PDA

Ver la Versión Completa : Magic sin bluetoot?


carlospatin
13/01/10, 11:40:26
Hola tengo una Magic hace un par de semanas y me sorprende el echo de no poder usar el bluetooth si no estoy root o algo algo asi, querria ayuda para saber si puedo usar el bluetooth usando mi rom actual original de vodafone y la version 1.6 donut q actualmente tengo. Sigo pensando que quien fue el estupido que hico que no funcionase el bluetooth en un movil como este, al precio q esta y de sus caractersticas en el dia q vivimos, me parece algo estupido, a ver si alguien puede decirme algo gracias.

taratupapa
13/01/10, 13:12:22
Hola tengo una Magic hace un par de semanas y me sorprende el echo de no poder usar el bluetooth si no estoy root o algo algo asi, querria ayuda para saber si puedo usar el bluetooth usando mi rom actual original de vodafone y la version 1.6 donut q actualmente tengo. Sigo pensando que quien fue el estupido que hico que no funcionase el bluetooth en un movil como este, al precio q esta y de sus caractersticas en el dia q vivimos, me parece algo estupido, a ver si alguien puede decirme algo gracias.

No insultes, que ellos (google & company) sabe mas que nosotros.

A partir de la actualización 2.0, 2.01 o .2.1 creo que se habilitará el bluetooth por defecto.
Ahora bien, puedes usar el bluetooth file transfer http://es.androlib.com/android.application.it-medieval-blueftp-qAFE.aspx

Un saludo.

pmaicas
13/01/10, 14:33:39
Si querías un teléfono, haber comprado un teléfono :-)

No, en serio, el bluetooth va como va, la marcacion por voz no existe, las videollamadas con la cámara esa tampoco debe de funcionar, no se, etc.... Todo cosas que tienen funcionando los teléfonos baratos desde hace años, pero esto no es un telefono.

markosmix
13/01/10, 14:40:30
Verás cuando descubra que Flash no chuta...

Pijuli
13/01/10, 15:05:21
Verás cuando descubra que Flash no chuta...

Por si acaso... FLASH no funciona y hasta que a macromedia le salga de los huevos no funcionará. :ok::silbando:
;-)

dagasji
13/01/10, 15:23:00
Si te consuela el iphone tampoco permite la transferencia de ficheros por bluetooth xD

mister
13/01/10, 15:23:34
Si querías un teléfono, haber comprado un teléfono :-)

No, en serio, el bluetooth va como va, la marcacion por voz no existe, las videollamadas con la cámara esa tampoco debe de funcionar, no se, etc.... Todo cosas que tienen funcionando los teléfonos baratos desde hace años, pero esto no es un telefono.



ya me diras cuando un telefono barato de hace años puede escanear los codigos de barras , o pueda tener msn normal... para mi el htc magic ofrece un monton de posibilidades siempre y cuando tengas un poco de idea en este mundo.... y si sabes bastante hasta te puedes crear tus aplicaciones a tu gusto... yo para nada veo un mal telefono, habiendo programas , para este caso como el bluetooth file manager ,aunque el telefono no lo traiga de serie ....tampoco veo que pase nada hacer 2 chicks en el market y descargarlo..

pd: el flash es otro tema..

molnar
13/01/10, 15:29:18
Que no tiene flash???????????????
JODER!!!!!! Y COMO HACEIS LAS FOTOS POR LA NOCHE??????????????

:risitas:

naturalezo
13/01/10, 15:42:46
Que no tiene flash???????????????
JODER!!!!!! Y COMO HACEIS LAS FOTOS POR LA NOCHE??????????????

:risitas:


yo enciendo el iLighter...

Sino también tienes el Color Flashlight.


:bye:

taratupapa
13/01/10, 15:56:04
yo enciendo el iLighter...

Sino también tienes el Color Flashlight.


:bye:

y usas un espejo para tomar la foto no? :silbando:

naturalezo
13/01/10, 16:08:35
y usas un espejo para tomar la foto no? :silbando:

Primero uso el iLighter alumbrando el objeto
Segundo le hago la foto.
Tercer junto todo con el PanoPhoto.

Ya lo tengo todo!

:elmejor:


:risitas:

markosmix
13/01/10, 17:32:04
Discrepo, con la lente maravillosa de la Magic el flash es innecesario. Basta con un trípode y una exposición larga.

Novatos...

taratupapa
13/01/10, 18:57:30
Discrepo, con la lente maravillosa de la Magic el flash es innecesario. Basta con un trípode y una exposición larga.

Novatos...

bueno bueno menos ehhhhhhhh :grin::grin::grin:
que esa super lente me costó 18 meses de cárcel X-D

pawa86
13/01/10, 23:14:08
Pero que cachondos que soys con lo del flash jaajja. Por experiencia con mi anterior LG KU990 mucho flash de xenon para que a los dos meses se funda jaja asi que mejor sin flash.

Por cierto, volviendo al lio del bluetooth, con el bluetooth file transfer podeis recibir archivos?No hay manera no? Esa es la unica peguilla que le veo.

malzar
13/01/10, 23:25:39
Ains sois unos jachondos pero no le dais soluciones XD

Mi consejo, rootea la magic y metele la rom de caynongen y ahi te funciona.
Por funcionar funciona hasta el flash (que pasa por soñar despierto no pasa nada)

carlospatin
13/01/10, 23:44:29
No es mi pretension insultar pero no veo normal q un telefono pda o supergadget como querais llamarlo no tenga de serie el bluetooth funcional he probado varios varios programas de bluetooth y no hay manera de que pueda enviar y recibir sin problemas, respecto a lo de rootear mi Magic es posible que lo haga aunque aun no estoy muy seguro segun dicen ninguna de las roms actuales es mejor en general q la propia de Vodafone y eso me echa para atras, creo q esperare a Abril y que saquen esa actualizacion a la 2.0 o 2.1 y ya vere entonces que hago, yo vengo de un Samsung Omnia con flash y con flash en paginas web y todo tiene sus diferencia este es mucho mas fluido que mi antiguo Omnia a la hora de moverse por el movil y por internet pero noto unas carencias graves q espero seas superadas pronto con las nuevas actualizaciones q espero vengan pronto.

carlospatin
18/01/10, 00:48:28
Alguien puede decir algo sobre mi duda?

pawa86
18/01/10, 10:43:45
Ya te digo usa el Bluetooth file transfer, con el podras enviar archivos a un portatil, a un movil...sin problemas y sin ser root desde la rom de vodafone, la pega es que no podras recibir archivos, no se si es por no ser root o que, nadie me lo confirma pero me imagino que sera por eso y no quiero rootear la Magic para no perder las actualizaciones via OTA.

Me pasa lo que a ti quiero esperar a la 2.1 oficial antes de poner alguna ROM cocinada porque por lo que leo no son tan estables como la original. Lo que voy a hacer es un wipe a ver si consigo que me vaya un poco mas fluido ya que despues de una actualizacion sea oficial o no se recomienda hacerlo.

Y de verdad no es tan raro que no tenga bluetooth, lo que pasa es que no han implementado el protocolo para la transferencia de archivos via bluetooth, al iphone como habras leido le pasa igual de serie no tranfiere archivos por bluetooth, entonces el programa que te digo lo que hace es simular una estructura cliente-servidor FTP usando dos puertos (uno de control y otro para datos), y lo hace por el bluetooth pero eso NO es lo que conocemos como normalmente intercambio de archivos bluetooth.

j2002
18/01/10, 10:54:51
Con ese programa no puedes recibir, pero si puedes "navegar " por el otro dispositivo y descargar lo que quieres

pawa86
18/01/10, 11:10:57
Con ese programa no puedes recibir, pero si puedes "navegar " por el otro dispositivo y descargar lo que quieres

No tio no me deja, me situo en una carpeta de mi SD para que haga la descarga ahi, navego por el dispositivo remoto, selecciono un archivo le doy a download y nada dice que lo ha hecho pero en la SD no hay nada. Asi que me imagino que es por lo de root, o si alguien que no es root como yo me diga como lo hace.

j2002
18/01/10, 11:20:23
Yo no soy root y lo he hecho

pawa86
18/01/10, 11:30:22
Yo no soy root y lo he hecho

Me puedes decir paso a paso? Tienes la 1.6? Es que creo recordar que en la 1.5 me dejo pero cuando actualice a la 1.6 ya no dime por favor como lo haces y lo pruebo ahora despues de hacer el wipe.

j2002
18/01/10, 12:14:44
Al abrir el programa voy a la pestaña remote files y le doy a buscar (en mi caso, ya tengo el otro móvil -un Nokia- vinculado. A ti te lo pedirá) Cuando termina la búsqueda, pincho sobre él y me aparecen sus dos unidades. Activo el tick del archivo a descargar y, luego, download. No tiene más misterio.

j2002
18/01/10, 12:15:22
Añado: 1.6 original.
Y el archivo aparece en la raíz de la sd

pawa86
18/01/10, 12:38:45
Gracias es lo que hacia y no funcionaba, ahora he hecho el wipe y funciona bien el bluetooth gracias.

carlospatin
18/01/10, 15:55:55
Pues yo intento enviar y me pide un pass, le doy uno que luego se lo pide al otro movil evidentemente ponemos el mismo pero da error y nada de nada

pawa86
18/01/10, 16:01:39
Pues yo intento enviar y me pide un pass, le doy uno que luego se lo pide al otro movil evidentemente ponemos el mismo pero da error y nada de nada

No en todos los dispositivos bluetooth se puede simular un FTP por lo que tengo entendido, todavia no me topado con ninguno que no pueda aunque solohe probado con mi portatil y el n95 de mi novia.