Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Bloqueo con dos toques en nova launcher?
manugl84
14/09/14, 00:44:23
Hola a todos:
Pues eso, simplemente saber si alguien conoce alguna forma de bloquear el G3 con dos toques en Nova como en el launcher que viene por defecto.
Tengo la versión prime y no sé si es posible,.
Gracias de antemano.:ok:
Scren lock and off y lo configuras desde gestos con doble toque
maximen13
14/09/14, 01:20:21
Tan simple como dar los dos toques en la barra de notificaciones y se bloquea.
manugl84
14/09/14, 13:31:07
Ok, muchas gracias a los dos:ok:
Pero no se puede configurar para que sea en cualquier zona de la pantalla como con el launcher stock del g3????? Se me hace un poco incomodo tener k poner el dedo hasta tan arriba jajaja
Pk44002
18/09/14, 13:29:35
Si no recuerdo mal en los ajustes de comportamiento tienes esa opción.
primaelparo
18/09/14, 13:31:39
Pero no se puede configurar para que sea en cualquier zona de la pantalla como con el launcher stock del g3????? Se me hace un poco incomodo tener k poner el dedo hasta tan arriba jajaja
Configuración de nova/gestos y botones/doble toque/apagar pantalla con...aquí descargas una app tipo soft lock screen o la citada antes y la asignas para apagar la pantalla.
Podrás apagar la pantalla en cualquier sitio.
Para los root + xposed se puede hacer desde ajustes nova con gravity box asignando en accesos directos acciones de gravity box/apagar pantalla.
Así no tendrán que descargar otra app.
Configuración de nova/gestos y botones/doble toque/apagar pantalla con...aquí descargas una app tipo soft lock screen o la citada antes y la asignas para apagar la pantalla.
Podrás apagar la pantalla en cualquier sitio.
Para los root + xposed se puede hacer desde ajustes nova con gravity box asignando en accesos directos acciones de gravity box/apagar pantalla.
Así no tendrán que descargar otra app.
Genial ya lo configure asi y va bastante bien. Lo unico que cuando estas en alguna app o en el escritorio y haces doble click sobre algun widget no te lo reconoce. Pero en general genial
riqdieste
21/09/14, 12:22:17
Reddy puedes usar otros gestos que si van sobre cualquier widget como el de deslizar hacia arriba con dos dedos o el que prefieras.
dentro de otras apps ya no es el launcher
Yo desde G3 Tweakbox tengo puesto que pulsacion larga en Home apaga pantalla, mas comodo.
tonytessa
04/10/14, 06:57:11
Download "screen of and lock" and in nova settings, gestures, apply screen off and lock for the double tap
madgus72
05/10/14, 19:09:22
Otra duda resuelta!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.