Ver la Versión Completa : "el proceso System ha sido interrumpido"....
rocktete
13/01/10, 12:18:06
Pues eso... tengo 1 dia con la 3.1 modaco. y me sale ese error algunas veces eso no me pasaba con la 2.9. de hecho acabo de despertar deje el telefono en standby toda la noche y ahora lo cojo. y sale ese mensaje y nada que se soluciona . tambien me salen otros como el htc touch input no responde ETC ETC. tengo que apagar el telefono y volverlo a prender para poder usarlo
"Lo sentimos. El proceso system ha sido interrumpido inesperadamente"
Alguien sabe a que se debe esto? alguna sugerencia?
mafutut
13/01/10, 13:39:06
Yo despues de muchos quebraderos de cabeza y muchas pero que muchas pruebas, lo unico que puedo comentarte es que a mi me aparecian continuamente estos errores tanto en la 3.0 como en esta 3.1.
De moment lo unico que se me ocurrio fue desinstalar el Advanced Taskmanager free, i desde entonces (hace un par de dias) ni un solo fallo...
Si tienes algun gestor de tareas asegurate de que no te cierra procesos necesarios para el sistema, que, aunque no tenga mucho sentido es lo unico que se me ocurre, y ya te digo que desde entonces 0 problemas....
Podrias comentar si utilizas algun tipo de gestor de tareas y si es asi como lo utilizas....
Saludos
rocktete
13/01/10, 14:13:48
Pues parece que es totalmente cierto lo que me dices. justamente le di a End all antes de acostarme a dormir y siempre me pasa cuando toco el ATMF....
no lo desintalare pero tendre cuidado usandolo.
muchas gracias.
mjCampu
13/01/10, 14:15:57
Yo desinstalé el Taskiller. Me daba más problemas que soluciones... total, Android gestiona bastante bien la memoria...
Anoche tuve q quitar la bateria pq entro en un bucle de errores:System,google app y sense.
Llevo 2 dias con la 3.1
mafutut
13/01/10, 15:33:16
Yo desinstalé el Taskiller. Me daba más problemas que soluciones... total, Android gestiona bastante bien la memoria...
No digo lo contrario, pero la verdad es que no me gusta que si quiero salir de una app esta se quede en memoria hasta a saber cuando.....
- Rendimiento
+ consumo de bateria...
Ahora estoy comprovando el Advanced taskiller free y de momento el unico error que me ha dado es que no me suenan las alarmas, problema de facil solucion, simplemente le he dicho al programa que ignore el reloj, y por ahora de lujo!!!
Aver si la gente nos comentan que apps utilizan ellos para este cometido.....
Saludos
rocktete
13/01/10, 15:53:07
pedrov a mi me ocurrio lo mismo..
pero de verdad croe que son estos gestores. si tienes alguno, intenta tener cuidado a la hora de cerrar procesos. por ejemplo yo le di a finalizar todos y me dio el error.
esperare un tiempo aver si no me da errores "teniendo cuidado", os aviso cualquier cosa
pedrov a mi me ocurrio lo mismo..
pero de verdad croe que son estos gestores. si tienes alguno, intenta tener cuidado a la hora de cerrar procesos. por ejemplo yo le di a finalizar todos y me dio el error.
esperare un tiempo aver si no me da errores "teniendo cuidado", os aviso cualquier cosa
Ayer use el q widget q trae de serie para cerrar procesos, ES tast Manager pero no me gusto y creo q instale el Advanced Task Manager despues de ese error pero no estoy seguro, lo mismo fue antes.
Acabo de ver el movil y lo tengo con 2 errores: el system y el sense, la unica forma de salir es quitando la bateria.
Yo, personalmente no cierro los siguientes procesos:
HTC Sense
Reloj
Sincronización de PC
Touch Input
Voy a probar esto a ver si me soluciona el problema...
juanfryk
03/02/10, 22:14:48
A mi me pasa cuando utilizo el widget de marcadores
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.