Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Qué opinais sobre el nuevo Nexus?

davern97
14/09/14, 15:41:19
Como ya han publicado el Admin de HTCMania @Jorge_Kai (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=890693) En la página Appskyworld se han filtrado las especifaciones. 5,2 Pulgadas FullHD, 3200 mAh (si quereis verlas todas mirad el post.)
Me gustaría saber vuestra opinión ergo me gustaría que me aconsejarais:
Yo (y desde hace mas de un año) tengo el Samsung Galaxy S Plus. Cuando me dieron el móvil no sabía nada de móvil, es decir para mi el móvil era la hostia. Y buenos estos meses atras he estado aprendiendo mas de esto a la par que el móvil me fallaba cada vez más. Y estuve viendo y me quería pillar el Nexus 5, pero eso fue ya en Junio/Julio es decir ya se había filtrado cosas sobre el nuevo Nexus. Se lo dije a mis padres y mi padre me dio el visto bueno y mi madre no (de pillarme el próximo Nexus) ya que según ella, la tecnologia avanza muy rapido y que no necesito un móvil tan caro (450 Euros max) (ya que ella es muy caro sin importar sus caracteristicas)
Y tengo un par de preguntas para a ver si me pueden aconsejar.
¿algún consejo para convencer a mi madre?
¿Y en caso de que no la convenza que móvil me recomendais que valga máximo 250 Euros?
Gracias! Y no olviden darme vuestra opinión sobre el próximo Nexus.

danilow95
14/09/14, 16:23:06
Por 250 pavos cojete el nexus 5 por rakuten o el lg g2 , aunque como dice tu madre la tecnología avanza muy rápido y estamos a punto de que salgan terminales nuevos de varias marcas , yo que tu me esperaría un mes y decidiría .

Por cierto si quieres uno bastante bueno y asequible coje el nuevo moto g de 5 pulgadas que vale 179 en amazon y veras , tengo el primero y vuela

LGLCB
14/09/14, 17:02:28
Mi opinión es que creo que esas especificaciones no son verdaderas

galamik
14/09/14, 18:46:34
Coge el Nexus 5. Lo mismo harán con él lo mismo que el año pasado, lo rebajan 100€ justo antes de que saquen el nuevo modelo. Si no, moto G 5", buenísimo.

pablozgz95
15/09/14, 01:52:59
Respecto a lo de las especificaciones no hay nada oficial, pero yo no las descartaría (fijaos si no lo que pasó con el Moto G 2014). Yo me esperaría un mes mas al nuevo nexus, para ver si el precio compensa (supongo que si). De todos modos, si tu le dices a tu madre que por 400/450€ tendras movil hasta 2016 (2 años de actualizaciones) igual se lo piensa mejor.
Saludos.

pablozgz95
15/09/14, 01:54:10
Respecto a lo de las especificaciones no hay nada oficial, pero yo no las descartaría (fijaos si no lo que pasó con el Moto G 2014). Yo me esperaría un mes mas al nuevo nexus, para ver si el precio compensa (supongo que si). De todos modos, si tu le dices a tu madre que por 400/450€ tendras movil hasta 2016 (2 años de actualizaciones) igual se lo piensa mejor.
Saludos.

FalKoNe
15/09/14, 12:19:10
3200 mAh... Siempre ponen muchísima mas batería en las especificaciones filtradas de nexus y al final se queda en casi la mitad.
Tengo un note 2 y siempre he querido un nexus. Las 5,2 pulgadas me echan un poco para atrás (me gustaría que tuviera mínimo 5,3 o 5,5) aunque tal vez sacrifique un poco de pantalla para quitarme el gusanillo (que me lleva picando cerca de 4 años)

PaK_HTCmania
15/09/14, 12:26:41
Mi opinión personal es que no merece la pena esperar al nexus 6.

Osea, quien se lo pueda permitir estupendo. Seguramente sea el mejor teléfono 2014, aunque habrá que verlo. Pero no creo que haga nada que no puedas hacer con un G2, mi3..etc y costará el doble!

Danyelcm
15/09/14, 13:24:41
Yo viendo como van 1080p con un SD800 y Adreno 330 descartaría cualquier cosa QHD basado en estos Chips. Al menos en jugadores.

Sls.

kevin_23
15/09/14, 13:30:40
Yo viendo como van 1080p con un SD800 y Adreno 330 descartaría cualquier cosa QHD basado en estos Chips. Al menos en jugadores.

Sls.

minimo snapdragon 805 y pantalla 2K

PaK_HTCmania
15/09/14, 13:45:53
El G3 funciona estupendamente y es 2K

kakitamala
15/09/14, 13:56:26

Y lo del lag y el calentamiento? Ya lo han solucionado? Yo estaba casi decidido a comprarme uno y despues de leer por el foro ya no se que hacer...

davern97
15/09/14, 13:57:12
Pero según tengo entendido, la batería no dura tanto es más dura más la de G2, o eso es lo que me han comentado.

Danyelcm
15/09/14, 14:11:47
Si el G3 hibiese ido estupendamente me podría haber estirado un poco la semana pasada, pero no es así, y menos de cara al futuro.

Sls.

warzo
15/09/14, 16:44:12
Si vas a pagar tú el móvil, hazselo comprender a tu madre.
Si pagan los papis, dale la razón a tu madre. Y no te quepa duda de que la tiene; ella es la experta en educación, no tú.

PaK_HTCmania
15/09/14, 17:45:24
Pero según tengo entendido, la batería no dura tanto es más dura más la de G2, o eso es lo que me han comentado.

Hombre claro, ya que es la misma batería. Y el G2 además de tener la pantalla más pequeña tiene menos resolución.

Pero eso no quita que el G3 siga teniendo buena autonomía. Pero no tan buena como la del G2.

Lo normal es que te dure el día completo.. y lo hace sin problema.

Y en cuanto a fluidez y rendimiento he visto un montón de comparativas contra Z2, S5, M8.. y es igual de rápido que estos. Está muy bien optimizado.

PaK_HTCmania
15/09/14, 17:47:57
Si el G3 hibiese ido estupendamente me podría haber estirado un poco la semana pasada, pero no es así, y menos de cara al futuro.

Sls.

Hombre del G2 al G3 te hubieras tenido que estirar un poco no, un poco bastante jeje

Es mejor relación calidad-precio el G2, por eso es el teléfono que te has quedado al final :-)

Danyelcm
15/09/14, 17:50:20
Bueno, unos 100€ mas o menos, que los hubiera soltado si lo valiese xD, porque al tener para SD ya no es tan importante tener que tirar a por uno de 32GB xD

Danyelcm
15/09/14, 18:04:00
Por cierto Pak_KTM, gran terminal este, cada día mas contento, es la primera vez que no siento la necesidad de ser ni root ni flasheador empedernido, lo hace todo bien, muy bien (Parece un poco chico pero no lo es).

Gran compra, ojalá dure (Me refiero a caidas xD)

PaK_HTCmania
15/09/14, 18:27:41
Lo es! Averíguale un buen bumper chulo.. y yo siempre le pongo un protector en la pantalla.

Así en un futuro cuando lo venda está en perfectas condiciones.. como nuevo. Y eso da valor añadido

Danyelcm
15/09/14, 18:34:39
Lo es! Averíguale un buen bumper chulo.. y yo siempre le pongo un protector en la pantalla.

Así en un futuro cuando lo venda está en perfectas condiciones.. como nuevo. Y eso da valor añadido
Si, los suelo cuidar bastante bien, le mandé a pedir una (Son las que siempre compro, las S-Line) y mientras estoy tirando con una fea fea (Verde xD) pero a caballo regalao lo le mires el diente xD.

Y que buena batería, eso de no tener que andar con una de repuesto es un lujo, y la pantalla..... Ni la Samoled.

LG definitivamente hizo un gran trabajo con el G2. Y la cámara, con XCam una pasada. En Octubre si tengo tiempo dedico un apartado exclusivo sobre su cámara, para los que tengan dudas.

Sls.

PaK_HTCmania
15/09/14, 18:45:35
S-line he comprado un montón a mis compis de trabajo.. son las mejores dentro de lo super económico.

Supongo que te habrás informado ya que el G2 puedes instalarle el sistema del G3.. inclusive el tema de la cámara. Creo que incluso grabando a 4K y demás.. aunque no estoy seguro.

Danyelcm
15/09/14, 18:57:56
S-line he comprado un montón a mis compis de trabajo.. son las mejores dentro de lo super económico.

Supongo que te habrás informado ya que el G2 puedes instalarle el sistema del G3.. inclusive el tema de la cámara. Creo que incluso grabando a 4K y demás.. aunque no estoy seguro.
Si, me empapé el foro antes de pillarlo, pero es que el jodio va tan bien.... No le encuentro nada malo, al revés, cada día le encuentro algo nuevo xD