Ver la Versión Completa : Reinicio avanzado
Pues eso gente que no consigo dar donde narices se encuentra la opcion esa, en las opciones avanzadas no la encunetro y yo se que esta por que lo he tenido activado pero hice hard reset y ahora no consigo encontrarlo...
Repito es el modo avanzado cuando dejas pulsado el boton de apagado y te salen las opciones y quieres reiniciar en modo recorvery por ejemplo ahora no lo veo solo veo reiniciar el movil....
Saludos!!
Solo sale cuando modificas com xposed y eso conlleva ser root el normal solo da reincio , Apagar + reinciiks y los menus de sonjdo
BaBy_BoY
14/09/14, 10:26:57
Solo sale cuando modificas com xposed y eso conlleva ser root el normal solo da reincio , Apagar + reinciiks y los menus de sonjdo
Como dice el compaņero es necesario tener el xpoosed activado para tener el reinicio avanzado y tener el modulo 3G TweaksBox,dentro de ese modulo activas las opciones ocultas del g3 y irte ha Ajustes/pantalla/Hidden Settings y ahi dentro lo activas.
saludos.
Muchisimas gracias por la ayuda, no me acordaba que estaba oculto, llevo poquito con LG tio, vengo de samsung y ya sabeis es otro mundo...
Lo dicho gracias, un saludo!
BaBy_BoY
14/09/14, 18:02:57
Muchisimas gracias por la ayuda, no me acordaba que estaba oculto, llevo poquito con LG tio, vengo de samsung y ya sabeis es otro mundo...
Lo dicho gracias, un saludo!
Te entiendo perfectamente, llevo 4 dias con LG y vengo del Note3... son mas distintos incluso que la propia noxe y dia... jajaja..
saludos.
Te entiendo perfectamente, llevo 4 dias con LG y vengo del Note3... son mas distintos incluso que la propia noxe y dia... jajaja..
saludos.
Una ultima consulta me fijado que en las opcines solo viene para la captura de pantalla y la linterna pero el reinicio avanzado viene desactivado a no ser que pases por caja, hay alguna otra forma de conseguir el reinicio avanzado?
saludos.
BaBy_BoY
15/09/14, 08:13:07
Una ultima consulta me fijado que en las opcines solo viene para la captura de pantalla y la linterna pero el reinicio avanzado viene desactivado a no ser que pases por caja, hay alguna otra forma de conseguir el reinicio avanzado?
saludos.
Markets alternativos y descargar la apk pro gratis... xD
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.