PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] dg300 se queda pillado en sy

armtorreta
14/09/14, 16:45:10
Pues eso el doogee dg300 de mi novia lo apago y cuando volvio a encenderlo le salia la pantalla en negro y el menu de reboot system y la flecha de este menu se mueve sola de arriba a abajo y no puedo pararla ni baja ni subir ni entrar ni hacer nada en dicho menu me salen:
recovery
fastboot
normal
He conseguido entrar en factory mode (boton encender y volumen -) le doy a la ultima opcion menu reboot y me lleva al menu anterior y hace exactamente lo mismo, he sacado bateria un monton de veces he provado con el cable de corriente y encender con encendido mas volumen - y volumen mas y no se que hacer ya.
Perdonad por el toston y a ver si alguien me puede ayudar o indicar como puedo solucionar

antgonzale
14/09/14, 20:25:40
creo que tienes pegada la tecla del volumen, deberás revisar, sobre todo si entra solo al recovery y se mueve sola la flecha

armtorreta
16/09/14, 00:26:35
he desmontado el telefono ( las teclas) y aparentemente los botones no estan pillados y pulsados.
Si quito la bateria y hago volumen - y power me salen las letras de doogee con la pantalla en negro y un menu que pone factory mode, en ese mismo menu las teclas de volumen arriba y abajo funcionan bien.
Todas las opciones de este menu son test menos una que pone reboot y si le doy me lleva al bucle anterior de la pantalla negra y la flecha moviendose sola.
Agradezco tu ayuda

antgonzale
16/09/14, 16:54:20
Cuando te pide elegir recovery, fastboot o normal es cuando apretas volumen + y power... es raro debería ser un problema con el volumen +.

Sacale la batería unos dias por si fuese una traba del SO, aunque parece funcionar bien