PDA

Ver la Versión Completa : ROM Mal flasheo MotoG, SIN ROM

DaanCoo7
15/09/14, 02:54:46
Está es la primera vez que escribo por acá.
Intente flashear mi móvil, pero al intentar instalar la ROM, se me fue el dedo, y no revice, e instale las Gapps en vez de la ROM; me quede sin ROM, era CGM. No, no realice un Backup.
Después, hice un montón de cosas, y encontré, aparentemente la solución, que es pasar el zip por "adb push" pero lo he intentado pero el adb divice no me sale lo que debería así que no puedo usar el comando de adb push
Tengo acceso solo al recovery, que menciona que esta vacío el teléfono y que no tiene ROM. El apartado en Backup del Recovery (Teawin) menciona que las particiones del Backup son: Data 0, Cache 11MB, System 16MB, Boot 10 MB.
Prosigo con Swipe to Back Up y menciona "Backup Complete" FAILED.
Voy a Reboot System y menciona: "No OS Installed! Are you sure you wish to reboot?" y me regreso, porque no existe OS.
Y si no accedo al Recovery pasa al bootloander y dice: "Warning Bootloander unlocked
Tengo apenas 2 meses con él, me di mi propio regalo de cumpleaños, mis ahorros de 3 años, según para un celular decente :(
Si alguien tiene una mejor solución o decirme exactamente que hacer, paso a paso, en una asesoriamiento por hangouts o por skype, facebook, o como él desee, sería una gran ayuda.