Ver la Versión Completa : htc con GPE pero no recibe OTA
Hola
He transformado mi htc en GPE, tiene la versión 4.4.2, con el recovery stcok de GPE, pero no recibe OTAs
Evidentemente soy S-OFF, el cid es GOOGL001, pero nada está en la 4.4.2 y debería recibir las otas, y por lo visto hasta la 4.4.4
alguien más con el mismo problema?
Ruddy0580
15/09/14, 00:49:34
A mi me paso una vez a los días se actualizó
Nada, he vuelto a sense, cuando lo hice con el m7 según lo hice, en el primer inicio fue comprobar actualizaciones y ahí estaban.... con este nada de nada.
Al final eso, he vuelto a sense, me gusta android puro, pero bueno sense es la capa menos "fea" que existe la verdad y como no hay ninguna pega de rendimiento no hay daño :-)
mirando en xda leí que podía tener que ver desde donde intentases actualizar y como aquí no se comercializa los GPE ¿? no se si tendrá razón o no, pero la cuestión es que estuve unas 6 horas y nada, ni una sola ota y estaba con la 4.4.2
Hola
He transformado mi htc en GPE, tiene la versión 4.4.2, con el recovery stcok de GPE, pero no recibe OTAs
Evidentemente soy S-OFF, el cid es GOOGL001, pero nada está en la 4.4.2 y debería recibir las otas, y por lo visto hasta la 4.4.4
alguien más con el mismo problema?
Que MID tienes ?
hola
el mid es
0P6B10000
por lo que leí en xda con el mid 0P6Bxxxxx sin pegas
hola
el mid es
0P6B10000
por lo que leí en xda con el mid 0P6Bxxxxx sin pegas
Intenta instalar OTA manual
necesitas :
depuracion usb activada
descarga ota 4.4.3 en tu memoria interna
http://android.clients.google.com/packages/data/ota/gpedogfood_htc_m8_generic/690c696fc4ad38107536cc3a32f262f5d18d8073.OTA_M8_UL _K44_STOCK_UI_MR_Google_WWE_2.10.1700.4-1.16.1700.16_release_378258.zip
m8 en fastboot
en CMD :
adb reboot recovery
pulsar volumen + mas power
aparecera menu recovery stock , elegir ,,apply update from phone storage,,
busca tu OTA
despues de la instalacion ,reboot device...
ya, manualmente si, pero la cuestión es por qué no saltan las otas?
en el hilo de xda había algún comentario indicando que dependiendo de la zona saltan o no, y si es cierto, la verdad tener que actualizar siempre a mano es un "rollo".
Con el m7 no me ha pasado nada de eso, las otas llegan en tiempo y forma y ahí está con la 4.4.4 como un campeón ;)
de todos modos he vuelto a sense ;) aunque me tira más android puro y duro
ya, manualmente si, pero la cuestión es por qué no saltan las otas?
en el hilo de xda había algún comentario indicando que dependiendo de la zona saltan o no, y si es cierto, la verdad tener que actualizar siempre a mano es un "rollo".
Con el m7 no me ha pasado nada de eso, las otas llegan en tiempo y forma y ahí está con la 4.4.4 como un campeón ;)
de todos modos he vuelto a sense ;) aunque me tira más android puro y duro
No tiene que ver con la región,es por instalar el RUU y cerrar bootloader ,que por algúna razón no se se flashea 100% correctamente
miguelviejomava
21/09/14, 01:27:14
Hola Fixit sabes he instalado la rom de android revolution hd 11.1 y no me vale el reproductor de musica, soy S-ONN
MID: HTC_332
Agradeceria cualquier ayuda.. (Y)
arthegas
21/09/14, 06:02:08
Hola Fixit sabes he instalado la rom de android revolution hd 11.1 y no me vale el reproductor de musica, soy S-ONN
Al final de flashear por recovery flasheaste el kernel osea el boot.img por fastboot? quiza ahk estee el problema
Si todavía estas con 4.4.2 ya tienes la respuesta,el ARHD es compatible sólo con firmware 2.22.xxx.x
agente zeth
22/09/14, 01:06:19
Nada de FW si no tienes música es que has instalado ARHD con el mod H/K habilitado (mod que he repetido mil veces no se encuentra en la rom)
Siendo s-on no es posible instalarlo. Aplica wipes, vuelve a instalar sin agergar el mod H/K
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.