Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Android Wear 2.0 llegará en octubre
mikelgar
14/09/14, 16:34:15
Según los últimos rumores, Android Wear 2.0 se hará pública en una nueva actualización OTA el próximo 15 de octubre. Entre las novedades de Android Wear se encuentra el soporte para sensores GPS y la conexión con accesorios Bluetooth
alucine2
14/09/14, 21:42:46
Lo más interesante la conexión por Bluetooth de los auriculares, ya podremos contestar hablar y escuchar sin utilizar el teléfono
ruben_limit
14/09/14, 21:54:39
Para eso tendrían que habilitar el micro del reloj para hablar durante una llamada. Para que quieres conectar el auricular al reloj si necesitas el móvil para llamar ?
Para escuchar musica desde el reloj, como ya pasa en la gama Gear de Samsung.
exitido
14/09/14, 22:31:48
Lo más interesante la conexión por Bluetooth de los auriculares, ya podremos contestar hablar y escuchar sin utilizar el teléfono
Pero eso no se podía hacer ya sincronizando el auricular bluetooth al teléfono y descolgando desde el mismo auricular? De que sirve esto en el reloj ?
er_rodri
15/09/14, 07:34:17
Pero eso no se podía hacer ya sincronizando el auricular bluetooth al teléfono y descolgando desde el mismo auricular? De que sirve esto en el reloj ?
Si, al menos yo puedo coger el telefono desde el reloj cuando me llaman y tengo conectado el teléfono al Bluetooth del coche. Que viene a ser lo mismo.
ruben_limit
15/09/14, 11:33:59
Para escuchar musica desde el reloj, como ya pasa en la gama Gear de Samsung.
Pero para eso tendrías que tener la música guardada en el reloj, y de momento para pasar archivos al reloj hay que hacer perrerías. Aunque si que esta bien pensado
vitalinia
15/09/14, 12:51:52
Pero para eso tendrías que tener la música guardada en el reloj, y de momento para pasar archivos al reloj hay que hacer perrerías. Aunque si que esta bien pensado
puede que saquen alguna manera de pasar archivos desde el teléfono al reloj
alucine2
15/09/14, 17:51:42
Esta es una de la supuestas novedades de la nueva versión, ahora en reloj solo se puede emparejar en teléfonos, supongo que con la versión nueva esto cambiara, el resultado veremos a ver como funciona y se tiene alguna ventaja, supongo que algo bueno tendrá.
Lo que tienen que hacer Google es liberar la API para los desarolladores...
Nineain
18/09/14, 01:07:29
hay formas, hay apps como file manager wear que lo permite, lo envia por bluetooth sin problemas, comprobado, eso si, es de pago.
en small wearables apps, puedes ver las fotos guardadas en el telefono, por bluetooth tambien, es cuestion de tiempo que eso llegue a apps gratis
Nineain
18/09/14, 01:09:23
Lo que tienen que hacer Google es liberar la API para los desarolladores...
que api?
https://developer.android.com/wear/index.html
la de los watchfaces? eso es un tema que saldra ya en la wear 2
ruben46_
19/09/14, 17:45:29
Esto está muy verde aún. Echo de menos acceder directamente desde el reloj a los chats de whatsapp, a la guia de telefonos, emails... Por ahora notificaciones y poco más.
Esto está muy verde aún. Echo de menos acceder directamente desde el reloj a los chats de whatsapp, a la guia de telefonos, emails... Por ahora notificaciones y poco más.
ala guia de telefonos puedes acceder con la aplicacion hand dialer
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jxt.handdialer
house100
19/09/14, 19:36:23
ala guia de telefonos puedes acceder con la aplicacion hand dialer
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jxt.handdialer
La aplicacion esta genial, pero no consigo que me salgan los nombres de los contactos en el historial de llamadas, solo me aparecen los numeros. ¿Es normal?
La aplicacion esta genial, pero no consigo que me salgan los nombres de los contactos en el historial de llamadas, solo me aparecen los numeros. ¿Es normal?
pues no, muy normal no es, a mi me sale el nombre en grande y debajo el numero de telefono, ni idea de por que a ti te sale asi
house100
19/09/14, 20:46:16
Pues vaya, voy a probar a desinstalar y volver a instalar la aplicacion, a ver si se me soluciona...
EDIT: Nada, tampoco me funciona, incluso he restaurado el g watch y sigue sin mostrame el nombre de los contactos, solo el numero.
¿Con que telefono usais el g watch? En mi caso es un G3.
Nineain
19/09/14, 23:55:31
Pues vaya, voy a probar a desinstalar y volver a instalar la aplicacion, a ver si se me soluciona...
EDIT: Nada, tampoco me funciona, incluso he restaurado el g watch y sigue sin mostrame el nombre de los contactos, solo el numero.
¿Con que telefono usais el g watch? En mi caso es un G3.
mueve el dedo de derecha a izquierda al abrir la app
house100
20/09/14, 09:24:14
mueve el dedo de derecha a izquierda al abrir la app
La aplicacion me funciona y me sale la lista de llamada, pero muestra solo los numeros y el hueco para los nombres esta en blanco. Por mucho que deslice sigue igual. A esto me refiero:
Nineain
20/09/14, 16:04:57
La aplicacion me funciona y me sale la lista de llamada, pero muestra solo los numeros y el hueco para los nombres esta en blanco. Por mucho que deslice sigue igual. A esto me refiero:
abre google now en el g3, ajustes, cuentas y privacidad, casi abajo del todo "Reconocimiento de contactos", marcalo.
house100
20/09/14, 18:41:39
abre google now en el g3, ajustes, cuentas y privacidad, casi abajo del todo "Reconocimiento de contactos", marcalo.
Gracias por las molestias que te tomas, pero nada, sigue igual. De hecho, ya tenia marcada esa opcion. El caso es que cuando inicio una llamada si que me aparece el nombre del contacto en el reloj, pero sigue sin salirme en la pantalla del registro de llamadas que es precisamente donde mas me interesa :cry:.
Salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.