Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como saber si en una pagina los moviles que venden son originales
portera13
13/09/14, 21:24:11
Quiero si alguien lo sabe informacion sobre esta pagina aliexpress en la cual venden moviles como el s5 por 150€ y dice que son originales pero fabricados para estados unidos, haber si sabies si son de fiar los moviles de esta pagina para poder comprar uno. Un saludo
juan_tdlk
13/09/14, 22:16:02
Quiero si alguien lo sabe informacion sobre esta pagina aliexpress en la cual venden moviles como el s5 por 150€ y dice que son originales pero fabricados para estados unidos, haber si sabies si son de fiar los moviles de esta pagina para poder comprar uno. Un saludo
Podrias pasar el link? De todas maneras esa "ofertas" pir lo general son timos, te recomiendo que mires la puntucion del vendedor, aunque seguramente tendra truco o sea un fake
Pon el link de la tienda y te lo miramos. Decir aliexpress es no decir nada, es un portal de tiendas.
Un saludo
portera13
13/09/14, 22:47:39
No se que es exactamente el ling la pagina es www.aliexpress.com
portera13
13/09/14, 22:49:59
Por cierto muchas gracias.
Danico9
13/09/14, 23:06:24
Si encuentras un s5 por ese precio, directamente no es original, sino un clon y por lo tanto es un pisapapeles, por lo tanto ni se te ocurra cojerlo.
portera13
13/09/14, 23:15:24
Sabes que pasa danico9 una amiga mia de mucha confianza pidio en esa pagina el note 3 le costo 200€ y le digeron que es el original que esta fabricado para estados unidos, y yo no me fio, ella me dice que si que es el original y que a ella le funciona genial.
Te repito que poner www.aliexpress.com es no poner nada. Aliexpress es un portal donde hay miles de tiendas. Tienes que poner el lnk directo del producto.
Pero de todas formas, como dice Danico, ya te adelantamos que ni ese que has mirado ni el de tu amiga son originales. Puede que le funcione "genial", como dice ella, (al menos al principio) pero ya te auguro que tarde o temprano te veremos por aquí pidiendo ayuda para tu fastuoso S5 de 150 €
Un saludo
portera13
13/09/14, 23:45:13
Creo que esto es el ling http:// http://m.aliexpress.com/item/1794507532.html es que soy nueva en todo esto, gracias por vuestra ayuda
Nadie da duro por peseta antes de comprar asegúrate bien de lo que compras lee bien y pregunta si puedes
diegoviti
14/09/14, 00:52:54
no es original si es que lo pone
pone que es MTK
No te dejes engañal pol esta tloupe de mentilosos, se tlata de un S5 auténtico, te lo julo pol mis ancestlos.
No te dejes engañal pol esta tloupe de mentilosos, se tlata de un S5 auténtico, te lo julo pol mis ancestlos.
Jajajaja. Esto me hizo el día gracias.
Danico9
14/09/14, 12:14:56
Yo te aseguro que en portales chinos es muy común encontrar móviles que en realidad son clones, y hay un 99,9% que lleve procesador mediatek, y por lo tanto ya de por si no sería el original, porque el original, por ejemplo en el s5 lleva un snapdragon 801, y los chinos no son tonto, para que van a vender un móvil a 150€ original, si pueden pedir perfectamente 400€ por el y la gente siguiendolo comprar. Por lo tanto, no intenteis tomarles el pelo, porque al final son ellos los listos y los que os lo tomas a vosotros...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.