Ver la Versión Completa : APNdroid AYUDA
Muy buenas a todos! Os comento el problema que tengo, ya está hablado en algunos sitios pero no consigo encontrar la solución.
Tengo la Magic y me he descargado el APNdroid para que cuando estoy durmiendo o cuando estoy en el trabajo no me consuma mucha batería el 3G.
Tengo la tarifa plana de datos por lo que solo utilizo el APNdroid para ahorrar batería, pero tengo el problema de que cuando desactivo la conexión no me llegan los MMS, en las opciones del programita tengo activada la opción de "Mantener los MMS activados"
¿Sabeis cual es la solución para ponder tener el 3Gdescativado pero que los MMS entren sin problema?
Un saludo
momonte2
13/01/10, 18:59:24
cuando desactivo la conexión no me llegan los MMS, en las opciones del programita tengo activada la opción de "Mantener los MMS activados"
¿Sabeis cual es la solución para ponder tener el 3Gdescativado pero que los MMS entren sin problema?
Pues no se que decirte, a mi me funciona perfectamente el APNDroid con esa opción. Es decir, 3G desactivado pero con MMS "activos"...y llegan...y salen...y todo :) :)
Primero prueba a ver si "salen" los mms cuando tienes el 3G desactivado con el APNDroid (y la opción de los MMS puesta). Es decir, manda uno a alguien. Si salen, pero luego no te entran, es que no es un problema de APNDroid, ya que ha capado la conexión 3G pero activado los MMS bien :)
Saludos
intenta actualizarlo, el "antiguo" APN si que te cortaba los MMS, la ultima versión ya tiene la opción como dice momonte2 que capa el 3G pero puedes recibir enviar MMS, prueba a desinstalarlo ir al market e instalarlo otra vez, lo mas seguro es que no se haya actualizado.
Gracias a los 2 por vuestra respuesta, os comento...
La versión del APNdroid es la última, me aparecen en el menu del programa las sigientes opciones:
MMS (Lo tengo puesto en ON)
Notificaciones (Lo tengo puesto en OFF)
Desactivar todos los APN (Lo tengo puesto en OFF)
Mi problema es que los MMS se quedan a la espera, no me los notifica, pero cuando voy a la carpeta de los mensajes me aparece MMS de XXXX contacto y un botón a la derecha en el cual pone "descargar", cuando le doy a descargar me pone que no hay conexión...tras esto enciendo otra vez el 3G y le doy a descargar y se descarga sin problemas.
En el market me pone que tengo el APNdroid actualizado, nose que hacer, alguna ayuda??
Un saludo
serdipe
16/01/10, 01:16:49
A mi me pasa lo mismo.
En el apndroid:
MMS ON
Notificaciones OFF
Desactivar todos los APN ON
y no recibe ni envía MMS. En cambio apago el apndroid y activo el 3g puedo enviar (aunque me parece que muy lentamente), pero no se recibe nada.
Tambien he probado a desinstalar el apndroid, configurar manualmente el apn de datos para que no se conecte a nada valido y dejar igual el apn de MMS. El resultado ha sido el mismo, envió lento y ninguna recepción.
Buenas! he investigado un poco y por lo que parece es una cosa muy normal, tiene errores el programita.
Según he podido leer en la versión 2.0 de APNdroid se soluciona el problema de los MMS, mirando por internet he visto que ya está disponible la versión beta del programa y en poco tiempo saldrá en el market de android la versión 2.0 con el problema resuelto.
Solo nos queda esperar....
Un saludo
Si alguien puede aportar algo mas o confirmar esta información estaría muy bien.
Gracias
A.Recio
21/01/10, 21:52:56
Ami me pasa lo mismo, con el APNAndroid activado no me descarga los Mms, los recibe pero no me descarga el contenido hasta que activo el 3G
AnderWeb
26/01/10, 11:32:37
Otro que se une al club de los que se nos queda con el botón de "descargar" hasta que activo el 3G...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.