PDA

Ver la Versión Completa : Actualizar Cyan con Preview

joludran
14/09/14, 00:27:11
Buenas noches a todos ,me gustaría hacer una pregunta a los que tenéis instalado Preview for Developers ¿habéis podido actualizar a Cyan ? Por qué a mi no me llega,
Yo compre mi lumia 1020 en Ebay a Alemania y es de Vodafone pero esta liberado ya que yo soy de Movistar ,por lo que me gustaría saber si alguno de vosotros está en la misma situación que yo o esque no ha llegado aún la actualización a los que tenemos la Preview.Muchas gracias

Notemania
14/09/14, 02:54:36
Para poner cyan debe de bajar a una ROM libre normal wp8
Y desde hay actualiza a cyan
Desde la preview no se puede

rafaelo09
14/09/14, 04:21:59
Puedes usar el programa Nokia software updater una vez te reconoce el teléfono te actualiza directo a cyan 8.1 eso si perderás todos los datos

nheo69
14/09/14, 11:17:06
De momento no ha llegado, según las ultimas noticias si se podrá actualizar a cyan desde la preview, pero de momento toca esperar

patrikmore
14/09/14, 17:58:19
:invalido:

lord_neno
15/09/14, 10:44:47
Para poner cyan debe de bajar a una ROM libre normal wp8
Y desde hay actualiza a cyan
Desde la preview no se puede

No, no hace falta, solo hay que poner el nokia software updater y que actualice como dice rafaelo09

elpelon
16/09/14, 00:24:16
Estaba con la prewiew y he actualizado a Cyan con nokia software updater, pero me he puesto
una rom de vodafone, es normal?
Gracias de antemano.

lord_neno
16/09/14, 01:11:37
Estaba con la prewiew y he actualizado a Cyan con nokia software updater, pero me he puesto
una rom de vodafone, es normal?
Gracias de antemano.

Si tu móvil originalmente era de vodafone si, el product code no se puede modificar

supera3
16/09/14, 01:38:35
Si tu móvil originalmente era de vodafone si, el product code no se puede modificar

siempre puede descargar un firmware libre y ponerlo jejeje:ok::ok::ok:

GOODKILL93
16/09/14, 05:34:09
Yo no se para que e puesto cyan e perdido el control de repetición de las alarmas las carpeta en escritorio y algo mas....

elpelon
16/09/14, 07:10:03
Gracias por vuestras respuestas. Pues no lo sé, yo compré el móvil como libre.

lord_neno
16/09/14, 10:04:16
Yo no se para que e puesto cyan e perdido el control de repetición de las alarmas las carpeta en escritorio y algo mas....

CYAN es un firmware!, lo de las carpetas y alarmas viene con Windows Phone 8.1 Update 1, si quieires volver a tener eso, tienes que volver a ponerte en modo desarrollador y que actualice el móvil por OTA a la versión developer preview del Update 1. Es muy sencillo de entender T_T

O esperar a que salga de manera oficial el Update 1

lord_neno
16/09/14, 10:05:02
siempre puede descargar un firmware libre y ponerlo jejeje:ok::ok::ok:

Si, pero en cuanto lo metas al nokia software updater te volverá a meter la de vodafone xD,

Gracias por vuestras respuestas. Pues no lo sé, yo compré el móvil como libre.

Lo compraste a una tienda o a un usuario/vendedor online? porque el móvil puede ser libre pero ser de vodafone y tener su ROM..

elpelon
16/09/14, 10:09:44
Lo compré a un vendedor de eBay. Pues seguro que ha sido eso. Gracias por tu repuesta Lord.

lord_neno
16/09/14, 10:14:54
Lo compré a un vendedor de eBay. Pues seguro que ha sido eso. Gracias por tu repuesta Lord.

Aún así, como dice supera3, puedes meterle la ROM que quieras tu manualmente.

joludran
16/09/14, 17:06:36
Vamos que merece la pena esperar por sí algún día podemos actualizar a Cyan ,seguiremos esperando

GOODKILL93
17/09/14, 01:03:42
Lord_neno se perfectamente que es un firm, pero puesto que la PREVIEW es Black y la Cyan es posterior,lo lógico para cualquier ser humano es que ya viniera implementado todo lo "testeado"

Ahora resulta que restableci para tener Cyan y a parte de algo mas de duración de batería poco mas.Me esperare a la update1 oficial,ya por perrera pura para que negarlo.

Y si se entiende bien todo,algunos llevamos desde antes del Nokia 7650 tocando tripas en los smartphones. 😃

lord_neno
17/09/14, 09:04:12
Lord_neno se perfectamente que es un firm, pero puesto que la PREVIEW es Black y la Cyan es posterior,lo lógico para cualquier ser humano es que ya viniera implementado todo lo "testeado"

Ahora resulta que restableci para tener Cyan y a parte de algo mas de duración de batería poco mas.Me esperare a la update1 oficial,ya por perrera pura para que negarlo.

Y si se entiende bien todo,algunos llevamos desde antes del Nokia 7650 tocando tripas en los smartphones. ��

Entonces la queja es que al borrar la actualización que trae live folders y demás, has perdido los live folders? xDxDxD.

Las características que dices que has perdido vienen en el Update 1, eso no ha salido en versión final. Tu has vuelto a WP 8.1, normal (lo lógico para cualquier ser humano xD) es que pierdas las cosas del Update1... porque has borrado el Update1 :loco:

Tienes un lío curioso montado, la preview NO ES BLACK, la preview es una versión de windows phone, BLACK es el firmare repito. La preview no es dependiente del firmware, puedes tener la preview actualziada a Update 1 con el firmware AMBER si quieres...

CYAN viene con WP 8.1 (fondos transparentes, centro de notificaciones, etc...)

DENIM vendrá con el Update 1 de manera oficial... Si quieres tener las cosas del Update 1 antes, tienes que ponerte en modo desarrollador otra vez...

supera3
17/09/14, 10:06:02
Entonces la queja es que al borrar la actualización que trae live folders y demás, has perdido los live folders? xDxDxD.

Las características que dices que has perdido vienen en el Update 1, eso no ha salido en versión final. Tu has vuelto a WP 8.1, normal (lo lógico para cualquier ser humano xD) es que pierdas las cosas del Update1... porque has borrado el Update1 :loco:

Tienes un lío curioso montado, la preview NO ES BLACK, la preview es una versión de windows phone, BLACK es el firmare repito. La preview no es dependiente del firmware, puedes tener la preview actualizada a Update 1 con el firmware AMBER si quieres...

CYAN viene con WP 8.1 (fondos transparentes, centro de notificaciones, etc...)

DENIM vendrá con el Update 1 de manera oficial... Si quieres tener las cosas del Update 1 antes, tienes que ponerte en modo desarrollador otra vez...

amen :dios::dios::dios:

GOODKILL93
17/09/14, 15:03:54
No me pondré en modo desarrollador de nuevo.Y Tampoco me hago un lio,cyan salio oficialmente mas tarde que lapreview, lo normal es que ya tuviese implementados los cambios y mejoras ya testeadas que para eso lo usan de excusa para alargar los firm oficiales. De todos modos no me aclaras nada que no este escrito ya, gracias igualmente.

lord_neno
17/09/14, 15:12:12
No me pondré en modo desarrollador de nuevo.Y Tampoco me hago un lio,cyan salio oficialmente mas tarde que lapreview, lo normal es que ya tuviese implementados los cambios y mejoras ya testeadas que para eso lo usan de excusa para alargar los firm oficiales. De todos modos no me aclaras nada que no este escrito ya, gracias igualmente.

Si te haces un lío y enooooooooooooorme, pero enga, te lo repito por tercera vez.

CYAN ES UN FIRMWARE, NO IMPLEMENTA ESOS CAMBIOS!!!!!, no es normal, como dices , que se implemente algo del sistema operativo EN UN FIRMWARE.

Los cambios son relativos a windows phone ( SISTEMA OPERATIVO).

Lo que has hecho al meter cyan es cambiar el firmware de tu teléfono, y ADEMÁS;---->>>>>>>>has bajado de windows phone 8.1 GDR1 a Windows phone 8.1 sin GDR1<<<<<<<-------. Porque GDR1 no está disponible nada más que para desarroladores.

GDR1, la versión del SISTEMA OPERATIVO, es donde van lo de live folders y demás. Eso solo está disponible para la preview --------------->>>>>PARA DESARROLLADORES<<<<<<<------------------ las preview salen antes porque son versiones para desarrolladores, no son versiones finales para usuarios...

CYAN es el firmware 8.1 que Nokia/MS ha creado para acompañar a WP 8.1, DENIM es el firmware que sacarán para acompañar a WP 8.1 UPDATE 1 (GDR1).

No es tan difícil de entender. Si bajas de Windows Phone 8.1.1 a WP 8.1, pierdes las cosas de WP 8.1.1. Olvídate de CYAN/BLACK y esas cosas, eso es firmware. Tu has quitado el update 1 de developers y has metido WP 8.1 sin update en versión final... lo normal, entendible y lógico es que no tengas las características del update1, porque no tienes el update1 ^^.

Es como si le cambio el color al coche y encima le quito las ruedas , y luego me pongo a llorar porque por culpa de cambiarle el color, el coche ya no tiene ruedas... El problema es que le has quitado las ruedas (UPDATE 1), no que hayas cambiado de color (CYAN)

GOODKILL93
18/09/14, 01:34:59
Vale tío.

xfx
20/09/14, 23:33:39
Aprovechando la discusión y la sabiduría de algunos de acá, tengo wp 8 amber, eso es lo ultimo oficial?? Soy un poco nuevo en esto y entiendo que hay actualizaciones de Microsoft como de Nokia sino me equivoco?

eruizm
21/09/14, 00:03:57
Aprovechando la discusión y la sabiduría de algunos de acá, tengo wp 8 amber, eso es lo ultimo oficial?? Soy un poco nuevo en esto y entiendo que hay actualizaciones de Microsoft como de Nokia sino me equivoco?
En Nokia la última oficial es Cyan (8.1) la amber es la antepenultima, ya vas año y medio por detras, amber, black y cyan, por ese orden.

supera3
21/09/14, 01:25:57
amber es la primera para el lumia 1020,como bien dice el compañero después salieron black(que modifico los algoritmos de la cámara)y cyan,que no modifico nada en este sentido,pero incluye una pocas mejoras notables aunque insuficientes,la verdad

xfx
21/09/14, 14:06:13
Haber si me pueden ayudar tengo el blanco de 64 gb deje un tema acá

Notemania
21/09/14, 23:36:56
amber es la primera para el lumia 1020,como bien dice el compañero después salieron black(que modifico los algoritmos de la cámara)y cyan,que no modifico nada en este sentido,pero incluye una pocas mejoras notables aunque insuficientes,la verdad

Y cual hacia mejor las fotos Amber o black?

Cual de las dos gasta menos batería amber o cyan?

Notemania
21/09/14, 23:37:41
Yo esque amber no la ha llegado a ver

lord_neno
22/09/14, 09:17:33

En cuanto a fotos y en mi opinión cyan>black>amber

Batería: black/cyan (no he notado diferencias entre estos dos)>amber

Notemania
22/09/14, 10:05:35
Lord desde que le puse el cyan y el update 1

Ya no me falla la cámara no pierdo fotos

nogarder
22/09/14, 13:43:43
A mi sinceramente, me gasta mas bateria cyan...en eso no tengo duda.

Sobre todo me gasta mas cyan con el telefono en negro, es decir , sin hacer nada.

Dia si dia tambien me planteo volver a black, porque los cambios en el firmware han sido pocos no, casi ninguno

Encima, seguimos sin barra de brillo que era de las poquitas cosas que de verdad me iban a ser utiles.

Solo por estetica, por el tema de que los exploradores ahora al menos te dejan tocar algo y porque ie va algo mejor me estoy quedando con cyan, por todo lo demas me quedaria con black.

Y respecto al tema de las fotos, no se que parte de culpa de los cambios es por cambiar de cyan a black o por las versiones de nokia camara....

patrikmore
22/09/14, 14:00:28
Vamos a ver, sin tener en cuenta el tipo de imagen fotográfica que han decidido entregar, la cámara funciona mejor con cyan. Tenemos el centro de notificaciones..., el teclado swipe, un motor de S.O. mas potente. Gasta un poco mas de batería con cyan, pero "capando" y esperando a que se estabilice... Eso sí, sin preview, porque ahí el consumo de batería es excesivo.

lord_neno
22/09/14, 14:02:27
Vamos a ver, sin tener en cuenta el tipo de imagen fotográfica que han decidido entregar, la cámara funciona mejor con cyan. Tenemos el centro de notificaciones..., el teclado swipe, un motor de S.O. mas potente. Gasta un poco mas de batería con cyan, pero "capando" y esperando a que se estabilice... Eso sí, sin preview, porque ahí el consumo de batería es excesivo.

Yo la batería la noto exactamente igual que con black con uso, de hecho en reposo ha mejorado mucho, gasta un 2% en toda la noche y sin desactivar red ni nada. Uso Cyan con la preview GDR1.

Lo que consumía bastante más que todas las demás versiones era black + Update 1 preview.

xfx
22/09/14, 16:09:57
En Nokia la última oficial es Cyan (8.1) la amber es la antepenultima, ya vas año y medio por detras, amber, black y cyan, por ese orden.

El tema es por un problema de microsoft que aun no libera 8.1 o porque todo esto esta en beta o como e leído developer preview??

supera3
22/09/14, 16:18:13
El tema es por un problema de microsoft que aun no libera 8.1 o porque todo esto esta en beta o como e leído developer preview??

la 8.1 esta liberada hay un tiempo,cyan,el problema es que hay un huevo de aplicaiones que no son totalmente compatibles,entre ellas la mas utilizada por todos:whatssapp
que tiene un bug en el micro del copon

xfx
22/09/14, 16:24:19
la 8.1 esta liberada hay un tiempo,cyan,el problema es que hay un huevo de aplicaiones que no son totalmente compatibles,entre ellas la mas utilizada por todos:whatssapp
que tiene un bug en el micro del copon

En mi caso que puedo hacer ya que voy atrasado y coloco buscar actualizaciones y me dice que esta actualizado???
o simplemente esperar?? el mio es de 64 gb

supera3
22/09/14, 17:00:05
pon el product code o google por ahi buscando a ver si la encuentras para meterla por care suite...o con el nokia sopftware updater..

xfx
22/09/14, 18:42:32
pon el product code o google por ahi buscando a ver si la encuentras para meterla por care suite...o con el nokia sopftware updater..

Claro por lo que entiendo en mi caso tendria que cambiarle el firmware o rom, estuve leyendo que la italiana se actualizaba de inmediato, ahora lo que me complica es que si puedo meterle cualquiera (Obviamente libre) o tienen que ser solo las de 64 gb que supuestamente son de compañias, aunque a mi me funciona sin problemas

lord_neno
23/09/14, 00:13:38
http://windowsphoneapps.es/2014/09/lumia-cyan-para-mas-equipos-con-preview-developers/

Notemania
24/09/14, 20:39:16
Lord actualización
]
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/24/a80089315b89fbbd694400c3f585a8ed.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/24/71ead56b84a193e81c991e28b2b8f2d9.jpg

lord_neno
26/09/14, 01:00:40
http://www.wpcentral.com/microsoft-unleashes-lumia-cyan-100-more-windows-phone-and-operator-combos

supera3
26/09/14, 01:26:55

pues para mi,en algunas situaciones mejor amber y en otras mejor black/cyan
aun asi,teniendo tan pronunciado lo de la mancha verde esa,me atrevo a decir que si me cambiaran el sensor me mejorarian las fotos en ambas,asique cuando lo lleve si me lo cambian,que es l normal ya os ire diciendo jeje

lord_neno
26/09/14, 09:14:04
A mi me gusta más en black/cyan (la diferencia entre los dos es mínima), pero amber si que sacaba las fotos más amarillas, y ahora salen con más nitidez en los detalles (aunque eso tiene pinta de ser del nokia cam)

rafaelo09
29/09/14, 03:57:31
Yo estaba en la preview y me salí para poder actualizar a cyan la verdad no se si valga la pena volver a la preview después de todo el lio del bitlocker 😞

nheo69
29/09/14, 18:31:04
El 1520 me ha actualizado a cyan desde gdr1...xo el 1020 no....esperare, imagino k llegara pronto.....

lamangazul
03/10/14, 16:27:42
Acabo de actualizar a Cyan, luego me ha saltado otra actualización también pequeña.

patrikmore
03/10/14, 17:15:01
Yo de cyan ya no me muevo. Quiero estar en primera línea cuando salga denim si es que tiene que aportar algo. Lo único que me interesa es la cámara.

lord_neno
03/10/14, 17:16:02
Acabo de actualizar a Cyan, luego me ha saltado otra actualización también pequeña.

Cyan eran 3 actualizaciones creo, luego salió alguna pequeñita más, a parte del update 1 de la preview y demás.

pajarito3003
03/10/14, 18:34:46
Que versión os ha puesto??

lamangazul
03/10/14, 18:39:16
Cyan eran 3 actualizaciones creo, luego salió alguna pequeñita más, a parte del update 1 de la preview y demás.

Me saltó una actualización hará como 10 días, igual más, no sé ni para qué era. Hoy me ha saltado otra que se ha descargado e instalado muy rápido y me ha dado la bienvenida a Cyan y justo después me ha saltado la última.

lamangazul
03/10/14, 18:43:06
Que versión os ha puesto??

http://img.tapatalk.com/d/14/10/04/ateqytuv.png

nogarder
03/10/14, 18:51:21
Yo tengo la Cyan libre española sin ninguna actualizacion ni preview : 8.10.12393.890 y dice que esta actualizado.

pajarito3003
03/10/14, 19:14:23
Yo tengo 8.10.14176.243...

Imagino que de la preview...

nogarder
03/10/14, 20:04:47
Ya sabemos las novedades mas importantes para este Q4.......

Ah, y en sacar Nokia Maps para Android.....

http://www.wpcentral.com/cortana-now-understands-klingon

supera3
04/10/14, 00:10:35
o sea que puedes hablar klingon pero de español ni pio...que verguenza de verdad...

lord_neno
04/10/14, 00:12:07
Lo de klingon solo lo hace si le preguntas (en ingles) .. es como si le mandas contar un chiste o cantar una canción xD

nogarder
04/10/14, 00:30:25
o sea que puedes hablar klingon pero de español ni pio...que verguenza de verdad...

Vamos sobrados de todo, y ahora invierten el tiempo en estas cositas...tan interesantes.

Espero que para el aniversario de la muerte de Gila, nos cuente chistes con su telefono..... y por supuesto, respuestas de Chiquito...en plan, puedes decirme la hora cortana, y que responda... NO pedoorrr fistrooo pecadorrrr, por la gloria de tu madre

joludran
04/10/14, 00:46:40
Una pregunta si alguno me puede responder
He llevado el movil al SAT por un problema de cámara y que al final no me han solucionado nada y me lo han respetado y me lo han puesto de fabrica y al llegar a casa se me a actualizado a Cyan ,yo antes tenía el programa Preview for Developers y mi pregunta es si yo vuelvo a instalar la app de Preview e instalo la actualización pierdo Cyan?

supera3
04/10/14, 00:59:52
He llevado el movil al SAT por un problema de cámara y que al final no me han solucionado nada y me lo han respetado y me lo han puesto de fabrica y al llegar a casa se me a actualizado a Cyan ,yo antes tenía el programa Preview for Developers y mi pregunta es si yo vuelvo a instalar la app de Preview e instalo la actualización pierdo Cyan?

podias decirnos cual era el problema de tu camara por favor?¿

nogarder
04/10/14, 01:01:19

No, no lo pierdes, Cyan va a parte de las previews.

joludran
04/10/14, 10:42:39
Si ,el problema que tengo en la cámara es que antes podías mover la cámara al realizar una fotografía y congelaba la imagen y no te salia nada movida salia bien y ahora me salen completamente movidas y en el SAT me han dicho que no le ven nada que esta perfecta que si sigo viendo el problema que la vuelva a llevar y ahora que el técnico a venido de vacaciones y esta en la tienda pues se lo demlstrare allí mismo que las fotografías salen movidas
Y sobre mi pregunta recomendais volver a Previerw ,gracias

lord_neno
04/10/14, 16:02:56
Eso depende de si usas flash de xenon y de la velocidad de obturación.

SI estás en un sitio con poca luz, para que la foto salga iluminada, o usas el flash de xenon, o usas expiosiciones lentas. Si usas exposiciones lentas en cualquier cámara, los objetos/personas en movimiento saldrán movidas, es un principio básico de la fotografía.

Eso lo puedes controlar tu en el modo manual, pero teniendo en cuenta que, a más velocidad de obturación, menos luz, pero objetos en movimiento más congelados

Si usas el modo auto, depende de la iluminación... Puedes poner el modo deportes para que priorice obturaciones rápidas, o tirar de flash de xenon.

Yo estoy en preview, no puedo vivir sin los live folders ya :P

joludran
04/10/14, 17:28:23
Muchísimas gracias por contestarme ,la verdad es que en este foro todos los días aprendemos algo gracias a vosotros ,lo dicho muchas gracias

masmenos
04/10/14, 17:41:30
Bueno, pues después de mucho esperar me ha saltado la actualización a Cyan de la preview. Ahora a ver que tal, porque por los comentarios que ponéis..... miedito me da.

kurdok
05/10/14, 18:15:57
Yo también ya tengo Cyan. Me ha salido un aviso y se me ha instalado. No he perdido nada, y además se me ha actualizado creo a la ultima de la developers preview.

Vamos que estaba en Black + preview y me ha hecho el solito todo el proceso.

También se han instalado 3 aplicaciones nuevas de Microsoft: Viajes, gastronomía y salud y bienestar

montana_vlc
24/10/14, 10:37:35
Pues me ha saltado una nueva actualización ara mismo.

lord_neno
24/10/14, 12:23:44
Si, salió ayer a la noche, es una actualziación para corregir bugs y probar el sistema de actualizaciones críticas.

(si te fijas ha sido la única actualización que se instala automáticamente sin preguntar antes)

masmenos
24/10/14, 13:07:34
Lo acabo de actualizar ahora mismo. Lo curioso es que te advertía que si no lo actualizabas antes del 28 a las 03:00, se actualizaría solo :oh:

lord_neno
24/10/14, 13:08:20
Si, es una prueba del servicio de actualizaciones crítucas que están probando.

masmenos
24/10/14, 13:18:43
:ok:

Parecía un mensaje de fin del mundo por guerra termonuclear X-D