Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar HTC ONE M7
MarvinMontoya
14/09/14, 04:27:57
Muy buenas a todos amigos :D soy nuevo en este foro y quiero hacerles una consulta acerca de mi HTC ONE M7, soy de Centro America especificamente de El Salvador compre mi HTC uno o dos meses despues que salio a la venta, mi problema es que se ha quedado con la version 4.1.2 de Android y nunca me ha caido una actualizacion via OTA ni la 4.2, ni la 4.3 ahora ni Kitkat 4.4 la verdad que me es frustrante esto porque es un terminal poderos y me gustaria tener actualizado al dia con Android mi celular me podrian ayudar para saber cual es el problema que tiene....es un HTC ONE M7 de AT&T ya que en mi pais no es comercializado pero tengo varios amigos a los que si les cae las actualizaciones de software y algunos ya tienen Kitkat.
Espero su ayuda :dios::dios::dios::dios:
A.S.A.P.
14/09/14, 08:42:57
Hola MarvinMontoya :-)
Uhmmm, que yo tenga entendido, los de AT&T se actualizan desde SU menú específico, no desde el menú general...
Entra en Ajustes, y mira a ver si tienes una opción que haga referenca a AT&T Software Update (o algo similar)
Lo que no se es si para poder actualizarlo asi necesitarías ser de AT&T...
------------
Salu2 ;-)
MarvinMontoya
14/09/14, 08:50:09
Desde ambos menús busco actualizarlo pero de ninguna manera me lo actualiza :cry:
A.S.A.P.
14/09/14, 09:59:14
Ya te comentaba que no se si requiriría estar en AT&T para poder actualizar de forma oficial...
De todas formas, ¿Has modificado en algo el terminal? (S-OFF, CID, Abrir Bootloader, Recovery, Root, Rom, etc)
Porque de ser asi no podrías actualizar hasta volver a dejarlo de origen..
----------
Salu2 ;-)
MarvinMontoya
14/09/14, 17:33:41
No amigo yo no le he tocado nada así como lo compre esta, a menos que ya viniera con alhobcambiado pero no se como descubrirlo :loco:
A.S.A.P.
14/09/14, 17:51:13
Uhmm, bueno, pues si no eres de AT&T y si no has cambiado nada, y aun asi no te actualiza, entonces lo que tendrías que hacer sería el S-OFF (tienes tutoriales), luego cambiar el CID al de la Developer Edition (si es que prefieres conservar el SENSE), y finalmente flashear la RUU de la Developer Edition.
--------
Salu2 ;-)
MarvinMontoya
14/09/14, 18:06:02
Que es eso del S-OFF? y todo lo demás? :risitas::loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.