PDA

Ver la Versión Completa : P7 primeras impresiones, batería, ui....mini review

unkolor
14/09/14, 16:46:26
Buenas tardes, sólo quería transmitir las sensaciones, de este pedazo terminal, por si a algún compañero le puede ayudar.

Intentaré ser lo más objetivo posible:

Estaba buscando un LG g2, Que ya había tenido el gusto de disfrutar unos días, cuando un compañero me recomendó el P7, dicho y hecho..... leí reviews, vi comentarios en el foro, tiré de gsmarena y sus battery test...... Y me dije...porque no?

Lo dicho, quede con un compañero, me vendió el P7, nuevo, libre.

Lo primero que me llamó la atención fue el packaging...cajita minimalista, bien presentada, parecía un artículo de lujo.

Dentro el móvil, cargador, accesorio para sacar la micro SIM, auriculares y unas pegatinas para el nfc.

El móvil cuando lo tienes en la mano, no parece un 5", es ligerisimo, y a pesar de sus medidas, en la mano parece más pequeño.

Cuando lo enciendes lo primero que te llama la atención es la capa de personalización UI, la verdad que no es tan intrusiva y pesada como la touch de Samsung o la que llevaba el.g2 que probé ( para mi gusto insufrible).

La UI, es muy minimalista, muy configurable, y muy fluida.....0 lags.

La pantalla perfecta, se ve genial, no esperaba menos con esa resolución, en exteriores hay que poner el brillo al maximo, hoy así lo he hecho.....ya que el día era muy soleado.

La cámara, evidentemente no es la del Nokia 1020, pero saca unas fotos más que decentes, para mi gusto las saca muy bien....en este aspecto para mi la cámara más que suficiente, cumple y con creces. El flash perfecto.
Con poca luz, también las saca decentes.......Pero no nos olvidemos no deja de ser un móvil.

La fluidez y el uso del sistema así como su personalización, es fantástica. La ui, es una capa muy minimalista, muy sencilla de manejar y con un aspecto moderno y limpia.

El móvil, es libre, y por eso viene sin las personalizaciones de las compañías, decir en este aspecto que las Apps de huawei que trae pre instaladas, suman, no restan.....traer de serie un limpiador de RAM, bloqueador de llamadas, ahorros de batería, Apps que puedes customizar para dejar que funcionen o mo en segundo plano....etc
La verdad que al traerlas de serie......se agradece.

La batería.......este era el.gran miedo que tenía....
Cumple y concreces.
Ayer cuando llegó, trastee, hasta que se descargó.
Lo cargue al 100% y los datos son los siguientes.

1— El uso con esta primera carga fue: 9 horas de batería, con 6:30 de pantalla, con brillo a 1/3 manual, WiFi, y 3g, utilizados para ver 2 series de 30 min en la tele( si tiene mhl), navegar todo el tiempo, a la vez que contestaba whats, descargaba aplicaciones y música.
Me fui a la cama con un 15% de batería.
No está nada mal.

2— El uso con esta segunda carga , de momento, porque aún queda batería :

5 horas de batería 3:15 de pantalla queda un 46% y el uso ha sido.
Con WiFi conectada todo el rato, 3 g, pantalla al máximo de brillo y utilizando al mismo tiempo mientras daba un paseo de una horita por la playa y repito usando todo a la vez: gps conectado + endomondo+ música por auriculares(volumen a tope) .... 1hora20"..... A la vez que hacía todo esto, contestaba algún whats que otro.
3 llamadas un total de 10 min.
Y después de lo anterior descrito.....ya en casa 1 hora de whats, y 40min más menos de navegación...... Y aún al 45%.
Para mí estos dos días es un uso intensivo.

Por cierto el.reproductor nativo de música va genial.

Conclusiones:

Compra cojonuda, el móvil es bonito, no es plástico, esta bien construido, buenos materiales, bien ensamblado, ergonomicamente en la mano perfecto, fluidez del sistema y buena personalización, buenas y útiles apps nativas de huawei, cámara correctísima, pantalla perfecta, y la batería......Que creía que iba a ser su punto débil......Cumple y con creces.
Móvil muy completo( seguro los hay mejores en todo) que para un usuario medio o incluso alto, no le dará más que satisfacciones.

La verdad que me he llevado una gratisima sorpresa con este P7.

Decir que a mi no se me ha calentado nada, de nada......Pero también decir que yo no utilizo juegos.....Con.El.uso que le he dado, calentamiento 0.

Para los que le.interese, por.mis manos han pasado, utilizándolo como.móviles principales: un iphone4, un ZTE gran XM, un moto g, un note 2, un átiv s, un 820, un bq 5e HD el de 2 gigas de ram, que ha dejado de hacer bq.......Y algún que otro que he tenido una semana que no los pongo..... comentó esto sin acritud, para que veáis que este P7 no es mi primer móvil.

Os pido disculpas si no esta bien redactado, pero sólo quería dejar mis impresiones, por si a algún compañero le podría servir.

Perdonar por el tochaco.

elenelen
14/09/14, 16:54:20
Gracias por comentar tus impresiones. Conozco bien el Note 2 por que lo tiene mi mujer. He estado planteandome el P7 (en su dia iba a por el P6 peeo se cruzo el Optimus G que tengo ahora), podrias comentar tus impresiones sobre el rendimiento del terminal y la sensibilidad de pantalla en relacion al Note 2 ya que tambien lo has tenido?.
Otra cosa, el Note 2 hace bastante buenas fotos (mejor que mi Optimus G) podrias comentar si hay mucha diferencia con la camara del P7

Gracias

unkolor
14/09/14, 18:17:22
Gracias por comentar tus impresiones. Conozco bien el Note 2 por que lo tiene mi mujer. He estado planteandome el P7 (en su dia iba a por el P6 peeo se cruzo el Optimus G que tengo ahora), podrias comentar tus impresiones sobre el rendimiento del terminal y la sensibilidad de pantalla en relacion al Note 2 ya que tambien lo has tenido?.
Otra cosa, el Note 2 hace bastante buenas fotos (mejor que mi Optimus G) podrias comentar si hay mucha diferencia con la camara del P7

Gracias

Buenas tardes compañero, el teléfono en fluidez va muy bien, mejor que el note 2, ya que la capa de personalización que lleva pesa muchísimo menos y lastra menos el terminal que lo que utiliza samsung. El rendimiento del p7 para mi gusto es cojonudo, ojo no juego con el teléfono y no se como van los juegos, yo lo utilizo para trabajar ( redes sociales, correo, llamadas, documentos, accesos remotos) y en ese aspecto para mi cumple, de sobra.

El note 2 cuando lo actualizaron de ics a jb creo, lo vendí porque se me volvió lento, pesado, y la batería duraba un suspiro.....y como no me gusta estar poniendo Roms, ni toqueteando......lo vendí.....y eso es lo que busco en un móvil, la fluidez, rapidez, una buena cámara, microsd, y que me dure la batería el dia de uso sin problema.

La pantalla del P7, muy bien, tanto en colores, como brillo, como sensibilidad, inclusive tienes un ajuste, para ponerla en modo guantes ;)

En fotografía, también supera al note 2, y eso que el note 2 hacia muy buenas fotos, pero este p7 a mi gusto las hace mejor.

Si tienes el optimus......con la capa de lg...... X-DX-D cuando pruebes este......te enamoraras.

Yo probé el g2 durante un tiempo y de hecho el anuncio que tenia en compras era para un g2...... Lo único que no me gustaba del g2 era su capa de personalización, esto es personal y subjetivo, y ya tenia pensado meterle alguna ROM con la del g3.

Otra cosa que me hecho para atrás.......fue que probándolo con mi triste activ s ( un doble nucleo a 1,5 ghz y con 1 g de ram) con su Wp..... Uno al lado del otro , misma WiFi, misma configuración( saco paraguas para los talilegistas) de serie los dos, mi activ abría las webs mas rapido que el lg o como mucho las abrian la vez.:oh: ........ Y para mi el tema navegación debe ser muy rapido y fluido.....es lo que mas utilizo del movil

Otra razón mas por la que me decidí por el P7.

PaK_HTCmania
14/09/14, 18:22:57
Pues me alegro que te haya gustado tanto nuestro teléfono ! jeje

La verdad que por lo general.. la gente prefiere antes el G2 al P7.. no sé si por desconocimiento del terminal chino.. o porque su prioridad es la potencia del hardware pura y dura.. o por las dos cosas.

A disfrutarlo !

P.D.: Con los juegos va muy bien

superpascu
14/09/14, 21:44:03
Buenas tardes compañero, el teléfono en fluidez va muy bien, mejor que el note 2, ya que la capa de personalización que lleva pesa muchísimo menos y lastra menos el terminal que lo que utiliza samsung. El rendimiento del p7 para mi gusto es cojonudo, ojo no juego con el teléfono y no se como van los juegos, yo lo utilizo para trabajar ( redes sociales, correo, llamadas, documentos, accesos remotos) y en ese aspecto para mi cumple, de sobra.

El note 2 cuando lo actualizaron de ics a jb creo, lo vendí porque se me volvió lento, pesado, y la batería duraba un suspiro.....y como no me gusta estar poniendo Roms, ni toqueteando......lo vendí.....y eso es lo que busco en un móvil, la fluidez, rapidez, una buena cámara, microsd, y que me dure la batería el dia de uso sin problema.

La pantalla del P7, muy bien, tanto en colores, como brillo, como sensibilidad, inclusive tienes un ajuste, para ponerla en modo guantes ;)

En fotografía, también supera al note 2, y eso que el note 2 hacia muy buenas fotos, pero este p7 a mi gusto las hace mejor.

Si tienes el optimus......con la capa de lg...... X-DX-D cuando pruebes este......te enamoraras.

Yo probé el g2 durante un tiempo y de hecho el anuncio que tenia en compras era para un g2...... Lo único que no me gustaba del g2 era su capa de personalización, esto es personal y subjetivo, y ya tenia pensado meterle alguna ROM con la del g3.

Otra cosa que me hecho para atrás.......fue que probándolo con mi triste activ s ( un doble nucleo a 1,5 ghz y con 1 g de ram) con su Wp..... Uno al lado del otro , misma WiFi, misma configuración( saco paraguas para los talilegistas) de serie los dos, mi activ abría las webs mas rapido que el lg o como mucho las abrian la vez.:oh: ........ Y para mi el tema navegación debe ser muy rapido y fluido.....es lo que mas utilizo del movil

Pues hombre, la navegacion en este movil laguea que da gusto...al menos el navegador original...el crome si va mejor...Al menos en Full HD, no se si sabes que hay un modo ROW que elimina el FULL HD y el movil va mas fluido...

Saludos,

PaK_HTCmania
14/09/14, 22:06:34
Modo tecnología ROG q es bajar la resolución a HD, q pienso es suficiente para 5pulgadas.

Y el chrome con el truco de la asignación de Ram a 512 va muy rápido...

tiggerbcn
14/09/14, 22:23:15
Pues yo discrepo en una cosa y es que este va mas rapido que el lg g2, en casa tengo un lg g2 y va bastante mejor que este y que mi S4, internet va mas rapido abre las paginas mas rapido, lo que no quita es que este vaya mal, pero el G2 va mejor.

unkolor
14/09/14, 23:14:20
Pues hombre, la navegacion en este movil laguea que da gusto...al menos el navegador original...el crome si va mejor...Al menos en Full HD, no se si sabes que hay un modo ROW que elimina el FULL HD y el movil va mas fluido...

Saludos,

Modo tecnología ROG q es bajar la resolución a HD, q pienso es suficiente para 5pulgadas.

Y el chrome con el truco de la asignación de Ram a 512 va muy rápido...

Y eso como se hace???

elenelen
14/09/14, 23:17:30

Muchas gracias, tomo nota

nandoca37
14/09/14, 23:35:53
Lo voy a recibir ésta semana y será el sustituto de mi anciano Xperia S.
Tranquiliza leer comentarios positivos antes de tenerlo en mis manos.

PaK_HTCmania
14/09/14, 23:46:52
Y eso como se hace???

Pues en ahorro de energía, arriba a la derecha los puntitos q salen.. ajustes

unkolor
15/09/14, 00:22:35
Pues en ahorro de energía, arriba a la derecha los puntitos q salen.. ajustes

Hecho... muchísimas gracias:ok: