PDA

Ver la Versión Completa : ¿Opiniones Jazztel?

JamworkS
13/01/10, 12:09:27
Pues que me estoy considerando cambiar a Jazztel por eso de que hasta octubre pagas sólo 15.99/mes.

Alguien puede darme referencias.

Un saludo,

JamworkS.

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

SeRgEY
13/01/10, 12:36:02
Depende de donde te pille la centralita...

Yo tengo Jazztel y la centralita debe estar cerca, porque a mi me va perfecto.
He llegado a bajar hasta 1,5MB por segundo!!!

Pero seguro que habra gente que hable fatal de ellos.

Si te va bien y la centralita esta cerca, bien. Si te va mal y debes llamar al servicio tecnico, reza...

Como necesstas tener antes telefonica, prueba un par de meses y si no te gusta vuelves a telefonica...

JamworkS
13/01/10, 13:22:41
Pensé que ellos ya te daban línea y todo. Putada. ¿Cómo podría saber dónde queda mi centralita? ¿Hay una página dónde te lo diga?

¿Más opiniones?

Un saludo,

JamworkS.

S3rCh
13/01/10, 13:45:50
Yo personalmente prefiero Jazztel a Telefonico.

Me explico, donde vivia antes intente ponerme varias veces ADSL con telefonica.. de priemras me decian que no habia problema y que todo perfecto que me llegarian 3mb. El dia que tenian que venir a darme la linea telefonica de alta me llamavan diciendo que no podian venir y que no entendian como pede ser que me dijeran que si si en mi zona no me llegava ni 1 mb... A los meses me llamavan diciendome que si que ahora me llegava 1mb y lo mismo despues que no que no...

Me canse y tire por Jazztel que desde el primer dia me djo que contratando los 20MB me ivan a llegar como mucho mucho unos 2mb... Acepte y tire para adelante.Me lo montaron muy rapido y sin ningun problema y ademas me llegaron 5 mb bien y como evidentemente no me llegava a los 20 mb que contrato me bajaron el precio y pague por los 6 mb con los sevicios de factura unica de los 20.

Ahora en mi nuevo domicilio sigo con ellos que me hicieron el cambio ellos y todo sin ningun coste ademas de un descuento en la factura y sin quedarme ni un dia sin linea. Ahora sigo con mis 20mb y me llegan cerca de 15 por lo que estoy contentisimo con ellos.

Ademas que siempre que he tenido alguna duda he llamado y me la han solucionado facilmente.

Pero bueno eso supongo que cada uno tendra su opinion.

salu2

JamworkS
13/01/10, 13:51:20
Hmmm interesante. Y dices que ellos te hicieron todo, o sea, que no tuviste que tener la línea con telefónica antes.

Un saludo,

JamworkS.

JamworkS
13/01/10, 17:58:02
Bueno he llamado y me dicen que me llegarían un mínimo de 13 y un máximo de 17 megas. Por el precio al que lo ofrecen me parece razonable.

Iba a poner ono pero me obligan a pagarles una instalación de 110€. Vamos que ni de coña.

Un saludo,

JamworkS.

JamworkS
14/01/10, 12:05:43
Venga, más opiniones!!! Seguro que hay más gente con Jazztel en este foro.

Un saludo,

JamworkS.

pedroenrique
25/01/10, 22:37:31
Yo tenía telefónica solo 1Mb, contraté jazztel el 18 de enero y el 22 ya tenía servicio con ellos, solo tengo un Mb pero me voy a ahorrar una cantidad importante respecto a telefonica, desde luego han sido muy rapidos

mmachote
26/01/10, 21:39:18
yo tb me voy a cambiar en breve
pero no se yo hasta cuando es el precio ese reducido
hasta octubre para altas nuevas, pero para portabilidad (que es mi caso) pone en la web que es hasta junio, pero la que me llama por telefono dice que hasta mayo na mas!!

JamworkS
27/01/10, 09:42:47
Yo tenía telefónica solo 1Mb, contraté jazztel el 18 de enero y el 22 ya tenía servicio con ellos, solo tengo un Mb pero me voy a ahorrar una cantidad importante respecto a telefonica, desde luego han sido muy rapidos
En mi caso han tardado bastante, todo el mundo decían que eran rápidos, pero a mí se lo han tomado con calma. En fin, no me importó, pq en esta zona Telefónica tb tardó. Debe ser esta centralita o algo.
yo tb me voy a cambiar en breve
pero no se yo hasta cuando es el precio ese reducido
hasta octubre para altas nuevas, pero para portabilidad (que es mi caso) pone en la web que es hasta junio, pero la que me llama por telefono dice que hasta mayo na mas!!
Llama por teléfono, y si no, hazlo por internet. La ventaja de hacerlo por teléfono, es que puedes apretarle las tuercas a quien te atienda, y pedirle que el envío del router te salga gratis. Los teleoperadores tienen un cupo de envíos gratis, y si ven que te van a perder, pues no te lo cobran tampoco que son entre 5 y 7 euros :ok:.

En todo caso, si quieres la oferta podrías darte de baja de Telefónica y volver a darte de alta con Jazztel, claro está, si no te importa perder el número de teléfono. Darse de baja tarda unas 48 horas aprox :ok:.

Ya nos contarás :ok:.

Un saludo,

JamworkS.