Ver la Versión Completa : Socorro!!! Me quede sin Windows mobile 6.5
juanfran1989
13/01/10, 13:45:15
Hola, ayer por la noche tuve que quitarle la bateria al movil y ponersela de nuevo para encerdelo, ya que se me quedo bloqueado el movil, cuando inicio el movil se lleva cargao unos 5minutos ¬¬... me extraño, mi sorpresa fue cuando empieza un tutorial de inicio para poner la hora, ubicacion, idioma....Cuando se ha iniciado ya el movil, me doi cuenta que no puedo acceder al menu windows, ni cuando le doi a la tecla windows me hace nada...no se que le puede pasar... me imagino que tendre que volver a instalar windows 6.5. Si es asi, donde descargo los archivos y que pasos tendria que seguir para instalarlo...
Decir que tengo la Diamond 2!!
Muchas gracias, 1saludo
Hola, ayer por la noche tuve que quitarle la bateria al movil y ponersela de nuevo para encerdelo, ya que se me quedo bloqueado el movil, cuando inicio el movil se lleva cargao unos 5minutos ¬¬... me extraño, mi sorpresa fue cuando empieza un tutorial de inicio para poner la hora, ubicacion, idioma....Cuando se ha iniciado ya el movil, me doi cuenta que no puedo acceder al menu windows, ni cuando le doi a la tecla windows me hace nada...no se que le puede pasar... me imagino que tendre que volver a instalar windows 6.5. Si es asi, donde descargo los archivos y que pasos tendria que seguir para instalarlo...
Decir que tengo la Diamond 2!!
Muchas gracias, 1saludo
hola, aqui, http://www.htc.com/es/SupportDownload.aspx?p_id=249&cat=2&dl_id=737
juanfran1989
13/01/10, 14:26:11
He metido mi modelo de diamond 2 y me dice lo siguiente : Lo sentimos, pero el software que desea descargar no está disponible para su modelo de dispositivo.
O sea, me sale que el numero de serie es correcto, pero ese software me dice que no esta disponible para mi modelo de movil... =( Decir que mi diamond 2 es de orange
logico, esa rom es para terminales libres.
juanfran1989
13/01/10, 15:01:55
Y a donde encuentro la de orange, yo compre este telefono de orange de segunda mano, con windows 6.5. Le acabo de instalar el 6.1 y bien, pero ya me aconstumbre al 6.5 y lo quiero...jeje, me siento extraño...Gracias
Y a donde encuentro la de orange, yo compre este telefono de orange de segunda mano, con windows 6.5. Le acabo de instalar el 6.1 y bien, pero ya me aconstumbre al 6.5 y lo quiero...jeje, me siento extraño...Gracias
aqui estan todas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=83525
hanibaldg
13/01/10, 17:29:24
Entonces, yo me pregunto:
¿No puedes meter una ROM 6.5 general si tu terminal es de Orange? ¿tienes que meter obligatoriamente la de orange?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.