Ver la Versión Completa : Sonido de ventilador
jventurall
13/09/14, 19:22:03
Gente tengo una duda que me tiene preocupado... hace unos dias actualice a WP 8.1 y ahora al abrir el nokia camera, whatsapp y una que otra aplicacion se escucha levemente al colocar mi oreja por debajo del un ventilador sonando por dentro. hace unos dias lo mande a servicio tecnico de movistar por tema de mala señal pero era el chips, no note nada raro hasta el dia de ayer, cada vez que abro el nokia camara y whatsapp se siente ese ventilador de inmediato sonando, los cierro estos programas y deja de sonar, probe con juegos pero no suena nada, a alguien le sucede o mejor llevarlo de inmediato a servicio tecnico de nuevo? por favor ayuda que me da miedo que le pase algo a mi Lumia querido jajajaja.
ochentero
13/09/14, 19:47:15
Gente tengo una duda que me tiene preocupado... hace unos dias actualice a WP 8.1 y ahora al abrir el nokia camera, whatsapp y una que otra aplicacion se escucha levemente al colocar mi oreja por debajo del un ventilador sonando por dentro. hace unos dias lo mande a servicio tecnico de movistar por tema de mala señal pero era el chips, no note nada raro hasta el dia de ayer, cada vez que abro el nokia camara y whatsapp se siente ese ventilador de inmediato sonando, los cierro estos programas y deja de sonar, probe con juegos pero no suena nada, a alguien le sucede o mejor llevarlo de inmediato a servicio tecnico de nuevo? por favor ayuda que me da miedo que le pase algo a mi Lumia querido jajajaja.
Imposible que sea un ventilador, ningún movil lo lleva no hay espacio físico para incorporarlo, y de ser así tendría que llevar alguna rejilla la carcasa y otra batería más por el consumo :risitas:
Ya que estamos haz el favor y dime eso que tuviste problemas con mala señal, ¿te refieres a baja señal de datos, cobertura en general?, ¿que es eso del chips, se solucionó tu problema?
Gracias.
Jok3r_pok3r
13/09/14, 19:49:02
Looool
jventurall
13/09/14, 20:35:09
Es un ruido que se siente al abrir estas aplicaciones desde abajo del celular, es como un ruido de ventilador, se que no los lleva por eso me parece raro, quizas podria ser algun sonido que se escucha por interferencia es muy raro...
respecto a lo otro igual me tiene algo aburrido, revisaron antenas todo bien, revisaron chips todo bien me lo entregaron y que decir, con 3g es lentisimo, imposible cargar fotos en facebook por ejemplo mas encima que si se demora mas de 1 min y se me bloquea la pantalla cancela todo eso aburre y con 4g no es mucha la diferencia, navego rapido pero cargar cosas es lentisimo y siempre ando con poca señal aun que ande en el centro de mi ciudad donde el 4g es rapidisimo.
mi novia tiene el galaxy s5 y no tiene ni un problema de ese tipo con las señales e igual es movistar, tendre que ver bien y llevarlo de nuevo pero respecto a la señal le falta mucho al lumia en configuracion esperemos que se solucione luego ya que me encanta pero es un punto muy importante.
jventurall
13/09/14, 20:36:30
denifitivamente el sonido es como de interferencia y es por el parlante del lumia!!! a nadie mas le sucede podrian probar, me sucede con nokia camera
Creo k hay algo de eso x los foros, en el del 1020, es un bug del whatsapp k se conecta el altavoz
Ocio 1520
14/09/14, 10:56:29
Qué raro..... :oh:
Los developers de Whatsapp deberían apuntarse a más jornadas de programación, por que no hay manera de que afinen jeje cuando el problema no está en un sitio, está en otro, se están luciendo bien...
Saludos.
No es el ventilador, se trata del altavoz que se activa. En Nokia Camera se puede entender porque si grabas vídeos y tal tendrá que acceder a esa parte del sistema, pero en WhatsApp se trata de una CHAPUZA de esos inútiles por seguir manteniendo soporte a Windows Phone 7.
En WP7 no podían mantener en segundo plano la app por si sola, así que recurrieron a usarla como si fuera una app de música y así estaba siempre en segundo plano (en términos generales era algo así) y claro...eso en WP7 vale, te puede sacar del apuro, pero macho...si hicieran la app con las APIs de la 8.1 te digo que tendríamos un rendimiento igual o mejor que el de iOS o Android...WP7 es el causante de que tengamos apps con rendimiento malo.
KKiller
14/09/14, 18:37:55
Si eso es así como comentas a los desarrolladores del wasap para Windows Phone habría que llevarlos a galeras directamente...
Sergiocadista7
14/09/14, 20:47:21
Si es asi, ya se ha hablado en otros portales
jventurall
15/09/14, 05:19:38
Que rabia, pero al menos ya se que no es nada grave lo que tiene mi cel!!! solo nokia camera y el whats lo activan esa interferencia y se escucha despacio ya que por ejemplo la aplicacion normal de camara no y line o skype tampoco.
KKiller
15/09/14, 15:34:52
Lo del ventilador me lleva a la siguiente reflexión. Que harán los coreanos y compañía cuando por evidentes problemas de temperatura, disipación de calor y espacio, ya no puedan meter sus 16-cores a sus android. A ver como "engañan" a la peña para que les sigan comprando sus juguetitos.
(sii, ya sé que la "multicoritis" no es cosa solo de android, pero ya sabéis a qué me refiero).
joluiss
16/09/14, 00:08:34
Es el altavoz a mi me sucede con la App de moliolayer.
davquecol
29/09/14, 09:33:50
Galeras señor Sergiocadista? Esta siendo usted demasiado benevolente. Los developers de whatsapp para Windows phone 8.1 a la hoguera.
Ocio 1520
29/09/14, 10:45:40
:-):-):risitas:
nogarder
29/09/14, 12:53:55
Los developers de Whatsapp deberían apuntarse a más jornadas de programación, por que no hay manera de que afinen jeje cuando el problema no está en un sitio, está en otro, se están luciendo bien...
Saludos.
Saber saben, el problema es que pasan de WP, en Android hay actualizaciones practicamente todas las semanas....
En vez de haber comprado Minecraft, mocosoft podria haber incentivado a los del guasap un poquito, porque es tristisimo ver el tema de guasap en windows phone, y es asi desde el WP7
Sergiocadista7
29/09/14, 17:28:35
Es cierto, es el mismo que cuando usaba el L800, con alguna opción añadida
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.