PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configuración de la Camara


pramet
14/09/14, 02:46:12
Saludos a todos, acabo de adquirir un nokia 1520 y como siempre llego a htcmania, he leído prácticamente todo el foro del celular para conocerlo y entre lo que leí no vi alguna recomendación para la configuración de nuestra cámara ya sea con nokia camera o el nativo de wm 8.1, se que dirán que depende para lo que lo vaya a usar, pero quisiera saber si la mejor opción es automático o hay alguna configuración recomendada que hayan probado ustedes, o simplemente el tema para compartir las configuraciones usadas por cada uno. De antemano Gracias. :ok:

Ivanvs89
14/09/14, 04:46:30
Pues es muy buen tema!! Yo no tengo idea de fotografía, asique no se ni para que son la mitad de las funciones que trae el "Nokia Camera", por lo que lo tengo siempre en automático, a ver si alguien que entienda nos lo explica.



Buen tema!! Y bienvenido!!

emyzz
07/10/14, 14:01:05
Siempre que no sepas qué cambiar en los ajustes, el auto será lo mejor.



Pero por lo general el ISO siempre cuanto mas bajo mejor en fotos nocturnas si no quieres ruido.



Aunque cuando salga Lumia Camera no te tendrás que preocupar por esos ajustes ya que el Rich Mode sacará la mejor foto por ti.

Sergiocadista7
07/10/14, 16:38:08
Q ganas q salga...