Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda para rootear miTab Feel

Dharmacicleta
14/09/14, 17:32:44
Hola, llevo todo el día tratando de rootear la tablet sin éxito con Vroot.

He seguido el tutorial de cyang (aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=733182)) que, en principio, sirve para miTab Jump. Pero he leído por aquí que hay quien ha conseguido que le funcione en miTab live y miTab Feel (que es la mía).

Tengo los drivers instalados, Moborobo me funciona perfectamente, y activada la depuración USB.
El Vroot lo he descargado en inglés de aquí (http://www.mgyun.com/en/getvroot) y es la versión 1.7.9.

El problema es que Vroot empieza a buscar, detecta mi tablet (sale el nombre) pero en la pestaña de abajo a la derecha, la verde, donde debería poner ROOT, se queda "cheking" y, finalmente, se vuelve a poner verde y pone "conect device" y deja de identificarme la tablet. Pincho en "conect device" y otra vez igual...

Probé también con Framaroot sin éxito y estoy un poco desesperada. La tablet trae una arquitectura decente para lo que necesito, pero una miseria de almacenamiento para Apps. Necesito instalar Link2Sd y para eso necesito root.

¿Alguien que lo haya conseguido podría explicar cómo? Muchas gracias

Dharmacicleta
14/09/14, 18:54:24
Me respondo a mí misma. SOLUCIONADO!!
He probado en otro ordenador, un portátil con Windows y he instalado los drivers directamente con Vroot. Ha tardado lo suyo pero por fin me ha salido la opción de rootear, se ha reiniciado y ya está: Root chino. Ahora voy a ponerle el supersu en Español.
Saludos

MigueSmiley
03/10/14, 13:23:07
Hola,gracias a leer tu mensaje consegui rootear mi Tablet (feel) pero me gustaría instalar un recovery como cwm para realizar copias de nandroid ¿sabrias si existe alguno para este modelo?

remendo
20/01/15, 18:31:37
Yo he conseguido rootear la tablet con el programa Kingo Root, el VRoot no me valio.
Ahora me falta reparticionar la memoria interna, ya que sólo tiene 1 Gb y enseguida se llena.

barniro
24/01/15, 19:40:07
Hola, yo tambien lo consegui con Kingo Root, lo busque en youtube y me instalo superusuario es español.

Con VRoot no me salia la opcion de rotear ni con los drivers universales ni instalandolos desde VRoot.