PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] curiosidad sobre la relacion de cuenta htcmania y twitter

alcerete
14/09/14, 22:28:01
Pues si, despues de llevar tiempo pensando en preguntar sobre esto, me gustaria saber como esta relacionada la cuenta de htcmania si, en el perfil no esta para poner la cuenta de twitter y por otro lado, si la cuenta twitter es diferente como la relacionais.
Si, he visto que, aunque sea diferente os poneis en contacto con el usuario de twitter pero, si saber quien es?

alcerete
14/09/14, 22:37:48
Perdon, ya vi el boton de twitter ;), estaba bloqueado por el adblock :(.
Tengo que aprender un poco mas de twitter porque no me aclaro

gracias

PALMATRON
14/09/14, 22:50:25
Buenas:

Veo que has solucionado el problema/duda que tenías. :ok:

De todas formas, en los concursos donde se puede utilizar la opción de participar a través de Twitter, en el propio hilo del sorteo se suele poner este anuncio:

Podéis participar vía twitter de forma manual, pero os aconsejo que lo hagáis mediante el botón superior, así no os dejaréis nada. Si participais mediante el botón, se mostrará una ventana donde debéis loguearos con vuestra cuenta de twitter (si no lo estáis ya) y enviar el texto que aparece. Basicamente lo que hace ese mensaje es notificar a la cuenta de htcmania y del patrocinador que queréis participar... también se incluye un hashtag. Debéis hacerlo así, si no lo hacéis, por favor, no os quejéis luego. Si algún usuario tiene un nombre en twitter muy largo puede que no entre el mensaje completo... podéis acortar alguna palabra, lo importante son las menciones y el hashtag.

SalU2.