Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Android pirata con ios7?
SergioAndroidXXX
13/09/14, 19:28:24
Me explico, he visto un video de un chaval que había comprado un clon del iPhone 6 de baja cálidad etc etc, pero el sistema operativo era Android pero...¿ Una capa de personalizacion iOS 7? ¿Existen roms sobre eso? Dejo el link https://www.youtube.com/watch?v=jO0-SoWciZ4 :ok:
Y... ¿Qué tiene de particular esa capa de personalización imitación iOS 7? Es muy probable que pueda conseguirse un efecto similar instalando un launcher (como por ejemplo Nova) y descargando un pack de iconos de estética Apple. Pero ¿qué sentido tendría hacer algo así? Precisamente la gracia de Android es que es un sistema operativo muy flexible y versátil, puedes configurar casi cualquier aspecto que se te pueda pasar por la cabeza, desde el número de iconos del dock hasta los efectos de transición entre pantallas, pasando por los widgets, las fuentes o los colores de los diversos menús, incluyendo la posibilidad de utilizar fondos de pantalla animados y reactivos a la hora, a la ubicación del terminal o a otros parámetros. En cambio, iOS es un sistema operativo dogmático y rígido, el launcher es como es y no puedes modificar prácticamente nada, a menos que hagas jailbreak, y aun así hay multitud de cosas que no es posible tocar ni con jailbreak :rolleyes:
Saludos
P.D.: Si quieres utilizar una capa de personalización parecida a la de Apple pero con toda la versatilidad de Android tienes Miui, que se asemeja bastante a iOS (no hay cajón de aplicaciones, salen todas en el launcher, y en general los menús son de inspiración funcional y minimalista).
Danico9
13/09/14, 20:54:00
Como te ha dicho m1ja1l, miui es muy parecido esteticamente a IOS, y puedes descargarte los paquetes de iconos IOS, incluso la pantalla de bloqueo que suelen tener los iphone para desbloquearse, pero esto no te hará que funcione igual que si fuera IOS. Y no es IOS pirata, si no es una capa de personalización parecida esteticamente a IOS, pero solo se parecen esteticamente. Aún así no te aconsejaría ningún clon, sea cual sea el móvil al que intente imitar (iphone, sony,samsung...) ya que seguramente tengas muchos problemas con ellos y acabarías perdiendo el dinero.
jaumesala
13/09/14, 20:59:39
Te refieres a MIUI?
SergioAndroidXXX
13/09/14, 23:26:23
Y... ¿Qué tiene de particular esa capa de personalización imitación iOS 7? Es muy probable que pueda conseguirse un efecto similar instalando un launcher (como por ejemplo Nova) y descargando un pack de iconos de estética Apple. Pero ¿qué sentido tendría hacer algo así? Precisamente la gracia de Android es que es un sistema operativo muy flexible y versátil, puedes configurar casi cualquier aspecto que se te pueda pasar por la cabeza, desde el número de iconos del dock hasta los efectos de transición entre pantallas, pasando por los widgets, las fuentes o los colores de los diversos menús, incluyendo la posibilidad de utilizar fondos de pantalla animados y reactivos a la hora, a la ubicación del terminal o a otros parámetros. En cambio, iOS es un sistema operativo dogmático y rígido, el launcher es como es y no puedes modificar prácticamente nada, a menos que hagas jailbreak, y aun así hay multitud de cosas que no es posible tocar ni con jailbreak :rolleyes:
Saludos
P.D.: Si quieres utilizar una capa de personalización parecida a la de Apple pero con toda la versatilidad de Android tienes Miui, que se asemeja bastante a iOS (no hay cajón de aplicaciones, salen todas en el launcher, y en general los menús son de inspiración funcional y minimalista).
Exactamente por lo mismo como Android es un sistema muy flexible quizás también puede hacer lo mismo que la competencia pero la barra de notificaciones. En cuanto a MIUI v5, he intentado instalar en mi dispositivo y se me ha hecho imposible, una vez no me ocurrió nada y esta ultima me ha ocurrido un semibrick, si me puedes pasar la rom para el samsung galaxy grand duos y que vaya genial, por que esta tarde me ha ocurrido eso, o también pasa que se queda en la pantalla de ''Samsung galaxy grand duos i9082) y de ahí no pasa. Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.