PDA

Ver la Versión Completa : Sobre el seguro en pccomponentes

pingran1
14/09/14, 21:13:21
compre mi s5 con una garantia de 55euros en pc componentes, pero creo que viene con trampa:

Accidente: Evento repentino, imprevisible e inevitable, en el que intervenga un factor o suceso totalmente externo
al Cliente que provoque la caída, golpe, rotura o avería del Equipo en Garantía, no provocado por el Cliente, y que
sea la causa exclusiva del daño material sufrido por el Equipo en Garantía.

que parte se os ocurre que pueda dar en caso de que se me rompa la pantalla? ya puestos a engañar... prefiero ser yo el que engaña. ideaspo favor

eLdOne
14/09/14, 21:52:58
Antes de comprar nada debes de leer la letra pequeña hay es donde pone toda la verdad
Un saludo

joeljr38
14/09/14, 21:56:48
compre mi s5 con una garantia de 55euros en pc componentes, pero creo que viene con trampa:

Accidente: Evento repentino, imprevisible e inevitable, en el que intervenga un factor o suceso totalmente externo

al Cliente que provoque la caída, golpe, rotura o avería del Equipo en Garantía, no provocado por el Cliente, y que

sea la causa exclusiva del daño material sufrido por el Equipo en Garantía.

que parte se os ocurre que pueda dar en caso de que se me rompa la pantalla? ya puestos a engañar... prefiero ser yo el que engaña. ideaspo favor

Por lo que puedo entender, tu no puedes ser el causante de los desperfectos verdad? Pues simple, si se te rompe la pantalla, les dices que ha sido un amigo, compañero o familiar.

pingran1
14/09/14, 22:04:08
Por lo que puedo entender, tu no puedes ser el causante de los desperfectos verdad? Pues simple, si se te rompe la pantalla, les dices que ha sido un amigo, compañero o familiar.

pues suena bien, espero que no lo consideren algo no externo a mi...

alguna idea mas o alguien que haya tenido problemas con este tipo de seguros?

gracias

joeljr38
14/09/14, 22:10:46
pues suena bien, espero que no lo consideren algo no externo a mi...

alguna idea mas o alguien que haya tenido problemas con este tipo de seguros?

gracias

Si quieres te cuento una historia parecida a la tuya, en las navidades pasadas le compramos a mi hermana un ordenador con seguro para que lo llevara al instituto, total que un dia pese a llevarlo dentro de su maletin, le cayo de la mesa con tan mala suerte que se le agrieto la pantalla entera. Total que aquella tarde llamo mi padre, tomador del seguro para decir que se le habia roto la pantalla a él cayendose de la mesa, y le dijeron que no por que habia sido culpa suya, colgo y llamo otra vez, esta vez dijo que lo habia roto, su hija y mi hermana, dos dias mas tarde pasaron a recoger el PC, y el viernes siguiente nos llamaron para que fueramos a la fnac a recoger un ordenador igual. Asi que ya ves que te tocara mentirara que te den el movil arreglado.

demalamanera
15/09/14, 01:01:56
Di que unos niños te han pegado un balonazo en el parque mientras hablabas por teléfono con tan mala suerte que cayó y se partió la pantalla 😅

warzo
15/09/14, 01:36:16
Di que eres adiestradora de gatos y que durante un viaje a Mozambique para estudiar el comportamiento de los felinos en libertad, uno de tus guías, asustado al oir unos ronroneos procedentes de tu móvil, lo agarró lanzándolo acto seguido todo lo lejos que su cuerpo saturado de adrenalina le permitió. P.e.
O yo qué sé.

Danyelcm
15/09/14, 02:32:20
Te lo rompió tu sobrino...

TECLAS1967
15/09/14, 11:21:11
Buenos días

En primer lugar no es una trampa tienes las condiciones del seguro, otra cosa es que no lo leyeses cuando compraste el móvil.
En segundo lugar lo que estás intentando es un fraude, no dices lo que le ha ocurrido a tu teléfono de lo que se deduce que estas buscando la manera de engañar al seguro porque es probable que no se tratase de un accidente si no hubieras relatado lo ocurrido y habrías consultado al respecto. Es como si hubieras contratado un seguro a terceros para tu coche y después de tener un accidente por tu culpa intentases que te lo cubriera como si lo tuvieras a todo riesgo. ¿Qué quieres por 55€?. Lo que estás buscando es la manera de declararlo para que te lo cubra.
Ten cuidado con este tipo de comentarios porque puedes ser denunciado por Pc Componentes por difamación e intento de fraude.

eLdOne
15/09/14, 11:30:16
Buenos días

En primer lugar no es una trampa tienes las condiciones del seguro, otra cosa es que no lo leyeses cuando compraste el móvil.
En segundo lugar lo que estás intentando es un fraude, no dices lo que le ha ocurrido a tu teléfono de lo que se deduce que estas buscando la manera de engañar al seguro porque es probable que no se tratase de un accidente si no hubieras relatado lo ocurrido y habrías consultado al respecto. Es como si hubieras contratado un seguro a terceros para tu coche y después de tener un accidente por tu culpa intentases que te lo cubriera como si lo tuvieras a todo riesgo. ¿Qué quieres por 55€?. Lo que estás buscando es la manera de declararlo para que te lo cubra.
Ten cuidado con este tipo de comentarios porque puedes ser denunciado por Pc Componentes por difamación e intento de fraude.

Pues tienes toda la razon compañero, ten cuidado con lo que dices porque no leíste bien lo que compraste.

catoira1
15/09/14, 11:52:13
y lo que te están diciendo de que un tercero lo rompió.., no lo veo..

si te piden una denuncia o similar para poder reclamárselo al causante del siniestro del bien asegurado por ellos, que harás entonces.

y como te dicen, cuidado con las palabras, decir que te timaron o te engañaron sin ser del todo correcto, es mas, sin haberlo así dicho quien puede hacerlo, (la justicia), puede tener consecuencias negativas para ti.

un saludo

warzo
15/09/14, 12:57:30
También debes tener en cuenta que el fin de este foro son los beneficios que el administrador y sus compis obtienen de las promociones y la publicidad que en él encontramos, y PcComponentes es una de las empresas que usa los servicios de Google para promocionarse.

Jatxondo
15/09/14, 15:19:12
Tan fácil como que estabas conduciendo con las ventanillas abiertas, estaba apollado en el salpicadero y en una curva salió volando.

Lo estrellas donde estimes oportuno, sin remordimientos.

Jatxondo
15/09/14, 15:39:21
Tan fácil como que estabas conduciendo con las ventanillas abiertas, estaba apollado en el salpicadero y en una curva salió volando.

Lo estrellas donde estimes oportuno, sin remordimientos.

pingran1
16/09/14, 08:48:46
yo no e engañado a nadie, tengo el movil impoluto y nuevo. pero quiero saber que me pasaría si se me rompe, y como me dijeron seguro contra roturas, pues creo en su palabra y lo contrato, si luego te mandan el contrato con trampas no es mi culpa y me siento timado. Y como tal haré lo que crea conveniente para mi en caso de que le pase algo, o igual no...
gracias.

PumukiALR
16/09/14, 09:03:37
Pingran1, esta empresa engaña o tal vez no. Yo conozco una persona que le ocurrió lo siguiente: vio una oferta de pantallas TFT (monitores) a 1€ y decidió comprar varias. Pasó la pasarela de pagos y todo y nunca llegaron. ¿A que nadie sabe qué ocurre cuando uno de sus clientes se arrepiente de una compra habiendo pasado la pasarela de pago y habiéndose ejecutado ya el cargo? ¿Es o no es esto una estafa? Cada uno que piense lo que quiera. Yo sé de más de uno que lo tiene claro.

seomanlu
16/09/14, 09:15:44
Yo tengo una duda muy tonta. ¿Te sientes timado o timada? Porque tu perfil dice que eres una chica...

jorge_kai
16/09/14, 09:17:34
Te he editado el título del hilo.

TECLAS1967
16/09/14, 11:04:18
yo no e engañado a nadie, tengo el movil impoluto y nuevo. pero quiero saber que me pasaría si se me rompe, y como me dijeron seguro contra roturas, pues creo en su palabra y lo contrato, si luego te mandan el contrato con trampas no es mi culpa y me siento timado. Y como tal haré lo que crea conveniente para mi en caso de que le pase algo, o igual no...
gracias.

Perdona, te había entendido que se te había roto.
¿ "Te dijeron" seguro contra roturas ? hasta donde yo sé Pc es una tienda "online" y no existe tienda física. He comprado en diferentes ocasiones y te ofrecen la posibilidad al hacerlo de "Garantía por daño y rotura accidental", luego se especifica en todo momento lo de "accidental", es más tiene un enlace a +info donde se detallan tipos de garantía que venden y te puedes bajar un pdf. con las condiciones de la misma.
Un saludo

Danico9
16/09/14, 11:56:59
Perdona, te había entendido que se te había roto.
¿ "Te dijeron" seguro contra roturas ? hasta donde yo sé Pc es una tienda "online" y no existe tienda física. He comprado en diferentes ocasiones y te ofrecen la posibilidad al hacerlo de "Garantía por daño y rotura accidental", luego se especifica en todo momento lo de "accidental", es más tiene un enlace a +info donde se detallan tipos de garantía que venden y te puedes bajar un pdf. con las condiciones de la misma.
Un saludo

Hay una tienda física en Murcia.

pingran1
16/09/14, 14:32:12
bueno doy por concluida mi pregunta, todo aclarado.gracias a todos.

posdata: que mas da chica o chico para el caso jaja... que tonteria. ;)

rousmary
24/08/16, 09:23:30
Me encuentro en la misma situación; compré portatil y contraté el seguro, cierto es que no lei y me fié del dependiente... El caso es que se me ha roto de forma accidental (para mi, no para el seguro) porque se me cayó al suelo y... El caso es que me puse a leer la letra pequeña del seguro y pone lo que decís; para ser accidente debe ser realizado por un tercero. Pero digo yo; si es realizado por un tercero de forma accidental, debes reclamarselo a él a través del seguro de responsabilidad civil ...
El caso que comentais de que pudiera caerse del coche mientras conducias no entraría dado que el causante eres tú, el conductor y si eres el tomador del seguro no te cubriría al igual que si eres conyuge o hijo o familiar directo... Entonces; si el accidente es realizado por otra persona;
1.- ¿porque no da parte esa tercera persona?
2.- ¿tengo un seguro contratado por si un tercero me destroza el portatil?
3.- si el tercero me destroza el portatil: ¿debo denunciarle para que el seguro contratado a mi nombre de parte?
4.- ¿quién tima a quién?
En mi opinión veo muy dificil que este seguro cubra algo... vamos que he contratado un seguro para que terceros puedan utilizar sin riesgo mi portatil, pero no para que yo o mi familia pudieramos tener un accidente...
¿Cómo doy parte para que me cubra?
:gracias:

rousmary
24/08/16, 09:24:30
bueno doy por concluida mi pregunta, todo aclarado.gracias a todos.

posdata: que mas da chica o chico para el caso jaja... que tonteria. ;)

Por curiosidad: ¿cómo acabo todo?
¿cómo diste el parte?

Albertitox9421
24/08/16, 09:28:53
Aqui cuestionando la moralidad y diciendo que está bien o mal, osea pagas un seguro y segun que historia cuentes te lo aceptan o no? venga ya una mierda, no creo que nadie vaya a romper el terminal aposta, anoser que esté jodido o muy deteriorado y lo haga aposta.

Es absurdo aver si lo entiendo, si se me cae el movil ami como es culpa mia no me entra en el seguro, y si se le cae a mi madre si? que tipo de broma es esta? para que sirve el seguro pues? se supone que mientras no sea adrede tiene que cubrir todo

Yo lo tengo claro, yo siempre hago lo que me conviene, y mientras no perjudique a una pobre persona que tiene un misero sueldo, me la sopla, timar a pccomponentes... pobrecillos no, pasan necesidades... un ferrari menos para el dueño aains..

rousmary
24/08/16, 10:56:11
Efectivamente; totalmente absurdo, cuando lo he leido...
Quería dar parte porque es verdad que he tenido un accidente, pero tengo que ver cómo lo podría dar para que me entre porque al leer las claususlas...
la fuente: http://www.pccomponentes.com/documentos/garantia_por_dano_y_rotura.pdf
Textualmente copiado de hay: "
2. Definiciones

sea la causa exclusiva del daño material sufrido por el Equipo en Garantía..."
¿cómo se te queda el body?
:gracias:

moilo
26/08/16, 00:15:37
Menuda mierda de seguro de rotura si no cubre que se te caiga el móvil...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk