Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Urgente HTC ONE S no enciende
wmosk69
14/09/14, 17:50:18
Hola a todos, necesito ayuda con mi HTC ONE S, sucede que de un momento a otro no carga mas la bateria, por lo que no puedo encender el terminal. He comprado una bateria nueva pensando qwue era la solucion pero persiste el mismo problema. Al conectar el cargador ya sea a la toma de correinte de pared o ya sea a la pc solo se enciende el indicador color naranja y nada mas sin cambiart a verde y sin encender el terminal. Espero recibir pronta ayuda gracias de antemano..........
KitStar
14/09/14, 19:17:42
hola amigo bueno tengo varias recomendaciones para ti la primera que lo lleves a un servicio técnico a ver que te revise el puerto de carga que quizás pueda ser eso ya que tienes una pila nueva como dijiste y ahora me gustaría saber si tenia el teléfono root y con alguna otra rom que no sea la original del móvil y si es así intenta entrar al recovery con los comando de tecla volumen - ( + ) la tecla power a ver si logras hacer que entre y si entra era problemas con la rom y lo otro que puedes hacer es colocarle una pila que sepas que tiene carga a ver si prende y si no prende ya pues déjalo en servicio tecnico hay te diran que le pasa saludos
wmosk69
16/09/14, 15:55:07
hola amigo bueno tengo varias recomendaciones para ti la primera que lo lleves a un servicio técnico a ver que te revise el puerto de carga que quizás pueda ser eso ya que tienes una pila nueva como dijiste y ahora me gustaría saber si tenia el teléfono root y con alguna otra rom que no sea la original del móvil y si es así intenta entrar al recovery con los comando de tecla volumen - ( + ) la tecla power a ver si logras hacer que entre y si entra era problemas con la rom y lo otro que puedes hacer es colocarle una pila que sepas que tiene carga a ver si prende y si no prende ya pues déjalo en servicio tecnico hay te diran que le pasa saludos
Hola gracias x tu pronta respuesta:ok:, siguiendo tu consejo intentare en primer lugar cargar la pila de alguna manera ya q la pila tiene un conector pequeño tipo ventilador de pc y no la clasica la cual la podia dar carga con un cargador universal, espero tener suerte y recibir mas aportes y sugerencias.. gracias:-)
Luis458
22/09/14, 02:35:38
Amigo resolviste el proble? Mi telefono presenta la misma falla:C
jsusduran
22/09/14, 04:42:19
Al parecer ese es el mal de éste equipo, tengo uno con el mismo problema hace 2 meses y ningun tecnico no ha querido o no sabe como reparar éste equipo. Le cambie la batería y nada, le conecto el cargador y solo enciende el LED y más nada. Es posible, y esto es una conclusión mía, que la tarjeta esté quemada. Pero la verdad no sé.
wmosk69
28/09/14, 02:39:36
Al parecer ese es el mal de éste equipo, tengo uno con el mismo problema hace 2 meses y ningun tecnico no ha querido o no sabe como reparar éste equipo. Le cambie la batería y nada, le conecto el cargador y solo enciende el LED y más nada. Es posible, y esto es una conclusión mía, que la tarjeta esté quemada. Pero la verdad no sé.
El dia martes 30 de setiembre tendre una respuesta definitiva ya que lo he dejado con un experto en htc... ojala tenga suerte....:ok:
wmosk69
17/12/14, 02:00:50
Aun no consigo solucion alguna solo me han sugerido que cambie el conector de carga pero dudo que sea esa solucion ya que si recibe energia al mostar el led naranja.... espero pueden aportar sus sugerencias...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.