Acceder

Ver la Versión Completa : Os tarda en cargar paginas de internet?

Xiko_aprilia
14/09/14, 01:15:30
Pues eso queria saber si a vosotros tambien os pasa que tarda un huevo y parte del otro en cargar las paginas de internet aunque no siempre, a veces va rapido, decir que ests probado con wifi a 2 metros del router

juanzete
14/09/14, 01:26:24
Si y me pasa desde la ultima actualización como siempre arreglan algo y joden otro tanto...saludos

Xiko_aprilia
15/09/14, 07:58:02
Me dado cuenta que solo me pasa con el wifi de casa, en el wifi del curro o por datos va de cine, debe ser algo de la configuración del router o algo aunque mi antiguo s3 iba bien, y el de la señora un s3 también le va rápido, esta tarde a ver si miro algo y lo arreglo, ya estaba preocupado que seria el mvl

Xiko_aprilia
15/09/14, 14:52:00
Lo he solucionado, hay que entrar en ajustes de wifi, entras en tu red en opciones avanzadas y en protocolo IP poner estatica darle a guardar, reiniciar y listo, por si alguien le sirve

juanzete
15/09/14, 15:28:44
Gracias a mi se me ha solucionado así.

israel_caste
17/09/14, 20:55:03
Buenas, yo desde que compré el móvil tengo este problema, y solo me pasa conectado al wifi, he probado lo de ip estática pero no me sirve. A veces va bien, pero casi siempre mal.... Ya no se que hacer, estoy encantado con el teléfono, pero esto me trae de cabeza...

Xiko_aprilia
17/09/14, 22:40:27
Pues no se que decirte, yo lo vi en un foro y se me soluciono y va rapidisimo ahora, a todos los que nos pasaba era con el router de movistar fusion

israel_caste
18/09/14, 22:10:51
Yo tengo movistar fusión con adsl, están metiendo la fibra pero todavía no está..... He estado probando mucho y la verdad que si pongo la ip estática mejora bastante, pero creo que me ralentiza mucho otros aparatos, por ejemplo la tablet pierde mucha velocidad de carga de páginas .... Entiendo que no tiene nada que ver la tablet con que yo configure el wifi del móvil así, pero...... Es raro.

Xiko_aprilia
18/09/14, 22:12:44
A ver si al estar poniendo fibra por la zona estsn toqueteando algo y pierdes señal a veces

rct480
23/09/14, 16:43:07
Hola a to@s llevo casi un mes con el movil y estoy encantado con el solo le veo esta pega que por supuesto quiero eliminar pero no se como lo haceis

Lo he solucionado, hay que entrar en ajustes de wifi, entras en tu red en opciones avanzadas y en protocolo IP poner estatica darle a guardar, reiniciar y listo, por si alguien le sirve

entras en ajustes del wifi ( en el movil???)

opciones avanzadas?? ( si es en el movil no encuentro esa opcion....)

en protocolo ip?? (lo mismo no se si en el movil o en el router a traves del ordenador)

Reiniciar el movil supongo???

Puede afectar a los otros moviles que se conectan en casa al wifi??

Perdonar pero soy un poco zopenco en esto vengo de un galaxy s y esto es un avion al lado del i9000

Gracias

Xiko_aprilia
23/09/14, 17:33:40
Es todo en el mvl, en el router no se toca nada, a ver entras en ajustes, te metes en wifi, aguantas un rato con el dedo encima del nombre de tu red y le das a modificar red, ahi le apretas a mostrar opciones avanzadas y en ajustes de IP le pones estatica

rct480
23/09/14, 18:22:55
Es todo en el mvl, en el router no se toca nada, a ver entras en ajustes, te metes en wifi, aguantas un rato con el dedo encima del nombre de tu red y le das a modificar red, ahi le apretas a mostrar opciones avanzadas y en ajustes de IP le pones estatica

Gracias !! lo probare detenidamente ,lo acabo de cambiar y a priori si parece algo mas rapido sobre todo con los marcadores de chrome que alguno tardaba mucho en cargar ...

A ver si me pongo al dia con este movil ...

Gracias de nuevo

Por cierto,mi router tambien es el Homestation de movistar aunque ahora no tengo imagenio

Xiko_aprilia
23/09/14, 22:19:52
No hay de que hombre, para eso estamos:ok:

destroyer1985
26/09/14, 16:36:47
Yo tengo el e5 fhd y un ipad 2 y va muchisimo mas rapido el bq

Franreus
01/10/14, 10:10:00
Menudo cambio. Gracias chico aprilia.