PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mi M2 hace fotos de pena


El fonti
14/09/14, 21:45:25
Desde el primer dia las fotos que hace son de mala calidad
Esperé a kit kat 4.4.2 porque se suponía que mejoraba
Pero sigue igual
Que tal os hace las fotos a vosotros ?
Comentadme que tal os hace las fotos
E probado todas las configuraciones posibles
E notado que la lente externa o cristal de la carcasa está como empañado por dentro puede ser por eso

Está solucionado
Lo envié al SAT pero me lo devolvieron igual
Pero gracias a Rocapillon miembro de este foro lo solucioné
El cristal estaba manchado por fuera no por dentro como yo creía
estaba cubierto de una película violeta que debía ser del protector de fabrica
Lo limpié bien y sin miedo con un limpiador de pantalla y perfecto
Gracias a todos y a Rocapillón
Un saludo
http://static.htcmania.com/images/cb/misc/progress.gif

darknesseff
14/09/14, 23:09:13
Mejor mandalo al Sat de Sony, porque tu mismo dices que el cristal de la lente esta chungo...
A mi me hace bastante bien las fotos.

rocapillon
15/09/14, 01:33:44
El mio no tiene nada por dentro, es totalmente transparente y hace unas fotos de m*erda, era mejor el xperia neo V con una camara peor

un saludo

darknesseff
15/09/14, 10:01:37
El mio no tiene nada por dentro, es totalmente transparente y hace unas fotos de m*erda, era mejor el xperia neo V con una camara peor

un saludo

Tienes actualizado a kit kat? Si es asi, no lo entiendo.... Casi todos coincidimos en que la camara de nuestro m2 hace fotos bastante decente, si tenemos en cuenta que esta en el segmento de los gama media.
Si hace unas fotos tan malas que te lo miren, porque eso no es normal.

despuesvengo
15/09/14, 11:52:59
en el fono de mi mujer con kitkat ahora no es que saque mal, es que noto la aplicacion MUY pesada al abrir, sacar foto etc, se me ocurrio y le descargue esta app y va como la seda, no tiene tantas opciones pero las fotos van rapido y se ven bien

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.moblynx.cameraics&hl=es

roberto20
15/09/14, 12:29:48
Tengo que decir que a mi se me ve bien. Vengo de un Galaxy S2 y las fotos se ven parecidas, decir que el S2 cuando ampliabas la foto tenia un poco mas de calidad. pero la calidad de la foto en sí en el M2 esta bien. Eso si no se que modo usas a mi en el Automatico me las saca bien y en manual también, pero le quité el HDR y otras cosas para mejorar la calidad. Eso si por la noche pues como la mayoría de los moviles poca cosa.

Saludos.

rocapillon
15/09/14, 14:36:09
La prueba esta en que un RR1S con camara samsung de 8mp y el m2 con camara sony de 8mp. el RR1S le da mil vueltas y no lo entiendo, se supone que sony es mejor en camaras, tenia unas fotos echas con los dos moviles, pero las debi borrar que no las encuentro, hasta con el xperia neo v sacaba mejor fotos que con el m2

Un saludo

roberto20
15/09/14, 21:58:22
La prueba esta en que un RR1S con camara samsung de 8mp y el m2 con camara sony de 8mp. el RR1S le da mil vueltas y no lo entiendo, se supone que sony es mejor en camaras, tenia unas fotos echas con los dos moviles, pero las debi borrar que no las encuentro, hasta con el xperia neo v sacaba mejor fotos que con el m2

Un saludo

Aquí te dejo un par de fotos están hechas en modo automático. No soy fotografo profesional, para mi se ven bien, juzguen ustedes:

581517

581518


Saludos.

rocapillon
17/09/14, 02:17:09
Pido perdon, acabo de mirar la camara bajo una luz de led blanca(linterna de los chinos xD) y vi como unas marcas justo en la mitad, coji un paño y con liquido de limpiar pantallas lo limpie apretando un poco, asi como saque toda esa ''pelicula'' de un color parecido a violeta, vete tu a saber si era un protector o yo que se, ahora las fotos salen como deberian, enfocada por toda la foto, justo antes de hacer todo esto saque una foto por un tema de whats, y ahora saque la misma foto, y la diferencia es enorme, reitero mis disculpas, la camara va como deberia, adjunto las capturas(tap el contenido ya que es algo delicado, pero lo importante se ve igual), enfoque antes de sacar la foto, y como vereis, me dareis la razon, que parece que las fotos estaban mal y ahora por fin es como deberian, siento tambien el testamento

PD:No se como hacer que las fotos sean mas pequeñas, por lo que lo siento por si el mensaje es un poco grande

Un saludo

roberto20
17/09/14, 13:01:23
Pido perdon, acabo de mirar la camara bajo una luz de led blanca(linterna de los chinos ) y vi como unas marcas justo en la mitad, coji un paño y con liquido de limpiar pantallas lo limpie apretando un poco, asi como saque toda esa ''pelicula'' de un color parecido a violeta, vete tu a saber si era un protector o yo que se, ahora las fotos salen como deberian, enfocada por toda la foto, justo antes de hacer todo esto saque una foto por un tema de whats, y ahora saque la misma foto, y la diferencia es enorme, reitero mis disculpas, la camara va como deberia, adjunto las capturas(tap el contenido ya que es algo delicado, pero lo importante se ve igual), enfoque antes de sacar la foto, y como vereis, me dareis la razon, que parece que las fotos estaban mal y ahora por fin es como deberian, siento tambien el testamento

PD:No se como hacer que las fotos sean mas pequeñas, por lo que lo siento por si el mensaje es un poco grande

Un saludo

No pasa nada me alegro que se solucione tu problema. De todas formas no se le puede pedir mucho a cámaras de gama media.

Saludos.

juacarma
17/09/14, 13:47:04
¿Estas comentando que quitando la pelicula azul las fotos salen mejor?

rocapillon
17/09/14, 14:26:50
¿Estas comentando que quitando la pelicula azul las fotos salen mejor?

Si ves que la tienes entera, mejor dejaba para algo debe estar, pero yo como la tenia a medias decidi quitarla y mejoro como adjunto en las fotos, aun asi, mirando inclinado hacia la luz, se ve como el reflejo es azul/violeta pese a quitarle esa capa que mencione, asi que ponlo a inclinado hacia una luz y mira si ves como si el plastico/cristal de la camara esta como rascado, si es asi, coje un paño y frota haciendo un poco de presion, deberia de salir y quedar sin esa capa, sigue hasta quitar todo y listo, y otra cosa haz una foto antes y otra despues, asi verias si hay diferencia

Un saludo

dfernalv
17/09/14, 14:59:49
Estoy contigo!!! Tengo esa capa de color "violeta" rallada ...probaré a ver si con limpiacristales/alcohol se quita y mejoran las fotos!
Gracias por compartir las opiniones!!!

darknesseff
17/09/14, 15:53:54
¿Estas comentando que quitando la pelicula azul las fotos salen mejor?

Alguien mas puede confirmar esto? Yo no veo que se pueda quitar nada, pero el objetivo tiene un par arañazos. Sin embargo las fotos me salen bien. Comentad.

rocapillon
17/09/14, 16:22:08
Alguien mas puede confirmar esto? Yo no veo que se pueda quitar nada, pero el objetivo tiene un par arañazos. Sin embargo las fotos me salen bien. Comentad.


Prueba a intentar quitar esos arañazos, intentalo con la uña o un paño, de ser una raya no la haras mas grande y de ser lo que yo hablo notaras que rasca y va saliendo

Un saludo

juacarma
17/09/14, 16:29:03
Seria un poco cuadro que la camara lleve una proteccion y por no quitarsela salieran mal las fotos, lo que no puedas arreglar con kitkat se apaña con cristasol,jeje. La culpa seria de sony por no avisar,jeje

dfernalv
18/09/14, 08:03:06
Yo froté con un paño...y he mejorado...y eso que era en interior...
adios capa "violeta"

rocapillon
18/09/14, 16:16:11
Yo froté con un paño...y he mejorado...y eso que era en interior...
adios capa "violeta"

Me alegra saber que te funciono, al parecer debe ser un tipo de protector o algo asi

Un saludo

absolon
21/09/14, 14:14:03
la capa violeta de la camara (del cristal protector externo) es una pelicula o filtro protector de rayos ultravioleta, si os queda al sol con la camara dandole el sol, es mas facil que se dañe un ccd.
Dudo que dicha pelicula sea la culpable de que saque mal las fotos por ello.

rocapillon
21/09/14, 15:00:32
la capa violeta de la camara (del cristal protector externo) es una pelicula o filtro protector de rayos ultravioleta, si os queda al sol con la camara dandole el sol, es mas facil que se dañe un ccd.
Dudo que dicha pelicula sea la culpable de que saque mal las fotos por ello.

Pues tenia esa pelicula rascada, una vez limpiada las fotos salen bien, la prueba esta mas arriba, todos los moviles llevan esa pelicula?, porque en otros que tuve nunca la vi, o es porque la camara de sony es mas delicada?

Un saludo

visial
21/09/14, 18:38:20
Interesante lo de la película azul/violacea, yo me fije en ese detalle el primer día (no le dí mucha importancia, pense es que es así y ya xD) pienso que será un tipo de protección (que parece ser que lo es) de la lente, como la pegatina de la back cover, yo de momento no la quitaré, si veo que se ralla o algo parecido ya pensaremos en algo. Por aquí estamos bien informados y siempre encontraremos alguna solución.

nener6
22/09/14, 12:39:46
Mi mujer venga cachondearse que su LG g2 mini saca mejores fotos q mi móvil, y ahora. Me fijo y veo que la famosa película estaba rayada,será de llevar el móvil sin funda. Ahora se la e quitado y ahora sólo falta actualizar al kit kat 4.4

rocapillon
22/09/14, 14:23:01
Mi mujer venga cachondearse que su LG g2 mini saca mejores fotos q mi móvil, y ahora. Me fijo y veo que la famosa película estaba rayada,será de llevar el móvil sin funda. Ahora se la e quitado y ahora sólo falta actualizar al kit kat 4.4

Probaste a sacar alguna foto despues de quitar la ''pelicula''?, notaste mejoria?

El fonti
26/09/14, 19:31:23
Desde el primer dia las fotos que hace son de mala calidad
Esperé a kit kat 4.4.2 porque se suponía que mejoraba
Pero sigue igual
Que tal os hace las fotos a vosotros ?
Comentadme que tal os hace las fotos
E probado todas las configuraciones posibles
E notado que la lente externa o cristal de la carcasa está como empañado por dentro puede ser por eso

Está solucionado
Lo envié al SAT pero me lo devolvieron igual
Pero gracias a Rocapillon miembro de este foro lo solucioné
El cristal estaba manchado por fuera no por dentro como yo creía
estaba cubierto de una película violeta que debía ser del protector de fabrica
Lo limpié bien y sin miedo con un limpiador de pantalla y perfecto
Gracias a todos y a Rocapillón
Un saludo

joluckyjos
26/09/14, 19:51:54
Y los que la habéis quitado como lo habéis hecho? Con la uña no me atrevo....

rocapillon
26/09/14, 22:34:11
Está solucionado
Lo envié al SAT pero me lo devolvieron igual
Pero gracias a Rocapillon miembro de este foro lo solucioné
El cristal estaba manchado por fuera no por dentro como yo creía
estaba cubierto de una película violeta que debía ser del protector de fabrica
Lo limpié bien y sin miedo con un limpiador de pantalla y perfecto
Gracias a todos y a Rocapillón
Un saludo

De nada, me agrada saber que la solucion es esa

Y los que la habéis quitado como lo habéis hecho? Con la uña no me atrevo....

Coge un paño que uses para limpiar las pantallas o de unas gafas o similar, echale un poquito de de agua o alcohol, y forta a la vez que apretas, veras como se va sacando esa ''pelicula'', sigue hasta que veas que no hay rastro, mirando a contraluz es como mejor se ve

Un saludo

joluckyjos
26/09/14, 23:20:01
Gracias por contestar.
Saludos

pattriciorojas
05/10/14, 23:45:25
No me resulta quitar la lámina violeta, por más q intento, lo único q consigo es dejar más rayada esa zona.

rocapillon
06/10/14, 04:17:35
No me resulta quitar la lámina violeta, por más q intento, lo único q consigo es dejar más rayada esa zona.

Creo que hay 2, ya que acabo de volver a mirar y si se centra la luz en el medio de la camara y se mira de lado, se ve violeta, pero de un tono mas debil, igual tienes rascada esa, por lo que acabo de comprobar, esa no sale, la que sale es la que esta por encima de todo que fue la que quitamos con ese metodo del paño, espero te ayude

Un saludo

pattriciorojas
06/10/14, 16:41:36
Uhhhh, entonces obligado a cambiar la tapa trasera, ya q estéticamente se ve muy feo

rocapillon
06/10/14, 20:41:21
Uhhhh, entonces obligado a cambiar la tapa trasera, ya q estéticamente se ve muy feo

Si es la pelicula, no la rayarias mas, si no que la quitarias, si realmete estas rayando el cristal protector de la tapa, como haces?, porque con un paño humedo es ''imposible'' rayar plastico/cristal

Un saludo