Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambiar llamada numero emergencia por uno de agenda
kioba27
14/09/14, 11:25:57
Hola, tengo una duda-idea, resulta que me pregunto si hay alguna manera de en la pantalla de bloqueo con patron de cambiar el telefono de llamada de emergencia en vez del 112 poder elegir uno de la agenda. En mi caso me interesaria que fuese el primer numero que tengo en la agenda que lo tengo como AApadre, para en el caso de tener un accidente etc, que sea a la persona que se llame.
A ver si los cocoineros me podeis decir si es posible.
Gracias
Te doy dos opciones, hace poco me ha tocado con una amiga que tiene una alergia a un medicamento y hay varias opciones.
1 - En los ajustes del teléfono se puede poner la información de propietario, ahí puedes poner el teléfono de quien quieras. No podrán marcarlo con tu propio teléfono pero si q lo pueden marcar con el suyo.
2 - Otra opción mas completa es el siguiente programa, q teda opción a poner un Widget en el bloqueo y poner mucha información, sobretodo información médica, incluso llamar a los contactos que elijas con tu propio teléfono sin desbloquearlo.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appventive.ice
Espero que te valga para lo q quieres.
kioba27
15/09/14, 16:59:42
Te doy dos opciones, hace poco me ha tocado con una amiga que tiene una alergia a un medicamento y hay varias opciones.
1 - En los ajustes del teléfono se puede poner la información de propietario, ahí puedes poner el teléfono de quien quieras. No podrán marcarlo con tu propio teléfono pero si q lo pueden marcar con el suyo.
2 - Otra opción mas completa es el siguiente programa, q teda opción a poner un Widget en el bloqueo y poner mucha información, sobretodo información médica, incluso llamar a los contactos que elijas con tu propio teléfono sin desbloquearlo.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appventive.ice
Espero que te valga para lo q quieres.
Muchas gracias, al final he instalado la aplicacion que comentas de informacion medica (ICE en caso de emergenci) y es justo lo que andaba buscando. de verdad muchas gracias.
Como ya te dije, lo busque x una amiga q tiene alergia a un medicamento, y si un día le pasa algo y se lo ponen el lío es gordo... Así que después de buscar y probar varias cosas di con esa aplicación. Si es justo lo que andabas buscando xq tienes un caso similar me alegro de haber sido de ayuda. Es una aplicación muy útil, a mi modo de ver deberían tener algo similar de serie todos los teléfonos.
riqdieste
16/09/14, 01:26:28
yo tengo leido de alguna app para moteros que al tener un accidente o detecte alguna cosa rara como un golpe, mandaba mensajes a quiénes le programaras con la ubicación y demás.
también si quieres dejar información o algún numero en la pantalla de bloqueo, en ajustes, seguridad, tienes información del propietario.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.