Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 5 No activa wifi
Butterking88
14/09/14, 23:31:34
Hola, mi problema es el siguiente, tengo un nexus 5 actualizado a la version 4.4.4 de android y al intentar activar el wifi se me queda piyado y no me activa. Alguna idea de que puede ser o como solucionarlo? Muchas gracias.
jvilchi
15/09/14, 08:22:26
No has indicado si reiniciando te sigue pasando.
Butterking88
15/09/14, 10:08:47
me sigue pasando reiniciando móvil y módem.
Restablece datos, si lo sigue haciendo, vete pensando en devolverlo.
Butterking88
15/09/14, 11:24:44
reestablecerlo de fabrica? no hay otra solución?
reestablecerlo de fabrica? no hay otra solución?
Llama a Google para exponerles al caso.
O les mandas un email.
Suerte.
josegra_16
15/09/14, 11:33:14
a mi me ocurre lo mismo hace 2 días y no lo había hecho antes, ni reiniciando, ni limpiando la memoria cache del sistema, nada. voy a restablecer de fabrica y si no me va a tocar devolverlo...
Yakandu
15/09/14, 11:35:35
Hola, mi problema es el siguiente, tengo un nexus 5 actualizado a la version 4.4.4 de android y al intentar activar el wifi se me queda piyado y no me activa. Alguna idea de que puede ser o como solucionarlo? Muchas gracias.
Le pasó a un amigo, tuvo que cambiar el telefono, mandalo a google.
riqdieste
15/09/14, 11:43:38
yo tengo leído que es por culpa de que se corrompe el archivo host o algo asi y que era por culpa de algun servicio de google o mala actualizacion de alguno de sus servicios,
eres root?, instala adaway, actualizalo y luego reinicia.
Butterking88
15/09/14, 13:33:12
no soy root en este ni tengo intención la verdad, hay algún programa para hacer una copia de seguridad para guardar todo antes de hacer la restauración de fabrica? espero que al reestablecerlo me haga un downgrade y funcione el WiFi...
sanzuca
15/09/14, 16:07:39
yo tengo leído que es por culpa de que se corrompe el archivo host o algo asi y que era por culpa de algun servicio de google o mala actualizacion de alguno de sus servicios,
eres root?, instala adaway, actualizalo y luego reinicia.
Si, pero se están reportando fallos debido al Hardware, esperemos que no sea el caso...
no soy root en este ni tengo intención la verdad, hay algún programa para hacer una copia de seguridad para guardar todo antes de hacer la restauración de fabrica? espero que al reestablecerlo me haga un downgrade y funcione el WiFi...
Si, pero yo te recomendaría, que inicies en modo seguro, haber si funciona correctamente.
donGatote
15/09/14, 16:29:13
A mi me pasó la semana pasada. Llamé a Google, les expuse el caso, y mañana me llega uno nuevo...veremos a ver...
luismoreno
17/09/14, 11:36:12
A mi me paso lo mismo ayer el wifi no consigue activarse, probé el modo seguro y nada, también lo restablecí de fabrica y tampoco funciono así que envíe un mail a google a ver que solución me dan. Lo que tampoco detecta es la dirección mac del wifi.
Miquelat
09/10/14, 10:11:28
Hola! A mi me pasa lo mismo. No hay manera de activar el wifi...lo he reiniciado, reestablecido los datos de fábrica y nada. No hay manera. En el nexus5 o no me da la posibilidad de activar el wifi o me deja conectarlo pero no conecta (con adroid 4.4.4).
Además lo acabo de comprar "nuevo" pero de segunda mano y no sé si Google se querrá hacer responsable...por una vez que compro algo fuera de tienda...bufff
JotaJgreen
09/10/14, 16:19:13
Yo te diria que pruebes a conectarte a tu wifi pero sin ningun tipo de seguridad, es decir, habilita una red sin contraseña, o la tuya propia quitasela por unos instantes y trata de conectarte....
Lolindir
09/10/14, 17:50:05
Me acaba de pasar a mí. Me queda la pestaña de activación bloqueada y pone "activando wifi" pero no pasa de ahí, ni reiniciando ni en modo seguro.
Es ya el tercer móvil, qué engorro, espero que me den una solución.
DavidEUS
09/10/14, 18:46:36
Me acaba de pasar a mí. Me queda la pestaña de activación bloqueada y pone "activando wifi" pero no pasa de ahí, ni reiniciando ni en modo seguro.
Es ya el tercer móvil, qué engorro, espero que me den una solución.
Por experiencia propia, la solución pasa por el SAT.
aavvaallooss
09/10/14, 20:21:27
Habeis probado esta solucion que dan en XDA?
http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/general/wifi-scanning-issue-fix-t2898443
sanzuca
09/10/14, 21:08:19
Probar wipe cache
Lolindir
10/10/14, 12:06:40
Habeis probado esta solucion que dan en XDA?
http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/general/wifi-scanning-issue-fix-t2898443
No es éste el caso que yo puedo tratar.
Tengo la pestaña WiFi bloqueada, y si accedo a sus opciones, no muestra ninguna conexión, solamente "Activando Wifi..." eternamente.
riqdieste
10/10/14, 12:58:12
No es éste el caso que yo puedo tratar.
Tengo la pestaña WiFi bloqueada, y si accedo a sus opciones, no muestra ninguna conexión, solamente "Activando Wifi..." eternamente.
prueba a instalar el adaway
Lolindir
10/10/14, 14:27:45
prueba a instalar el adaway
Lo tengo sin rootear, y en modo seguro tampoco me funciona el wifi. Prefiero dejarlo así mientras me tramitan los de google porque a la poca gente que se le arregla esto (según testimonios en internet) le vuelve a pasar al cabo de X tiempo
donGatote
10/10/14, 15:55:14
Nada, tramitar el cambio por un modelo nuevo y punto. No queda otra.
Yo estoy igual que vosotros, llame la semana pasada el sábado y me dijeron que me mandarían uno nuevo y que les mande yo el mio (negro de 16Gb).
Supuestamente salia el día 7 de los almacenes pero no que que ha pasado que no lo han mandado y en la ficha de Google Play la fecha de envío ha desaparecido...
Llame el miércoles y abrieron una consulta para ver que había pasado con mi teléfono nuevo (ya que me dijo el chico que me atendió que se supone que no había salido del almacén) y aun sigo esperando respuesta.
Estoy algo quemado, vosotros que haríais en mi lugar??, seguiríais esperando llamaríais para poner las cosas en orden otra vez o que...
Un saludo.
Lolindir
11/10/14, 17:44:27
Yo estoy igual que vosotros, llame la semana pasada el sábado y me dijeron que me mandarían uno nuevo y que les mande yo el mio (negro de 16Gb).
Supuestamente salia el día 7 de los almacenes pero no que que ha pasado que no lo han mandado y en la ficha de Google Play la fecha de envío ha desaparecido...
Llame el miércoles y abrieron una consulta para ver que había pasado con mi teléfono nuevo (ya que me dijo el chico que me atendió que se supone que no había salido del almacén) y aun sigo esperando respuesta.
Estoy algo quemado, vosotros que haríais en mi lugar??, seguiríais esperando llamaríais para poner las cosas en orden otra vez o que...
Un saludo.
La experiencia me dice que o llamas y presionas o te dan por el culo, aun y así hay que dar un tiempo prudencial de margen, suerte
kaignet83
19/10/14, 20:43:46
Hola en mi caso se queda en un loop autenticando,salvado, error de autenticación pero me pasa con el router de casa en el trabajo y en otros lugares todo ok, estuve leyendo y dicen q se debe a problemas del nexus con la frecuencia 5GHZ y algunos canales, la duda es si es problema de hardware o software x que le sucede a muchos nexus y no c si debería pedir cambio a mi compañía telcel porque si creo q me van a pelotear [emoji24]
me pasa lo mismo , ya le realize downgrade , le instale lollipop no tiene un un rayon pero se quede sin hacer nada
El mío lo pasaron a recoger el martes por eso, ayer viernes me lo trajeron de vuelta. Cambio de placa ha sido la reparación.
kaignet83
02/11/14, 14:52:50
El mío lo pasaron a recoger el martes por eso, ayer viernes me lo trajeron de vuelta. Cambio de placa ha sido la reparación.
Hola, te pasaba lo mismo que lo que comento aquí con la WiFi?
A quien lo enviastes? si es a google dudo que sea el mismo terminal :loco:
Hola buenas! Tengo el nexus 5 desde hace unos días, y he podido comprobar que el WiFi únicamente no funciona en la universidad. En mi casa y en casa de amigos funciona perfectamente pero en la universidad se conecta pero se queda en naranja en los ajustes rápidos y no acaba de conectar. He puesto mi usuario y contraseña para poder conectarme, pero nunca llega a hacerlo. ¿A que puede deberse?
Hola buenas! Tengo el nexus 5 desde hace unos días, y he podido comprobar que el WiFi únicamente no funciona en la universidad. En mi casa y en casa de amigos funciona perfectamente pero en la universidad se conecta pero se queda en naranja en los ajustes rápidos y no acaba de conectar. He puesto mi usuario y contraseña para poder conectarme, pero nunca llega a hacerlo. ¿A que puede deberse?
Que lo tengan capado para móviles por ejemplo... Deberías hablar con ellos
Que lo tengan capado para móviles por ejemplo... Deberías hablar con ellos
Con mi antiguo s2 iba perfectamente y en los de el resto de compañeros también.
juanpeeisa
06/11/14, 19:57:16
A mi me paso lo mismo, no me cojia la señal de wifi.
Le restableci los datos de fabrica y seguia igual, llame a google el viernes y el miercoles por la mañana me llego uno igual, Nexus 5 (Refurbished)
Otro con problemas en la wifi. Tras probar de todo, al final SAT y cambio de terminal.
Lo que es raro es que lo tengo desde abril y habia ido como la seda, y tras un wipe para descargar el terminal se fue a tomar viento.
kaignet83
07/11/14, 15:52:52
A los que tenemos el problema de que se conecta a algunas WiFi aquí está la respuesta http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/help/5ghz-wifi-authentication-problem-t2512366
O sea, configurando bien el router se soluciona, pero sigo con la duda de que si debo mandar el móvil al SAT?
chechu_16
21/12/14, 16:33:37
Joder, a mi en el SAT me han puteado...He pasado hoy a recogerlo despues de tener problemas con la batería y el botón de inicio...lo recojo, llego a casa y no funciona el wifi, se me queda bloqueado en activando wifi...ni tan siquiera subiendo SO he conseguido arreglarlo
que putada, en estas fechas es una mierda dejarlo en SAT...no se estar sin el Nexus :loco:
:boxeo:
alvaro2664
09/02/15, 13:02:43
Me pasaba lo mismo con el WiFi,e borrado las datos de sistema y parece que se ha solucionado.seguiré probando.Un saludo
Voy a resubir el tema.
Tengo un Nexus 5 de 32gb, y tengo el problema del wifi, se queda pillado y buscando y se queda hay bloqueado.
Tenia la última versión de Android. Sin rooteos ni nada por el estilo.
Todo empezó hace un mes, primero a desconectarse del wifi intermitentemente así cada vez mas seguido y mas lento, incluso con la red movil. Ya la semana pasada se reiniciaba el terminal.
Lo que hice fue un reseteo total, pero mi gozo en un pozo.
Realice este tutorial, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812469 o por lo menos lo intente, pero no entraba en modo "download", al ver que no podía continuar realicé otro tutorial "All-in-One-Hammerhead-N5v4" y este fue perfecto. Una vez hecho este, ya me dejó hacer el anterior. Pero ni con uno ni con otro he podido solucionar el problema. Y encima se me ha pasado la garantía por un mes. Creo que es tema de Hardware. Alguien sabe que placa es la que cambian en el SAT. A ver si tengo suerte y por eBay me sale algo mas barata la reparación.
Saludos
Voy a resubir el tema.
Tengo un Nexus 5 de 32gb, y tengo el problema del wifi, se queda pillado y buscando y se queda hay bloqueado.
Tenia la última versión de Android. Sin rooteos ni nada por el estilo.
Todo empezó hace un mes, primero a desconectarse del wifi intermitentemente así cada vez mas seguido y mas lento, incluso con la red movil. Ya la semana pasada se reiniciaba el terminal.
Lo que hice fue un reseteo total, pero mi gozo en un pozo.
Realice este tutorial, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812469 o por lo menos lo intente, pero no entraba en modo "download", al ver que no podía continuar realicé otro tutorial "All-in-One-Hammerhead-N5v4" y este fue perfecto. Una vez hecho este, ya me dejó hacer el anterior. Pero ni con uno ni con otro he podido solucionar el problema. Y encima se me ha pasado la garantía por un mes. Creo que es tema de Hardware. Alguien sabe que placa es la que cambian en el SAT. A ver si tengo suerte y por eBay me sale algo mas barata la reparación.
Saludos
Has tenido algún golpe?
Según tengo entendido el enganche quedaba por detrás debajo de la cámara y a algunos compañeros se les ha desconectado tras una caída.
No estoy muy seguro de esto pero por ahí andaba el PDF del manual de taller del N5. Lo mismo puedes encontrarlo para ver el esquema.
EDITO: aqui http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/general/service-manual-d821-t2791303
Antes de exponer aquí mi caso con el WIFI de mi Nexus 5, ya desmonté el terminal y desconecté, y conecté todos los conectores internos. Pero no funciona. El botón de WIFI aparece como deshabilitado, no deja activarlo. Pero lo mas raro es que la red de datos de Movistar va lentísima. Afectaría algo el WIFI con la red móvil?
Las antenas van instaladas en la tapa, si cambio la tapa por una nueva, se resolverá este problema???
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.