Ver la Versión Completa : Os falla el newsrob al sincronizar???
laplaga
13/01/10, 10:58:42
Pues desde esta mañana al sincronizar me sale un error,no se si sera puntual. Os pasa a alguno???
taratupapa
13/01/10, 13:14:08
Te recomiendo "feedR". Simplemente genial.
metalise
13/01/10, 13:18:41
Acabo de probar y da un error de javo i.o. no se cuantos. Ayer iba bien
laplaga
13/01/10, 13:44:59
Taratupapa ya me he habia hecho al newsrob y cambiar a otro pufff da pereza jiji haber si lo solucionan
taratupapa
13/01/10, 13:56:51
Taratupapa ya me he habia hecho al newsrob y cambiar a otro pufff da pereza jiji haber si lo solucionan
Pero tu tienes los feeds en google reader? el que tu comentas sincroniza con él no?
el feedr tiene opcion de importar desde google reader.
en la versión de pago tambien, entre tantas otras, hace backups y mil historietas. si quieres te la mando por privado la apk de pago.
prueba la del market, y si te gusta me dices.
un saludo.
metalise
13/01/10, 16:02:20
Pero tu tienes los feeds en google reader? el que tu comentas sincroniza con él no?
el feedr tiene opcion de importar desde google reader.
en la versión de pago tambien, entre tantas otras, hace backups y mil historietas. si quieres te la mando por privado la apk de pago.
prueba la del market, y si te gusta me dices.
un saludo.
Bueno, pues siguiendo tu consejo y de paso aprovechando pa trastear un rato, he invertido 95 centimos y me he instalado el feeds. Por lo pronto la primera impresión es completo y facil de usar, especialmente para fuentes de sonido (postcast) que con el rob eran mas dificiles de manejar.
Saludos
taratupapa
13/01/10, 16:06:02
Bueno, pues siguiendo tu consejo y de paso aprovechando pa trastear un rato, he invertido 95 centimos y me he instalado el feeds. Por lo pronto la primera impresión es completo y facil de usar, especialmente para fuentes de sonido (postcast) que con el rob eran mas dificiles de manejar.
Saludos
Me alegro entonces!
Un saludo!
De todas formas en las herramientas del programa, le das a más y hay una que es log out and clear cache.
Hazlo y vuelve a conectarte, a mi me ha funcionado
laplaga
13/01/10, 19:31:08
Acosta funciona,muchas gracias
Dante281
13/01/10, 19:56:29
Yo estoy probando el FeedR pero no veo como se sincroniza con el google reader???
ayuda please :p
taratupapa
13/01/10, 20:06:28
Yo estoy probando el FeedR pero no veo como se sincroniza con el google reader???
ayuda please :p
MENU + MÁS + IMPORT FROM GOOGLE READER :ok:
Dante281
13/01/10, 20:18:08
no me sale esa opción :(
puede pq sea la demo???
solo me sale import feeds from opml
El newsrob con la nueva actualización ya no da error al sincronizar...
Dante281
14/01/10, 22:03:38
Juuu ahora tengo la version de pago del FeedR y sigo sin ver como sincronizar con reader...
Hago MENU + MÁS +.... y me salen varias opciones...
-Mark all feeds read, no
-Show update status, tampoco
-Delete cache, no
-clear history, no
-Import feeds from OPML??? quizas aquí... pero como???
-About tampoco
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.