Acceder

Ver la Versión Completa : Lio impresionante con los MODs y las ROMs... me echais una mano?? :S

tursey
13/09/14, 20:44:14
Buenas, resulta que soy novato con el Nexus 5 y el estar desde la epóca de mi HTC HD2 sin meterme en el mundo de los MODs, ROMs, etc. me ha pasado factura :S Tengo las siguientes preguntas:

- En cuanto a la cámara: Cual es el mejor mod?? He visto dos, el Jishnu´s y el port de la del G2, pero ambos hilos de XDA están cerrados, que ocurre??

- En cuanto al sonido: conocía la mala fama de sonido de llamada y de altavoz y he visto soluciones como el Nexus5 real volume booster, es esta la mejor opción??

Y ahora lo último, actualmente estoy en Stock 4.4.4 pero vengo de un OPO y su ROM me gustaba muchísimo más (fluida y super completa), si instalo el port de CM11s, puedo meter estos MODs o ya se supone que esa ROM lo lleva todo mejorado y arreglado?? Muchas gracias, un saludo!

Jos_DH
15/09/14, 00:30:22
Para el MOD de la cámara es cuestión de probar, en cuanto al sonido instala Viper4Android y notarás una gran mejoría

chubutnet
15/09/14, 01:38:07
Para gustos, colores! Todos los mods y las roms que hay para nuestros N5 tienen dístintas experiencias en cada usuario. Algunos opinan que la mejor cámara es la de.stocks, otros usan los mods o aplicaciones de la playa store. En xda hay un hilo que presenta a una app de camara llamada open camera que es bastante completa y personalmente me ha gustado mucho. Pero solo es cuestión de que pruebes y por ti mismo puedas ver que te resulta mejor o mas a gusto. Y en cuanto a la rom, la mayoria trae algunos mods en sus features y tb están abiertas para instalar los mods. No se bien que capa de personalización trae oppo pero solo es cuestión de probar las roms disponibles. Siempre puedes leer los hilos y ver que cosas tare o no una rom porque después decides si instalar o no algún mod. Espero que te sirva mi comentario y que encuentres lo que buscas

chubutnet
15/09/14, 01:41:56
Aquí el link de open camera por si te interesa http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2850557

Moreta
15/09/14, 10:56:44
Si quieres mejorar el sonido no hay mejor que el Viper4Android.
Mira en las chinchetas, ahí está todo.

stani
15/09/14, 10:58:25
O te instalas una custom ROM como Liquid p.e. que lleva integrado el Viper

Fransis
15/09/14, 16:31:56
+1 moreta y stani!!!!