PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Borrar app "de serie"?

roy_rodri
13/01/10, 13:42:03
Hola, aunque creo que la respuesta va a ser no por preguntar no pierdo nada. ¿Existe la posibilidad de con alguna aplicación borrar las aplicaciones que viene "de serie"? La grabadora de voz no creo que nunca la use, el footprints no se ni para que sirve, google talk tampoco.. un saludo

franolito
13/01/10, 14:32:54
Con el astro, llega hasta la carpeta system, dentro a la de app y dentro de ella parece que te las dejaría quitar , pero yo no me he atrevido a quitar nada por sí acaso ... jeje.

Nebulous
13/01/10, 20:07:26
Si tienes el sistema rooteado, desde el ADB creo q puedes desinstalar, aunq no estoy seguro. Se q en las custom si q se puede quitar, en las originales no lo se.

EDITO: Si se puede, con el SDK si tienes tu sistema rooteado. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=81390

roy_rodri
18/01/10, 22:28:43
Con el astro, llega hasta la carpeta system, dentro a la de app y dentro de ella parece que te las dejaría quitar , pero yo no me he atrevido a quitar nada por sí acaso ... jeje.
Vale, ya lo he visto, pero al igual que ati, también me ha dado cosa quitar nada.

vvaleta
18/01/10, 23:33:43
Tambien podeis desinstalarlo con el ES FILE EXPLORER, hay que ir a preferencia y darle los privilegios de root, las dos casillas, yo lo hago todo desde aqui y me he quitado un monton de programas que no usare nunca.

sevivi
19/01/10, 12:33:03
Vale, ya lo he visto, pero al igual que ati, también me ha dado cosa quitar nada.

No se deja desde la aplicación de Astro

sevivi
19/01/10, 12:42:48
Tambien podeis desinstalarlo con el ES FILE EXPLORER, hay que ir a preferencia y darle los privilegios de root, las dos casillas, yo lo hago todo desde aqui y me he quitado un monton de programas que no usare nunca.

¿Qué programas has podido quitar...? Me refiero, los nativos del Sense tipo Twitter, Bolsa, Tiempo, etc.. No sé si es posible el borrado definitivo de estos.

roy_rodri
19/01/10, 20:10:49
No se deja desde la aplicación de Astro
Cierto, da error..

vvaleta
19/01/10, 20:17:33
¿Qué programas has podido quitar...? Me refiero, los nativos del Sense tipo Twitter, Bolsa, Tiempo, etc.. No sé si es posible el borrado definitivo de estos.

Pues el que quieras, he quitado el peep, la bolsa, twitter, etc, con el es file explorer, gratuito, como te explique en la otra respuesta, tienes que ser root, pruebalo y me comentas cualquier duda

roy_rodri
20/01/10, 13:22:19
No encuentro el programa en el market. ¿Lo bajaste de ahí o lo conseguiste de otro lugar?

josebama
20/01/10, 13:26:12
No encuentro el programa en el market. ¿Lo bajaste de ahí o lo conseguiste de otro lugar?

creo que la aplicación que dice es esta: http://www.androlib.com/android.application.com-estrongs-android-pop-znE.aspx

roy_rodri
20/01/10, 16:32:08
Vale, lo estaba buscando como ES File Extensión, cuando es Estrong File Extension, así si aparece en el market. Gracias!

roy_rodri
20/01/10, 16:58:46
Pues ya lo tengo instalado, tiene muy muy buena pinta el programa! Y ya he conseguido borrar las aplicaciones "de serie".
Entro en Menu > Configuración > habilito Explorador Root (poner ROM HiAPK) y habitilo también Montar Sistema de Archivo.
Luego voy a la Carpeta System > apps y ahí dejo pulsado la que quiero borrar, se abre el menu y le doy a borrar.

Decir que el programa también sirve para "matar" las aplicaciones abiertas, hacer copias de seguridad y, al parecer, como servidor FTP (esto tengo que probar haber como se configura)
salu2

vvaleta
20/01/10, 17:33:17
Pues ya lo tengo instalado, tiene muy muy buena pinta el programa! Y ya he conseguido borrar las aplicaciones "de serie".
Entro en Menu > Configuración > habilito Explorador Root (poner ROM HiAPK) y habitilo también Montar Sistema de Archivo.
Luego voy a la Carpeta System > apps y ahí dejo pulsado la que quiero borrar, se abre el menu y le doy a borrar.

Decir que el programa también sirve para "matar" las aplicaciones abiertas, hacer copias de seguridad y, al parecer, como servidor FTP (esto tengo que probar haber como se configura)
salu2

Bueno ya he visto que lo has encontrado gracias a josebama, a mi como me ponia en el iconco ES file explorer, te lo dije asi, perdona, ya ves que va muy muy bien y gratis, pues nada ahora a quitarte lo que no uses, pero con cuidadin, je je
Un saludo.

trouxx
20/01/10, 18:46:55
Poniendo estronges se encuentra pero no poniendo ni es file explorer ni es file extensions ni estrong file extension

Sale como estrongs file explorer