Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ocultar iconos emotion ui
Jose2513
14/09/14, 23:02:15
Buenas quisiera saber si alguien sabe como ocultar iconos del menu stock porque hay algunos como por ejemplo los del teclado que quisiera ocultarlos, gracias y un saludo!
PaK_HTCmania
15/09/14, 11:41:59
A que te refieres? Los iconos de los escritorios son aplicaciones. Quizás te refieres a que quieres quitar o eliminar algunas aplicaciones que trae el teléfono instaladas y no te deja desinstalar, no?
Jose2513
15/09/14, 15:15:36
A que te refieres? Los iconos de los escritorios son aplicaciones. Quizás te refieres a que quieres quitar o eliminar algunas aplicaciones que trae el teléfono instaladas y no te deja desinstalar, no?
No no, LG por ejemplo tiene una opcion para ocultar aplicaciones por ejemplo: te instalas un teclado y te sale el icono del teclado y a mi como que me interesa bien poco ademas de quedar feo, quiero ocultarla para q no se vea, no quiero ni congelar ni desinstalar.
Javier 1950
15/09/14, 16:20:22
creo que no se puede; mete las que no quieras en una misma carpeta
PaK_HTCmania
15/09/14, 17:40:43
Pues o vas metiendo las que no te gusten en una carpeta de "no uso" o te instalas un launcher como nova, o similar..
Yo he estado probando con nova, y pffff.... como va, la virgen.... es un tiro...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.