Ver la Versión Completa : actualizacion
perro mal domao
13/09/14, 20:37:02
Hola amigos de htc, me acaba de llegar la ultima actualizacion a mi xperia z, me dice que necesito un ordenador para actualizarla ,tengo el pc compation pero al conectarlo no me deja , me dice que no esta instalada la aplicacion , lo he desistalado y lo he vuelto a instalar y nada, hay otra forma , otro programa, es la configuracion del movil? gracias
joluckyjos
14/09/14, 09:40:55
Estas usando el cable USB original? A veces es tan fácil como eso...
Suerte
miguel y david
14/09/14, 11:12:00
Hola amigos de htc, me acaba de llegar la ultima actualizacion a mi xperia z, me dice que necesito un ordenador para actualizarla ,tengo el pc compation pero al conectarlo no me deja , me dice que no esta instalada la aplicacion , lo he desistalado y lo he vuelto a instalar y nada, hay otra forma , otro programa, es la configuracion del movil? gracias
reinicia el terminal y cambia de puerto usb:ok:
mmartica46
14/09/14, 11:32:59
y sino, de la página de sony te descargas el programa http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service/
aunque supongo que ya lo habrás hecho desde allí.
Como dicen los compis: cable original de sony, cambio de puerto y reincio, tanto del móvil como del ordenador.
Suerte!!!
perro mal domao
14/09/14, 16:11:18
nada de nada, sera cosa del ordenador, de todas formas gracias a todos
acrolyu
14/09/14, 23:26:39
A mi tablet z le pasa lo mismo ni hay caso, baja la actualización pero luego cuando apaga el dispositivo y tengo que conectar con botón volumen no la reconoce
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.