PDA

Ver la Versión Completa : duda sobre el quickwindows


javicua
14/09/14, 21:22:53
Hola, buenas tardes compañeros, resulta que he comprado una funda tipo libro con ventana en un chino, pleero resulta que el quick windows no me funciona no se porque motivo, ya que lo tengo activado e ajustes, mi duda es solo se activa al detectar una funda, o aunque no tenga funda se quedaria en reducido al apagar , porque a mi no me pasa, tiene algo que ver que no es la funda original, o el problema lo tiene el telefono, solo llevo dos dias con el telefono, ¿con otra funda me pasaria lo mismo? si me podeis echar un cable, ya que solo llevo dos dias con el y estoy en tiempo para que me lo cambien, Gracias de antemano y un saludo a todos.

nexux77
15/09/14, 14:07:06
Hola javicua. pues el quick window funciona cuando lo tienes activo en la configuración y cierras la tapa de la funda.
El método de funcionamiento es sencillo, en la funda debe haber un iman en la solapa escondido entre la tapa y el mismo forro (no se ve), cuando este iman se acerca a la pantalla es cuando lo activa mediante un sensor que tiene el móvil.
Puede que esa funda "sea tan china" que no lo tenga.
Si tienes un iman a mano prueba acercándolo en la tapa de la funda a ver si se pega.
Por otro lado si lo acercas a la pantalla deberías activarlo. Creo que el sensor esta un poco mas arriba de la barra de navegación por el lado derecho.

Yo tengo una funda de nilkin con iman de cierre (que no es el mismo que activa el sensor) comprada en ebay y funciona bien.

javicua
16/09/14, 00:59:43
Gracias nexus 77, por contestarme y aclararme esto del quick windows , mirare a ver si tengo un iman para probar lo que me dices y a si quedarme tranquilo sabiendo que no es problema del movil, aunque la funda creo que tiene porque se queda el cierre pegado a ella, me podrias darme el enlace de ebay donde compraste la funda, saludos

javicua
16/09/14, 01:15:13
he encontrado un iman lo he pasado directamente por la pantalla y nada de nada, alomejor el fallo es del telefono preguntare en phonehouse

nexux77
16/09/14, 13:15:37
aquí tienes el enlace de la funda que compre en ebay.

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-FLIP-LG-G2-MINI-D620-NILLKIN-CON-CIERRE-IMAN-CARCASA-TIPO-LIBRO-/121350088993?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item1c41076921


Es raro que no te funcione. Acabo de probarlo en el mio con un iman circular de estos de altavoz y al acercarlo por la mitad de la pantalla (sin funda, directamente sobre el cristal) y se activa.

javicua
16/09/14, 16:54:43
No lo se yo probe con iman pequeñito que encontre lo pasepor toda la pantalla y nada,

javicua
16/09/14, 21:16:08
Gracias nexus77 por el enlace , pregunte en phone house donde lo he comprado y me ha dicho la chica que es normal que no me funcione puesto que la funda original lleva un sensor para que funcione , no se. pero hasta que no la vea funcionar no me quedo tranquilo sabiendo si es el movil o la funda el problema.salu2

nexux77
16/09/14, 21:24:45
...de nada. pues si, lo mejor será que compres otra funda y a ver

ya te digo yo pasando un iman sobre la pantalla me funciona.

la funda nilkin funciona sin problema. la original quizás es mas chula pero también mas cara

mcl
17/09/14, 02:32:38
Yo compré esta de Nilkin y me va de lujo. La ventana activa funciona y el imán lateral hace que no se abra.

http://www.aliexpress.com/item/NILLKIN-New-Leather-Case-For-LG-G2-mini-D618-Flip-Leather-Case-Cover-For-LG-G2/1836952546.html

javicua
17/09/14, 20:31:43
nada he probado con otro ima como me dijistes nexus y nada de nada , tengo activado en accesorios la carcasa quick windows , a si que no se probare en pedir una ha ver que pasa si no sera problema del telefono.

nexux77
17/09/14, 21:32:22
Mcl esa misma es la k tengo yo en azul.
Javicua pues nose. Has probado en hacerle un hardreset?. Si lo suyo es que. Compres una funda y a ver

jabichocu
21/09/14, 17:36:06
Acabo de probar lo de pasar el imán y a mi me funciona (se pone en modo quickwindow) en la zona de la parte superior izquierda de la barra de iconos de navegación....es curioso, igual me animo y me pillo una funda de estas:-)

nexux77
22/09/14, 13:12:12
:ok:

la verdad es que esto de la ventana lo veo un poco chorra almenos hasta que se pueda añadir aplicaciones.

Lo que si me va bien es para bloquear y desbloquerar al instante al abrir o cerrar la tapa.