Acceder

Ver la Versión Completa : código de liberación

valenta
14/09/14, 11:04:23
una preguntita facilona para el que me pueda ayudar, si compras un SGS5 de Vodafone y te adjuntan el código de liberación, ¿ como hay que meterle este código con el fin de que sea apto para todas las operadoras ?, ¿alguien me podia facilitar algún tuto, ?, ¿es dificil hacerlo para una novata como yo?, gracias:loco::loco::loco:

dannyleone
14/09/14, 11:12:16
Creo básicamente es meter el sim de otra operadora diferente, encender móvil y aparecerá un mensaje pidiendo código de liberación ese que te habrán dado.

Saludos

valenta
14/09/14, 11:45:02
gracias por tu respuesta, pero sigo teniendo una duda, ¿ cuando metes la SIM del otro
proveedor y te pida la contraseña, cual tienes que poner la de la SIM esta o la del proveedor que estabas utilizando anterior,mente ?
gracias por tu respuesta :loco:

PALMATRON
14/09/14, 13:54:41
gracias por tu respuesta, pero sigo teniendo una duda, ¿ cuando metes la SIM del otro
proveedor y te pida la contraseña, cual tienes que poner la de la SIM esta o la del proveedor que estabas utilizando anterior,mente ?
gracias por tu respuesta :loco:
Buenas:

Cuando pongas la SIM del otro operador y te pida la contraseña, deberás introducir el PIN de esa SIM, que NO el PIN de la SIM de la de la compañía original.

Y cuando te pida que introduzcas el código de liberación, deberás introducir el que te hayan dado.

Suerte.

SalU2.

valenta
14/09/14, 15:45:18
gracias por tu respuesta, espero que todo salga a pedir de boca,

agradecida:-)

Nonamed
14/09/14, 16:00:21
Como te han comentado los compis, es meter otra tarjeta de operador y debería pedirte el código de desbloqueo.