PDA

Ver la Versión Completa : Tecla Desbloqueo Milestone

loquillomisiones
13/01/10, 12:30:49
Hola como estan!!! espero que bien!
Sigo con las optimizaciones del motorola milestone y hasta ahora no he encontrado como hacer para poder cambiar la opcion del desbloqueo de la pantalla, es decir, de fabrica viene en el mismo boton de power, pero mi idea es poder desbloquear la pantalla desde la pantalla tactil, como xj: el home o el menu(de la pantalla tactil).
Xq esto??para los que tenemos con la opcion de bloqueo, tenemos que apretar la tecla de power constantemente y esto con el tiempo va a deteriorar la misma...
Lo unico que necesito!!y con respecto a las otras funcionalidades estoy muy conforme.
Muchas Gracias a Todos.

Perdon por demorar...Disculpen la explicacion...
Vamos nuevamente....
La idea es la siguiente...cuando nosotros bloqueamos la pantalla tenemos que apretar el boton de lock(power)...y si luego queremos utilizar el telefono, debemos apretar nuevamente la tecla lock...
Entonces lo que estoy buscando(sin exito aun) es poder reconfigurar el cel, para que en vez de tener que apretar el boton lock(power) para extraer el patron de desbloqueo, podamos utilizar alguna de las opciones de la pantalla tactil...xj: el home de la pantalla tactil...
Todo esto seria para alargar la vida util del celular. (imaginense los que tenemos configurado para que se bloquee la pantalla automaticamente)...
Espero haberme explicado.

kgtateddy
13/01/10, 23:30:00
Me explicas mejor a que te referis con "desbloquear la pantalla desde la pantalla tactil"? Osea que queres que este todo el tiempo prendida o sensible? Te va a durar 5horas la bateria y ademas se te va a estar prendiendo todo el tiempo al minimo tacto que sienta.
Otra forma de desbloquearlo es deslizar el teclado un poco y cerrarlo devuelta rapido

Y dudo que se deteriore... en mi ipod touch y en mi Touch Cruise los cuales se desbloquean igual los botones siguen funcionando perfecto.

tomaja
14/01/10, 15:25:50
Supongo que querra bloquear el terminal desde la pantalla... no desbloquearlo.

Corporal Clegg
19/01/10, 00:14:24
Hola no se si entendi bien lo que queres hacer pero podes poner un patron de desbloqueo desde la funcion congiguracion-conf. patron de desbloqueo y ahi te deja crear una serie de puntos tocando la pantalla para tener una propia clave. saludos espero sea a eso que te referis

loquillomisiones
19/01/10, 16:52:17
Vamos nuevamente....
La idea es la siguiente...cuando nosotros bloqueamos la pantalla tenemos que apretar el boton de lock(power)...y si luego queremos utilizar el telefono, debemos apretar nuevamente la tecla lock...
Entonces lo que estoy buscando(sin exito aun) es poder reconfigurar el cel, para que en vez de tener que apretar el boton lock(power) para extraer el patron de desbloqueo, podamos utilizar alguna de las opciones de la pantalla tactil...xj: el home de la pantalla tactil...
Todo esto seria para alargar la vida util del celular. (imaginense los que tenemos configurado para que se bloquee la pantalla automaticamente)...

kgtateddy
19/01/10, 20:45:33
Vamos nuevamente....
Pero queres BLOQUEARLO o DESBLOQUEARLO desde la pantalla?
No entendi que significa esto:
para extraer el patron de desbloqueo, podamos utilizar alguna de las opciones de la pantalla tactil...xj: el home de la pantalla tactil
Que significa "extraer el patron"?
A que te referis con "las opciones de la pantalla tactil"?

Quiero pensar que lo que queres hacer es bloquearlo desde la pantalla tactil... poruqe si lo que queres es desbloquearlo me parece que tendrias un problema de conceptos / uso en el mundo real. Justamente el objetivo del boton es APAGAR LA PANTALLA por lo que es imposible que detecte que la estes tocando? Y si pudiera detectar el tacto estando apagada... es imposible no tocar la pantalla!

Comprendo perfectamente tu punto pero tengo aparatos mas viejos que este y a ninguno le fallo jamas la tecla de power (salvo una copia china que compro mi novia).

ricnar456
11/03/10, 12:41:41
A mi me molesta bloquear y desbloquear la pantalla a cada rato con un boton, es cierto que parece ser la unica solucion ya que no podes tocar la pantalla, pero yo tenia un 5800 (que no extranio jeje) y tiene un boton lateral incomodo para bloquear y desbloquear la pantalla y habia programas que anulaban ese boton y te ponian un icono para bloquear primero, para no tener que usar el boton ese lateral, y luego para desbloquear se hacia con los botones verde blanco o rojo, apretandolos dos veces por ejemplo y sin tocar el boton lateral.
Aqui como no hay botones se complica, pero tambien en 5800 habia otro programa que usaba el sensor de aproximacion y cuando le pasabas la mano por encima dos veces en un ritmo que se podia programar por ejemplo una pasada, un segundo y luego otra pasada, se desbloqueaba, otro programa lo desbloqueaba al hacer shake o agitar el celular, otro lo desbloqueaba, al poner el celular en diferentes posiciones que detectaba el acelerometro, por ejemplo al girarlo 360 grados lo desbloqueaba, o al ponerlo vertical, luego horizontal y luego vertical.
Se que esto no hay para el milestone pero no digamos que no se podrian hacer esos programas ni que es imposible, la verdad son recomodos no tener que estar apretando botones para bloquear desbloquear a cada rato.

ricnar

kgtateddy
11/03/10, 14:51:55
A mi me molesta bloquear y desbloquear la pantalla a cada rato con un boton, es cierto que parece ser la unica solucion ya que no podes tocar la pantalla, pero yo tenia un 5800 (que no extranio jeje) y tiene un boton lateral incomodo para bloquear y desbloquear la pantalla y habia programas que anulaban ese boton y te ponian un icono para bloquear primero, para no tener que usar el boton ese lateral, y luego para desbloquear se hacia con los botones verde blanco o rojo, apretandolos dos veces por ejemplo y sin tocar el boton lateral.
Aqui como no hay botones se complica, pero tambien en 5800 habia otro programa que usaba el sensor de aproximacion y cuando le pasabas la mano por encima dos veces en un ritmo que se podia programar por ejemplo una pasada, un segundo y luego otra pasada, se desbloqueaba, otro programa lo desbloqueaba al hacer shake o agitar el celular, otro lo desbloqueaba, al poner el celular en diferentes posiciones que detectaba el acelerometro, por ejemplo al girarlo 360 grados lo desbloqueaba, o al ponerlo vertical, luego horizontal y luego vertical.
Se que esto no hay para el milestone pero no digamos que no se podrian hacer esos programas ni que es imposible, la verdad son recomodos no tener que estar apretando botones para bloquear desbloquear a cada rato.

ricnar
El ultimo mensaje fue hace 50 dias... aun asi son interesantes los metodos que nombraste (el del sensor de prox y el del acelerometro). Lo que no se es que tanta bateria consumen estos. Asumo que normalmente el acelerometro se encuentra desactivado y el sensor de prox tambien.
Desconosco si simplemente todavia no aparecio ningun metodo o si esto se encuentra limitado por Android.

ricnar456
12/03/10, 07:02:31
yo creo que el sensor de proximidad esta activado siempre fijate cuando te llaman y la pantalla esta bloqueada el sensor funciona al acercar la cara y alejarla para bloquear desbloquear la misma.

ricnar

kgtateddy
15/03/10, 14:40:12
yo creo que el sensor de proximidad esta activado siempre fijate cuando te llaman y la pantalla esta bloqueada el sensor funciona al acercar la cara y alejarla para bloquear desbloquear la misma.

ricnar
Si, pero no confundamos porque son 2 cosas distintas: Si puede funcionar con la pantalla apagada obviamente (como al estar en una llamada).... pero eso no quiere decir que este funcionando el 100% del tiempo... creo que eso seria un gasto innecesario de bateria. Aunque desconosco el consumo de energia de ese sensor infrarojo.

gna
17/01/11, 03:04:11
necesito ayuda tengo un telefono motorola y me pone extraer el patron para desbloquear y no se que hacer

gna
17/01/11, 03:05:41
hola hay alguien ahi

grafitti
17/01/11, 11:14:59
necesito ayuda tengo un telefono motorola y me pone extraer el patron para desbloquear y no se que hacer
¿Has instalado alguna app. tipo "Locker Pro", o algo parecido.
El "patrón de desbolqueo", normalmente aparece con estas apps. y quiere defir que le indiques que movimiento quieres que haga el móvil para desbloquerse.
Ahora no recuerdo la app. que hacía esto...(con "girar el móvil un par de veces", te desbloqueaba la pantalla). Luego edito y digo que app. es.

Un saludo !

claaudj
23/03/11, 02:28:31
acabo de quitar el patron de desbloqueo porque casi s eme para el corazon al hebrse alterado misteriosamente el patron que estaba ..... el que viene es de 3 x 3 puntos (los cuales hay que crear 4 uniones de nodos ) bueno en 20 oportunidades me psao que solo aprecia un patron de 2 x 2 .....o sea no habi forma de desbloquear el telefono ....lo rebootee varias veces y al parecer alguna de esas funciono .....ya tengo el corazon funcionando casi correctamente ........................ufffffff

roberto_spk
23/03/11, 08:00:55
Vamos a ver por puntos:

El boton power es para apagar la pantalla y si lo apretamos durante un tiempo, unos segundos, sería para entrar en el modo de apagar totalmente o reiniciarlo.

La unica manera de no utilizar el boton power es aumentar el tiempo de espera de la pantalla activa indefinidamente en opciones de pantalla, pero......... la bateria duraria muy poco. Está claro como has dicho que es uno de los botones sensibles de la telefono.

Tengo entendido que hay una aplicación que no recuerdo el nombre, que dandole la vuelta al telefono se apaga y volviendo a su posición normal se enciende, pero no creo que sea muy funcional, mas bien para quedarte con los amigos es muy buena, porque consume mucha bateria.

Cuidado con el famoso patron de desbloqueo de origen porque la unica menera de restaurarlo en cualquier telefono es quitar la bateria y entrar en modo recovery y volver a los parametros de fabricas.

Espero haberos ayudado a todos y haber aclarado conceptos.

Un saludo