Ver la Versión Completa : Calendario Huawei
erickorn
14/09/14, 03:36:19
Hola a todos, revisando las app del P6 encontre una opcion en el calendario que en teoria permite subscribir las festividades globales, calendario > opciones > subscribe > global holidays pero al seleccionar global holidays me da un mensaje "there is no countries to select" alguien sabe como funciona esta opcion? O si es una falla de mi rom? Tengo la B513
Hola a todos, revisando las app del P6 encontre una opcion en el calendario que en teoria permite subscribir las festividades globales, calendario > opciones > subscribe > global holidays pero al seleccionar global holidays me da un mensaje "there is no countries to select" alguien sabe como funciona esta opcion? O si es una falla de mi rom? Tengo la B513
Mismo problema en la B512
huap123456
14/09/14, 14:45:53
https://mega.co.nz/#!akpRgbpD!EpMNW_jEZ8lNgNZxry-q-wPdIEXZuM8riC03SY7c4mw probad instalando esta apk es ID HUAWEI y registraos pienso qe no os funciona poreso:ok:
castigra
14/09/14, 16:43:15
Aņadele calendarios a traves de Gmail, pero tienes que hacerlo con un ordenador, aņadiendo calendarios personalizados como festivos en Espaņa o cualquier pais del mundo, fechas con los partidos de tu equipo, etc..
erickorn
15/09/14, 00:00:02
Muchas gracias por la sugerencia castigra, ya afilie los calendarios que me interesaban de esa forma.
En cuanto a la sugerencia de instalar el ID Huawei ya lo tengo instalado y configurado pero el problema persiste, quizas sea un problema del servidor de huawei, de todas formas como dijo castigra de querer calendarios de fiestas de un pais en especifico otra opcion es con el calendario de google.
Gracias por su ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.