Ver la Versión Completa : Lte españa
hansoca
14/09/14, 19:43:18
Buenas,sabeis alguno cuando sacaran la versión 4G para España?
khalimero
14/09/14, 19:46:06
Buena pregunta, pero si no se sabe ni cuando sale el color negro... ya lo de la LTE es pa nota!
Dicen que para fin de año, pero no se sabe ni bandas ni nada
hansoca
15/09/14, 08:31:53
Pues habrá que esperar,el 4g para mi es imprescindible,gracias.
En españa imprescindible?si apenas hay diferencia
hansoca
15/09/14, 09:47:59
yo me conecto a internet en el portátil con el móvil y no creas que va nada bien,espero mejorar con el 4g,para navegar con el móvil solamente ya se que no hay mucha diferencia.
GSeliaX
15/09/14, 09:51:26
Y puedo preguntarte cúanto te dura la tarifa de datos....y cuanto tienes contaratdo.?
Pues habrá que esperar,el 4g para mi es imprescindible,gracias.
En España AHORA MISMO, el 4g es inestable y no marca diferencia significativa con el 3g
chico39
15/09/14, 10:30:51
El que dice que el 4G y el 3G es lo mismo... es que no lo ha probado, otra cosa es que para el uso que uno le de le merezca la pena, pero con 4G llego a más de 40mb por segundo.... vamos más rápido que mi ADSL, otra cosa es que no lo necesite, pero ni es inestable y si hay diferencias.
hansoca
15/09/14, 10:38:26
tengo 1 gb de datos con Vodafone y me pasare a 2.5 gb de datos 4g con Orange cuando el xiaomi tenga lte en España.me dura todo el mes solo navegando y chateando,procuro ver pocos videos.
naxomaniac
15/09/14, 12:26:47
tengo 1 gb de datos con Vodafone y me pasare a 2.5 gb de datos 4g con Orange cuando el xiaomi tenga lte en España.me dura todo el mes solo navegando y chateando,procuro ver pocos videos.
:oh: ¿Y entonces para qué quieres el 4G? :loco: Para navegar y chatear te sobra con el 3G. El 4G es precisamente para ver-subir-descargar videos sin cortes. Vamos que yo creo que es pagar por pagar. Yo con Simyo y mis 300MB voy sobrado y uso mucho el móvil para navegar y chatear fuera de casa (en casa y universidad tiro de WiFi). No llego a los 5€ al mes entre llamadas e internet, y tan contento.
abablat
15/09/14, 12:38:47
En España AHORA MISMO, el 4g es inestable y no marca diferencia significativa con el 3g
Inestable? Jajajaja... Deja que me ría.
Es la falsa creencia de la gente, que por ignorancia o desconocimiento, piensan que el 4g va igual que el 3g. No voy a entrar a valorar si en un móvil es necesario o no, pero para muestra un botón...
4g
http://img.tapatalk.com/d/14/09/15/7umaqenu.jpg
3g
http://img.tapatalk.com/d/14/09/15/tusebe6u.jpg
Ah por cierto... Las tarifas de datos se consumen igualmente en 3g y 4g. Lanunica diferencia que todo carga muchísimo más rápido, pero consumir consume lo mismo
hansoca
15/09/14, 13:22:54
:oh: ¿y entonces para qué quieres el 4g? :loco: Para navegar y chatear te sobra con el 3g. El 4g es precisamente para ver-subir-descargar videos sin cortes. Vamos que yo creo que es pagar por pagar. Yo con simyo y mis 300mb voy sobrado y uso mucho el móvil para navegar y chatear fuera de casa (en casa y universidad tiro de wifi). No llego a los 5€ al mes entre llamadas e internet, y tan contento.
lo quiero precisamente para eso,subir y bajar cosas y poder ver videos sin cargarme el gb echando ostias.
ChireneDroid7x
15/09/14, 17:02:07
lo quiero precisamente para eso,subir y bajar cosas y poder ver videos sin cargarme el gb echando ostias.
El gb te lo cargas igual con E, G,3G, H, H+ o 4G. Eso es la velocidad de conexión.
Si un video ocupa 300mb eso es lo que vas a consumir de internet.
puritorodriguez
15/09/14, 18:57:18
Hasta que no tengamos mejores tarifas o en su defecto tarifa plana pienso que el 3g al 90% de uarios (mirar emial, navera algo, faebook, twitter, chatear) mas que de sobra.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.