Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Congelamiento de Nexus 5
Lucasco
14/09/14, 02:36:42
Hola buenas amigos, quisiera contarles lo q me pasa a ver si me ayudan, tengo un nexus 5 ya casi los 10 meses todo bien hasta el día de ayer, de un momento a otro al desbloquearlo se me congelo la pantalla y la única manera de poder utilizarlo por pocos segundos era volver a bloquearlo y desbloquearlo, lo reinicie a modo de fabrica y al arrancar me aparece una pantalla (adjunto foto) tengo q esperar un tiempo y luego aparece todo bien ,pero a la hora de configurar sigue congelándose, buscando opciones le pasé como 4 veces el dummy file generator y nada aún hasta cargando se congela el símbolo de la batería , a alguno le a pasado algo parecido, para q me ayuden gracias
riqdieste
14/09/14, 03:48:56
como andas de almacenamiento?
pd, no estaría de mas que te presentaras.
Lucasco
14/09/14, 04:01:15
como andas de almacenamiento?
pd, no estaría de mas que te presentaras.
tengo libre como 10 Gb, aún después de restablecerlo igual se congela
sanzuca
14/09/14, 07:20:30
Enciende lo en modo seguro.... Si se soluciona el problema es alguna app que has descargado, si al reiniciar en modo seguro sigue instala una imagen de fabrica, desde 0, desde la consola...
NinoRastaman
14/09/14, 12:36:22
La última vez que vi un teléfono con esa pantalla (como un televisor sin señal) se quedó metido en un cajón. Fue un Xperia Neo V, encendía y todo pero antes de entrar al sistema se quedaba así y solo a veces se vislumbraban algunos iconos (problema de pantalla, aunque no había nada roto). Le flasheé desde el ordedor lo que pude pero no volvió :cry:
Ojalá que no sea eso. Haz uso de la garantía si puedes.
Tira de garantía lo mas rápido que puedas..
Lucasco
18/09/14, 22:18:36
La última vez que vi un teléfono con esa pantalla (como un televisor sin señal) se quedó metido en un cajón. Fue un Xperia Neo V, encendía y todo pero antes de entrar al sistema se quedaba así y solo a veces se vislumbraban algunos iconos (problema de pantalla, aunque no había nada roto). Le flasheé desde el ordedor lo que pude pero no volvió :cry:
Ojalá que no sea eso. Haz uso de la garantía si puedes.
Hola Amigo, lo extraño es q yo lo puedo usar 30 segundos se congela le presiono el botón de bloqueo y vuelve y sigue así, la pantalla funciona muy bien, esa fotografía sale de vez en cuando
Lucasco
18/09/14, 22:22:24
Enciende lo en modo seguro.... Si se soluciona el problema es alguna app que has descargado, si al reiniciar en modo seguro sigue instala una imagen de fabrica, desde 0, desde la consola...
voy a tratar lo de la imagen desde consola, por q igual se congela en modo seguro, gracias ahí luego te comento q tal fue
Lucasco
19/09/14, 00:05:53
hola, a todos gracias por sus respuestas, un dato q no dí al principio y me disculpo es q aunq la pantalla este congelada el sistema sigue funcionando, por ejemplo el "ok google" funciona perfectamente por q después hacer la busqueda me da el resultado, pregunta: será la pantalla?, gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.