Ver la Versión Completa : Samsung vuelve a meterse con Apple en un nuevo vídeo promocional del Galaxy Note 4
jorge_kai
14/09/14, 17:23:23
Samsung vuelve a meterse con Apple en un nuevo vídeo promocional del Galaxy Note 4
oxhSnNZH3Rk
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace unos días y tras el lanzamiento de los nuevos iPhone 6 y Plus, Samsung aprovechaba para mofarse de Apple, su "filosofía innovadora" y la forma en la que la compañía envuelve sus novedades en una serie de vídeos de corta duración y un cariz simpático. La polémica sigue y ahora han vuelto a publicar un vídeo más largo aprovechando la promoción del Galaxy Note 4 en el que explican algunas de las razones de estas burlas, como por ejemplo las críticas que recibieron cuando hace varios años apostaron por pantallas más grandes en los primeros Galaxy Note. El principal argumento de Samsung son los menosprecios a sus modelos y las burlas que recibió en su día por parte de Apple y sus más fervientes seguidores que, un par de años después parecen haber recapitulado y acercado estrategias hacia los móviles de Samsung, según varios analistas del sector cuyos comentarios muestra en el vídeo. También se aprovecha el vídeo para comentar algunas de las características del nuevo Note 4 y para señalar que no se trata sólo de tener la pantalla más grande, sino de "ofrecer tecnologías que permitan mejorar la productividad". Sin más os dejo con el vídeo: http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-vuelve-a-meterse-con-apple-en-un-nuevo-video-promocional-del-galaxy-note-4?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)
jorge_kai
14/09/14, 17:24:08
http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-vuelve-a-meterse-con-apple-en-un-nuevo-video-promocional-del-galaxy-note-4?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-vuelve-a-meterse-con-apple-en-un-nuevo-video-promocional-del-galaxy-note-4?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
Es increible como sitios que adoran a la manzanita cambian su discurso...
calin07
14/09/14, 18:34:51
Pues tienen toda la razon del mundo. Sobre todo en que no se trata solo de tener una pantalla grande si no de aprovecharla.
Cada vez me dan mas pena este tipo de marcas que se tienen que rebajar a hacer esta mierda de anuncios...
Por mucho que tenga razón Samsung, no pueden rebajarse a este tipo de publicidad... Igual que le paso a Nokia hace no mucho con anuncios semejantes, Samsung tiene un producto que para mi es muy superior a los de Apple, por que no se centran en poner las cosas que hacen bien y no en las que superan a las demás marcas?? El note 4 se venderá como churros por que es un pepino, pero por favor, que dejen de hacer tan pesima publicidad este tipo de marcas... Eso de intentar desprestigiar a otras marcas queda feo..
Samsung hace muchoooooo tiempo que aburre en TODOS los sentidos.
danisayar
14/09/14, 18:44:32
Es normal es un iphone 5 estirado
LCBSeGiO
14/09/14, 18:59:06
Lo que no sabe Samsung es que esta haciendo publicidad gratis a Apple
Son tan ignorantes que ni eso saben ver
Y todo por pura envidia
sharklee30
14/09/14, 19:12:52
jajajaj joe con samsung xD
Pues tienen toda la razon del mundo. Sobre todo en que no se trata solo de tener una pantalla grande si no de aprovecharla.
Amen, en esta ocasión creo que se lo a puesto muy fácil Apple. Aquí uno que ni quiere iPhones ni Samsung's... Que se coma sus palabras la gran manzana y que de paso ya que copia lo haga bien, le faltan funciones a porrillo para su gran pantalla y hacer un diseño acorde a el (y no estirar un móvil de hace 4 años... )
petaco92
14/09/14, 21:00:08
A pesar de que ha muchos les moleste este tipo de comerciales, que no son mis favoritos pero la paso muy bien viéndolas, en este caso, Samsung tiene toda la razón. Ya que Apple les dejó la pelota dando bote, Samsung vino y se las pateó. Además, este tipo de comercial no es tan sólo burlón, sino informativo.
Aparte, este juego es simple: Apple ataca con demandas; Samsung ataca con publicidad.
PD: Nokia saca algo así, y un instante leo 1'000'000 de comentarios diciendo que fue tremenda publicidad y que ellos tiene razón; las saca Samsung y un momento aparecen los mismos diciendo que cómo pueden ser así, qué son ignorantes, que tienen envidia... Seamos consecuentes...
NeoCimek
14/09/14, 21:08:25
Mucha gente que se iría al Note, fijo que se irán a Apple. Y entonces sabremos lo de siempre, Apple bate récord de ventas en la primera semana, lo que conseguirá Samsung en.... ¿6 meses?
En lugar de mirar la paja en ojo ajeno que se preocupe de la Viga en el propio.
albertosh
14/09/14, 21:17:43
Como bien he leido cuando, apple haga como siempre recor de venta y note 4 haga la mitad deblas venta hay aver quien se rie jejej.
garisport
14/09/14, 21:22:39
Lo que no sabe Samsung es que esta haciendo publicidad gratis a Apple
Y todo por pura envidia
Envidia? De que? De tener menos pantalla con mayor tamaño? No soy talisamsung pero en este anuncio tiene razón. El iPhone 6 plus es una copia del note o diseñado para competir con el
SpandauB
14/09/14, 21:26:01
Mucha gente que se iría al Note, fijo que se irán a Apple. Y entonces sabremos lo de siempre, Apple bate récord de ventas en la primera semana, lo que conseguirá Samsung en.... ¿6 meses?
Si están dispuestos a gastarse 900 euracos en un iphone 5 estirado con menor resolución de pantalla y sin s-pen es que son super mega pijossss "o sea"...:risitas:
rafarodri04
14/09/14, 21:26:24
me parece que el iphone 6 plus sin las características dle note, de productividad me parece absurdo el teléfono, pero bueno para gustos colores... aun así, creo que venderá a tutiplen ya sabemos lo que vende apple... y le va a quitar muchas ventas a samsung lógicamente, y eso a samsung no le debe hacer mucha gracia.
Javier147
14/09/14, 21:43:22
Samsung da pena con su capa de personalización, por fortuna hay desarrollo de roms para aprovechar mejor estas gamas, por que de las medias a bajas, cualquier chino es mejor
marcknax
14/09/14, 21:46:07
Este tipo de publicidad es muy habitual en USA solo hay que ver el pique que tiene Audi y BMW o Mercedes en esas tierras.
Samsungvtiene razón con lo de aprovechar más la pantalla, pero conociendo a Apple, no me extrañaria, en poco tiempo saquen el ipen, y aplicaciones que aprovechen la gran pantalla, eso si, pasando por caja.
NeoCimek
14/09/14, 21:52:17
Si están dispuestos a gastarse 900 euracos en un iphone 5 estirado con menor resolución de pantalla y sin s-pen es que son super mega pijossss "o sea"...:risitas:
Perdona pero el precio parte de 699€. Aparte puedes comprarte un S-Pen con su App por 30€ específico para el Aifón que seguramente le saque los colores a ése triste S-Pen de Samsung.
Respecto a la resolución... si estáis toooooodo el puto día cacareando que es innecesario una resolución más allá del FullHD. ¿Ahora es bueno? Pero bueno desde mi punto de vista, la pantalla que monte el Aifón Plus, seguro que le sacará los colores a la del Note, lo mismo que la cámara.
Pero que cada uno compre lo que quiera. Pero Samung debería de hacer autocrítica antes de querer reírse de los demás.
Excalibour
14/09/14, 21:54:25
Poco les va a durar la paz a estas empresas..
zerocoolspain
14/09/14, 22:07:09
esta publicidad es la de quiero y no puedo... lo que apple vendera en su primera semana (y eso que no sale en todo el planeta) es lo que vendera el Note 4 en 3 meses... y si ya juntamos la primera semana de cada oleada (primer semana de venta en cada pais cuando salga) pasaremos a 6 meses...
Se critican las pantallas QHD, que con FULLHD vale... etc etc... apple se une al carro del FULLHD y de repente resulta que ya es una resolucion obsoltea, lo que manda es el QHD...etc etc... es increible como la gente cambia de opinion de un dia para otro con tal de ir en contra de apple, a veces creo que esto es samsungsfera...
ya veremos las pruebas de rendimiento,camara y pantalla del iphone 6 plus, que seguro que habra sorpresas que le quiten las ganas de mas videos :D
LCBSeGiO
14/09/14, 22:10:03
Lo unico que tiene la gama note es el s-pen, osea, es un gama galaxy S con lapiz y pantalla mas grande, lo que viene siendo un refrito, no nos engañemos señores
Envidia? De que? De tener menos pantalla con mayor tamaño? No soy talisamsung pero en este anuncio tiene razón. El iPhone 6 plus es una copia del note o diseñado para competir con el
Una copia????
No sabia que salio el note 4 y Apple en 4 dias Fabrico el i6 Plus :facepalm:
me parece que el iphone 6 plus sin las características dle note, de productividad me parece absurdo el teléfono, pero bueno para gustos colores... aun así, creo que venderá a tutiplen ya sabemos lo que vende apple... y le va a quitar muchas ventas a samsung lógicamente, y eso a samsung no le debe hacer mucha gracia.
Desde luego que no le va a hacer mucha gracia, por eso saca estos estupidos anuncios, para intentar que la gente compre (sin exito) su note 4 en lugar del i6 Plus
lasagaperez
14/09/14, 22:46:40
Samsung y iPhone parasen dos niños peleándose por una piruleta
dan vergüenza
rafarodri04
14/09/14, 22:51:33
Perdona pero el precio parte de 699€. Aparte puedes comprarte un S-Pen con su App por 30€ específico para el Aifón que seguramente le saque los colores a ése triste S-Pen de Samsung.
Respecto a la resolución... si estáis toooooodo el puto día cacareando que es innecesario una resolución más allá del FullHD. ¿Ahora es bueno? Pero bueno desde mi punto de vista, la pantalla que monte el Aifón Plus, seguro que le sacará los colores a la del Note, lo mismo que la cámara.
Pero que cada uno compre lo que quiera. Pero Samung debería de hacer autocrítica antes de querer reírse de los demás.
que yo sepa el note 4 compite contra el iphone 6 plus, que va desde 800 hasta 1000 euros el de 128 gb... yo creo que es por 350 euros te pillas el note 3 y ya no hay gran diferencia entre el iphone 6 plus y el note 3, y el año que viene lo vendes y por 100 euros más te pillas el note 4... y así renuevas de teléfono 7 años con el dinero del iphone 6 plus, tienes gama alta para una década ;)
Th3DaRk
14/09/14, 23:00:34
los q dan realmente pena son tooodos ustedes peleandose por el iPhone y el Note 4...
el iPhone 6 o 7 u 8 o el q salga no sera mas q un cel mediocre sin poder personalizar mas q la rejilla de iconos q trae, por lo unico q vende es por el buen marketing q tienen
Samsung por otro lado es el q menos empeño le pone a su capa de personalizacion, da pena la verdad, lags, ram saturada y procesos en 2do plano comiendo bat... punto para el note 4 es q se puede modificar, la sea con launchers o custom roms... adivinen... iphone no
personalmente no me gusta apple ni la estupidez acaba de sacar al mercado q CREEN es full innovacion siendo solamente un refrito de sus iPhone PERO el note 4 tampoco me gusto... mas resolucion de pantalla y apenas aumentan la camacidad de la bateria, no hay resistencia al agua, el soft lo mismo de siempre y para rematar la tapa trasera la arruinaron... parece cuero viejo y tostado
para mi los mejores este año fueron el HTC M8 por el sonido, One+ One por precio y Note 3 por funciones
saludos
NeoCimek
14/09/14, 23:42:14
que yo sepa el note 4 compite contra el iphone 6 plus, que va desde 800 hasta 1000 euros el de 128 gb... yo creo que es por 350 euros te pillas el note 3 y ya no hay gran diferencia entre el iphone 6 plus y el note 3, y el año que viene lo vendes y por 100 euros más te pillas el note 4... y así renuevas de teléfono 7 años con el dinero del iphone 6 plus, tienes gama alta para una década ;)
Sí claro y por 100€ te pillas en Note 1 no te jode.... La cuestión es que el Note 4 es sólo un poco más barato que el Aifón y creo personalmente que no le hará ni sombra.
Yo personalmente no necesito renovar de terminal cada año.
Sr_Lobo
15/09/14, 00:18:15
Lo unico que tiene la gama note es el s-pen, osea, es un gama galaxy S con lapiz y pantalla mas grande, lo que viene siendo un refrito, no nos engañemos señores
Una copia????
No sabia que salio el note 4 y Apple en 4 dias Fabrico el i6 Plus :facepalm:
Desde luego que no le va a hacer mucha gracia, por eso saca estos estupidos anuncios, para intentar que la gente compre (sin exito) su note 4 en lugar del i6 Plus
1.- Tampoco nos pasemos que perdemos la objetividad... La gama Note no es un refrito de nada, es lo mejor que ha sacado Samsung de lejos.
Se inventaron un nicho de mercado y tienen un terminal que creó toda una tendencia. El Spen no es un tema menor y ni el note era un refrito del S2 ni ningún note posterior lo ha sido, eran conceptos diferentes.
Es un terminal con personalidad propia, y la tecnologia wacom lo sitúa varios pasos por encima de sus rivales.
2.- Es evidente que el Iphone 6 Plus sigue el concepto creado por el Note, máxime cuando ellos despotricaron de ese tamaño de pantalla. Es simplemente que Apple se ha subido al carro de los Phablets y que, por una vez, son ellos los que siguen la estela de Samsung, porque el Note 3 lleva un año en el mercado y podria ser perfectamente del Iphone.
3.- Creo que los dos terminales se venderán muy bien y creo que en esta ocasión Apple va a perder la batalla frente a Samsung... En todo caso los dos se venderán muy bien.
A veces parecemos talibanes...
santinhos
15/09/14, 00:36:51
1.- Tampoco nos pasemos que perdemos la objetividad... La gama Note no es un refrito de nada, es lo mejor que ha sacado Samsung de lejos.
Se inventaron un nicho de mercado y tienen un terminal que creó toda una tendencia. El Spen no es un tema menor y ni el note era un refrito del S2 ni ningún note posterior lo ha sido, eran conceptos diferentes.
Es un terminal con personalidad propia, y la tecnologia wacom lo sitúa varios pasos por encima de sus rivales.
2.- Es evidente que el Iphone 6 Plus sigue el concepto creado por el Note, máxime cuando ellos despotricaron de ese tamaño de pantalla. Es simplemente que Apple se ha subido al carro de los Phablets y que, por una vez, son ellos los que siguen la estela de Samsung, porque el Note 3 lleva un año en el mercado y podria ser perfectamente del Iphone.
3.- Creo que los dos terminales se venderán muy bien y creo que en esta ocasión Apple va a perder la batalla frente a Samsung... En todo caso los dos se venderán muy bien.
A veces parecemos talibanes...
+10000
puedes comprarte un S-Pen con su App por 30€ específico para el Aifón que seguramente le saque los colores a ése triste S-Pen de Samsung.
[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] Triste... El s-pen desarrollado con Wacom... Ya, claro... Y una puntualización: al aifon le podrás comprar un triste puntero/lápiz, pero no un s-pen.
Otro anuncio chorra al que no le he dedicado un micro segundo en darle al play...
NeoCimek
15/09/14, 00:43:39
http://www.fiftythree.com/pencil
No hablaba de cualquiera. Pero bueno.
Esos anuncios se hacen en USA porque les va ese rollo competitivo, aquí ni llegan generalmente... Es como aquella publi de "Hi, I'm a Mac, Hi, I'm a PC" solo que ahora en móviles, la revolución tecnológica que toca en esta época...
No me gusta Samsung, pero me gustan los Note, me parece una buena idea, algo que no se había planteado hasta entonces y que ahora los haters no van a reconocer, pero en eso se llevaron la fama de ser los primeros.
Me da igual si Apple tiene un concepto del software distinto (Samsung me parece mala a la hora de hacer software, no digo que no sea útil, digo que no me gusta la manera que tienen de plantearlo, cosas de ser asiáticos supongo) siempre le dedican mucho tiempo a sacar algo que deje contentos a todos los que lo compran, a no ser que busquen algo que no puedan ofrecer...
En cambio, conozco a mucha gente desencantada con el software de Samsung, por no estar a la altura en fluidez o calidad estética, y que se van... en eso deberían pensar los coreanos. Creo que el problema está en que lo que gusta en Corea (software muy vistoso, recargado diría yo) y muchas opciones para todo, puede no gustar en USA o Europa.
Como siempre, son políticas de empresa, a ninguno de los 2 les va mal, por cierto!
rafarodri04
15/09/14, 01:07:08
Sí claro y por 100€ te pillas en Note 1 no te jode.... La cuestión es que el Note 4 es sólo un poco más barato que el Aifón y creo personalmente que no le hará ni sombra.
Yo personalmente no necesito renovar de terminal cada año.
ems... veo que no lo pillas, lo repetiré más despacio. Tu te compras hoy un note 3 por 350 euros, y dentro de 1 año lo vendes por 250 euros y pones 100 euros y te pillas el note 4 y así durante 6 o 7 años con lo que vale el iphone 6 plus. Es o hacer eso o gastarte 900 pavos en un iphone 6 plus. Yo creo que el note 10 será un poco mejor que el iphone 6 plus. Mejor ahora?
Edito: he visto la página que enlazas con el pen ese... parece un cincel de la obra, tu ponte un esa pedazo de punta en una pantalla de 5.5 pulgadas del iphone 6 plus y te tapas tu solo escribiendo. El note en aplicaciones de productividad está a años luz del iphone 6 plus, te pongas como te pongas, no hablo ya de rendimiento porque nos falta ver como funciona el iphone 6 plus y seguramente funcione mejor pero se harán las mismas cosas que con un iphone 5.
Eso no se llama competencia desleal?
nicogarcia1229
15/09/14, 01:46:39
Mientras Samsung sigue haciendo publicidades, Apple esta viendo como abastecer todas las reservas que tienen...
Que diferencia no?
guillermopuertas
15/09/14, 10:11:50
Mas madera :platano: y leña al fuego.
A mi me da igual que se critiquen uno al otro o se rian el uno del otro. No me va la vida en ello.
Simplemente es gracioso :risitas:
davikin
15/09/14, 10:30:25
Por favor vean la película #chef y verán lo que es publicidad de Apple y como se la ha comido con papas con el aifon 6 plus.... criticaba el tamaño del note hasta el otro día y ahora saca una copia del note 2 jajajaja.
pololo1975
15/09/14, 10:45:09
Yo soy de Android de toda la vida, de hecho tengo un S4. Me parece PATETICO lo de Samsung, cuando hagan telefonos que no se rompan con la mirada (plastico del malo en los bordes) o consigan hacer de una jodida vez un telefono que no se caliente como para freir huevos, pueden hablar. Mira que me da repelus muchas cosas de Apple, pero al menos es una empresa con CLASE, que se dedican a vender y no a rebajarse a mostrar envidia.
santinhos
15/09/14, 10:49:36
pero al menos es una empresa con CLASE, que se dedican a vender y no a rebajarse a mostrar envidia.
Pero por favor... antes de soltar estas cosas buscad un poco en google o youtube. Una empresa con clase, dice.
La empresa que esté libre de pecado que lance la primera piedra, que se suele decir.
davikin
15/09/14, 11:42:52
Pero por favor... antes de soltar estas cosas buscad un poco en google o youtube. Una empresa con clase, dice.
La empresa que esté libre de pecado que lance la primera piedra, que se suele decir.
Solo vean la película #chef y verán que son todos iguales. .... es que la gente cuando es fanboy de algo me pone de los nervios. ... son todos iguales y todas las empresas quieren forrarse.... el objetivo de las empresas es ganar la mayor cantidad de dinero posible, no solucionarle la vida a la gente... es que a veces hay gente tan tonta....
ByteEyes
15/09/14, 13:04:19
Ese lápiz para iphone, me parece una gran idea. Sinceramente. En lugar de usar la tactilidad usan tecnología bluetooth para sincronizarse. Está claro que es copia del SPen, también aporta diferentes niveles. No me gusta esa punta tan grande, pero lo del borrador detrás es genial. Y luego difuminar con los dedos... Lo malo que necesita batería.
Tampoco nos pongamos así. Creo que es un gran acierto. Pero copia del S-Pen, con sensibilidad a pulsación, inclinación, velocidad... es wacom. Y sin baterías ni nada de eso.
Tl_pablito
15/09/14, 13:41:16
Ver estos vídeos me divierte, en lo personal no me Samsung y mucho menos Apple, no por sus diseños que son muy chulos, casi tan lindos como mi One M7 jeje. Si no por su política que da asco lo de pagar por todo.
Lo peor de todo es que los zombies de iPhone ( que los hay muchos que conozco) vendrán ahora que con que la pantalla que con que los widgets y que Apple los inventó. Xq no veas las risas que me pegué cuando más de uno me contaba que Apple había inventado el lector de huellas en un móvil. Y muchas cosas así cada vez que sale un nuevo iPhone.
santinhos
15/09/14, 14:18:12
Hasta Ikea parodia ya a Apple... X-D
http://www.huffingtonpost.es/2014/09/06/ikea-apple_n_5776524.html
http://www.huffingtonpost.es/2014/09/06/ikea-apple_n_5776524.html
zerocoolspain
15/09/14, 15:46:20
se ve que esta publicidad gratuita le viene bien a apple... 4 millones de terminales en las primeras 24h... (y eso que solo ha salido en unos pocos paises)
http://www.apple.com/pr/library/2014/09/15Apple-Announces-Record-Pre-orders-for-iPhone-6-iPhone-6-Plus-Top-Four-Million-in-First-24-Hours.html
Normandy
15/09/14, 18:55:14
Buenas risas me he echado, si señor. Apple se lo merece, y con creces. Anda que no se burlaban de la gama NOTE y otros smartphones "gigantes" hace 3 años, y ahora mira... todos detrás, siguiendo la tendencia. Una prueba más de la soberbia de Apple, que parece que todo lo ha inventado esa compañia, cuando nada más lejos de la realidad. Expertos en Marketing, eso si.
¿Ahora, quién se rie?
https://scontent-b-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/v/t1.0-9/s526x395/10557294_656904901092561_5366193131224972547_n.png ?oh=22efb4fe2882321367b9d1f55d1b316c&oe=54CB3995
Y todo por pura envidia
Vaya comentario más ignorante el tuyo. ¿Envidia? Samsung de Apple no creo, pero tú del éxito de Samsung vaya que si tienes, que sueltas bilis en cada comentario... qué triste. Acusar de "ignorantes" a una compañia que genera miles de millones de dólares al año... en fin.
No veo por qué tendría que tener Samsung envidia de Apple. Desde el Note 2, tienen un buque insignia que ha superado al de apple pero de largo. Desde la Tab S tienen una tablet que supera ampliamente al iPad:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=870098
Han sacado un wereable un año antes que el de Apple, por no mencionar que el Gear S le da como mil vueltas al Apple Smartwatch... Además de tener las mejores pantallas del mercado de dispositivos móviles (no lo digo yo, lo dice DisplayMate que sabe más que los "entendidos" de aqui en estos lares), marcaron tendencia con su gama NOTE, tendencia que ahora sigue apple, mira tú por donde, la "reina" de la innovación, si si... metiendo cosas que en otros teléfonos se podian hacer desde hace ya 2, 3, 4 años...
Por no hablar de lo que invierte en I+D:
http://www.strategyand.pwc.com/global/home/what-we-think/global-innovation-1000/top-20-rd-spenders-2013
http://static2.businessinsider.com/image/52a7930f69bedd7a3ecdd757-1200-/the%202013%20eu%20industrial%20r&d%20investment%20scoreboard.jpg
Y por no hablar de que fabrican para otras marcas, y multitud de dispositivos, no sólo tablets y smartphones... vamos, como dice alguno, Samsung se va a la quiebra :risitas:Envidia dice... envidioso! :grin:
No engañes tú afirmando tonterias como que "lo único que tiene la gama NOTE es el S-Pen", porque no es así, solo que tú con tu extrema animadversión y parcialidad en contra de Samsung, no eres capaz de ver el resto de cosas que tiene. El NOTE 2 supuso una separación total de la gama "S" en 2012, aportando 2GB de RAM vs 1 del S3, abandonando la matriz pentile, incorporando una bateria bestial, y un software de productividad que ya quisiera el iPhail 6... además de control por gestos, entre otras muchas cosas. Pero bueno, para qué te lo voy a explicar, si es como hablarle a una pared. Tú a lo tuyo, que yo seguiré disfrutando de unos excelentes smartphones, tablets y smartwatches.
Normandy
15/09/14, 19:08:46
Se critican las pantallas QHD, que con FULLHD vale... etc etc... apple se une al carro del FULLHD y de repente resulta que ya es una resolucion obsoltea, lo que manda es el QHD...
Si, se criticaban los teléfonos gigantes como el NOTE 1 y mira, ahora lo que manda son los tamaños grandes... solo que esta vez es apple la que "se apunta al carro".
a veces creo que esto es samsungsfera...
A veces creo que algunos estariais más comodos en applesfera...
ya veremos las pruebas de rendimiento,camara y pantalla del iphone 6 plus, que seguro que habra sorpresas que le quiten las ganas de mas videos :D
Eso eso, ya las veremos... deseando estoy... porque, de momento, en pantalla, mucho tendría que haber mejorado apple para sobrepasar las excelentes AMOLED que samsung lleva mejorando desde hace tiempo, marcando un hito (pero no deteniéndose) en la que monta el NOTE 3, y añadiendo sucesivas mejoras en el S5, Tab S, y ahora el NOTE 4, cuyas primeras pruebas de pantalla son prometedoras:
http://www.elandroidelibre.com/2014/09/asi-es-la-pantalla-del-samsung-galaxy-note-4-calidad-y-bajo-consumo.html
¿rendimiento? Bueno, mirate los resultados del 3DMARK en el 5S y el NOTE 3, y hablamos. En cuanto al rendimiento general, el NOTE 3 va como un tiro, y el NOTE 4, a pesar de la resolución QuadHD (la misma de mi tablet), debería ir igualmente bien. Mi tablet tiene esa resolución y un procesador menos potente, y va muy fluida.
¿Cámara? Bueno, mirate las cámaras del 5S vs NOTE 3 y hablamos, como por ejemplo:
http://www.gsmarena.com/six_way_camera_shootout-review-998p10.php
La cámara del S5 da muy buenos resultados, y encima la del NOTE 4 incorpora (por fin!) estabilizador óptico, lo que le da una ventaja tremenda.
Si, si, deseando estoy ver las pruebas... :D:aplausos: Pero bueno, no sólo de pantalla vive el hombre. El NOTE 4 seguirá pudiendo hacer cosas que con el iPhail 6 no se podrán hacer... USB OTG, widgets bastante más elaborados (mirate Zooper por ejemplo), multiventana, control por gestos, control sin tocar la pantalla, ranura SD, más sensores además de barómetro, batería extraible... ¿sigo? :risitas::risitas:
se ve que esta publicidad gratuita le viene bien a apple... 4 millones de terminales en las primeras 24h... (y eso que solo ha salido en unos pocos paises)
Se ve que los iZombies estaban criticando las pantallas grandes de frente, pero por detrás deseándolas fervientemente. Pero bueno, es asi, apple podria vender cualquier basura con su logotipo, que la gente lo seguiría comprando igualmente.
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/10685520_10205110194902473_566820814972338197_n.jp g?oh=600b929332852213bc0e5a923c56a66c&oe=54985DA7&__gda__=1419497118_5383b1e7a197776fe811492a5af12ca d
Normandy
15/09/14, 19:21:45
Aparte puedes comprarte un S-Pen con su App por 30€ específico para el Aifón que seguramente le saque los colores a ése triste S-Pen de Samsung.
http://i2.wp.com/hotnerdgirl.com/wp-content/uploads/2011/02/picard-facepalm1.jpg
Madre mia... mira que he leido tonterias supinas en HTCmania, pero lo tuyo es LEGEN... (wait for it) DARIO! ¿Triste, el SPEN? Lo triste es tu comentario, forero. Y encima te quedas tan ancho posteando un link a un lapiz que tampoco se puede comparar al SPEN! ¿Acaso lo has probado, o hablas sin saber?
Ya te han contestado, pero bueno... te diré que el SPEN es mucho más que un simple lápiz capacitivo de esos que se venden por ahí para smartphones y tablets. Lleva su propio digitizador, y gracias a la inducción, no requiere bateria. Además, con el botón que tiene incorporado, se puede borrar rápidamente cualquier texto o imagen que hayas escrito/insertado. Ofrece muchisima más precisión que el dedo, y que cualquier lápiz de esos que dices tú, además de detectar 1024 niveles de presión distintos (2048 el del NOTE 4, por cierto). Es muy cómodo de usar, muy útil para apuntar, para jugar, para anotar lo que sea en recortes de pantalla, para dibujar... hasta para limpiarte la oreja, mira tú por donde :risitas::risitas: Yo uso otros digitizadores de WACOM en el trabajo y son una gozada. Pregúntale a cualquiera que use digitizadores de esta marca; son líderes en el mercado. Y encima el SPEN funciona sin necesidad de tocar el móvil, incluso hasta 2cm por encima de la pantalla, añadiendo funcionalidad extra en ese modo de funcionamiento, y el reconocimiento de escritura funciona de lujo, además de que viene acompañado de un software de productividad espectacular, con funciones realmente útiles como por ejemplo pasar contenido de una app a otra simplemente arrastrándolo, gracias a la multiventana, ofreciendo una experiencia similar a la de un sobremesa.
Por mucho que te gastes en un lapiz capacitivo, las funciones extra y valor añadido que te da el SPEN, no te las da ningún otro, a excepción del SPEN de MONTBLANC que Samsung está preparando en colaboración con ellos.
En serio, lo tuyo es de traca, Samsung podrá sacar tropecientos modelos refritos / basura de gama media / baja, que lo hace, pero la gama NOTE es una gama conocida, respetada y admirada dentro del mundo de los smartphones, por derecho propio. Afirmar lo que has dicho te deja en evidencia, al igual que muchos otros comentarios tuyos en otros hilos sobre Apple estos dias, donde ya te han puesto convenientemente en tu sitio otros usuarios.
Pero bueno desde mi punto de vista, la pantalla que monte el Aifón Plus, seguro que le sacará los colores a la del Note, lo mismo que la cámara.
Bueno, de momento la que le saca los colores es la pantalla de la Tab S a la del iPad Air, así que quien tiene mucho que demostrar en eso es Apple. Además, Samsung ha mejorado la pantalla del NOTE 4 aún más, desde la Tab S:
http://www.displaymate.com/OLED_Tablet_ShootOut_1.htm
:grin::grin::grin:
https://www.youtube.com/watch?v=-0UFB3D_9UM
Y, respecto a la cámara, me remito a mi post anterior :cucu:
LCBSeGiO
16/09/14, 20:01:47
Buenas risas me he echado, si señor. Apple se lo merece, y con creces. Anda que no se burlaban de la gama NOTE y otros smartphones "gigantes" hace 3 años, y ahora mira... todos detrás, siguiendo la tendencia. Una prueba más de la soberbia de Apple, que parece que todo lo ha inventado esa compañia, cuando nada más lejos de la realidad. Expertos en Marketing, eso si.
¿Ahora, quién se rie?
*Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO
Y todo por pura envidia
Vaya comentario más ignorante el tuyo. ¿Envidia? Samsung de Apple no creo, pero tú del éxito de Samsung vaya que si tienes, que sueltas bilis en cada comentario... qué triste. Acusar de "ignorantes" a una compañia que genera miles de millones de dólares al año... en fin.
No veo por qué tendría que tener Samsung envidia de Apple. Desde el Note 2, tienen un buque insignia que ha superado al de apple pero de largo. Desde la Tab S tienen una tablet que supera ampliamente al iPad:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=870098
Han sacado un wereable un año antes que el de Apple, por no mencionar que el Gear S le da como mil vueltas al Apple Smartwatch... Además de tener las mejores pantallas del mercado de dispositivos móviles (no lo digo yo, lo dice DisplayMate que sabe más que los "entendidos" de aqui en estos lares), marcaron tendencia con su gama NOTE, tendencia que ahora sigue apple, mira tú por donde, la "reina" de la innovación, si si... metiendo cosas que en otros teléfonos se podian hacer desde hace ya 2, 3, 4 años...
Por no hablar de lo que invierte en I+D:
http://www.strategyand.pwc.com/globa...-spenders-2013
Y por no hablar de que fabrican para otras marcas, y multitud de dispositivos, no sólo tablets y smartphones... vamos, como dice alguno, Samsung se va a la quiebra Envidia dice... envidioso!
*Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO
No engañes tú afirmando tonterias como que "lo único que tiene la gama NOTE es el S-Pen", porque no es así, solo que tú con tu extrema animadversión y parcialidad en contra de Samsung, no eres capaz de ver el resto de cosas que tiene. El NOTE 2 supuso una separación total de la gama "S" en 2012, aportando 2GB de RAM vs 1 del S3, abandonando la matriz pentile, incorporando una bateria bestial, y un software de productividad que ya quisiera el iPhail 6... además de control por gestos, entre otras muchas cosas. Pero bueno, para qué te lo voy a explicar, si es como hablarle a una pared. Tú a lo tuyo, que yo seguiré disfrutando de unos excelentes smartphones, tablets y smartwatches.
Si, se criticaban los teléfonos gigantes como el NOTE 1 y mira, ahora lo que manda son los tamaños grandes... solo que esta vez es apple la que "se apunta al carro".
*Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain
a veces creo que esto es samsungsfera...
A veces creo que algunos estariais más comodos en applesfera...
ya veremos las pruebas de rendimiento,camara y pantalla del iphone 6 plus, que seguro que habra sorpresas que le quiten las ganas de mas videos
Eso eso, ya las veremos... deseando estoy... porque, de momento, en pantalla, mucho tendría que haber mejorado apple para sobrepasar las excelentes AMOLED que samsung lleva mejorando desde hace tiempo, marcando un hito (pero no deteniéndose) en la que monta el NOTE 3, y añadiendo sucesivas mejoras en el S5, Tab S, y ahora el NOTE 4, cuyas primeras pruebas de pantalla son prometedoras:
http://www.elandroidelibre.com/2014/...o-consumo.html
¿rendimiento? Bueno, mirate los resultados del 3DMARK en el 5S y el NOTE 3, y hablamos. En cuanto al rendimiento general, el NOTE 3 va como un tiro, y el NOTE 4, a pesar de la resolución QuadHD (la misma de mi tablet), debería ir igualmente bien. Mi tablet tiene esa resolución y un procesador menos potente, y va muy fluida.
¿Cámara? Bueno, mirate las cámaras del 5S vs NOTE 3 y hablamos, como por ejemplo:
http://www.gsmarena.com/six_way_came...iew-998p10.php
La cámara del S5 da muy buenos resultados, y encima la del NOTE 4 incorpora (por fin!) estabilizador óptico, lo que le da una ventaja tremenda.
Si, si, deseando estoy ver las pruebas... Pero bueno, no sólo de pantalla vive el hombre. El NOTE 4 seguirá pudiendo hacer cosas que con el iPhail 6 no se podrán hacer... USB OTG, widgets bastante más elaborados (mirate Zooper por ejemplo), multiventana, control por gestos, control sin tocar la pantalla, ranura SD, más sensores además de barómetro, batería extraible... ¿sigo?
Se ve que los iZombies estaban criticando las pantallas grandes de frente, pero por detrás deseándolas fervientemente. Pero bueno, es asi, apple podria vender cualquier basura con su logotipo, que la gente lo seguiría comprando igualmente.
Madre mia... mira que he leido tonterias supinas en HTCmania, pero lo tuyo es LEGEN... (wait for it) DARIO! ¿Triste, el SPEN? Lo triste es tu comentario, forero. Y encima te quedas tan ancho posteando un link a un lapiz que tampoco se puede comparar al SPEN! ¿Acaso lo has probado, o hablas sin saber?
Ya te han contestado, pero bueno... te diré que el SPEN es mucho más que un simple lápiz capacitivo de esos que se venden por ahí para smartphones y tablets. Lleva su propio digitizador, y gracias a la inducción, no requiere bateria. Además, con el botón que tiene incorporado, se puede borrar rápidamente cualquier texto o imagen que hayas escrito/insertado. Ofrece muchisima más precisión que el dedo, y que cualquier lápiz de esos que dices tú, además de detectar 1024 niveles de presión distintos (2048 el del NOTE 4, por cierto). Es muy cómodo de usar, muy útil para apuntar, para jugar, para anotar lo que sea en recortes de pantalla, para dibujar... hasta para limpiarte la oreja, mira tú por donde Yo uso otros digitizadores de WACOM en el trabajo y son una gozada. Pregúntale a cualquiera que use digitizadores de esta marca; son líderes en el mercado. Y encima el SPEN funciona sin necesidad de tocar el móvil, incluso hasta 2cm por encima de la pantalla, añadiendo funcionalidad extra en ese modo de funcionamiento, y el reconocimiento de escritura funciona de lujo, además de que viene acompañado de un software de productividad espectacular, con funciones realmente útiles como por ejemplo pasar contenido de una app a otra simplemente arrastrándolo, gracias a la multiventana, ofreciendo una experiencia similar a la de un sobremesa.
Por mucho que te gastes en un lapiz capacitivo, las funciones extra y valor añadido que te da el SPEN, no te las da ningún otro, a excepción del SPEN de MONTBLANC que Samsung está preparando en colaboración con ellos.
En serio, lo tuyo es de traca, Samsung podrá sacar tropecientos modelos refritos / basura de gama media / baja, que lo hace, pero la gama NOTE es una gama conocida, respetada y admirada dentro del mundo de los smartphones, por derecho propio. Afirmar lo que has dicho te deja en evidencia, al igual que muchos otros comentarios tuyos en otros hilos sobre Apple estos dias, donde ya te han puesto convenientemente en tu sitio otros usuarios.
4 millones de reservas del iPhones 6 y 6 plus en solo 24h, ahí lo tienes :grin:
Que sigan haciendo publicidad gratis a Apple :risitas:
Normandy
16/09/14, 20:05:25
Bueno, esperemos a ver los resultados finales. En última instancia, la gama NOTE nunca ha sido competidora de los iPhone, hasta ahora, ni Samsung pretende que venda tanto, ya que tiene otros terminales en el mercado. De hecho su previsión son 11 millones de NOTE 4 vendidas, cosa que tanto el 2 como el 3 han conseguido.
Schnedi
16/09/14, 20:21:28
es penoso ver a Samsung intentar llamar la atención con este tipo de cosas.
muy bien por Apple que no entra en este juego.
Nonamed
16/09/14, 20:27:04
Las grandes compañías usan cualquier método para desprestigiar, pero yo creo que están consiguiendo lo contrario esta vez.
elpachi1
16/09/14, 20:29:30
bueno apple lo hace en las keinotes,cada uno recibe lo que merece
Normandy
16/09/14, 20:32:40
Parece que algunos no habeis visto el vídeo, o no entendeis inglés... Desde cuando es "penoso" decir LA VERDAD? Samsung inventó el nicho de los "phablets", han estado adelantados a su tiempo desde el primer NOTE y sin embargo todo el mundo se mofaba de ellos. Pues bien, TOMA! Samsung lo único que hace es decir LA VERDAD, le pese a quien le pese, y la gama NOTE sigue siendo la reina y referencia de los phablets hoy por hoy, le pese a quien le pese.
Schnedi
16/09/14, 21:44:24
y que tiene que ver que sea la verdad?
eso es como si Apple saca un anuncio enseñando lo bueno que es su Touch ID comparado con el Lector del S5 o el N4.
si para enseñar lo bueno que eres tienes que compararte con otro... malo!!.
elpachi1
16/09/14, 21:49:54
y que tiene que ver que sea la verdad?
eso es como si Apple saca un anuncio enseñando lo bueno que es su Touch ID comparado con el Lector del S5 o el N4.
si para enseñar lo bueno que eres tienes que compararte con otro... malo!!.
asi?ayer vi un video de una keinote,en la cual jobs se burla del note y el spen,metiendose el dedo produciendose arcadas,eso lo veras bien no???o cuando comparaba las iPad, con las tab de samsung
Schnedi
16/09/14, 22:00:22
asi?ayer vi un video de una keinote,en la cual jobs se burla del note y el spen,metiendose el dedo produciendose arcadas,eso lo veras bien no???
yo no soy un fanático como algunos en estos foros, eso es tan aplicable a uno como a otro.
pero Samsung es tan recurrente en este tipo de anuncios que terminas pensando que se consideran tan poco a si mismos que tienen que hacer esto.
imaginate, tu me hablas de ese Steve jobs. cuantos anuncios recientes ha hecho Apple "burlándose" de Samsung y sus dispositivos?
sin embargo en los últimos 3 meses he visto a Samsung "riéndose" de la batería del iphone, del iPhone 6, del Apple watch y ahora el iPhone 6 Plus.
Resumen: La obsesión de Samsung por Apple es EXAGERADA!.
elpachi1
16/09/14, 22:04:16
yo no soy un fanático como algunos en estos foros, eso es tan aplicable a uno como a otro.
pero Samsung es tan recurrente en este tipo de anuncios que terminas pensando que se consideran tan poco a si mismos que tienen que hacer esto.
imaginate, tu me hablas de ese Steve jobs. cuantos anuncios recientes ha hecho Apple "burlándose" de Samsung y sus dispositivos?
sin embargo en los últimos 3 meses he visto a Samsung "riéndose" de la batería del iphone, del iPhone 6, del Apple watch y ahora el iPhone 6 Plus.
Resumen: La obsesión de Samsung por Apple es EXAGERADA!.
si,pero apple existe desde hace mas de tres meses,la obsesion la tiene apple,con todas las demandas estúpidas, que tiene habiertas por todo el mundo,y seria de tontos burlarse de algo,que van a poner en tres meses,ja ja
LCBSeGiO
16/09/14, 22:53:21
si,pero apple existe desde hace mas de tres meses,la obsesion la tiene apple,con todas las demandas estúpidas, que tiene habiertas por todo el mundo,y seria de tontos burlarse de algo,que van a poner en tres meses,ja ja
Samsung no ha demandado a Apple verdad???
elpachi1
17/09/14, 06:31:13
Samsung no ha demandado a Apple verdad???
a demandas estupidas,samsung le contesta,logicamente no se va ha quedar parada.....
LCBSeGiO
17/09/14, 19:58:29
a demandas estupidas,samsung le contesta,logicamente no se va ha quedar parada.....
Esta bien tu teoria, tu eres de los que ves a un colega tirarse por un edificio y tu tambien :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.