Ver la Versión Completa : BETA Qualcomm optimized Dalvik & Bionic libs del Z3
JoniH4L
14/09/14, 17:05:32
Bueno gente soy nuevo con este terminal pero hace bastante ya que ando por HTCmania jejejeje queria compartir con vosotros las librerias dalvik y bioinic del z3C
Yo las instale y de momento todo ok
Es decir antes la camara se quedaba bloqueada y desde que instale las librerias me funciona a la perfeccion inculoso noto una pequeña mejoria en abrir las apss :D de bateria aun es pronto para sacar conclusiones...
Instalacion: debes ser root y solamente flasheais los dos archivos yo hice wipe dalvik/factori reset (No pasa nada si las haceis) en verdad no hace falta al ser librerias pero bueno las hice.. Es la costumbre hahaha
PD: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=55272916&postcount=2604D: os dejo el enlace de XDA por si os quereis pasar!
Rikaaguilar
14/09/14, 22:44:41
Van brutales gente! No dudeis en instalar
PatoooAlbo
14/09/14, 22:48:16
Y para qué serviría esto? :o
Perdón por la ignorancia
Darwin.Prinkz
14/09/14, 22:49:40
Que exactamente lo que es? Para que sirve y que trae de nuevo? Es para Z1c? Detalles señores detalles!
JoniH4L
14/09/14, 23:36:58
Que exactamente lo que es? Para que sirve y que trae de nuevo? Es para Z1c? Detalles señores detalles!
Son librerias del z3C optimizadas y si indagas un poco sabreis lo que es como yo hize..
Recuerdo que cuando tenia mi nexus4 instale unas librerias parecidas a estas del motorola X y el nexus mas bien parecia un N5... Ivan estupendamente y al estar mas optimizadas consumen un pelin menos de recursos en 'teoria'
La verdad que ami el telefono me va mucho mejor y repito sobretodo donde mas lo he notado a sido en la camara!
Yo posteo unas pequeñas mejoras tampoco soy wikipedia...
Salu2
PD: Ademas os he dejado el link de XDA leer un poco y sabreis que es
JoniH4L
14/09/14, 23:46:25
Tambien podeis pasaros por el foro del Z1 que tambien estan y valorais comentarios ;)
JoniH4L
14/09/14, 23:49:54
Y para qué serviría esto? :o
Perdón por la ignorancia
Pues en mi caso me sirvio para que las apps me habran mas rapido, la camara funcione como debe y en cuanto a consumo veo que me consume menos ahora si estoy emcantado con mi Z1C.
Perdon por contestar tarde esque vivo en alemania y solo tengo wifi en casa... Y hasta que no libere y me compre la sim.... :cry:
joandres105
15/09/14, 02:40:06
Me podrias explicar en detalle a que te refieres cuando dices que te sirvió para que la camara funcioné como debe?
JoniH4L
15/09/14, 02:51:02
Me podrias explicar en detalle a que te refieres cuando dices que te sirvió para que la camara funcioné como debe?
Si claro, pues mira cuando adquiri este movil iva de perlas excepto la camara.. (tambien tube este problema con mi XU, XP y XS)
Que al hacer la foto tenia que pasar de modo automatico a modo manual para que no se clavara al hacer la foto esto en el Z1C, luego todos sabemos que sony y su app de camara andan flojisimos y en todos los xperia que he tenido me an tardado en abrir la camara muchisimo nose porque..
Total que decidi actualizar con el fin de haber si mejoraba la camara.. Actualizo y pam seguia igual xD
Entonces encontre este mod que tambien use en un Nexus 4 pero otras librerias de un motorla.
Estube por el foro del Z1 y los comentarios son bastante positivos la verdad y decidi flashearlos y a di de hoy puedo hacer las fotos sin miedo a que se clave con la foto o tener que pasar de modo automatico a manual que es un coñazo..
Yo te recomiendo que hagas un backup y pruebes, mirate el foro del Z1 y veras los comentarios de la gente tambien hay un forero que los instalos en un Z1C y nota resultados...
No es efecto placebo jejeje ya te digo la app de facebook me tardaba tambien bastante ahora en 0, habre facebook!
Vamos que ahora si que puedo decir orgulloso que es un Z1C aparte de sus otras caracteristicas.
Un salu2 y espero haber resuelto tus dudas jejeje
cfph1993
15/09/14, 06:09:07
Funcionan de lo mejor, en realidad es algo que deberian todo de instalar.. mas contento no puedo estar. ya la llevo 3 dias y la verdad el telefono esta muy fluido y lo que mas me gusta es la bateria.. pufff tengo un consumo increible.. mas tarde cuando la agote subo las capturas.. es muy bueno
Groucho2k
15/09/14, 07:46:23
Saludos,
Bajado lo tengo y pendiente de instalar!!!
Disculpad si hago preguntas "tontas" pero es para estar seguro ;)
Esto, hay que instalarlo al iniciar el teléfono como fichero zip, vamos eso de mientras arranca tocar la tecla de volumen, es correcto?
Por otro lado, es conveniente "resetear/formatear" el terminal?
Y por último, estas librerías, simplemente son para dar mas "fluidez y estabilidad" al teléfono?
Gracias!!!
JoniH4L
15/09/14, 08:03:10
Saludos,
Bajado lo tengo y pendiente de instalar!!!
Disculpad si hago preguntas "tontas" pero es para estar seguro ;)
Esto, hay que instalarlo al iniciar el teléfono como fichero zip, vamos eso de mientras arranca tocar la tecla de volumen, es correcto?
Por otro lado, es conveniente "resetear/formatear" el terminal?
Y por último, estas librerías, simplemente son para dar mas "fluidez y estabilidad" al teléfono?
Gracias!!!
Con un simple flasheo y si quieres un wipe dalvik y cache tienes bastante da igual cuando lo flashes pero ten un backup por si las moscas..
Y eso esta para dar fluidez al telefono.
Sanpablo
15/09/14, 11:21:29
Hola,
yo lo he instalado hace unos días, a mí no me solucionó ningún problema. Únicamente he notado que el rendimiento de la batería bajó.
Los comentarios suelen ser que da más fluidez...
Os pongo el enlace del foro Z1c de Xda: http://forum.xda-developers.com/sony-xperia-z1-compact/general/poll-qualcomm-dalvik-bionic-libs-t2867571
Saludos
JoniH4L
15/09/14, 16:51:16
Hola,
yo lo he instalado hace unos días, a mí no me solucionó ningún problema. Únicamente he notado que el rendimiento de la batería bajó.
Os pongo el enlace del foro Z1c de Xda: http://forum.xda-developers.com/sony-xperia-z1-compact/general/poll-qualcomm-dalvik-bionic-libs-t2867571
Saludos
Claro, yo esque en ningun momento he dicho que me mejore la bateri a 1000..
Lo unico que si noto es algo de mejoria en tema 'bateria'
Yo las tengo instaladas en 4.4.4 "stock"
juanaxo_05
15/09/14, 21:08:54
yo lo probe por 4 dias y no note mejorias en la bateria solo en fluides nada mas.
Sanpablo
15/09/14, 21:53:02
Compañero, yo no cito a nadie ni a nada, únicamente comento mi experiencia con este mod.
Por cierto, puedes poner un antuto?
Un abrazo Compañero
Claro, yo esque en ningun momento he dicho que me mejore la bateri a 1000..
Lo unico que si noto es algo de mejoria en tema 'bateria'
Yo las tengo instaladas en 4.4.4 "stock"
oskarrr
15/09/14, 22:33:33
En el link que pone Sanpablo aparecen 3 librerias, hay que flashear las 3 o solo la bionic y dalvik?
JoniH4L
15/09/14, 22:45:12
En el link que pone Sanpablo aparecen 3 librerias, hay que flashear las 3 o solo la bionic y dalvik?
En el link solo veo Bionic y Dalvik :/
Si te refieres al mirror que hay arriba es otro enlace de descarga xDD
(Solo se flashea DALVIK Y BIONIC)
Ademas os lo he dejado puestos directamente...
oskarrr
15/09/14, 23:54:53
me refiero a 5 posts mas arriba que en la contestacion que dejo SanPablo dejo un link de la pagina xda de la seccion del z1 compact, y entras y te salen 3 archivos para instalar, pero si me dices que solo hay k instalar estos 2 los instalo
JoniH4L
16/09/14, 00:08:57
me refiero a 5 posts mas arriba que en la contestacion que dejo SanPablo dejo un link de la pagina xda de la seccion del z1 compact, y entras y te salen 3 archivos para instalar, pero si me dices que solo hay k instalar estos 2 los instalo
Si, solo los dos nombrados compi un saludo
oskarrr
16/09/14, 00:11:31
Ok, muchas gracias ya estan instalados, ya comentare que tal, un saludo.
joandres105
16/09/14, 03:14:33
Si claro, pues mira cuando adquiri este movil iva de perlas excepto la camara.. (tambien tube este problema con mi XU, XP y XS)
Que al hacer la foto tenia que pasar de modo automatico a modo manual para que no se clavara al hacer la foto esto en el Z1C, luego todos sabemos que sony y su app de camara andan flojisimos y en todos los xperia que he tenido me an tardado en abrir la camara muchisimo nose porque..
Total que decidi actualizar con el fin de haber si mejoraba la camara.. Actualizo y pam seguia igual xD
Entonces encontre este mod que tambien use en un Nexus 4 pero otras librerias de un motorla.
Estube por el foro del Z1 y los comentarios son bastante positivos la verdad y decidi flashearlos y a di de hoy puedo hacer las fotos sin miedo a que se clave con la foto o tener que pasar de modo automatico a manual que es un coñazo..
Yo te recomiendo que hagas un backup y pruebes, mirate el foro del Z1 y veras los comentarios de la gente tambien hay un forero que los instalos en un Z1C y nota resultados...
No es efecto placebo jejeje ya te digo la app de facebook me tardaba tambien bastante ahora en 0, habre facebook!
Vamos que ahora si que puedo decir orgulloso que es un Z1C aparte de sus otras caracteristicas.
Un salu2 y espero haber resuelto tus dudas jejeje
Gracias por aclararme esa duda. Ya instalé estas dos librerias y sin duda alguna, mejora notablemente la fluidez. Todas las aplicaciones se abren mas rapido y la navegacion es claramente mas veloz. Inclusive hice un test en ANTUTU y evidentemente quedó comprabada dicha optimizacion en mi Z1C, ya que comparandolas con los test previos a la instalacion de las librerias, aumentó considerablemte el puntaje. De nuevo gracias por tu aporte...
monows41
16/09/14, 05:02:09
y cambia la interfaz de la libreriaaaa ?
JoniH4L
16/09/14, 05:18:20
y cambia la interfaz de la libreriaaaa ?
A que te refieres con lo de la interfaz de la libreria???
Groucho2k
16/09/14, 10:37:32
Saludos, instaladas las librerías, pero no hay mejora alguna :( (vamos, que yo no he notado mejora alguna)
Donde si he visto cambio, es que al instalar el tema de Android L, los iconos de menú (la flechita "triangulo", el menú "circulo" y el de aplicaciones abiertas "cuadrado") que no aparecen al instalar el tema...
a alguien mas le pasa algo similar???
JoniH4L
16/09/14, 12:36:20
Pues a mi el tema de android L me funciona es de los que hay en XDA lo mueves a system/app le das permisos y listo :D
Groucho2k
16/09/14, 15:43:35
Saludos,
Una pregunta, sigo poco a poco aprendiendo cosas nuevas, pues con Android aun me considero muy novato (vengo de symbian)
Cómo se hace lo de dar permisos y mover esos archivos? Pero en especial lo de dar permisos. Como información, decir que tengo el teléfono rooteado
Gracias
Gracias por las librerias, por ahora noto un exceso de consumo de bateria...espero que a los dias se normalice y les cuento mis impresiones
Saludos.
JoniH4L
16/09/14, 16:54:02
Hola,
Saludos
Amigo hay apartados exclusivamente para ese fin, un saludo.
JoniH4L
16/09/14, 16:54:38
Gracias por las librerias, por ahora noto un exceso de consumo de bateria...espero que a los dias se normalice y les cuento mis impresiones
Saludos.
Haz 2 o 3 ciclos de carga y haber si mejora
JoniH4L
16/09/14, 16:55:39
Intento ayudar en lo que puedo, pero para los que tengan preguntas que ya haigan post para eso.. Buscar no cuesta nada compañeros
Instalados y en lo referente a la fluidez si que hay mejora , lo de la bateria ya os contare
JoniH4L
16/09/14, 17:08:31
Instalados y en lo referente a la fluidez si que hay mejora , lo de la bateria ya os contare
Me alegro de que te funcionen :)
Intento ayudar en lo que puedo, pero para los que tengan preguntas que ya haigan post para eso.. Buscar no cuesta nada compañeros
Si claro no hay problema se que al pasar de los dias se normaliza la bateria...les cuento en unos dias como me fue
Saludos.
Groucho2k
16/09/14, 20:32:01
joooo!!!
No termino de notar la fluidez, y eso que después de instalarlo lo "formatee todo"...
Por cierto, ya descubrí lo del "tema android L" solucionado!!!
Y gracias por la ayuda!!! siento lo de "ser tan preguntón" :P
por cierto, buen rollo, lo digo pq no soy de meter muchos emoticonos e igual se presta a que este post va con ironía o algo similar y no es así!, vamos que buen rollo y gracias por la ayuda!!!
JoniH4L
16/09/14, 20:51:23
joooo!!!
No termino de notar la fluidez, y eso que después de instalarlo lo "formatee todo"...
Por cierto, ya descubrí lo del "tema android L" solucionado!!!
Y gracias por la ayuda!!! siento lo de "ser tan preguntón" :P
por cierto, buen rollo, lo digo pq no soy de meter muchos emoticonos e igual se presta a que este post va con ironía o algo similar y no es así!, vamos que buen rollo y gracias por la ayuda!!!
Tranquilo estoy para ayudar en lo que pueda jejejejej un saludo mister
juanaxo_05
16/09/14, 23:35:14
¿estos libs sirven para mi z1compact rom stock odex?
prepo84
16/09/14, 23:43:00
¿estos libs sirven para mi z1compact rom stock odex?
Sii. Perfectamente.
JoniH4L
17/09/14, 08:34:56
Si desde luego, yo las tengo en deodex.
Una preguntilla gente, alguien sabe como quitar de la barra de notificaciones el icono de datos moviles!?
Groucho2k
17/09/14, 13:56:33
Saludos,
Parece que si hay un cambio "notable" en la batería!!!
Uso normal del teléfono, desconectado a las 7:00 de la mañana y a las 13:55 con un 91% de batería
Datos, WiFi y ubicación activados, recibiendo whatsapps, telegrams y alguna llamada!!!
Lo de la fluidez, aun me queda saber detectarlo ;)
JoniH4L
17/09/14, 14:13:03
Saludos,
Parece que si hay un cambio "notable" en la batería!!!
Uso normal del teléfono, desconectado a las 7:00 de la mañana y a las 13:55 con un 91% de batería
Datos, WiFi y ubicación activados, recibiendo whatsapps, telegrams y alguna llamada!!!
Lo de la fluidez, aun me queda saber detectarlo ;)
Ya somos dos casi identicos con esa mejoria de bateria :D es espectacular ehh jejejejeje
Yo estoy contentisimo
Ya somos dos casi identicos con esa mejoria de bateria :D es espectacular ehh jejejejeje
Yo estoy contentisimo
Pues ayer dije que la bateria me bajo considerablemente XD pero sabia que era mientras se normalizaba el proceso, despues de la primera carga me dura un huevo la bateria...e llegado hasta final del dia con el 60% de bateria!!! esas libreras van excelente muchas gracias!!
Saludos.
JoniH4L
17/09/14, 17:00:32
Pues ayer dije que la bateria me bajo considerablemente XD pero sabia que era mientras se normalizaba el proceso, despues de la primera carga me dura un huevo la bateria...e llegado hasta final del dia con el 60% de bateria!!! esas libreras van excelente muchas gracias!!
Saludos.
Y nada mas con el primero ciclo... Impresiomante!
Webactivitix
17/09/14, 22:33:41
Alucinante! Me dura el doble, literal. ¡el doble! Mil gracias
Ricky Vercetti
18/09/14, 00:44:27
instalada ,a ver si mejora la batería y la fluidez....
martideu
18/09/14, 19:25:56
Instaladas, ya comentaré que tal...
donangelo
18/09/14, 20:04:05
Madre como va esto, como un tiro, la cámara se abre en un plis y ya parece k no se cuelga, de la batería ya os contaré.
Gracias por la info compañero.
JoniH4L
18/09/14, 21:25:12
Madre como va esto, como un tiro, la cámara se abre en un plis y ya parece k no se cuelga, de la batería ya os contaré.
Gracias por la info compañero.
A ti por comentar tus impresiones! A si vera la gente que les puede servir de mucho este mod un saludo
Jealroma
18/09/14, 22:15:15
Qué pena molestarlos es mi primer móvil soy novato con eso del root alguien puede explicarme como hacerlo tengo 4.4.4 agradezco a quien me ayude.
JoniH4L
19/09/14, 00:44:08
Qué pena molestarlos es mi primer móvil soy novato con eso del root alguien puede explicarme como hacerlo tengo 4.4.4 agradezco a quien me ayude.
Compañero en la primera pagina pone coml se hace, de todas formas si tienes root y recovery flasheas los archivos que deje adjuntos y estara todo ok!
No tiene mucha mas dificultad ;)
monows41
19/09/14, 02:09:53
se notaaa bastante la mejora, abre mcuho mas rapido la camara y no pasa eso de que quede congelada cuando quiera sacar una foto :D aportaso amigooo:dios:
JoniH4L
19/09/14, 03:42:12
se notaaa bastante la mejora, abre mcuho mas rapido la camara y no pasa eso de que quede congelada cuando quiera sacar una foto :D aportaso amigooo:dios:
Te pasaba lo mismo con lo de la maldita foto... Bua a mi me tenia bastante frito.. Le quite el firm odex, le puse el deodex y nada hasta que di con esto en XDA :) las gracias en verdad se las tenemos que dar todos al autor de este aporte originario en XDA jejejej un saludo maestros
martideu
19/09/14, 08:24:33
Más que contento, va fino fino.
barroso616
19/09/14, 14:05:11
Muy buenas a tod@s!!
Ante todo pido perdón por la ignorancia, pero llevo un tiempo apartado del mundo Android y he perdido facultades en todo esto...
Acabo de realizar el Root e instalar el Recovery a mi Z1C por medio de este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843491
Quería saber si estas librerías se pasan a la SD y se instalan desde el mismo recovery o hace falta hacer otra cosa. ¿Hace falta tener la ROM Deoxeded(Creo que se decía así, lo dicho, ignorante total en este tema)?
La verdad tengo el mismo problema que comentáis por aquí de la cámara y me tiene frito del todo andar congelándose cada "x" tiempo y cosas así.
Otra duda que tengo es: ¿Instalando estas librerías luego habría algún problema o conflicto si deseásemos instalar el mod de la cámara del Z2 para tener 4K y cámara lenta en un futuro o es indiferente?
Gracias de antemano por el aporte y la ayuda!! :aplausos: :aplausos:
kevin_23
19/09/14, 15:07:25
Muy buenas a tod@s!!
Ante todo pido perdón por la ignorancia, pero llevo un tiempo apartado del mundo Android y he perdido facultades en todo esto...
Acabo de realizar el Root e instalar el Recovery a mi Z1C por medio de este tutorial:
Quería saber si estas librerías se pasan a la SD y se instalan desde el mismo recovery o hace falta hacer otra cosa. ¿Hace falta tener la ROM Deoxeded(Creo que se decía así, lo dicho, ignorante total en este tema)?
La verdad tengo el mismo problema que comentáis por aquí de la cámara y me tiene frito del todo andar congelándose cada "x" tiempo y cosas así.
Otra duda que tengo es: ¿Instalando estas librerías luego habría algún problema o conflicto si deseásemos instalar el mod de la cámara del Z2 para tener 4K y cámara lenta en un futuro o es indiferente?
Ningun problema, puedes instalar estas librerias y tener 4k y 120 fps:ok:
JoniH4L
19/09/14, 15:09:53
Muy buenas a tod@s!!
Buenas compañero, lo de pasar las librerias a las SD es indiferente ya que el recovery te la leera igual y te dejara instalarlas..
Yo las tengo en una rom deodex pero hay mucha gente que las instalo en odex y funcionan igual, la cuestiom de tener odex o deodex la verdad a mi siempre me a gustado tener una rom deodex porque a la hora de personalizar algo solo tiene que cojer un archivo y no los dos por decirlo a si tampoco soy un esperto pero tengo entendido eso jejejeje
Y lo de la camara en 4K nose si entrara en conflicto yo no la tengo instalada pero haz un backup y prueba haber que tal :D un saludo
PD: ya te reolvio diego las dudas jaajajajaja
kevin_23
19/09/14, 15:50:13
Buenas compañero, lo de pasar las librerias a las SD es indiferente ya que el recovery te la leera igual y te dejara instalarlas..
Yo las tengo en una rom deodex pero hay mucha gente que las instalo en odex y funcionan igual, la cuestiom de tener odex o deodex la verdad a mi siempre me a gustado tener una rom deodex porque a la hora de personalizar algo solo tiene que cojer un archivo y no los dos por decirlo a si tampoco soy un esperto pero tengo entendido eso jejejeje
Y lo de la camara en 4K nose si entrara en conflicto yo no la tengo instalada pero haz un backup y prueba haber que tal :D un saludo
PD: ya te reolvio diego las dudas jaajajajaja
tengo que decir que estas librerias dan bastante juego en nuestra pequeña maquina jeje, gracias!!:ok::-)
Buenas a todos, es increíble q tuviesen q sacar el Z3C para d una vez sacarle el partido q realmente puede dar este avión, ha sido algo increible, la diferencia es brutal bajo mi punto d vista..., es como si estuviera esperando mi orden para reaccionar inminentemente, un 🔟, ahora si siento q tengo un quad-core, mil gracias!! 👏
skyrim1
20/09/14, 14:31:10
segun tengo entendido esto se hace sin flashtoll?? no tengo idea de como meter flasher librerias y menos sin flashtool :( ya le tengo todo a mi z1c , pero esto no tengo ideea por mas que busco y averiguo.
alguna mini guia?
JoniH4L
20/09/14, 14:58:11
segun tengo entendido esto se hace sin flashtoll?? no tengo idea de como meter flasher librerias y menos sin flashtool :( ya le tengo todo a mi z1c , pero esto no tengo ideea por mas que busco y averiguo.
alguna mini guia?
Flashtool?? Vas por otro camino creo yo...
Esto se flashear por recovery como un zip. Normal y corriente
skyrim1
20/09/14, 15:00:34
Flashtool?? Vas por otro camino creo yo...
Esto se flashear por recovery como un zip. Normal y corriente
gracias xD pense q era como el flashtool de meterle la rom y eso... jajaja ya logre hacerlo por el recovery fue rapido! esperemos haber que tal me rinde
chava041
20/09/14, 16:54:25
Descargado flasheo y comentó... Con muchas expectativas después de leer los comentarios ;)
chava041
20/09/14, 17:17:50
Les comento de momento pareciera que ha bajado el rendimiento de mi terminal según antutu.... Lo de la pila lo comento en unos días ;) 583860583861
martideu
20/09/14, 21:38:50
Bueno, de respuesta excelente, apps, cámara , fluidez,.. pero de momento en el segundo ciclo de carga , me dura una hora menos de pantalla que traducido a horas totales, diría que unas 6-7 horas que no es poco. Voy a esperar a un par de ciclos más y os cuento....
Pedro X.Z
20/09/14, 21:49:32
Funcionando en el Xperia Z. En Android 4.4.4 Stock Deodexed.
Parece que van aún mas finas que las del Z2 e incluso me atreveria a decir que mejor que las Optimizadas por Qualcomm para el procesador que montan los Z, el S4Pro.
Van mas finas, comprobado en Real Racing 3 a la vez que escribo esto. Gastan mas bateria solo durante la exigencia trabajo, en reposo gastan menos.
Genial trabajo!!
JoniH4L
20/09/14, 22:43:07
Funcionando en el Xperia Z. En Android 4.4.4 Stock Deodexed.
Parece que van aún mas finas que las del Z2 e incluso me atreveria a decir que mejor que las Optimizadas por Qualcomm para el procesador que montan los Z, el S4Pro.
Van mas finas, comprobado en Real Racing 3 a la vez que escribo esto. Gastan mas bateria solo durante la exigencia trabajo, en reposo gastan menos.
Genial trabajo!!
De echo le rootee el Z ami amigo y le puse recovery y ya se las instale y me dijo casi casi lo mismo que tu :D un saludo
jaco_ma
22/09/14, 09:09:31
A todos se os ha solucionado el "cuelgue" de la cámara??
A mí ése tema me tiene frito!! o mejor dicho a mi mujer, porque lo curioso es que en el suyo pasa con bastante asiduidad y en el mío nunca... :rolleyes:
martideu
22/09/14, 14:15:24
Totalmente solucionado... Una maravilla..
skyrim1
22/09/14, 14:33:08
a mi tambien me bajo la puntuacion del Antutu, pero por ahora reacciona mas rapido el celular como tal... la camara ultimamente esta abriendo lento y se pega un poco, pero sin exageracion como antes jajaa
jaco_ma
22/09/14, 15:31:30
Totalmente solucionado... Una maravilla..
Pues a ver si saco un rato y lo monto... :ok:
instalado despues de leer que mejoraba la batería, vamos a comprobarlo. muchas gracias por el aporte.
martideu
22/09/14, 18:59:01
Mejora la cámara sin duda, lo de la batería después del 5 ciclo, no!. Aunque hoy parece que aguanta algo más, le daré 3 o 4 ciclos más y después comento.
Buenas tardes! Pues yo al instalar las librerias la camara me va fatal. Explico: hay veces k ni abre saliendo el error de "DESAFORTUNADAMENTE LA CAMARA SE HA DETENIDO" y cuando consigo entrar puedo hacer fotos pero cuando cambio a la camara frontal o cuando intento entrar al menu se cierra con el mismo error anterior...alguien puede ayudarme?
chava041
23/09/14, 18:16:17
Oh eso si es raro bro,no se me ocurre otra cosa más que volver a flashear la 108
daniiicf
23/09/14, 18:44:45
A mi me pasa una cosa rarisima,al mirar cualquier foto de la galería sale borrosa y pixelada.Antes no me pasaba.Ya he borrado la cache de Álbum pero nada de nada.
jaco_ma
23/09/14, 19:13:22
Instalado en uno de los terminales y probando para sacar las primeras conclusiones, aunque en el que fallaba la cámara es en el de mi mujer, pero lo probaré yo antes... X-D
daniiicf
23/09/14, 19:46:50
Me podéis ayudar?
JoniH4L
23/09/14, 20:46:29
Me podéis ayudar?
Prueba con un wipe cache/dalvik haber si te se soluciona.. Pero es rarisimo lo tuyo y lo del compañero que dice que le da FC.. Lo mejor haber echo un backup y sino volveis a flashear la 108. Un saludo
Perdonad mi ignorancia jeje pero k es la 108???
JoniH4L
24/09/14, 01:18:07
Perdonad mi ignorancia jeje pero k es la 108???
El 'firmware' la nueva actu de kitkat para los z1 compact
PJJ2000
24/09/14, 09:14:32
Yo si he notado mejora con las nuevas librerias, primera carga, el movil 1 dia y 22 horas encendido (solo 4 horas de pantalla eso si) y todavia esta al 38% la bateria. Increible lo de este movil, mi viejo htc desire x era cargarlo al final del dia si o si y sufriendo llegabas.
Pero toces lo pierdo todo no?
martideu
27/09/14, 06:44:38
Bueno, ya puedo afirmar que la batería vuelve a durar y durar. Estoy al 50 % de carga y llevo casi 22 horas.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/26/86e79ab3b75d969231b267ef409c2b7f.jpg
ferhpsquad
27/09/14, 12:47:07
Bueno, ya puedo afirmar que la batería vuelve a durar y durar. Estoy al 50 % de carga y llevo casi 22 horas.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/26/86e79ab3b75d969231b267ef409c2b7f.jpg
Conviene aportar también el tiempo de uso de la pantalla para hacerse una idea más exacta, ya que es lo que más consumo tiene.
Un saludo.
martideu
27/09/14, 13:33:22
Toda la razón, se me olvidó, recuerdo que estaba sobre 1h 40 minutos....
Ariano1969
27/09/14, 13:35:37
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/27/c2dc43d45bf1cda249e19521b522e46e.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/27/19715c79c8f44915197ec9a08131dfa5.jpg
skyrim1
27/09/14, 16:57:43
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/27/c2dc43d45bf1cda249e19521b522e46e.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/27/19715c79c8f44915197ec9a08131dfa5.jpg
wow.... que configuracion tienes??? a mi no me pasa de 4 horas...
Ariano1969
27/09/14, 17:40:49
Solo uso Greenify, nada especial, 😀😀
Ariano1969
27/09/14, 17:43:53
Y este es mi consumo actual, eso sí soy roothttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/27/e4b388fcb70f5468a318c8eac15322ca.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/27/ae186df7c4eea6349d5c467eb96b71ce.jpg
juanaxo_05
28/09/14, 00:41:06
Y este es mi consumo actual, eso sí soy roothttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/27/e4b388fcb70f5468a318c8eac15322ca.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/27/ae186df7c4eea6349d5c467eb96b71ce.jpg
amigo ¿que aplicaciones tienes hibernando? y lo otro ¿tu dispositivo es odex o deodex?
Ariano1969
28/09/14, 01:39:28
amigo ¿que aplicaciones tienes hibernando? y lo otro ¿tu dispositivo es odex o deodex?
Hola: es odex, e hiberno estas aplicaciones
Ariano1969
28/09/14, 01:40:32
Y estas[emoji12] [emoji12] [emoji12]
Termino los días al 65%+/-,uso Greenfy,DS Ahorro de batería y Unbounce.Hibernando todo menos WhatsApp, Notify!, DS Ahorro de batería y poco más. DS Ahorro de batería lo tengo con el perfil "agresivo "(despierta cada dos horas un minuto). Jaja me apunto la de chiringuía!!!
Ariano1969
28/09/14, 09:21:34
Jaja me apunto la de chiringuía
Muy útil [emoji13] [emoji13] [emoji13], saludos
ivanscraach
28/09/14, 19:38:57
es un dilema, yo tenia grenefy y me consumia mas bateria con las librerias, :pensando: despues lo desinstale y mis horas en pantalla llegaron a 6 hrs, con grenefy a lo mucho 4 hrs, supongo que lo que pasaba es que al hinbernar apps y al iniciarlas nuevamente se desgastaba mas la bateria y era contraproducente, :meparto:
Ahora al ver esto quiza nuevamente instale grenefy y vere que tal me va nuevamente:alabado:
JonBa_5
29/09/14, 21:54:31
buenas; yo llevo con mi z1 compact 3 semanas, y la verdad es que es un pepino, pero tengo problemas con la cámara como os pasa a muchos.
A veces pone cámara no disponible, otras se atasca el móvil cuando saco una foto, y una vez me paso que la cámara se veía negro.
la verdad es que con el uso que le doy, la batería siempre me dura entre 2 y 3 días. Me gustaría instalarle las librerías estas para solucionar lo de la cámara pero la cosa es que no quiero disminuir la duración de la batería ni nada.
¿A todos os da mejor resultado después de instalarlas?
JoniH4L
29/09/14, 22:16:59
buenas; yo llevo con mi z1 compact 3 semanas, y la verdad es que es un pepino, pero tengo problemas con la cámara como os pasa a muchos.
A veces pone cámara no disponible, otras se atasca el móvil cuando saco una foto, y una vez me paso que la cámara se veía negro.
la verdad es que con el uso que le doy, la batería siempre me dura entre 2 y 3 días. Me gustaría instalarle las librerías estas para solucionar lo de la cámara pero la cosa es que no quiero disminuir la duración de la batería ni nada.
¿A todos os da mejor resultado después de instalarlas?
Amigo me pasaba lo mismo que a ti y tenia esa misma duda sabes lo que hice?
Hacer un backup y probarlas entonces vi que la camara me iva de lujo y la bateria para colmo me mejoro! Pruebalas y si no funciona restauras y listo :D
skyrim1
29/09/14, 23:35:52
Muy útil [emoji13] [emoji13] [emoji13], saludos
hey feo porque no me salen esas apps del sistema para hibernar?? xDD sera q tengo otra version?
me refiero a walkman,wifi, etc
Ariano1969
30/09/14, 00:10:25
hey feo porque no me salen esas apps del sistema para hibernar?? xDD sera q tengo otra version?
me refiero a walkman,wifi, etc
Eres root, en greenify, si es asi habilita las características experimentales, tienes que tener el xposed framework instalado y la versión de donación, después de todo esto puedes hibernar las aplicaciones de sistema, un saludo
skyrim1
30/09/14, 14:19:46
Eres root, en greenify, si es asi habilita las características experimentales, tienes que tener el xposed framework instalado y la versión de donación, después de todo esto puedes hibernar las aplicaciones de sistema, un saludo
si compa, voy a mirar entonces con las experimentales (ayer active varias) pero no encuentro alguna q diga esto de sistema o algo asi, revisare nuevamente gracias!:cucu:
active todas las que pude menos las premium y aun asi no desbloquee nuevas funciones (solo me falta por hibernar el applock, <- no se deja y el 20mp superior auto , de resto ya hiberne todo el celular menos el whatssap XD
Ariano1969
30/09/14, 15:11:29
si compa, voy a mirar entonces con las experimentales (ayer active varias) pero no encuentro alguna q diga esto de sistema o algo asi, revisare nuevamente gracias!:cucu:
active todas las que pude menos las premium y aun asi no desbloquee nuevas funciones (solo me falta por hibernar el applock, <- no se deja y el 20mp superior auto , de resto ya hiberne todo el celular menos el whatssap XD
Son estas:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/30/996c7c3b9ac5407ff2e648c348927d9d.jpg
skyrim1
30/09/14, 16:58:22
Son estas:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/30/996c7c3b9ac5407ff2e648c348927d9d.jpg
ah... tienes la version pro! conrazon xDD buscare si en 4shared sale la pro gratis jajaaja, gracias!!
Ariano1969
30/09/14, 17:02:10
ah... tienes la version pro! conrazon xDD buscare si en 4shared sale la pro gratis jajaaja, gracias!!
Claro [emoji16] [emoji16] [emoji16], si te dije la versión de donación, jajaja....
skyrim1
30/09/14, 17:24:48
Claro [emoji16] [emoji16] [emoji16], si te dije la versión de donación, jajaja....
ya lo encontre xDD si alguno lo necesita se lo paso version pro :D fue dificil pero lo logre jejeje gracias amigo:platano:
ya lo encontre xDD si alguno lo necesita se lo paso version pro :D fue dificil pero lo logre jejeje gracias amigo:platano:
Pues si has conseguido la apk versión de donación te estaría agradecido si me la pasas :aplausos:, tengo curiosidad por cuánot ahorraría con la opción de hibernar aplicaciones del sistema
kernell_
03/10/14, 02:35:36
Skyrim1, compañero. Yo te agradecería un montón si me la pusieras pasar :)
skyrim1
04/10/14, 14:15:06
Skyrim1, compañero. Yo te agradecería un montón si me la pusieras pasar :)
mira jefe, :ok:
http://www71.zippyshare.com/v/51955142/file.html
kernell_
04/10/14, 18:00:25
Agradecido al 1000%, mi hermano. :)
Un saludo.
amprosio
05/10/14, 10:12:40
Hola!! Soy nuevo con esta maravilla de teléfono, ya he comenzado a trastear con el y he instalado las librerías del z3c. Por ahora todo bien, no he notado cambios en el consumo de batería pero si parece que va más fluido a la hora de abrir apps etc...
Gracias por el aporte!!
Saludos!!!!
chava041
06/10/14, 00:47:50
Muy agradecido bro lo anduve buscando y no encontraba [emoji16]
chava041
08/10/14, 06:13:22
Cómo ven esto? http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/07/bbea5aafbf7a26b440d77d8d86c8e07f.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/07/3e59becb73e570d64d03341e54c27c87.jpg
Muchas gracias. [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Ahora a ver si no hiberno lo que no debo, ya probé con algo que hizo que un acceso directo que tenía a una carpeta no se abriera, creo que fue por hibernar ES File
skyrim1
08/10/14, 14:04:36
Cómo ven esto? http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/07/bbea5aafbf7a26b440d77d8d86c8e07f.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/07/3e59becb73e570d64d03341e54c27c87.jpg
en mi humilde opinion yo pienso que esta bien, la mayoria dicen que entre 5-6 horas de pantalla es perfecto
malisimo
08/10/14, 14:25:27
Sirve para el z? De ser así, se nota el cambio??
prepo84
08/10/14, 22:34:06
Sirve para el z? De ser así, se nota el cambio??
Sirve para cualquier terminal. Y si se nota el cambio.. Perdón me cole por aqui desde z1..saludos jeje..
JoniH4L
09/10/14, 18:21:34
Bueno lo comento aqui para no abrir otro post.. Alguien sabe donde se aloja la carpeta cuando hacemos un backup con la app de backup de sony?
chava041
09/10/14, 18:50:49
A que te refieres con la app de backup de Sony, cual es? Si es la que yo creo hay una carpeta que se llama backup y es archivo zip
JoniH4L
09/10/14, 19:22:49
A que te refieres con la app de backup de Sony, cual es? Si es la que yo creo hay una carpeta que se llama backup y es archivo zip
Pues la unica app que viene de serie en sony que yo sepa no tiene otra... Y es raro no me crea ninguna carpeta llamada backup y el backup lo tengo echo :rolleyes:
chava041
11/10/14, 05:57:25
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/10/96c20b5738b85ba15af17e8f6617b9dc.jpg
Hablas de esa de respaldar y restaurar? Ya probaste titanium backup es muy buena app o bien puedes hacerle el backup con el pc companion en la compu ;-)
Sanpablo
11/10/14, 11:55:44
Pues la unica app que viene de serie en sony que yo sepa no tiene otra... Y es raro no me crea ninguna carpeta llamada backup y el backup lo tengo echo :rolleyes:
Activa "mostrar archivos ocultos "
Saludos
JoniH4L
11/10/14, 12:12:12
Activa "mostrar archivos ocultos "
Saludos
Si era eso como me mostraba el archivo con un . No tenia la opcion activada... Jajajaja gracias
las fotos mejoraron?? por que a mi me salen muy mal, mejores eran en mi galaxy s2
skrill3x
15/10/14, 08:03:39
Probando en Z1 compact firmware 108, rooteado y previamente con el mod de 4k y timeshift.
jaco_ma
15/10/14, 11:53:21
Se os soluciono con sto los problemas de la camara?
A mi ahora en ocasiones tarda mucho en iniciarse y se queda un rato con la pantalla congelada en negro...
fraskopako
17/10/14, 05:50:15
Se os soluciono con sto los problemas de la camara?
A mi ahora en ocasiones tarda mucho en iniciarse y se queda un rato con la pantalla congelada en negro...
A mi también me tarda en arrancar la cámara. Me estoy cansando un poco de todo este bicho que no termina de ir fino
Ahora tb algunos videos en HD me los entrecorta [emoji20]
annamon
17/10/14, 08:30:28
Yo lo puse pero no noté ninguna diferencia, ni en consumo ni en rendimiento, así que he vuelto a dejarlo como estaba antes. De todas maneras muchas gracias por el aporte.
Como se pueden instalar sin tener recovery modificado?
Saludos.
prepo84
19/10/14, 13:50:46
Como se pueden instalar sin tener recovery modificado?
Saludos.
No hay manera.
entonces, me descargo los dos archivos y despues los meto en el z1c, me podeis explicar paso a paso lo que tengo que hacer despues?imaginar que tengo 5 años... XD
gracias
JoniH4L
21/10/14, 18:46:39
entonces, me descargo los dos archivos y despues los meto en el z1c, me podeis explicar paso a paso lo que tengo que hacer despues?imaginar que tengo 5 años... XD
gracias
Hahahahahahaha mi hermano con 6 ya sabe que es flashear tio!! Jajajaja fuera bromas..
Puea te descargas los zip,s y los metes en el recovery los instalas los dos si quieres hacer wipe cache y dalvik los haces son opcionales y ya esta no tiene mas misterio :)
Hahahahahahaha mi hermano con 6 ya sabe que es flashear tio!! Jajajaja fuera bromas..
Puea te descargas los zip,s y los metes en el recovery los instalas los dos si quieres hacer wipe cache y dalvik los haces son opcionales y ya esta no tiene mas misterio :)
me he quedado igual XD para meterme en el recovery?
JoniH4L
21/10/14, 19:05:11
me he quedado igual XD para meterme en el recovery?
Hay un tutorial para eso xD claro que si no tienes inatalado un recovery no podras instalarlos..
cuando los he instalado, como vuelvo atras?(para usarlo normal, apago el tlfn y ya?
ya me dice que los he instalado los dos sin problemas
edit:ya está todo, como puedo ver si está todo instalado sin problemas?
edit2: me ha bajado un montón la bateria en la sección de batería, con un 67% me pone 8 horas restantes XD
JoniH4L
21/10/14, 19:40:33
No se puede ver si estan instaladas... Y si te baja drasticamente la bateria espera a hacer dos o tres ciclos a mi tbn me paso y luego se estabilizo, y si quieres volver atras restauras el backup que haigas echo:ok:
trilogias
22/10/14, 14:05:47
No lo he probado pero esto es nuevo y creo que podría hacerlo sin recovery y de manera más sencilla
http://rootear.com/android/instalar-zip-flash-gordon?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+rootear+%28Rootear%29
JoniH4L
22/10/14, 14:47:47
No lo he probado pero esto es nuevo y creo que podría hacerlo sin recovery y de manera más sencilla
http://rootear.com/android/instalar-zip-flash-gordon?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+rootear+%28Rootear%29
Parece bueno, pero solo puedes flashear, no puedes hacer ni wipes, ni backup,s se queda lejos del recovery para mi
Ayer flasheé la 4.4.4 y he notado un ligero lag que no notaba con la 4.3 que tenía antes. El motivo de flashear la nueva versión es porque había leído que mucha gente había notado mejoría en la batería con la 4.4.4. La movida es que noto un leve lagueo al desbloquear el móvil, o al abrir las APP's. Tarda esas décimas de segundo que no tardaba antes y me preguntaba si es normal en los primeros días de uso con la nueva ROM. Decir que cuando la flasheé, marqué los tres wipes, para hacer una instalación sobre limpio.
Ya la probaste?
Parece bueno, pero solo puedes flashear, no puedes hacer ni wipes, ni backup,s se queda lejos del recovery para mi
Te refieres a que esa aplicación tiene sus lagunas al no permitir hacer wipes?
LordTIC
10/11/14, 20:06:59
Vaya tela, a mi se me queda pillado el movil, no pasa de la pantalla sony, alguna sugerencia?
Vaya tela, a mi se me queda pillado el movil, no pasa de la pantalla sony, alguna sugerencia?
Flashea la rom con el Flashtool
Saludos.
JoniH4L
10/11/14, 21:40:30
Como dice el compañero vuelve a flashear o repara con pc companion
Es el miedo que tengo con respecto a flashear estas librerías....pero supongo que la cosa sería flashear otra vez, o intentar reinstalar el backup que hubieses hecho antes del flasheo de las librerías. Entras al recovery con el "power" "vol +" y restauras la copia de seguridad.
LordTIC
10/11/14, 22:40:41
Ya consegui arreglarlo con sony pc companion, agradezco la ayuda.
saludos
Ya consegui arreglarlo con sony pc companion, agradezco la ayuda.
saludos
Qué hiciste? conectarlo al ordenador y arrancarlo con el Pc Companion? Actualizar/instalar la ROM a través de esa aplicación?
Takitoblop
10/11/14, 23:49:51
Qué hiciste? conectarlo al ordenador y arrancarlo con el Pc Companion? Actualizar/instalar la ROM a través de esa aplicación?
Me uno a la pregunta del compañero, por si alguna vez me pasa, y asi veo como se recupera de emerencia el firmware a traves del pc companion
JoniH4L
11/11/14, 03:28:16
Me uno a la pregunta del compañero, por si alguna vez me pasa, y asi veo como se recupera de emerencia el firmware a traves del pc companion
En pc companion donde te sale actualizar softwate tambien hay una opcion de 'reparar'
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.