Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como Actualizar a 4.4.4

RamiSNM
14/09/14, 03:15:09
Hola de Nuevo:D.... Esta vez vengo con la duda de como actualizar mi Moto G a Android 4.4.4.
Tengo la versión 4.4.3 y estoy en Venezuela, he visto que a algunos de mis amigos que tienen Moto G ya les ha llegado el aviso de esa actualización y ni idea de porque a mi no:cry: .

No tengo el teléfono rooteado y todavía tengo el Recovery stock y el Bootloader desbloqueado... Pienso que no me llega la actualización por vivir en Venezuela pero a otros que conozco que viven aquí les ha llegado.:sisi288:

Quisiera saber alguna forma alternativa de instalar Android 4.4.4 pero sin la necesidad de que pierda futuras actualizaciones por tener por ejemplo: el teléfono rooteado.

También quisiera saber si alguien no le ha llegado la actualización a 4.4.4 y como hizo para instalarla:mola:.. Pero como tengo poco tiempo con mi Moto G no quisiera aún rootear mi teléfono.

Bueno, espero que me puedan resolver la duda que tengo y gracias de antemano ;-):ok::roto2lol:

heros_45
14/09/14, 03:57:36
Lee y busca, hay muchos temas en este foro que hablan de la mismo..

juanmb
14/09/14, 04:27:09
Tu móvil es de EUA, ¿verdad? Los de EUA tienen el firmware Retail US, para ese dicho firmware no ha salido la actualización. Para enterarte de todo puedes seguir el tema de las actualizaciones, está con chincheta. Por lo demás, este tema no tiene más discusión, creo que lo mejor sería cerrarlo. :p

Nonamed
14/09/14, 06:32:01
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=866669