PDA

Ver la Versión Completa : Se baja cobertura en xiaomi hm note w1

ric_debian
14/09/14, 20:43:57
Hola,
He podido comprobar que la cobertura se baja a 100 dBm comprobado con netmonitor, pero lo pongo en modo vuelo y vuelvo a conectar a la red y vuelve con mucha cobertura (78 dBm).

Mirando en netmonitor he comprobado que es cuestión de la antena en de la que toma cobertura.

Siempre hablo de la cobertura de voz porque los datos no parecen bajar está casi siempre en H+ o 3G

Por lo que he podido comprobar con otra terminal no está seleccionando siempre la antena con mejor cobertura.

Si alguien ha tenido un problema parecido y puede aportar algo de luz se lo agradecería-

Solo comentar algo mas, mi operador es Ono. Mirando por internet he podido comprobar, no se si será casualidad, que este problema se reproduce con operadores virtuales y tlf chinos casi siempre.

platanete
16/09/14, 17:14:20
Yo me conecto a los mismos sitios que antes me conectaba y no tengo ningun problema es más mejoro la conexión en algunos, no sé...

Creo que hay modelos chinos que pueden dar problemas pero me parece que no es el caso, es mi experiencia.

:platano:

ric_debian
17/09/14, 00:23:08
Hala Platanete, por saber mas sobre la cobertura, ¿estas en España y en una gran ciudad? ¿Tienes operador virtual?

platanete
17/09/14, 17:31:30
si, estoy en España, mi operador de telefono es Symio, y de Wifi en casa Vodafone, por ahí me conecto a todo, igual que antes.

:platano:

ric_debian
18/09/14, 22:15:30
Haciendo pruebas con otro terminal con las mismas bandas, he visto q la baja cobertura siempre es con las mismas antenas, pero en la otra terminal la señal es mejor, y cuando toma señal de otra antena, la señal es alta.

Pudiera ser que una señal q trabaja en determinada banda, la señal sea aparentemente mala y con otra antena q trabaje con otra frecuencia, y por lo tanto otra banda, la señal es buena.

Esto podría dar a entender que una banda de frecuencia en la terminal no esta funcionado bien. Lo malo es saber en q frecuencia está trabajando la antena o la terminal.

Solo decir que nunca he dejado de recibir llamada o poder hacerlas, pero me da miedo salir de Madrid y empezar a tener problemas.
Mi versión
Miui es MIUI-JHDCNBA17.0.
Android 4.2.2,
kernel 3.4.39,
Banda base MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V21.P28, 2014/03/03 19:53