PDA

Ver la Versión Completa : ROM [MIUIv7] [Desarrollo] [Estable] miKo - V28 - Localización por 3G - SlowMotion - SuperSU - Viper4Android

koboldo
14/09/14, 19:18:02
http://s6.postimg.org/yswjipv35/intro_foro2.png

Nota: a partir de la V27, la ROM base será la Global en lugar de la Desarrollo.

Características
La ROM miKo toma como base la ROM de miui.es (cocinada por trunk) a la que le he aplicado una serie de modificaciones. Las características de la ROM miKo son las siguientes:

ROM base:

Global: MIUI 5.11.12
Desarrollo: MIUI 5.10.2
Estable: 6.4.4.0.KXDCNCB (actualmente en v20)

MIUI v7
Android KitKat 4.4.4 KTU84P
Desactivados servicios online de Radio y de Música
Botón en la barra de estado para bloqueo de pantalla y menú de apagado
Lockscreen desarrollado por Koboldo con las siguientes características:

Notificaciones de las aplicaciones
Información del tiempo
Calendario
Control de la música y la radio con espectro

Tweaks del build.prop para mejorar rendimiento
Fuentes Alegreya
Localización por red 3G activada: la aplicación de Clima funciona correctamente
Desactivado aviso de volumen multimedia alto
Desactivados los tonos de las teclas de volumen
Cámara de Miui con las siguientes modificaciones:

Cámara lenta (Slow Motion) operativa
Mi3: tiempo de exposición en modo manual hasta 2s
Mi4: tiempo de exposición en modo manual hasta 32s

Nuevas opciones en Settings:

Root con SuperSU
Mejora del audio con Viper4Android
DualBootSwitch

Acceso a personalización del tema de pantalla
Animaciones aceleradas para mejorar el rendimiento
Bootanimation miKo
Iconos reorganizados en el launcher
Tema de iconos meyoueye de Trunk
Fondo de pantalla nuevo
Soporte init.d
Busybox integrado
Script para mejorar el rendimiento de las aplicaciones
Script para purgar las bases de datos de las aplicaciones

Más información y descargas
http://foro.miui.es/index.php?topic=9338.0

er_fran_yo
14/09/14, 19:24:10
Buena pinta. Se ven los iconos de notificaciones en la barra? Es lo único q odio de esta versión

koboldo
14/09/14, 19:28:40
Buena pinta. Se ven los iconos de notificaciones en la barra? Es lo único q odio de esta versión

No, eso es un fallo/descuido en las miuiv6.

doblevertiente
16/09/14, 13:06:05
Gracias por el aporte compañero.Una preguntita.el tema de la cámara como va?ya que en la veta de v6 Va fatal...

koboldo
16/09/14, 13:11:54
Gracias por el aporte compañero.Una preguntita.el tema de la cámara como va?ya que en la veta de v6 Va fatal...
Esta ROM está basada en la oficial, no en la beta. No sé los problemas que tenía la beta, pero esta va bien. Lo que sí es verdad que no tiene tantas opciones como en la V5, pero en siguientes versiones la ROM no llevará la misma cámara. [emoji6]

doblevertiente
16/09/14, 13:14:53
Esta ROM está basada en la oficial, no en la beta. No sé los problemas que tenía la beta, pero esta va bien. Lo que sí es verdad que no tiene tantas opciones como en la V5, pero en siguientes versiones la ROM no llevará la misma cámara. [emoji6]
Ok gracias!!.entonces a probar!!

anarko919
17/09/14, 16:00:58
Pregunta tonta : Está en español? Busco una rom estable en español para ponerle a un amigo y no se cual ponerle :S

Saludos

Nuazet
18/09/14, 12:38:40
Pregunta tonta : Está en español? Busco una rom estable en español para ponerle a un amigo y no se cual ponerle :S

Saludos
Muy buenas señor, un placer leerte por aquí. Está Rom está basada en la traducida por @trunk para Miui.es, es decir la única V6 que hay traducida al español.

Según algunos comentarios de compañeros del Mi3 ( yo ahora mismo la estoy descargando para probarla) va pero que muy bien.

Saludos máster...

ParkerDCB
21/09/14, 11:04:13
Una duda tengo, como le puedo cambiar el tipo de letra a esta rom que la que trae es bastante recargadita xd

koboldo
23/09/14, 09:53:28
Hola!

He actualizado el primer mensaje con la actualización de miKo a v5. En esta nueva versión:

He añadido la grabación Slow-Motion con la cámara de mas ROM Cyanogenmod 11
He cambiado el teclado Android L por el del Xperia Z2
He actualizado MinMinGuard a la versión 1.7.5

Revisad por completo el primer mensaje para información completa.

Disfrutad de miKo!! http://foro.miui.es/Smileys/default/wink.gif

murcianista
23/09/14, 14:47:36
señores acabo de recibir el mi4, si le meto por recovery esta ROM, hay algun problema con respecto a la garantia como pasaba con el galaxy s4 que tenia el KNOX ?? puedo volver luego a la oficial sin problemas?
gracias!

he instalado la v6 oficial pero me doy cuenta que no puedo gestionas los toogles al bajar la persianas de notificaciones como podiamos hacer en v5,hay alguna forma de añadir mas o modificar lo que hay?? o eso es asi? gracias

aitormb
05/10/14, 12:40:23
A alguno os da problemas con el audio del micrófono? AL llamar no me oyen practicamente nada

juankroi
31/10/14, 05:52:48
Donde puedo encontrar el hilo de la ROM miko MIUIv5 para el mi4?
En el foro de miui.es he encontrado este hilo: http://miui.es/index.php?topic=10866.0#page-content-wrapper
Pero pone que ese hilo esta cerrado porque se movió a otro hilo del mi3 (no hay manera de encontrarlo XD)

Me puedes pasar el enlace por favor?

Muchas gracias

riddick23
16/11/14, 19:23:00
En cuanto me llegue el mi4 tengo pensado ponerle esta ROM, se nota mucha diferencia en la camara y el sonido respecto a la stock?

koboldo
17/12/14, 12:02:02
Hola gente!!

He actualizado el primer post con la nueva V8 de miKo. Las mejoras de esta versión son las siguientes:

Versión MIUI: 4.12.5
Localización por red 3G activada: la aplicación de Clima ya funciona correctamente

Espero que disfrutéis de esta nueva versión!

Plátanos pa'l miKo! X-D

k2cr2o7
17/12/14, 12:25:20
Hola gente!!

He actualizado el primer post con la nueva V8 de miKo. Las mejoras de esta versión son las siguientes:

Versión MIUI: 4.12.5
Localización por red 3G activada: la aplicación de Clima ya funciona correctamente

Espero que disfrutéis de esta nueva versión!

Plátanos pa'l miKo! X-D

Tengo actualmente la versión 4.12.12, para instalar esta, ¿tendría que hacer los 3 wipes o bastaría con sólo 2 (dalvik y cache)?

Gracias.

koboldo
17/12/14, 14:17:23
Tengo actualmente la versión 4.12.12, para instalar esta, ¿tendría que hacer los 3 wipes o bastaría con sólo 2 (dalvik y cache)?

Gracias.
En tu caso, debes hacer todos los wipes.
Sólo en el caso de venir de una versión anterior se puede instalar miKo haciendo wipe caché y Dalvik.

k2cr2o7
17/12/14, 19:01:32
Acabo de instalarla. Las primeras impresiones: va muy (o excesivamente) rápida!, no sé si eso se traducirá en una menor duración de batería (hablamos en modo de rendimiento equilibrado). Un problema (que tiene fácil solución) es que si pongo la zona horaria automática me pone en China, la configuro manual y listo. Un punto positivo es lo de tener lo de buscar en la "página" de la izquierda del principal, como en miui 5, me gusta. Y nada, por ahora he podido probar poco...
Edito: Aquí sí funciona la aplicación MiKey, cosa que en la 4.12.12 no.

jua21228
18/12/14, 10:59:04
Esperaremos opiniones

k2cr2o7
18/12/14, 12:01:08
Datos de consumo de batería (muy orientativos):

4 horas y 45 minutos de batería.
Conectado a wifi aprox. 4 horas, restante 3g.
7 llamadas, entre todas unos 30 minutos de conversación.
Pantalla activa una hora aprox, 10 minutos de navegación/whatsapp/twitter en 3g y 50 en wifi.

Queda un 89%.

helixion
20/12/14, 23:33:20
Hola a todos!
Estoy esperando un mi4 versión LTE y me gustaría saber si puedo poner esta ROM en cuanto me llegue... ¿Alguien podría orientarme?
Gracias de antemano compis

koboldo
21/12/14, 23:48:27
Muy buenas!

Ya tenéis actualizada miKo a v9. Esta semana la he dedicado a "limpiar" la cocina, por lo que el changelog es cortito: actualización a MIUI 4.12.12.
Los problemas de los ajustes de la cámara ya están solucionados en esta versión de MIUI.

Que la disfrutéis y...
Plátanos pa'l miKo!! :banananavidad:

k2cr2o7
22/12/14, 07:45:22
Muy buenas!

Ya tenéis actualizada miKo a v9. Esta semana la he dedicado a "limpiar" la cocina, por lo que el changelog es cortito: actualización a MIUI 4.12.12.
Los problemas de los ajustes de la cámara ya están solucionados en esta versión de MIUI.

Que la disfrutéis y...
Plátanos pa'l miKo!! :banananavidad:

Iba a escribir eso, lo de los ajustes.

murcianista
25/12/14, 18:40:38
Hola me da este fallo al instalar la rom en mi Mi4 desde CWM:
concretamente me dice esto:
E: footer is wrong
E: signature verification failed
package does not signed or corrupted!

alguna solucion?

koboldo
25/12/14, 19:10:06
Hola me da este fallo al instalar la rom en mi Mi4 desde CWM:
concretamente me dice esto:
E: footer is wrong
E: signature verification failed
package does not signed or corrupted!

alguna solucion?
¿Te da la opción de instalar o no hace nada más?

koboldo
29/12/14, 10:18:51
En el primer post tenéis miKo actualizada a v10. Ahora está basada en MIUI 4.12.19 y SuperSU está actualizado a 2.40.

Plátanos pa'l miKo!! [emoji6]

maxime031
31/12/14, 13:19:56
Hola a todos, quiero instalar esta ROM en mi mi3. Como va el tema de la cámara lenta? Son fps reales o solo ralentiza el video?

WaitNo
31/12/14, 13:32:36
Hola a todos, quiero instalar esta ROM en mi mi3. Como va el tema de la cámara lenta? Son fps reales o solo ralentiza el video?

Siento el offtopic, ahora que lo preguntas, la cámara nativa de miui ralentiza o son fps reales?

maxime031
31/12/14, 13:33:40
Siento el offtopic, ahora que lo preguntas, la cámara nativa de miui ralentiza o son fps reales?
En el mi3 por lo menos no ralentiza nada, pero el mi4 tiene fps reales

harami
01/01/15, 02:07:12
Teniendo instalada la multilenguaje, hay que hacer wipe completo? Ahora que tengo todo instalado me da pereza...

jdtercer
01/01/15, 20:31:06
Hola koboldo! Quiero poner esta ROM. Pero vengo de miui.eu 4.12.12. Es recomendable hacer instalación limpia? Todos los wipes?? Muchas gracias

koboldo
01/01/15, 20:33:10
Hola koboldo! Quiero poner esta ROM. Pero vengo de miui.eu 4.12.12. Es recomendable hacer instalación limpia? Todos los wipes?? Muchas gracias
Sí, hay que hacer todos los wipes.

jdtercer
01/01/15, 20:40:56
Muchas gracias!!

jdtercer
01/01/15, 20:49:30
Voy a perder todo, fotos, Aplicaciones y configuraciones.? Hay manera de restaurarlos una vez instalada esta ROM??

koboldo
01/01/15, 21:17:34
Voy a perder todo, fotos, Aplicaciones y configuraciones.? Hay manera de restaurarlos una vez instalada esta ROM??
Si sigues los pasos del primer post no perderás esos datos.

leela
09/01/15, 11:17:21
Alguno puede decirme como cambiarle el launcher por defecto para poner Nova? es q por más que miro en Ajustes, en Pantalla como venía en la rom cuando lo compró mi hermana no veo nada. Y tampoco en nigún sitio más.

Saludos.

leela
09/01/15, 11:59:23
Me autorespondo, creo q ya lo encontré, en Ajustes, en Aplicaciones y ahí borro los datos del launcher de mui.

Saludos.

diegoviti
12/01/15, 00:19:06
En tu caso, debes hacer todos los wipes.
Sólo en el caso de venir de una versión anterior se puede instalar miKo haciendo wipe caché y Dalvik.

Koboldo si estoy en la version 5.1.2 y instalo una version mas vieja con wipe cache y wipe dalvik y despues instalo la v10 o v11 con los mismo wipes tendre algun problema?
He vuelto en la .eu alguna vez a una version anterior y no me ha pasado nada

koboldo
13/01/15, 10:39:31
Muy buenas!

He actualizado miKo a v12, que ahora está basada en Miui 5.1.9.

Plátanos pa'l miKo!

pinxu
13/01/15, 16:25:14
Gracias por tu curro, oye en esta version funciona el nils notification? Funciono con la stock solo por el tema de las notificaciones... Gracias!

siyu23
13/01/15, 17:27:37
buenas!! necesito ayuda con MI4 :( no me deja instalar ni la rom MIKO V11, o V12. e cambiado el recovery del R8 al R11 e instalado por fasboot, ya que era recomendado..La rom pues la habre bajado ya unas 3 veces de distintos servidores. Si me podeis decir que puede ser, os lo agradezco...Un saludo

koboldo
13/01/15, 17:29:01
buenas!! necesito ayuda con MI4 :( no me deja instalar ni la rom MIKO V11, o V12. e cambiado el recovery del R8 al R11 e instalado por fasboot, ya que era recomendado..La rom pues la habre bajado ya unas 3 veces de distintos servidores. Si me podeis decir que puede ser, os lo agradezco...Un saludo

Necesitamos más datos. Mensajes de error del recovery, por ejemplo.

siyu23
13/01/15, 17:35:37
esto sale en las ultimas lineas, al intentar de instalar la rom:

E:footer is wrong
E:Signature verification failed
Package does not signed or corrupted!

y me dice:
- NO
-YES - Install untrusted zip

siyu23
13/01/15, 17:43:16
A ver si asi me ayudais:
Que CWM llevais?
De que servidor os bajais la rom?
como puedo verificar el md5 de la rom de MIKO si no tengo el numero para comparar?
Un saludo

koboldo
13/01/15, 18:42:03
esto sale en las ultimas lineas, al intentar de instalar la rom:

E:footer is wrong
E:Signature verification failed
Package does not signed or corrupted!

y me dice:
- NO
-YES - Install untrusted zip
Has de darle a yes, install untrusted....

siyu23
13/01/15, 22:22:22
ya la e podido instalar era eso, pensaba que no se podia...Mil gracias esto va de lujo :dios:
gran trabjo el que estais haciendo..
Un saludo

k2cr2o7
17/01/15, 13:02:51
La acabo de instalar. Instalación limpia con sus 3 wipes y siguiendo las instrucciones miui.es. No me funciona la aplicación "clima". ¿A alguien más le pasa?

mendy14
17/01/15, 14:04:48
La tenia en el Mi3 y desde ayer que me llegó el Mi4 me la puse... Perfecta como siempre

koboldo
18/01/15, 22:27:55
Buenas!

La ROM miKo se ha actualizado a la versión v13. Los cambios de esta versión son los siguientes:

Versión MIUI: 5.1.16
Corregido: instalación del driver de ViPER4Android. Ahora está instalado por defecto.
Corregido: FC en Ajustes al seleccionar el idioma inglés.
Modificado: SecurityCenter de la versión de MIUI 5.1.9. Con esta versión no da FC al realizar una limpieza. (gracias a josito801)

Plátanos pa'l miKo!! :platano:

Recordad que podéis seguirme en Twitter como koboldo81

xurrito
19/01/15, 20:54:08
Buenas!

La ROM miKo se ha actualizado a la versión v13. Los cambios de esta versión son los siguientes:

Versión MIUI: 5.1.16
Corregido: instalación del driver de ViPER4Android. Ahora está instalado por defecto.
Corregido: FC en Ajustes al seleccionar el idioma inglés.
Modificado: SecurityCenter de la versión de MIUI 5.1.9. Con esta versión no da FC al realizar una limpieza. (gracias a josito801)

Plátanos pa'l miKo!! [emoji14]latano:

Recordad que podéis seguirme en Twitter como koboldo81
Gracias compi x el trabajo [emoji6]

k2cr2o7
26/01/15, 12:02:08
¿Esta versión funciona en el Mi4 LTE? (funcionando el LTE).

Gracias.

thor_2
26/01/15, 22:33:32
Un par de dudas
los iconos se ven como en miui 5 en la barra de estado?
Se puede configurar los botones para tener el de opciones y activar la multitarea dejando pulsado el botón home?
Estoy pensando en poner miui 6 pero sin estas dos pijadillas no me interesa.
Gracias!

k2cr2o7
27/01/15, 09:07:40
Un par de dudas
los iconos se ven como en miui 5 en la barra de estado?
Se puede configurar los botones para tener el de opciones y activar la multitarea dejando pulsado el botón home?
Estoy pensando en poner miui 6 pero sin estas dos pijadillas no me interesa.
Gracias!

Para lo primero: "ajustes, notificaciones, gestionar notificaciones" y seleccionas los programas que quieres que aparezcan en la barra.

Para lo segundo: "ajustes, ajustes adicionales, botones" y ahí configuras cómo lo quieres. En tu caso:

En "pulse los botones de navegación": "Recientes: mostrar menú".
En "pulsación larga": "Inicio: lanzar menú".

Y lo demás, lo configuras a tu gusto.

Espero haberte ayudado.

thor_2
27/01/15, 13:58:17
Para lo primero: "ajustes, notificaciones, gestionar notificaciones" y seleccionas los programas que quieres que aparezcan en la barra.

Para lo segundo: "ajustes, ajustes adicionales, botones" y ahí configuras cómo lo quieres. En tu caso:

En "pulse los botones de navegación": "Recientes: mostrar menú".
En "pulsación larga": "Inicio: lanzar menú".

Y lo demás, lo configuras a tu gusto.

Espero haberte ayudado.

Si, más o menos. Pero me refería a si las notificaciones se muestran en la barra de estado con la misma apariencia de miui 5 vamos los iconos blancos. Es que he visto alguna captura de miui v6 y son del estilo de la barra de notificaciones, royo miui, y me parecen horribles.
Por lo demás que talos va la rom? Estabilidad consumo de batería fluidez?? Creo voy a instalar esta, tiene muy buena pinta

k2cr2o7
27/01/15, 14:30:19
Si, más o menos. Pero me refería a si las notificaciones se muestran en la barra de estado con la misma apariencia de miui 5 vamos los iconos blancos. Es que he visto alguna captura de miui v6 y son del estilo de la barra de notificaciones, royo miui, y me parecen horribles.
Por lo demás que talos va la rom? Estabilidad consumo de batería fluidez?? Creo voy a instalar esta, tiene muy buena pinta

Eso ya no sé. A mí me va muy bien, de las que he probado es la que más me gusta. De batería, creo que igual que la de xiaomi.eu, quizás ligeramente más. Fluidez, la noto más fluida, eso sí. Y de estabilidad, por ahora bien, nada raro.

koboldo
30/01/15, 23:15:16
Bueno, en el primer post tenéis la nueva versión de miKo: la v14.

Aunque ya os he ido adelantando algunas cosas, los cambios de esta semana son:

Lockscreen modificado con las siguientes características:

Accesos directos personalizables a aplicaciones
Información del tiempo
Calendario
Conmutadores de bluetooth, WiFi, datos móviles y perfiles de audio y vibración
Control de la música

Tweaks del build.prop para mejorar rendimiento
Fuentes Alegreya

Espero que la disfrutéis y, como siempre... plátanos pa'l miKo! :platano:

thor_2
31/01/15, 18:16:17
Probada y va de lujo, pero miui v6 no me termina de convencer. No se su será cosa mía, pero me parece que se ve todo muy pequeño

jua21228
31/01/15, 20:35:02
Tengo una duda en el post donde explica la instalación comenta que la se debe hacer una copia de seguridad con el Backup de Miui, ¿pregunto esta copia también se podría hacer con Titanium y luego restaurar con el?
¿Supongo que solo se tiene que hacer una copia de aplicaciones?

koboldo
31/01/15, 21:18:29
Tengo una duda en el post donde explica la instalación comenta que la se debe hacer una copia de seguridad con el Backup de Miui, ¿pregunto esta copia también se podría hacer con Titanium y luego restaurar con el?
¿Supongo que solo se tiene que hacer una copia de aplicaciones?
Correcto, puedes hacerlo con titanium pero sólo de las aplicaciones. [emoji6]

jua21228
31/01/15, 21:52:38
Correcto, puedes hacerlo con titanium pero sólo de las aplicaciones. [emoji6]

¿teóricamente seria suficiente con Titanium ,no debería de haber problema con el sistema no?

krahe
31/01/15, 23:06:46
No os pasa que al cambiar de fondo de pantalla y de bloqueo, pasadas unas horas vuelve a las que vienen de fábrica?

ZenRock
03/02/15, 18:27:36
Hola!
He leído el hilo entero y el otro del otro foro y me surge una duda.
Se puede instalar desde el Mi recovery?
Tengo la 5.1 23 cancro
Qué wipes debo hacer? Porque unos dicen todos y otros solo caché y dalvik.
Gracias a todos!

thor_2
03/02/15, 20:17:50
Hola!
Tengo la 5.1 23 cancro
Gracias a todos!

Yo instalaría cwm recovery y haría una instalación limpi, ccon los tres wipes.
De todas maneras casi seguro que no se podrá instalar con mi recovery, ya que a mi me la reconoció como intused zip cuando la probé

koboldo
03/02/15, 21:18:07
Hola!
Tengo la 5.1 23 cancro
Gracias a todos!
miKo sólo puede instalarse con CWM. Si bienes de otra rom debes hacer todos los wipes.

cristianch410
03/02/15, 21:26:18
Ayer instale la ROM, de momento me funciona muy bien, buen curro Koboldo

ZenRock
03/02/15, 21:31:10
miKo sólo puede instalarse con CWM. Si bienes de otra rom debes hacer todos los wipes.

Gracias!

ZenRock
04/02/15, 22:04:40
Todo ok.
Muchas gracias Koboldo.
Lo unico....
Lo de plátanos pal miko de la pantalla de bloqueo, cómo lo cambio?
Gracias!

millar55
05/02/15, 00:06:05
Para cambiar el texto de la pantalla de bloqueo:

En la pantalla de bloqueo en el botón de la izquierda, el morado.luego en el último botón de la derecha, que es el de los ajustes. En la pantalla que te aparece buscas primera línea de texto y debajo lo borras en texto primera línea.

ZenRock
05/02/15, 08:02:20
Gracias!
Otra cosa.
No os habéis dado cuenta de que al encender la linterna desde la pantalla de bloqueo, se apaga a los pocos segundos?

ZenRock
05/02/15, 11:28:24
me autorespondo
Hay que mantener el boton de encendido apretado para que se mantenga encendida.

millar55
05/02/15, 11:29:08
Sí, la linterna, al encenderla desde la pantalla de bloqueo, dejando apretado el botón home (el cuadrado) se enciende mientras mantengas apretado el botón, cuando quitas el dedo se apaga.

cristianch410
05/02/15, 15:37:43
El viper audio no viene configurado verdad?, porque se oye igual de mal por auriculares. Hice solo lo de modo fx compatible

mendy14
06/02/15, 12:35:38
No os pasa que al cambiar de fondo de pantalla y de bloqueo, pasadas unas horas vuelve a las que vienen de fábrica?

A mi me pasa y da bastante coraje...

JaViNhORule
06/02/15, 12:55:04
A mi me pasa y da bastante coraje...

En mi caso no sucede, el que yo ponga ahi se queda.

widi
06/02/15, 22:45:00
El viper audio no viene configurado verdad?, porque se oye igual de mal por auriculares. Hice solo lo de modo fx compatible

Lo tienes k configurar tú, desde la apk viper

WaitNo
06/02/15, 22:50:48
Hace tiempo hice un tuto de v4a con alguna configuración personal, pasate por mi firma y echa un vistazo al apartado perfiles. Si pruebas y encuentras mejor sonido comentalo para cambiarlo.

ZenRock
07/02/15, 18:46:37
a mi el viper4android hay veces que va y otras que no... ahora lleva un par de dias sin ir.
Koboldo, algún consejo??

gracias!

WaitNo
07/02/15, 20:42:23
Con cada actualización de ROM (hablo de la oficial) hay que reinstalar drivers

ZenRock
09/02/15, 10:57:17
No he actualizado nada...
Instalé la ROM y no funcionaba, luego sí funcionó y luego ya nada....
Dicen algo por ahi de unos perfiles o no se qué, pero lo que me mosquea es que a veces funciona y a veces no...

quimera126
09/02/15, 10:59:55
Estoy con esta rom
Y tengo dos problemas
El navegador no me carga las fotos y estoy probando descargar otro
Y la playstore no deja descargar si no es vía wifi,fui a descargas y puse ilimitado...pero sigue igual, leí el problema de otros usuarios, reinicie móvil y nada

El_Tibu
09/02/15, 23:05:32
Llevo desde ayer con esta rom y tiene muy buena pinta.
Ya iré posteando mi opinión.
Gracias al creador (Koboldo) por el trabajo!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

mendy14
10/02/15, 20:10:12
Deseando la V15!

zzss2
12/02/15, 12:01:55
Por si alguién tiene complicaciones a la hora de instalar esta pedazo de rom ( gracias koboldo ) he creado este vídeo-tutorial en el que se explica paso a paso el mismo proceso que comenta el creador de la rom.

www.youtube.com/watch?v=iZCR4WSW3M4

Espero que os sea útil.

Saludos :ok:

quimera126
12/02/15, 19:16:57
Yo lo intente este finde pero volví a carece.
Me daba un error instalando, y seguí, luego no me notificada Gmail y Google maps me dejo de ir.
Volveré a intentarlo de cero, sin duda fue la que mejor me fue en tema batería.

Tikollu27
12/02/15, 19:56:06
Probada y funcionando perfecta, es una pasada esta rom.

mario1709
13/02/15, 13:18:27
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, lei, que con esta rom se podia poner las notificaciones en la pantalla de bloqueo estilo iphone en cortinitas y que se despiertan al llegar la notificacion, no consigo ponerlo, solo que me sale el icono en la pantalla de bloqueo al igual que llamadas, pero es que ademas de eso ahora no se me ven los mensajes en el centro de notificaciones cuando lo desplazo hacia abajo, osea, para leer los mensajes sin tener que entrar en la aplicacion.

El_Tibu
14/02/15, 12:30:31
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, lei, que con esta rom se podia poner las notificaciones en la pantalla de bloqueo estilo iphone en cortinitas y que se despiertan al llegar la notificacion, no consigo ponerlo, solo que me sale el icono en la pantalla de bloqueo al igual que llamadas, pero es que ademas de eso ahora no se me ven los mensajes en el centro de notificaciones cuando lo desplazo hacia abajo, osea, para leer los mensajes sin tener que entrar en la aplicacion.

Ni idea compañero

pinxu
14/02/15, 17:51:04

Si lo consigues ya diras como... a mi también me gustaría eso...

socderafel
16/02/15, 10:50:08
Se tiene que hacer desde el CWM? O se puede hacer también desde el MIRecovery?
Si hago un backup de mi actual ROM, la 5.2.6, lo puedo restaurar en esta?

koboldo
18/02/15, 12:49:55
Hola gente!!

En el primer post tenéis la ROM miKo actualizada a la v16, esta vez con base MIUI 5.2.13.

Plátanos pa´l miKo!!

quimera126
18/02/15, 18:53:57
La probaré este finde, a ver si me va bien ahora, tengo muchas ganas de usarla asiduamente

jua21228
18/02/15, 20:37:27
Yo tengo instalada la V.15 pregunto ¿para instalar esta nueva V.16 hay que hacer los tres Wipes? o se puede hacer como si fuese una actualización.

Francis23
19/02/15, 00:16:12
buenisima rom, me encanta

cristianch410
19/02/15, 01:14:50
Oleee. Mañana a ver si puedo instalarla, y a ver si va mejor el modo de rendimiento escalado en whatsapp

javiluo
19/02/15, 09:38:41
Llevo varios días con esta rom, con la V15, y bastante contento... me gusta mucho.

Aunque hay alguna cosilla que no consigo hacer, como por ejemplo...

¿No es posible quitar el desbloqueo? Es decir, darle al botón del lateral, y que ya esté desbloqueado?
Es que a veces me falla lo de "deslizar para desbloquear" ...

cristianch410
19/02/15, 23:36:02
Instalada. Ya iré comentando esta última update si me ha arreglado la fluidez de whatsapp en escalado rendimiento

ZenRock
20/02/15, 12:12:32
Koboldo, tienes desactivado el campo de información de propietario?

quimera126
21/02/15, 08:07:43
estoy probando v16 ,me gusta mucho pero:

-gmail solo me notifica con wifi, con 3g nada
-intento instalar temas, y solo aparecen los gratis, los de pago no aparecen, ademas que no encuentro temas de iron man o transformers, que con la anterior rom me aparecian.
- el tiempo y su ubicacion , soy de barcelona, y cada vez que me muevo me ubica en zona totalmente distinta y ala azar.

gracias

platheo
25/02/15, 11:55:18

creo que lo que buscas esta en ajustes/notificaciones/gestionar notificaciones/aplicacion que quieras/marca ,mostrar en el bloqueo de teclas,saludos

platheo
25/02/15, 11:57:28
Llevo varios días con esta rom, con la V15, y bastante contento... me gusta mucho.

Aunque hay alguna cosilla que no consigo hacer, como por ejemplo...

¿No es posible quitar el desbloqueo? Es decir, darle al botón del lateral, y que ya esté desbloqueado?
Es que a veces me falla lo de "deslizar para desbloquear" ...

hola lo que buscas puede estar en, ajustes/pantalla de bloqueo/ocultar pantalla de bloqueo.
saludos

javiluo
25/02/15, 13:56:20
hola lo que buscas puede estar en, ajustes/pantalla de bloqueo/ocultar pantalla de bloqueo.
saludos

Correcto, pero antes me salía deshabilitado, quizá por que lo tenía con "deslizar para desbloquear". Al ponerlo con un patrón, sí se habilita la opción. Lo probaré ;)

jua21228
25/02/15, 14:15:52
La he instalado tanto la V.15 como V.16 y la verdad es que me agrada bastante ,pero siempre hacabo quitándola por el problema de no recibir las notificaciones wassap, etc y no consigo configurarlo para que funcione.

javiluo
25/02/15, 21:04:44
Merece la pena la v16, teniendo la v15?

Rober92
27/02/15, 16:27:24
Buenas a todos, alguien sabe como se cambia la fuente que viene el sistema por otra? Es que la de miko me gusta pero tengo otra que me gustaría aun mas, y la que viene por defecto en MIUI cual es? Gracias!

XxKaiser89xX
02/03/15, 06:43:04
Amigos que funciones de Mi-Tools funcionan, ami no me va ninguna, la que mas me interesa es la de saltar la cancion dejando presionado la tecla vol cuando la pantalla esta apagada, a alguien le va esa?

platheo
02/03/15, 18:48:17
Amigos que funciones de Mi-Tools funcionan, ami no me va ninguna, la que mas me interesa es la de saltar la cancion dejando presionado la tecla vol cuando la pantalla esta apagada, a alguien le va esa?

echa un vistazo a este post, tal vez ,te saque de dudas,saludos

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16084799

Yunior2605
04/03/15, 07:33:26
Buenas chicos, en ésta versión la V16 hay algún bug importante? Recomiendan poner ésta o una anterior? Es que he estado leyendo sobre el tema de que no entran las notificaciones y quería saber si se había solucionado, gracias y saludos!!!

koboldo
05/03/15, 00:54:29
Muy buenas,

El primer post está actualizado con 2 grandes novedades esta semana.

Por un lado, he vuelto a cambiar el lockscreen. El que había puesto en las versiones anteriores proviene de un tema llamado V6 pro que está disponible para descarga en la aplicación Themes, pero no me había dado cuenta que es de pago. Para evitar problemas futuros, he preferido desarrollar uno propio. Además, así se le da a miKo más personalidad. :silbando:

Y por otro lado, veréis que de esta v17 hay dos versiones: una de desarrollo y una estable. La diferencia está en la ROM base, pero las características o añadidos son los mismos para ambas. La versión estable sólo se actualizará cuando el staff de miui.es libere una nueva estable, hasta entonces permanecerá en la v17. Cuando se actualice la base, se tomará la versión que haya esa semana. :sisi1:

¡¡Ahh!! ¡Que también he actualizado SuperSU a la versión 2.46!

Saludos a todos y a todas.
Plátanos pa'l miKo!! :platano:

platheo
05/03/15, 11:59:41
hola, quería darle en primer lugar mi enhorabuena al cocinero de esta rom,ya que ha hecho un gran trabajo. después de estar usando esta rom(v14), todo parece ir bien , no teniendo ningún tipo de fc. y funcionando todo de forma muy fluido. ahora estoy testando algunas aplicaciones que yo he instalado,ya que me hace un consumo excesivo de batería y cuando instale la rom no me lo hacia.(se admite sugerencia de apk para averiguar que aplicación es la que me consume tanto o se queda en segundo plano funcionando, wakerlock ya la he probado)

la aplicación de mitools la he congelado con titaniun, ya que he leído, que con v6 de miui apenas tiene funciones.

el detalle de la aplicación del calendario y el tiempo, que te va informando del dia y temperatura actual, esta muy bien y digo detalle porque antes con la rom que venia de fabrica con el móvil, no funcionaban.

una de la dudas que tengo es porque hay algunas aplicaciones , que te notifican todos los mensajes numéricamente, que tenga esa aplicación, en la esquina de la apk y otras como por ejemplo,whatapps, que aunque tengas veinte mensajes, solo te indica en el circulo rojo, que tienes uno.
saludos y gracias de nuevo

littlepol
05/03/15, 15:22:48
podeis poner algunas capturas de la v17? antes tenia la v16 pero me cambie por un par de cosillas y me gustaria volver a probar, por ultimo las dos versiones de la v17 tienen muchas diferencias entre si?

XxKaiser89xX
06/03/15, 03:31:31
platheo mucha sgracias amigo lei y entendi mas o menos de que va la cosa y esa función en particular de cambiar la cancion con el vol + no me funciona tu podrias confirmarme si te funciona? y te molesto te ocurrio algun problema con congelar mitools? yo congelos siempre apps

platheo
06/03/15, 11:32:54
platheo mucha sgracias amigo lei y entendi mas o menos de que va la cosa y esa función en particular de cambiar la cancion con el vol + no me funciona tu podrias confirmarme si te funciona? y te molesto te ocurrio algun problema con congelar mitools? yo congelos siempre apps

desconozco si funciona ,lo de pasar canción con tecla de volumen, ya que no utilizo el móvil para oir música. en lo referente a congelar la apk de mitool con titaniun, sin problema. al menos a mi no ha influido en nada,saludos

Uvekefu
06/03/15, 18:32:27
La instale y funciona muy bien. Pero tengo un problema, no me deja ver los videos de youtube en 1080p (aquellos que tienen posibilidad de verse asi). Tengo un Mi4 LTE. A ver si alguien me puede ayudar. Muchas Gracias.

koboldo
01/04/15, 08:50:17
Hola chicos, me autocito:

El primer post lo tenéis actualizado con la v18. Los cambios de esta versión son:

Desarrollo: versión MIUI 5.3.27
Modificado: Cámara de Miui modificada con exposición de lasta 2 s en Mi3 y hasta 32 s en Mi4.
Modificado: Tweaks de build.prop modificados para bloquear el launcher en memoria y para mejorar consumos
Actualizado: Busybox actualizado a versión 1.23
Eliminado: cámara Next de CM11S

Además, en esta versión he tenido que utilizar el MiuiHome de la versión anterior porque me daba error al compilar. http://miui.es/Smileys/Android_smileys_1/undecided.gif

Respecto a la liberación del kernel
Xiaomi ha liberado, como habréis comprobado, el kernel de toda la gama Mi. Sin embargo, sólo han hecho eso: liberar el kernel. El código de Miui sigue cerrado, por lo que la ROM se seguirá cocinando de la misma forma. No obstante, voy a analizar el código del kernel por si pudiera hacer algo adicional. Tengo que deciros que aún no he compilado ningún kernel y me llevará algún tiempo porque me tengo que documentar bastante.
Espero poder daros buenas noticias pronto. http://miui.es/Smileys/Android_smileys_1/wink.gif

WaitNo
01/04/15, 08:59:30
Hola chicos, me autocito:

El primer post lo tenéis actualizado con la v18. Los cambios de esta versión son:

Además, en esta versión he tenido que utilizar el MiuiHome de la versión anterior porque me daba error al compilar. http://miui.es/Smileys/Android_smileys_1/undecided.gif

Respecto a la liberación del kernel
Xiaomi ha liberado, como habréis comprobado, el kernel de toda la gama Mi. Sin embargo, sólo han hecho eso: liberar el kernel. El código de Miui sigue cerrado, por lo que la ROM se seguirá cocinando de la misma forma. No obstante, voy a analizar el código del kernel por si pudiera hacer algo adicional. Tengo que deciros que aún no he compilado ningún kernel y me llevará algún tiempo porque me tengo que documentar bastante.
Espero poder daros buenas noticias pronto. http://miui.es/Smileys/Android_smileys_1/wink.gif

Como has conseguido 32s de exposicion en la camara? Estuve varias semanas probando (desde la ignorancia claro) jaja xD

PD: Vale, acabo de ver el MOD en agradecimientos :risitas: Lo del kernel pues no sirve pa na?

koboldo
01/04/15, 09:07:24
Sí, hombre, claro que sirve! Ahora empieza el baile del overclock, mods más profundos de batería y muchísimas más cosas. Estoy seguro que los chicos de xda ya están dale que te pego. [emoji16]

widi
01/04/15, 09:22:19
Sí, hombre, claro que sirve! Ahora empieza el baile del overclock, mods más profundos de batería y muchísimas más cosas. Estoy seguro que los chicos de xda ya están dale que te pego. [emoji16]

Buen trabajo amigo, gracias a vosotros ,a vuestro trabajo y dedicación, podemos disfrutar los demás, muchas gracias

C4RME18
02/04/15, 15:05:00
Hola a todos e puesto esta rom y todo perfecto pero..... Y la radio que a pasado con ella? Pero eso que es? Jajajjaja

C4RME18
02/04/15, 15:06:30
Pero como puedo hacerlo para poner la radio normal??????

C4RME18
02/04/15, 23:13:28
Lo de la radio solucionado pero tiene otro problema los SMS no llegan

XxKaiser89xX
03/04/15, 03:39:04
Igual a mi todo bien, pero esta le problema de los mensajes no llegan

pinxu
03/04/15, 08:24:19
Yo voy con la v. 16 que me funciona de lujo y no me atrevo a cambiar por si.... Lo que no entiendo koboldo es pq en en la v. 18 has quitado la camara next... Lo de grabar en slow motion era la caña... Gracias por tu curro campeón!

C4RME18
03/04/15, 09:33:15
Yo voy con la v. 16 que me funciona de lujo y no me atrevo a cambiar por si.... Lo que no entiendo koboldo es pq en en la v. 18 has quitado la camara next... Lo de grabar en slow motion era la caña... Gracias por tu curro campeón!
Lo de grabar show motion esta en la cámara miui también, yo el único problema que le veo a la. Rom es lo de los SMS que claro tema banco y tal es importante

koboldo
08/04/15, 08:03:38
Muy buenas!

Ya tenéis enlazada la v18 Estable con base 6.4.1.0 KXDCNCB.

Saludos!! :platano:

C4RME18
09/04/15, 21:01:22
Buenas hace un par de días que llevo esta rom y decir que cada día estoy más contenta la verdad va perfecta ningún fc ni reinicio ni cuelgue nada de nada perfecta

jua21228
09/04/15, 22:06:34
¿esta ruteada? es que la he instalado y no me reconoce ser Rot ¿que hago mal?

koboldo
09/04/15, 22:16:43
¿esta ruteada? es que la he instalado y no me reconoce ser Rot ¿que hago mal?
Ejecuta cualquier aplicación que necesite permisos root y comprueba que salga la ventana de los permisos. La aplicación SuperSU está integrada en ajustes.

jua21228
09/04/15, 22:29:08
Ejecuta cualquier aplicación que necesite permisos root y comprueba que salga la ventana de los permisos. La aplicación SuperSU está integrada en ajustes.

Es que he instalado Titanium y no me da permisos Root , volvera ha instalar la ROM y volvere a probar ¿la que he instalado es la estable es correcto?

koboldo
09/04/15, 22:31:18
Es que he instalado Titaniun y no me da permisos Root , volvera ha instalar la ROM y volvere a probar ¿la que he instalado es la estable es correcto?
Cualquiera de las.dos lleva root. Es muy raro. Vuelve a probar y si eso vuelve a descargarla. En todo caso, puedes ejecutar el supersu?

jua21228
09/04/15, 22:34:49
volvere a probar y comentare , Gracias por la ayuda

Solucionado algo no hice bien, Gracias de nuevo

widi
16/04/15, 22:24:43
Offtopic... Echarnos una mano con los kernel de xiaomi, info aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1002098 gracias de antemano

koboldo
26/04/15, 23:40:21
Muy buenas, me autocito:
[quote]
Lo prometido es deuda, así que os dejo en el primer post la versión 19 de la Desarrollo.
Para esta vez, he aplicado el mod del volumen general aumentado, así que los que estamos un poco duros de oído lo tendremos un poco más fácil. X-D

Cuando la instaléis, es posible que os dé un FC el Launcher en el primer inicio (a mí me ha pasado). Si os ocurre, sólo pulsad en OK y se iniciará correctamente.

La v20 es posible que tarde un poco a liberarla. Estoy preparando algo especial para celebrarlo... :silbando:

nokin9
21/05/15, 19:48:15
Hola
Estoy dudando entre dos ROM para poner en mi Xiaomi mi4 LTE: miko o la Stock V6...
Como no pretendo que luego me requiera mucho tiempo el mantenimiento, estoy pensando en la version estable (para cualquiera de los dos casos).
Me gustaría un poco de ayuda para decidirme:
¿realmente merece la pena la version desarrollo, que ventajas principales puede tener?
¿es cierto que en la ROM Miko no se reciben SMS koboldo?
Gracias de antemano, saludos

C4RME18
21/05/15, 20:03:23
Hola yo llevo la miko 18 estable y la verdad que es la mejor rom que e probado con diferencia y e probado muchas,todas las demás me daban algún reinicio y fc y esta no perfecta y lo.de los SMS en versiones anteriores si.me había pasado pero en esta no va bien los recibo sin problemas

nokin9
21/05/15, 21:07:59
Hola yo llevo la miko 18 estable y la verdad que es la mejor rom que e probado con diferencia y e probado muchas,todas las demás me daban algún reinicio y fc y esta no perfecta y lo.de los SMS en versiones anteriores si.me había pasado pero en esta no va bien los recibo sin problemas
Muchas gracias C4RME18
Empiezo a inclinarme mucho por esta ROM...

badames92
21/05/15, 21:22:22
Hola, a mi me parece de momento la mejor rom

C4RME18
21/05/15, 22:13:12
Lo único que te recomiendaria es que para hacerlo bien tendrías que hacer una instalación limpia

dany_gury
24/05/15, 22:19:47
Estoy esperando el mío, me llegará en unos 15 días. Creo que le voy a instalar esta Rom, pero quiero concretar una cosa, si no os sabe mal responder. La Radio FM y el GPS funcionan bien? Son dos características que necesito a diario. Mil gracias y un saludo desde Barcelona!

C4RME18
24/05/15, 22:51:48
Estoy esperando el mío, me llegará en unos 15 días. Creo que le voy a instalar esta Rom, pero quiero concretar una cosa, si no os sabe mal responder. La Radio FM y el GPS funcionan bien? Son dos características que necesito a diario. Mil gracias y un saludo desde Barcelona!
Tiene radio y va perfecta porque yo la utilizo a diario y el gps http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/24/af420e010db923605ae9217c78845e37.jpg

dany_gury
25/05/15, 01:06:58
Tiene radio y va perfecta porque yo la utilizo a diario y el gps http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/24/af420e010db923605ae9217c78845e37.jpg

En ese caso, será la primera Rom que flashearé.
Many thanks!

Judoki
01/06/15, 10:32:34
Hola... Se arreglado lo de los mensajes???

C4RME18
01/06/15, 11:59:39
Hola... Se arreglado lo de los mensajes???
Yo levaba la v18 estable y si que recibía mensajes

nokin9
03/06/15, 13:23:13
C4RME18 @badames92 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1209448)
Simplemente comentar que al final instalé esta ROM de Miko en mi Xiaomi mi4 y después de una semana de uso estoy muy contento. Me parece genial. Gracias

C4RME18
04/06/15, 09:26:33
A mi esta semana me a entrado el espíritu aventurero probando roms de cyanogenmod 5.1.1 lolipop y al final e vuelto a casa jajjajajaja es decir a mi rom V18 estable con todos los respetos y desde mi humilde opinión para mi es la.mejor y la más estable

littlepol
06/06/15, 17:36:30
yo estaba en la de ivan 5.1 y estaba muy contento, con el rendimiento de esta ROM tambien lo estoy pero me esta dando los mismos fallos que me daba antes MIUI y es que algunas veces al azar los colores se sobrexponenn muchisimo y salen colores muy feos, despues igual vuelvo al menu y ya esta todo normal, no se porque pasa pero resulta molesto ya que pasa frecuentemente, con la de ivan no tenia este problema asi que no se que hacer, igual configurar algun apartado de la pantalla con los colores.. no se ni idea alguien me recomienda algo, algun consejo?

C4RME18
06/06/15, 21:39:37
yo estaba en la de ivan 5.1 y estaba muy contento, con el rendimiento de esta ROM tambien lo estoy pero me esta dando los mismos fallos que me daba antes MIUI y es que algunas veces al azar los colores se sobrexponenn muchisimo y salen colores muy feos, despues igual vuelvo al menu y ya esta todo normal, no se porque pasa pero resulta molesto ya que pasa frecuentemente, con la de ivan no tenia este problema asi que no se que hacer, igual configurar algun apartado de la pantalla con los colores.. no se ni idea alguien me recomienda algo, algun consejo?
Hacer una instalación limpia?yo tengo comprobado que al este móvil es lo que le va bien

dany_gury
07/06/15, 00:45:24

A mi también me pasa esa sobre exposición. No sé que puedo hacer.

berme
07/06/15, 11:31:04
Mejora el slow motion respecto a la rom original??
Porque para mi lo peor del movil es la grabacion de video....En cambio las fotos las hace de escandalo, lo que me hace pensar que puede ser un tema de drivers o software....

mikelo069
07/06/15, 13:45:59
Hacer una instalación limpia?yo tengo comprobado que al este móvil es lo que le va bien

No será por el tema del brillo, tienes puesto el contraste automático?

littlepol
07/06/15, 22:29:55
No será por el tema del brillo, tienes puesto el contraste automático?

antes tenia el contraste automatico, lo he cambiado a incrementar contraste y en ajustes de color lo tengo en fresco.

De momento no me ha vuelto a pasar pero nada era una simple anecdota porque toda la ROM va genial menos ese pequeño bug que ocurria a veces

mikelo069
08/06/15, 08:56:01
Pues yo me la puse ayer y he experimentado reinicios esporádicos...

C4RME18
08/06/15, 23:28:15
A mi siempre que la e instalado me a ido perfecta

mikelo069
10/06/15, 07:40:29
Pues no lo se, si eso volveré a intentarlo mas adelante 😁 hice instalación limpia completa, 3wipe, formar system...

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

C4RME18
10/06/15, 12:38:05
Pues no lo se, si eso volveré a intentarlo mas adelante 😁 hice instalación limpia completa, 3wipe, formar system...

Perdón cuando hablo de instalación limpia hablo de meter la rom por flasboot y luego instalar el recovery y la rom que quieras, para mi bajo mi experiencia personal es lo que mejor va

Manuuu__
13/06/15, 19:02:02
Hola a todos, instale la V19 y me ha trabajado bien en general, excepto por un detalle que tengo con el sonido.

Al conectar auriculares los reconoce, pero el sonido sigue saliendo por la bocina integrada y nada por medio de los auriculares.

Alguien le ha pasado algo similar?

saludos!!

C4RME18
17/06/15, 12:39:23
Hola a todos, instale la V19 y me ha trabajado bien en general, excepto por un detalle que tengo con el sonido.

Al conectar auriculares los reconoce, pero el sonido sigue saliendo por la bocina integrada y nada por medio de los auriculares.

Alguien le ha pasado algo similar?

saludos!!
Estos auriculares lo has utilizado con otras roms y mismo teléfono?

Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk

koboldo
17/06/15, 23:54:47
Muy buenas, me autocito:

Bueno chicos, tras mucha espera y algún dolor de cabeza por mi parte, por fin os puedo traer la v20.

En este caso, simplemente he actualizado a la última versión estable. Como podéis leer en este enlace http://miui.es/index.php?topic=21563.0#page-content-wrapper , los chinos últimamente están poniendo las cosas más difíciles para hacer cambios en sus ROMs, así que ahora necesito el doble (o el triple) de tiempo para hacer lo mismo.
Además, el staff de miui.es cada vez tiene más problemas para deodexar la ROM, y ese es un paso primordial para modificar la ROM original.

Espero vuestra comprensión.
Recibid un saludo,

Koboldo.

PD: estoy mirando vías alternativas para seguir haciendo algo...

Me gustaría aclarar también el proceso de instalación de la v20, porque me ha dado algún problema.

Para instalar esta versión, es mejor hacer una instalación haciendo wipe a todo: system, data, caché y Dalvik. Si hacéis un backup de vuestras aplicaciones con la aplicación nativa de MIUI, como yo, no restauréis la posición de los iconos. De hacerlo, el launcher empezará a dar errores de cierres forzados. La única salida a esto sería acceder a los ajustes desde la persiana de notificaciones, entrar en los ajustes de las aplicaciones y borrar los datos del launcher. Así se eliminará el error, pero no podréis tener los iconos como antes.

Como véis, los chinos nos lo ponen cada día más fácil. (modo irónico conectado)

Manuuu__
18/06/15, 01:12:06
Koboldo, nada mas q el link de descarga del foro de miui, sigue enviando a la V19

littlepol
18/06/15, 09:54:07
genial! la probare en un rato, Manuuu___ si te metes en el link al comienzo de la pagina donde te lleva al foro donde esta la ROM si ves la descarga de la nueva version, el link donde te lleva este ultimo es de una noticia hablando sobre las ultimas ROMs y dando informacion

Manuuu__
18/06/15, 16:18:26
genial! la probare en un rato, Manuuu___ si te metes en el link al comienzo de la pagina donde te lleva al foro donde esta la ROM si ves la descarga de la nueva version, el link donde te lleva este ultimo es de una noticia hablando sobre las ultimas ROMs y dando informacion

Lo se, y ahí precisamente ayer te dirigía a la descarga de la V19

Koboldo ya nos hizo el favor de actualizar el link y la descarga ocurre sin problemas. Trasteando a ver que tal va esta actulizacion.

C4RME18
18/06/15, 19:50:36
Podéis comentar como va?pues ya me contesto a falta de más horas por ahora todo perfecto gracias

Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk

littlepol
19/06/15, 14:57:25
idem, yo por ahora todo genial algunas pequeñas mejoras por ser una version de MIUI mas actualizadas por lo demas todo genial como en la v18 pero mejor!

dany_gury
20/06/15, 15:08:04
La Rom funciona de lujo! Todo funciona genial.
Muchas gracias por el esfuerzo.

koboldo
28/06/15, 23:23:53
Me autocito:

Muy buenas gente!

En el primer post os he dejado la ROM actualizada a la v21. Esta vez hay varias cosillas:

Está basada en la desarrollo 5.6.18
Se ha dejado el Market de Xiaomi
Se ha actualizado el mod de la cámara.

Los dos últimos cambios se deben a que los chinos han hecho cambios importantes en los frameworks.

Espero que la disfrutéis!

C4RME18
28/06/15, 23:25:02
Me autocito:
Pues a ponerla

C4RME18
29/06/15, 19:31:32
Pues a ponerla

La.radio no funciona el clima no localiza en mi caso va para fuera me quedo con la versión anterior

koboldo
03/07/15, 23:54:38
Muy buenas!

El primer post lo tenéis actualizado con la nueva v22. Los cambios esta vez son los siguientes:

La base se actualiza a la 5.6.25
Se añade un icono a la derecha de la barra de estado... ¿qué será? http://miui.es/Smileys/Android_smileys_1/cool.gif

Por el momento, en esta versión el clima tampoco localiza correctamente. Dejadme algo de tiempo, porque estoy trabajando en ello. http://miui.es/Smileys/Android_smileys_1/wink.gif

Saludos!

C4RME18
03/07/15, 23:55:50
Muy buenas!

El primer post lo tenéis actualizado con la nueva v22. Los cambios esta vez son los siguientes:

La base se actualiza a la 5.6.25
Se añade un icono a la derecha de la barra de estado... ¿qué será? http://miui.es/Smileys/Android_smileys_1/cool.gif

Por el momento, en esta versión el clima tampoco localiza correctamente. Dejadme algo de tiempo, porque estoy trabajando en ello. http://miui.es/Smileys/Android_smileys_1/wink.gif

Saludos!
Y la radio es que la utilizo mucho

koboldo
03/07/15, 23:59:52
Y la radio es que la utilizo mucho

La radio ya está corregida en la base usada. [emoji13]

pinxu
04/07/15, 07:34:23
Gracias crack... Que misterio ese boton.. :-)

C4RME18
05/07/15, 22:54:18
Alguien que haya instalado la v22 puede comentar como va?

badames92
07/07/15, 19:57:38
Hola, yo la llevo desde hace 2 dias y de momento bien. No me ha dado tiempo a revisarla entera pero de momento no he tenido problemas.

koboldo
15/07/15, 23:28:46
Muy buenas!

En el primer post tenéis actualizada la ROM a la versión 23. En esta versión he hecho los siguientes cambios:

Eliminado de WSM y de los módulos peinstalados.
Desactivación de los servicios online de las aplicaciones de la radio FM y de la música. Ahora, en la radio, accederéis directamente a la radio FM sin todas las chinadas :silbando:
Reorganización de los iconos en el launcher

¡A disfrutar!

koboldo
22/07/15, 14:53:44
Muy buenas!

En el primer post tenéis a MiKo actualizada a la versión 24. En esta versión hay 2 cambios:

El clima vuelve a ubicar correctamente.
El sonido vuelve a estar al mismo nivel que antes por problemas de distorsión.

Referente al sonido, si véis que está demasiado bajo, podéis subirlo con el Viper4Android en la sección Altavoz. Entre el Ecualizador y el "Extra Loud" se puede conseguir unos buenos niveles de audio.

Saludos y a disfrutar!

aloferso
22/07/15, 19:39:46
Hola, en la v24 sale un icono de candado arriba a la derecha, junto al nivel de batería. ¿Que es? También subraya las palabras aun estando bien. ?¿es normal?

koboldo
02/09/15, 08:37:39
Buenos días!

En el primer post os he dejado la ROM actualizada con la nueva base MIUI v7.

Antes de instalarla:

Haced un backup de vuestras apps con la aplicación de MIUI.
Haced todos los wipes.

A disfrutarla!! :sisi1:

littlepol
02/09/15, 10:30:20
Buenos días!

Antes de instalarla:

Haced todos los wipes.

notais mas rendimiento o que va mejor en general esta que la de desarrollo normal de MIUI?

juakyquu
02/09/15, 11:28:37
Buenos días!

Antes de instalarla:

Haced todos los wipes.

E instalado la rom perfectamente con los 3 wipe, pero al ir a restaurar apps desde la aplicacion de miui no me sale mi copia que hice!! En cambio restauro mi backup y si esta guardada.... Que hago???

neodante
02/09/15, 15:33:31
E instalado la rom perfectamente con los 3 wipe, pero al ir a restaurar apps desde la aplicacion de miui no me sale mi copia que hice!! En cambio restauro mi backup y si esta guardada.... Que hago???

No es la primera vez que leo este error... Parece algo frecuente y el motivo por el cual me da pereza pasar de miui 6 a 7 pues no se la solución.

koboldo
02/09/15, 17:10:46
Me autocito:
http://www.miui.es/index.php?topic=9338.msg145053.msg#145053

badames92
02/09/15, 23:10:41
Gracias por el esfuerzo!! la acabo de instalar! probando...

Forsito
04/09/15, 11:07:18
Una duda koboldo, tengo la versión V20 V6.4.4.0 , para instalar esta versión es necesario todos los wipes?

Gracias

koboldo
04/09/15, 16:52:34
Una duda koboldo, tengo la versión V20 V6.4.4.0 , para instalar esta versión es necesario todos los wipes?

Gracias
Sí, porque pasas de v6 a v7.

pvs
05/09/15, 02:06:37
No es la primera vez que leo este error... Parece algo frecuente y el motivo por el cual me da pereza pasar de miui 6 a 7 pues no se la solución.
Lo que yo he echo y me ha funcionado copiar todos los datos de la memoria interna al pc , formatear la memoria y volver a copiar otra vez los datos del pc al la memoria

ToRk
05/09/15, 11:29:52
Yo llevo la 5.7.31, que me va estupendamente, pero ya tengo ganitas de probar Miui 7, y llevó viendo unos días esta ROM que tiene buena pinta , tanto se nota el consumo excesivo de batería en V7?

mezhlumyan94
05/09/15, 20:17:27
Gente, con tan solo poner la ROM de este tema, se te rootea el movil? porque lo tengo puesto pero no tengo el movil rooteado, nohe :(

Saludos

koboldo
05/09/15, 20:30:12
Gente, con tan solo poner la ROM de este tema, se te rootea el movil? porque lo tengo puesto pero no tengo el movil rooteado, nohe :(

Saludos
Mira dentro de ajustes, SuperSU tiene que estar ahí. Si aún así las aplicaciones no reconocen acceso root, vuelve a instalar la ROM sin wipes.

yomismo19
08/09/15, 11:02:49
Hola! Llevo la v25 y esta noche en reposo me ha consumido un 7%. Es normal? La v6 me consumía un 2 máximo.

JaViNhORule
08/09/15, 11:19:43
Hola! Llevo la v25 y esta noche en reposo me ha consumido un 7%. Es normal? La v6 me consumía un 2 máximo.

Es cosa de la v7, a mi me esta pasando lo mismo.

neodante
08/09/15, 14:28:56
Cada vez tengo más claro que me quedo con la v6...7 horas de reposo de noche y 1% o 0% me hace el mio.

AdrianASM
08/09/15, 15:54:27
Cada vez tengo más claro que me quedo con la v6...7 horas de reposo de noche y 1% o 0% me hace el mio.

Yo he probado la última, la 5.9.1 si no me equivoco y esta noche seguía al 100% la batería, no ha bajado desde que lo cargué ayer noche antes de acostarme.

neodante
08/09/15, 15:55:36
Yo he probado la última, la 5.9.1 si no me equivoco y esta noche seguía al 100% la batería, no ha bajado desde que lo cargué ayer noche antes de acostarme.
Gracias por el dato, es bueno saber que también en la v7 se puede sacar ese rendimiento.

yomismo19
08/09/15, 18:04:50
Llevo la última v6 estable y de momento 1% en reposo toda la noche. Esperaremos a que pulan la v7

OnlyI96
18/09/15, 18:59:50
A ver si pulen la v7...

Kanecabo
20/09/15, 10:10:39
Hola. No se puede instalar con el TWRP?

koboldo
05/10/15, 22:37:31
Muy buenas, en el primer post tenéis la ROM actualizada con las siguientes actualizaciones:

Pantalla de bloqueo (lockscreen) con notificaciones, clima y controles multimedia
Menú de reinicio avanzado
Teclado Xperia Z3

Espero que la disfrutéis!!

koboldo
05/10/15, 22:38:07
Hola. No se puede instalar con el TWRP?

Sí, sin problema. ;-)

Cosita_es
07/10/15, 12:47:55
Gracias poir el trabajazo,en Miui.es ya te di las gracias.

Asi subimos un poco el post.

zzss2
09/10/15, 15:34:02
¡Buenas Mi Fans!,

Os dejo el vídeo-tuto de instalación de la miKo MIUI 7:

www.youtube.com/watch?v=BiLQPmhdplA

Espero que os sea útil.

¡Muchas gracias por el trabajo koboldo !

Saludos :ok:

davides71
13/10/15, 12:31:38
Buenos dias,

Con esta nueva version ( que va de vicio,,,) [MIUIv7] [Desarrollo] [Estable] miKo - V26 la alarma no me va... a alguien mas le ha sucedido...si salta la alarma cuando la programas, pero no suena....

Saludos.

Aurondios
17/10/15, 01:57:38
compis, sabéis que es lo del candado en la barra de notificaciones (justo a la derecha)?

payin
17/10/15, 07:48:22
compis, sabéis que es lo del candado en la barra de notificaciones (justo a la derecha)?

Para bloquear la pantalla sin darle al botón, aunque es un poco pequeño y cuesta darle.

Aurondios
17/10/15, 14:43:39
Para bloquear la pantalla sin darle al botón, aunque es un poco pequeño y cuesta darle.

Osti, mil gracias jajajaja

zzss2
24/10/15, 15:37:22
¡Buenas Mi Fans!.

Os dejo el análisis de la rom miKo MIUI 7:

www.youtube.com/watch?v=zfrZxMoFW9w

Espero que os guste.

Saludos.

cristianch410
25/10/15, 23:46:01
V7 estable ?. Ya ha salido ?

Negr0
27/10/15, 14:04:20
V7 estable ?. Ya ha salido ?

Si, ya esta disponible

koboldo
26/11/15, 11:32:34
Muy buenas!

En el primer post tenéis la nueva versión V28 de miKo. Los cambios de esta nueva versión son:V28

Global: 5.11.12
Añadido: acceso desde Settings a la personalización del tema de pantalla.
Modificado: interfaz de la pantalla principal de Settings, he añadido títulos a las secciones para hacerlo más amigable.
Modificado: cambio de los iconos a los meyoueye de @Trunk. Todos los méritos de los iconos son suyos.
Eliminado: menú de apagado. Aún puedes seleccionar el tipo de reinicio en la app DualBootSwitch en Settings.
Eliminado: teclado Xperia Z3.

Que la disfrutéis!

znuka
28/11/15, 13:58:14
Hola! hace poco que tengo el mi4, llevo la miui v7 estable y el bluetooth no va bien, funciona bien con esta ROM?

julianpg9429
28/11/15, 14:30:20
A mi con esta me pasa que a veces tengo que reiniciar el móvil por qué me desaparece el reloj de la barra de notificaciones o directamente la barra entera desaparece por que?

koboldo
28/11/15, 14:52:05
A mi con esta me pasa que a veces tengo que reiniciar el móvil por qué me desaparece el reloj de la barra de notificaciones o directamente la barra entera desaparece por que?

Eso es muy extraño. Yo volvería a instalar la ROM con todos los wipes.

Fruj
28/11/15, 18:40:26
Es cosa se la ROM, de la última versión de esta o de mi móvil que haya retraso en las notificaciones de whatsapp y telegram?

Qué solución hay?

couto
06/02/16, 17:37:50
He leído buenas criticas de esta rom, pero en el foro veo que está un poco de capa caída. Alguna opinión?

carmelomvp
19/04/16, 12:11:02
He leñido que la la miko v30 va realmente bien y quería probarla. Me acabo de hacer con el teléfono y estoy un poco pez. El proceso es instalar TWRC a través de Mirecovery y desde el twrc hacer wipe e instalar la ROm y ya está no? Sin root ni nada por el estilo.