Ver la Versión Completa : Nueva version HTCSync v2.0.18 ya disponible
fjgarciao
13/01/10, 13:02:35
Pues eso mismo, que ya está disponible la última actualización del HTCSync.
Os pongo la url. http://www.htc.com/www/SupportViewNews.aspx?dl_id=847&news_id=471
Un saludo.
sergy330
13/01/10, 13:15:31
Ey, buena noticia! :ok:
Miedo me dá actualizar ahora que funciona medio bien...
Alguien lo probo?
Gracias por informar! :D
fjgarciao
13/01/10, 13:59:43
Hola a todos,
He probado a instalar y nada: da un error en el instalador. Así que nada, a esperar que lo arreglen. La que sí he podido instalar es la v2.0.8.
Un saludo.
josebama
13/01/10, 15:45:31
Pues según dicen es compatible con Windows 7. Yo por sí acaso no la voy a instalar, que para lo único que lo uso es por los drivers así que prefiero no arriesgarme.
kiowasol
13/01/10, 15:50:52
Otro que, de momento, se queda sin actualizar...
Saludos
Me lo he descargado sin problemas de la pagina de HTC, pero a la hora de instalar en Windows Vista da error de instalación, aunque lo hagas en modo Administrador, o sea que tengo que seguir con la versión anterior.
Salu2 :-)
intronauta
13/01/10, 20:21:26
Lo de HTCSync ya roza el absurdo. Siempre hay algún problema.
La verdad ezs que no lo uso, pero me gusta tenerlo en mi netbook instalado por si lo necesito, pero como no, error de instalación :enfadadisimo:
por suerte el que tengo me funciona perfectamente.
sergy330
13/01/10, 20:27:32
Yo no se dnd hacen las pruebas la gente de HTC....¿xq hacen pruebas antes de lanzarlo, no? :P
Emi-Lio
13/01/10, 20:42:30
http://img163.imageshack.us/img163/5660/capturac.jpg
Me sale ese erro, menos mal que tengo windows 7 (ORIGINAL 100%)
von ropen
13/01/10, 20:44:39
En xp no funciona tampoco... realmente es increible, sacan los programas y no funcionan en ningun sistema operativo... que no comprueban los programas una vez creados????
Es vergonzoso...
sergy330
13/01/10, 20:44:47
Pues ale Emi-Lio, manda a HTC el pantallazo y sonrójales un poco xD
http://img163.imageshack.us/img163/5660/capturac.jpg
Me sale ese erro, menos mal que tengo windows 7 (ORIGINAL 100%)
En Windows Vista el error es el mismo :enfadadisimo:
Salu2 :-)
Emi-Lio
13/01/10, 20:50:16
pues lo voy a hacer (mandárselo a HTC)... de todos modos puede que haya que desinstalar primero la versión antigua... :pensando:
sergy330
13/01/10, 20:50:24
Por cierto, muevo el hilo a "Internet y conectividad para Android" al no tratarse de un soft específico de la HERO :ok:
Emi-Lio
13/01/10, 21:10:42
ya está, ahora a esperar contestación oficial
Emi-Lio
13/01/10, 22:11:16
mientras tanto, he encontrado una web en la que alguien ya contacto (hoy mismo) con htc por problemas con el 2.0.18 y le contestaron, aun así, tras seguir los pasos le seguía sin funcionar (le decían que tenía que desinstalar la version anterior de htc sync, htc driver y luego intentarlo de nuevo y actualizar los drivers)
http://androidforums.com/htc-hero/36043-my-email-htc.html
traducción de google (un poco mala en este caso)
http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http://androidforums.com/htc-hero/36043-my-email-htc.html&sl=en&tl=es
por cierto el tío se picó porque se dirigieron a él por el nombre en vez de por el apellido :grin:
voy a probar....
Emi-Lio
13/01/10, 22:29:26
NO ME JOOOOD******S RESULTA que si le doy a instalar en inglés de UK SÍ SE INSTALA
ESTO ES DE RISA...... AHORA VOY A probar el resultado
NOTA: además acababa de borrar el htc driver y el htc sync, tras lo cual intenté de nuevo y falló (luego lo hice en ingles UK y fue)
Emi-Lio
13/01/10, 22:40:20
Vale, funciona... y reconoce mi htc; le pone un driver llamado My HTC en vez del ADB y ahora sólo queda que sincronice bien los contactos etc...
Si lo instalas en español sale el error ya citado, si directamente los instalas en Ingles no da ningun problema, incluso si desinstalar la version anterior.
Emi-Lio
13/01/10, 23:13:20
si eso es, de todos modos tuve que reiniciar el pc y el móvil; ahora tengo otro problema OUTLOCK 2010 BETA, mierd* no lo reconoce y el otro htc sync sí... a ver si puedo volver para atras...
miguelqe34
14/01/10, 01:09:03
A mi tambien me dio por probar a instalarlo en ingles y efectivamente no da ningun problema la instalación... el problema viene despues, me deja conectarme como unidad de disco pero si intento conectar en modo HTC Sync me dice que naranjas de la china, en la pantalla de la tattoo me dice que no encuentra HTC Sync en el PC.
Yo creo que los problemas vienen por el idioma del sitema operativo, tengo Windows 7 Ultimate originalmente en ingles pero actualizado al español y se ve que para estos inutiles de HTC no es lo mismo la carpeta "Archivos de programa" que "Program files", voy a cambiar el idioma a ingles otra vez y os comento si sicroniza.
Por cierto, ¿que es lo que se sincroniza entre el PC y el telefono?, ¿solo el correo?.
miguelqe34
14/01/10, 01:30:42
A mi tambien me dio por probar a instalarlo en ingles y efectivamente no da ningun problema la instalación... el problema viene despues, me deja conectarme como unidad de disco pero si intento conectar en modo HTC Sync me dice que naranjas de la china, en la pantalla de la tattoo me dice que no encuentra HTC Sync en el PC.
Yo creo que los problemas vienen por el idioma del sitema operativo, tengo Windows 7 Ultimate originalmente en ingles pero actualizado al español y se ve que para estos inutiles de HTC no es lo mismo la carpeta "Archivos de programa" que "Program files", voy a cambiar el idioma a ingles otra vez y os comento si sicroniza.
Por cierto, ¿que es lo que se sincroniza entre el PC y el telefono?, ¿solo el correo?.
Pues cambiando el idioma de windows a ingles sigue sin funcionar en modo HTC Sync...
... entre los de Orange y los de HTC van a arreglar el hambre en el mundo como sigan así.
Nicytta
14/01/10, 13:10:02
A mi tambien me salia ese error y lo he instalado en ingles y todo ha ido perfecto!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.