PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar la Pantalla de bloqueo a cruceta

streech
14/09/14, 14:25:56
chicos a ver si alguien puede ayudarme, recibi el movil este hará una semana Pues resulta que no sé por qué hace dos días empezó a consumirme un montón de batería, total que le hice un reseteo y ahora la pantalla de bloqueo es distinta. Yo usaba la pantalla de bloqueo de huawei, que si deslizaba para abajo se desbloqueaba, para arriba era fotos y para derecha e izquierda eran las llamadas y mensajes.

Pues bien, ahora la pantalla de desbloqueo es distinta, tipo persina por asi entendernos. Como hago para volver a la otra.

Pd: los iconos tambien son distintos

joseluisin1994
14/09/14, 14:29:51
cambiando el tema cambia la pantalla de bloqueo, vete a temas y cambialos y ve probando cual te gusta en iconos y pantalla de bloqueo =)

Nonamed
14/09/14, 14:33:19
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

PaK_HTCmania
14/09/14, 15:23:38
Tienes que acceder a la aplicación de temás, y luego a "personalizar" y allí podrás personalizar la pantalla de bloqueo con el sistema en cruz

streech
14/09/14, 16:14:26
Tienes que acceder a la aplicación de temás, y luego a "personalizar" y allí podrás personalizar la pantalla de bloqueo con el sistema en cruz

pues a mi no me aparece. Me aparecen dos estilos.

el estilo de de que si arrastro del dedo se desbloquea que pone slide unlock y otro que se ve una barra con la camara de foto a la izquierda y el desbloqueo a la derecha.

No me aparece el desbloqueo que tenía antes. :loco:

PaK_HTCmania
14/09/14, 16:22:21
Pues descarga nuevos temas, y agrega uno que tenga el estilo de bloqueo en cruz.

Pásate por el subforo de personalización y temas para el P7, lo tienes arriba

streech
14/09/14, 16:54:30
Pues descarga nuevos temas, y agrega uno que tenga el estilo de bloqueo en cruz.

Pásate por el subforo de personalización y temas para el P7, lo tienes arriba

gracias!!!, que soy novatillo en esto de medio trastear y con movil nuevo se pone uno con cualquier cosa mas nervioso.

No aparece el mismo bloqueo que tenía ahí arriba, yo creo que sería un bloqueo de personalización de vodafone o yo no sé qué leches sería. Aunque hay similares.

De todas formas tengo la versión 120 de vodafone y por lo qué he leído la última versión de nuestro p 7 en la 131 no? notaría mejoras si la cambio? yo por el momento no noté que esta fuese mal. Es que yo no sé que me pasó que de repente algo me mantenia el dispositivo activo y se bebia la bateria.

sin tocar el movil para nada me gastó un 15 por ciento en 7 horas cuando los primeros dias me acostaba y al despertar no tenía un 1 por ciento gastado o asi.

PaK_HTCmania
14/09/14, 18:17:12
Pues sí, eso es porque no te entraba correctamente en el modo "Deep Sleep". Alguna aplicación se abriría sola de vez en cuando.. y por eso el gasto extra de batería.

En el hilo que te comento.. creo que un compañero puso el enlace de una web en chino, donde venían mogollón de temas.. y con distintos bloqueos de pantalla.

Pero vaya, si has encontrado ya uno similar.. pues a la práctica es lo mismo ;)

streech
15/09/14, 23:33:34
Pues sí, eso es porque no te entraba correctamente en el modo "Deep Sleep". Alguna aplicación se abriría sola de vez en cuando.. y por eso el gasto extra de batería.

En el hilo que te comento.. creo que un compañero puso el enlace de una web en chino, donde venían mogollón de temas.. y con distintos bloqueos de pantalla.

Pero vaya, si has encontrado ya uno similar.. pues a la práctica es lo mismo ;)

sí, lo estuve viendo, muchas gracias. Los temas están bien aunque los bloqueos son del mismo estilo y no está exactamente el que yo quiero, hay uno parecido pero es más feo.

Es que verás cuando me llegó el teléfono y lo encendí me salió configurando un mensaje de vodafone de que si quería establecer sus valores o algo así y no se podía rechazar y yo le di a aceptar y se me reinició y se puso el muñeco de android y me hizo como un formateo.

el móvil me fue perfecto los 3 primeros días pero yo no sé que leches toqué o se metió porque tampoco bajé nada del otro mundo (series droid, yonkisdroid y whatsapp más que nada) que de repente se me bebía la batería del telefono.

Como me ocurrió eso y viendo el foro, desde el mismo terminal hice un restablecer valores de fabrica y esta vez cuando me salió lo de vodafone le di a rechazar y para mi sorpresa los iconos se vieron distintos y el bloqueo también y ciertamente el otro bloqueo era perfecto. Es una pena. A ver si lo encontrase de alguna forma.

Gracias por todo

streech
16/09/14, 10:25:29
ya lo encontre, es la pantalla de bloqueo del tema hey de los temas que se ven en linea. Ahora me surge una duda. Si instalo un tema, puedo ponerle los iconos de otro o el bloqueo de otro, hasta ahí correcto. Pero como puedo cambiar los iconos de la pantalla de bloqueo. Eso es personalizable?

joseluisin1994
16/09/14, 10:45:36
creo que no que eso nose puede hacer

streech
16/09/14, 11:17:08
no? vaya por dios.