Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teléfono android por 360$
Ummxlied
13/09/14, 19:53:08
Buenas tardes amigos.
Vengo a consultarles tengo 360$ y quiero renovar mi nexus 4.
¿Que teléfonos me recomiendan?
Estoy entre nexus 5 o el LG G2
Comprare por aqui www.Amazon.com
Muchas gracias.
Danico9
13/09/14, 21:00:26
Viniendo del nexus 4, si te gusto el sistema de actualizaciones de google, te es suficiente con 2300 mah de batería y te interesa la optimización del móvil y no tuvistes mucho problema con el te aconsejaría el nexus 5. Si necesitas más batería el lg g2.
dnfuentes
13/09/14, 21:08:40
Yo miraria también el oneplus one. Aunque de esos, por tema de desarrollo y actualizaciones, me quedaría con el Nexus 5.
Ummxlied
13/09/14, 21:25:49
Viniendo del nexus 4, si te gusto el sistema de actualizaciones de google, te es suficiente con 2300 mah de batería y te interesa la optimización del móvil y no tuvistes mucho problema con el te aconsejaría el nexus 5. Si necesitas más batería el lg g2.
Si claro, me gusto el sistema de actualizaciones y son unos de los teléfonos con una comunidad activa de Roms y demás.
Lo de la batería si me afecta en el nexus 4 aún que no me molestia que tuvieran la misma autonomía(este es el punto donde prefiero el g2).
Lo que no me gusta del g2 es su interfaz y que no se sabe si tendrá android L o hasta cuando actualizaciones.
Yo miraria también el oneplus one. Aunque de esos, por tema de desarrollo y actualizaciones, me quedaría con el Nexus 5.
Lo malo del oneplus one es que en Amazon valen mas de 400$ por eso ni me lo planteo.
El g2 me gusta su autonomía, diseño, marcos de pantalla, cámara pero su software me detiene.
juan_tdlk
13/09/14, 22:13:13
Lo malo del oneplus one es que en Amazon valen mas de 400$ por eso ni me lo planteo.
El g2 me gusta su autonomía, diseño, marcos de pantalla, cámara pero su software me detiene.
Compi, con invitacion cuesta menos, puedes conseguirla en el subforo del one plus one en el post de invitaciones.
De estos dos que has dicho me quedo ccon el g2 mas que nada por diseño y bateria, si al g2 le pones cyanogenmod gana por todo al nexus 5.
Saludoa
dnfuentes
13/09/14, 22:40:54
Si claro, me gusto el sistema de actualizaciones y son unos de los teléfonos con una comunidad activa de Roms y demás.
Lo de la batería si me afecta en el nexus 4 aún que no me molestia que tuvieran la misma autonomía(este es el punto donde prefiero el g2).
Lo que no me gusta del g2 es su interfaz y que no se sabe si tendrá android L o hasta cuando actualizaciones.
En el foro hay un hilo donde se estan repartiendo in itaciones, y la cosa va muy rapida, y en un par de dias como mucho ya tienes la tuya, por lo que yo me pasaria por el hilo, y pediria una.
En Groupon tienes el LG G3 por 399€
BittermanS
16/09/14, 15:37:02
La batería del Nexus 5 es muy pobre, o me esperaba al nuevo Nexus 6 a ver si han solucionado ese problema y ya de paso también el altavoz o compraba el G2 que es muy equilibrado.
Danico9
16/09/14, 17:11:57
En Groupon tienes el LG G3 por 399€
El problema del g3 es que una pantalla 2k con la misma batería que la del g2 se nota y bastante...
dnfuentes
17/09/14, 09:40:17
La batería del Nexus 5 es muy pobre, o me esperaba al nuevo Nexus 6 a ver si han solucionado ese problema y ya de paso también el altavoz o compraba el G2 que es muy equilibrado.
La del Nexus 6, por las especificaciones filtradas, será de 3200mha, por lo que es un gran cambio a bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.