Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Recopilación de errores Doogee DG310
victormln
13/09/14, 18:23:22
Creo este hilo porque aunque no haya aún un foro dedicado a este modelo, se pueden recopilar los fallos que tengamos (de software) y así si algún desarrollador de roms (o cocinero, como queráis llamarlo), tenga los fallos apuntados y sea más fácil detectarlos. Incluso porque no, intentar de mirar entre nosotros como arreglar esos pequeños fallos.
Empiezo yo destacando algunos que he encontrado en el móvil o simplemente mejoras que se deberian implementar en la rom:
ATENCIÓN! Pantalla del móvil fŕagil! Al no tener protección tipo gorilla glass o dragontail se ralla con facilidad. Se recomienda el uso de un protector de pantalla (a la gran mayoria nos venia con el móvil)
- Volumen general para los juegos y música demasiado elevado estando en el indicador de volumen mínimo.
- (Solucionada: Se puede desinstalar sin ser root y no hay errores en el móvil después de estar desinstalada) Eliminación o traducción de la aplicación china GO (está totalmente en chino y no se sabe ni que es). És una aplicación con una hoja verde y tiene un nombre medio en chino medio en ingles (la palabra GO).
- En caso de no tener 2 sims en el teléfono, que no salga el aviso de: "Falta sim en la ranura X" al encender el movil en la barra de notificaciones.
- Cambio de color de la barra de notificaciones. Es bonita en blanco, pero si instalas algunas aplicaciones de música o que lleven controles en segundo plano en esta barra, al tener la aplicación los botones en blanco, no se ven. Ver ejemplo instalando Google play music, reproducir una canción y intentar pausarla desde la barra.
- Quejas con el Wi-fi
- No diferencia roaming nacional y extranjero
- Fotos muy comprimidas aun estando en alta calidad.
- Fallo en el táctil (aunque creo que es mas hardware que software)
- Música por Bluetooth A2DP suena muy baja
- (Solucionado con la actualizacion 20141205) Barra de notificaciones se muestra la mitad (horizontalmente). Aunque se arregla sin motivos aparentes al bloquear el movil
Recopilando errores...
Actualización más nueva: Android4.4-20141205
Como actualizar: Ir a Ajustes -> Información del telefono -> Actualización inalámbrica - Verificar actualizaciones.
En caso de quedar tu Doogee como un ladrillo (inservible), usar este enlace para descargar las tools y la rom de fabrica (gracias a margal.r por el aviso):
http://www.doogee.cc/servicexiazai_detail/newsId=110.html
Un saludo!
elmajor
14/09/14, 03:27:06
Una importante intentar mejorar el wifi, que se queda un poco corto, salu2
galizamix
14/09/14, 09:15:50
Pues yo de chino solo tengo la marca. El wifi me va de lujo asi como el 3g. Ni rayas blancas ni nada parecido. En cuanto al gps, clavado y si errores. Lo he roteado, puesto el nova y por el momento ninguna queja, va como un tiro.
otraver
14/09/14, 12:13:10
Por el momento sin problemas destacables
Se puede eliminar el mensaje de que falta la 2ª sim. Mi hija lo ha hecho. Intentaré averiguar como lo hizo.
victormln
14/09/14, 16:39:27
Pues yo de chino solo tengo la marca. El wifi me va de lujo asi como el 3g. Ni rayas blancas ni nada parecido. En cuanto al gps, clavado y si errores. Lo he roteado, puesto el nova y por el momento ninguna queja, va como un tiro.
Con que metodo lo has rooteado? El gps en que aplicación lo has probado? Has corrido con el móvil? (yo me refiero que va mal cuando haces rutas corriendo, que no marca que vas totalmente recto, en el coche seguro que lo capta bien).
victormln
14/09/14, 16:42:56
Por el momento sin problemas destacables
Se puede eliminar el mensaje de que falta la 2ª sim. Mi hija lo ha hecho. Intentaré averiguar como lo hizo.
Me refiero a que no salga el aviso en la barra de notificaciones al encender el móvil. Prueba si no le sale, por favor :).
otraver
14/09/14, 19:07:15
Me refiero a que no salga el aviso en la barra de notificaciones al encender el móvil. Prueba si no le sale, por favor :).
No, no le sale el aviso. Lo desactivó.
antgonzale
14/09/14, 20:22:39
Desactiven el chip en los ajustes en gestion de sim desactiva el sim 2... no estoy seguro que se llame asi.
A todo esto, eso no es un error :silbando:
victormln
14/09/14, 21:17:08
Pues por mucho que miro, no encuentro la opción de desactivarlo. Alguien sabe decir donde es exactamente? Voy a ajustes y admisitracion de sim pero no hay ninguna opción para desactivar
aleasoft
14/09/14, 23:07:18
La aplicación esa en chino de la hoja verde es un teclado y al menos a mi me dejo desinstalarlo sin problemas posteriores.
Un "problema" que yo le veo es que no diferencia el roaming nacional del extranjero, (ahora no puedo comprobarlo pero juraria que otros moviles android que tube si lo diferenciaban) y cuando estoy con la tarjeta de Yoigo pero cobertura de movistar ademas de la R me pide confirmación antes de cada llamada, que se que se puede quitar, pero me interesa mantener para no despistarme en el extranjero, y lo mismo con los datos.
Otro problema que yo le veo es que incluso en modo de alta calidad, las fotos salen con mucha compresión, y si ya de por si tenemos una cámara mala...
Y por ultimo me resulta especialmente dificil hacer un click mantenido, por ejemplo para abrir el menú de un enlace en el Chrome. Por que se mueve la posicion detectada, en el tablet y otros móviles no tengo ese problema.
La música por Bluetooth A2DP suena muy bajo (prácticamente inaudible, completamente inutilizable). No así el manos libres BT, que va bien.. He intentado solucionarlo con el modo ingeniero de Mediatek, según recomendación en este foro, pero aún no he dado con la solución.
victormln
16/09/14, 18:12:39
Apuntados todos los errores!
Probando en el día me fije que si usas la aplicación de dibujar gestos acaba con la batería casi al instante, en segundos bajo al 2 %, y luego de desactivarla me duro mucho tiempo, me imagino que todo el tiempo la pantalla espera respuesta de algún gesto, la única solución que vi es no usar esa aplicación.
Desde ayer, y sin motivo aparente, el altavoz ha dejado de funcionar. No se ha golpeado, ni mojado, nada de nada.
Por los auriculares si funciona el sonido.
Lo he abierto, buscando algo suelto en la zona del altavoz, pero no vi nada extraño.
CHUCHIYBEA
17/09/14, 17:59:55
A vosotros os pasa que si activais el gps luego aunque lo desconectes sigue marcando consumo de bateria?
si os pasa a vosotros sera bug del movil y si no sera el mio...:rolleyes:
victormln
18/09/14, 00:48:45
CrazyV y CHUCHIYBEA, estoy probando vuestros errores. Mañana cuelgo los resultados y si me pasa a mí, los meto como errores generales de este modelo.
En cuanto a juanG5, te recomiendo que intentes varias aplicaciones de sonido, reiniciarlo y sino, prueba a dejarlo de fabrica (formatearlo). Si eso no funciona yo de tí lo abriria para ver si hay algo extraño, como un cable en mal estado o algo (video de como se abre: Video Youtube (https://www.youtube.com/watch?v=b9XbF0yUygo)
CHUCHIYBEA
18/09/14, 01:03:21
He descubierto una cosa que no sabia.... igual es normal en esta version de android y por eso no lo conozco, es algo que si pasa en todos es bastante practico; si estais en la pantalla de desbloqueo y dejais apretado el boton home se enciende el flash como si fuese la linterna.
Probar a ver si os pasa y comentais
Saludos
Gracias, interesante, no tenía ni idea
pepexperia
18/09/14, 13:20:21
no funciona la localizacion ( con ninguna de las 3 opciones, disposito, alta, wifi) en aplicaciones de meteo comunes y sus widgets (chronus, ez, ...) la unica con la que consigo localizacion es con yahoo tiempo.
os ocurre a vosotros.
comprobado que el gps funciona en las demas aplicaciones. solo ocurre con las de meteorologia.
el_vazkez
23/09/14, 23:23:58
En mi caso en el mio cuando la bateria esta en 30% pasa seguidamente al 15% y de ahí ya me puedo olvidar porque se descarga en cuestion de 1 minuto. Y cargando el móvil estando encendido cuando la batería se ha descargado no pasa del 0-1% y tengo que cargarlo estando apagado. Alguno más con este problema?
el_vazkez
23/09/14, 23:26:08
He descubierto una cosa que no sabia.... igual es normal en esta version de android y por eso no lo conozco, es algo que si pasa en todos es bastante practico; si estais en la pantalla de desbloqueo y dejais apretado el boton home se enciende el flash como si fuese la linterna.
Saludos
Eso me pasó ami al principio pero porque creo que tenia activado lo de bloquear el móvil con el boton home, una vez quitado a mi ya no me ha vuelto a pasar.
Un saludo!
winginner
24/09/14, 17:07:19
Perdón pero no había visto éste hilo de errores y he puesto mis fallos en otro hilo.
La aplicación de Facebook se cierra sola cuando le parece y la hora se cambia también cuando quiere.
Saludos.
Hola, hay una nueva actualizacion del Doogee dg310, ya la he instalado, voy a probarla a ver si se han corregido algunos errores, ya os comento.
Chauu
pepexperia
26/09/14, 10:46:12
via ota?
CHUCHIYBEA
26/09/14, 10:58:33
Si, viene via ota, se descargan 18,10mb si no te ha saltado en ajustes/informacion del telefono/Actualizaciones inalambricas, sale.
Yo no he probado todavia
Saludos
barbas25
26/09/14, 11:26:37
al hacer la actualizacion se come la mitad de la barra de arriba.
elmajor
26/09/14, 12:54:43
asi, se ha de hacer o no?, cuando lo vuelva a tener en mis manos lo actualizo?. salu2
pepexperia
26/09/14, 12:58:01
al hacer la actualizacion se come la mitad de la barra de arriba.
comooor?.
puedes poner imagen?
gracias
A mi tambien me ha pasado, lo he reiniciado y seguia la barra viendose la mitad, y de repente...plis plas.... esta todo correcto. Ni idea del porque.
Lo he vuelto a reiniciar y se ve la barra a la mitad!!!, lo bloqueo, desbloqueo y se queda ok... que cosas!!!
A mi me pasó lo mismo, se come la mitad de la barra de arriba y cuando se bloquea y lo desbloqueas se queda todo OK. Ya pondré impresiones de la nueva actualización aunque hasta ahora todo correcto, quitando lo de la barra, obviamente.
margal.r
27/09/14, 00:05:38
A mi me pasó lo mismo que comentáis de la barra de notificaciones pero con un reinicio se soluciono. Lo que si he visto es que han arreglado lo del gesticure de pasar las fotos sin tocar la pantalla. Ahora va de lujo!
elmajor
27/09/14, 02:44:13
tengo entendido que lo de los gestos come mas bateria de lo normal, es cierto? salu2
Al escuchar la radio por el altavoz el sonido no es estable, si bajo el volumen para poder dormirme se baja demasiado y luego recupera el volumen configurado.
Lo de la raya blanca ya lo ví en un teléfono chino que tuve hace un tiempo, era una copia de un HTC windows por fuera pero con android como sistema operativo y esa raya salía en ocasiones, es como un cursor.
Ya he comentado en otro hilo lo que me pasó con la actualización OTA, a mí y a otros compañeros, ladrillo. Instalé la rom de la página de doogee con el programa que te puedes descargar y todo listo, no se si esa rom trae la actualización pero ya tengo el movil como nuevo.
Lo de que se enciendan los led al tocar el botón de la casita también lo hace el mio y creo que está implementado así en el terminal, es práctico.
Yo no he notado que lo de los gestos se coma la batería como algún compañero indica y lo uso bastante, lo que si me pasa es que para desbloquear el teléfono el gesto no funciona siempre y pusé en todos la misma aplicación, nova laucher.
No he probado los gestos desde que lo recuperé pero lo miraré y si sigue sin funcionar lo comento. Un saludo.
e7645176
27/09/14, 17:48:02
Saludos
Sí si que lo hace. A mi me pasa
A mí también me ocurre que no me funciona la localización.
HECTORNEGR
02/10/14, 18:44:39
Me acaba de llegar movil doogee 310, pero ¿donde esta la ranura para la tarjeta de memoría sd?, veo dos ranuras,JUNTAS, que supongo que serán para la SIM(una micro y otra mini) y yo sigo como gilipollas sin saber donde pongo la SD. Perdonad pero no sabía donde preguntar.
Están todas juntas, el zócalo de abajo es para la sim normal (se mete horizontal), arriba de éste hay otros dos, la dcha para la micro SD y a la izda la 2ª sim (mini)
Al escuchar la radio por el altavoz el sonido no es estable, si bajo el volumen para poder dormirme se baja demasiado y luego recupera el volumen configurado.
Lo de la raya blanca ya lo ví en un teléfono chino que tuve hace un tiempo, era una copia de un HTC windows por fuera pero con android como sistema operativo y esa raya salía en ocasiones, es como un cursor.
Ya he comentado en otro hilo lo que me pasó con la actualización OTA, a mí y a otros compañeros, ladrillo. Instalé la rom de la página de doogee con el programa que te puedes descargar y todo listo, no se si esa rom trae la actualización pero ya tengo el movil como nuevo.
Lo de que se enciendan los led al tocar el botón de la casita también lo hace el mio y creo que está implementado así en el terminal, es práctico.
Yo no he notado que lo de los gestos se coma la batería como algún compañero indica y lo uso bastante, lo que si me pasa es que para desbloquear el teléfono el gesto no funciona siempre y pusé en todos la misma aplicación, nova laucher.
No he probado los gestos desde que lo recuperé pero lo miraré y si sigue sin funcionar lo comento. Un saludo.
Podrias decirme como recuperar el dg310. Me ha pasado lo mismo, al actualizar se ha convertido en ladrillo. Gracias.
HECTORNEGR
03/10/14, 10:54:33
OK. Gracias localizado, pense que la de la derecha era para SIM
margal.r
03/10/14, 21:35:24
Podrias decirme como recuperar el dg310. Me ha pasado lo mismo, al actualizar se ha convertido en ladrillo. Gracias.
Hola @qtomas te paso el link a la pagina oficial de doogee donde encontraras la Rom oficial y las utilidades para instalarla por flashtool. Saludos.
http://www.doogee.cc/servicexiazai_detail/newsId=110.html
jaum1985
09/10/14, 01:03:55
Yo actualice igual de momento el el problema que se come media barra que bloqueando y desbloquenado se quita. Yo si siento que la bateria no dura poco en promedio 6 horas con wifi encendido, datos apagados, brillo bajo y practicamente solo uso de whatsapp y tapatalk. No recibo llamadas alli ya que solo uso el movil para los datos, tengo unos de esos de 20 euros para hacer mis llamadas y no tener lios de bateria. En cuanto lo demas me ha gustado el movil
elmajor
09/10/14, 11:38:53
6 horas?, algo tienes mal , no puede ser tan poco o he leido mal?. salu2
jaum1985
16/10/14, 00:12:44
6 horas?, algo tienes mal , no puede ser tan poco o he leido mal?. salu2
No has leido mal cuando le doy uso intenso de wifi whatsapp, facebook y tapatalk eso es loq ue me ha durado. Sino uso el wifi solo ocasional si dura un dia
gesnazo
16/10/14, 10:50:42
Ojo con google+, que estaba drenando mi bateria.
Inhabilitandolo en 'aplicaciones' y reiniciando después, esto se corrige.
Para ver si estaís con este pudrimiento, en bateria, le dais a la gráfica y veis la barra de 'Activo'.
Si siempre está azul, es que no entra en deep sleep.
Investigando es cosa del google + y su proceso fingerprint_scanner, y es posible que esté relacionado con las tarjetas SD, pues me da error de SD cuando habilito de nuevo el google +.
La bateria dura bastante cuando hiberna bien el movil.
elmajor
16/10/14, 15:11:46
No has leido mal cuando le doy uso intenso de wifi whatsapp, facebook y tapatalk eso es loq ue me ha durado. Sino uso el wifi solo ocasional si dura un dia
sigo diciendo lo mismo, mi pareja usando wasap, face a trote le dura un dia, 6 horas es muuuuuy poco
descargate cpu spy y mira en deep sleep cuanto te da, sube capturas
http://i.imgur.com/dxhimrT.jpg
un ejemplo de otro telefono mio
Alguno tiene problemas con el Bluetooth. No consigo conectar con ningún otro móvil. No detecta nada.
victormln
21/10/14, 12:44:32
Alguno tiene problemas con el Bluetooth. No consigo conectar con ningún otro móvil. No detecta nada.
Yo 0 problemas con el bluetooth. Recuerda ponerlo en visible, cuando estés dentro de la configuración del móvil.
Ni detecto, ni me detectan los demás incluso poniéndolo en visible.
jaum1985
26/10/14, 14:51:12
sigo diciendo lo mismo, mi pareja usando wasap, face a trote le dura un dia, 6 horas es muuuuuy poco
descargate cpu spy y mira en deep sleep cuanto te da, sube capturas
http://i.imgur.com/dxhimrT.jpg
un ejemplo de otro telefono mio
Bueno he hecho la recomendacion que me dio el compañero de deshabilitar google+ y ahora he descargado la aplicacion que me has recomendado. Subo las capturas tan pronto termine de cargar la batería del movil y he configuracion la hibernacion por la noche que se apague a las 10 pm que es cuando me voy a la cama y luego prenda a las 5:30 am. Gracias por cada uno de sus consejos amigos y ya les estaré contando.
santousen
26/10/14, 17:41:51
Se me ha apagado movil justo despues de decirme que está al 15%, y no me enciende, lo tengo conectado cargando, pero aparece el simbolo de la bateria, pero aún así no se enciende, le he quitado y puesto la batería, que puedo hacer??
pepexperia
26/10/14, 18:56:35
déjalo cargar un rato, necesita un mínimo de bateria para encender
jaum1985
27/10/14, 00:38:56
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/26/d41428cbc676e32004f701e2d2e004b5.jpg
Aqui va el primer reporte he dado un uso normal Facebook, correo whatsapp prácticamente nada 6 así va de momento
Alguien ha instalado la nueva actualizacion ??? esta vez no vino por Ota y toca instalar desde el pc, les ha generado algun error
Si alguien me puede explicar como hacer la instalacion le agradezco.
Big news! Go get the newest upgrade software!
Model:#DOOGEE DG310
Version Number:0915
Link: https://drive.google.com/…/0B-eEVUUoOlT4ZC16R0dUb0k2d…/view…
Change (Optimizesd part)
1. Catalan language added
2. Audio parameters from 160 down to 145
3. Improves smart gestures sensibility
4. Lock screen tone is checked by default
5. Notification and alarm sounds by default to the maximum
6 .Turns on notifications when turning on mobile
7. Turn on vibration checked by default
The latest version of the follow-up volume production; uploaded to the OTA server for end-users to wirelessly download.
mencarima
29/10/14, 21:03:31
Necesito ayuda!!!!
Me compre un doogee dg310 en la preventa de dx.com. Desde agosto q lo tengo me ha funcionado sin problemas, pero desde hace unos dias me empezo a hacer cosas raras. Os cuento:
- Lo actualice con una actualizacion disponible y desde ese momento cuando lo encendia se me quedaban los iconos de la bateria como ocultos arriba de la pantalla. Eso se solucionaba una vez q bloqueaba la pantalla y la desbloqueaba. Pero vamos, que eso es lo de menos
- Luego de pronto un dia me salio el error "tarjeta sd desconectada de forma inesperada" y he intentado darle a activar tarjeta pero no hace nada. A raiz de ahi empiezan todos mis males....
Si se me apaga el telefono no puedo encenderlo a no ser q le quite la bateria y se la ponga de nuevo, la tarjeta sd se conecta cuando quiere. He intentado hacerle un reset y ponerlo como de fabrica pero cuando se me reinicia el telefono ya no me vuelve a encender y por lo tanto no me hace nada el reset.
Alguno de vosotros os ha pasado esto? Sabeis como puedo solucionarlo? Supongo q ya dx.com no se hara cargo de eso, sabeis como puedo hacer uso de la garantia? Hay drivers para q pueda dejarlo como de fabrica conectado al pc?
Gracias por vuestra ayuda, y espero q me podais echar una mano ya q estoy un poco decepcionada con el telefono (con lo bien q me iba y lo estaba recomendando.... )
CHUCHIYBEA
29/10/14, 22:12:09
Necesito ayuda!!!!
Me compre un doogee dg310 en la preventa de dx.com. Desde agosto q lo tengo me ha funcionado sin problemas, pero desde hace unos dias me empezo a hacer cosas raras. Os cuento:
- Lo actualice con una actualizacion disponible y desde ese momento cuando lo encendia se me quedaban los iconos de la bateria como ocultos arriba de la pantalla. Eso se solucionaba una vez q bloqueaba la pantalla y la desbloqueaba. Pero vamos, que eso es lo de menos
- Luego de pronto un dia me salio el error "tarjeta sd desconectada de forma inesperada" y he intentado darle a activar tarjeta pero no hace nada. A raiz de ahi empiezan todos mis males....
Si se me apaga el telefono no puedo encenderlo a no ser q le quite la bateria y se la ponga de nuevo, la tarjeta sd se conecta cuando quiere. He intentado hacerle un reset y ponerlo como de fabrica pero cuando se me reinicia el telefono ya no me vuelve a encender y por lo tanto no me hace nada el reset.
Alguno de vosotros os ha pasado esto? Sabeis como puedo solucionarlo? Supongo q ya dx.com no se hara cargo de eso, sabeis como puedo hacer uso de la garantia? Hay drivers para q pueda dejarlo como de fabrica conectado al pc?
Gracias por vuestra ayuda, y espero q me podais echar una mano ya q estoy un poco decepcionada con el telefono (con lo bien q me iba y lo estaba recomendando.... )
Buenas noches..
Lo primero decirte que porque pongas lo mismo en tres post creo que se te va a hacer el mismo caso,dicho esto; lo primero tendras que comprobar que la tarjeta SD no este defectuosa, para lo cual yo la cambiaria por otra a ver si te sigue el problema.
Y si con esto no se soluciona aqui http://www.doogee.cc/servicexiazai_detail/newsId=110.html tienes la pagina de servicio del movil tienes todas las herramientas para volver a instalar la rom, no te puedo decir como se hace exactamente porque nunca lo hice.
Saludos
P.D: aqui he encontrado algo que igual te puede ayudar a flasear el movil http://notastecnicas.wordpress.com/2013/12/11/como-actualizar-el-firmware-de-un-smartphone-doogee-collo-dg100/
jaum1985
12/12/14, 03:58:27
Hola amigos ha salido una nueva ota donde solucionan el bug que hacia ver por la mitad la hora en en nuestro telefono. Lo siento como mas rapido con esta actualizacion y por lo menos ya este error molesto que se solucionaba bloqueando y desbloqueando la pantalla ya no esta.
victormln
12/12/14, 14:41:59
También agrega gestos nuevos y parece ser que mejora en general como se ve android (se ve todo con un color mas claro y definido).
cesguayo
25/12/14, 10:31:58
Hola a todos.
Tengo el siguiente problema: el porcentaje de la batería se queda congelado en un nº. (no siempre el mismo) y se puede tirar en él medio día o día entero. Cuando reacciona, claro, pasa de por ej. 80% a un 30%, con lo que nunca se lo que me queda de batería.
Esto lo hace desde que lo compre. Hice la actualización del 05-12-2014 pero sigue igual. Lo he reiniciado, quitado la batería, calibrado la batería, vuelto a los ajustes de fábrica y nada de nada, sigue haciendo lo mismo
Es muy molesto. ¿Os ha pasado a alguno más? Si es así y lo habeis solucionado os quedaría agradecido si me pudieseis ayudar.
Un saludo
HECTORNEGR
27/12/14, 15:16:41
E intentado instalar la ultima actualizacion para el doogee 310 de fecha 05/12/2014, la descargar le doy a instalar se apaga se incia pone instalando y al final da error. Por qué puede pasar eso?, sera por estar el movil rooteado?.
jaum1985
28/12/14, 11:37:31
E intentado instalar la ultima actualizacion para el doogee 310 de fecha 05/12/2014, la descargar le doy a instalar se apaga se incia pone instalando y al final da error. Por qué puede pasar eso?, sera por estar el movil rooteado?.
Puede ser porque a mi se me instalo sin problemas
cesguayo
29/12/14, 11:56:23
Hola. Más que por estar rooteado puede ser porque hayas borrado alguna app. o archivo de la rom original (que no podriamos borrar si no fuesemos root) y ahora la actualización no te reconoce la que tienes como la oficial.
Karioko
03/01/15, 22:02:23
Me gustaría hacer una consulta, a mi mujer el teléfono le va genial, pero el problema lo tenemos todos aquellos que le mantenemos una conversación telefónica con ella, en nuestro terminal nuestra conversación se escucha con eco, pero en su terminal se escucha todo perfectamente, ¿alguien sabe a que puede ser debido?
javiermdlt
13/01/15, 10:19:11
alguien tiene problemas con el enfoque de la cámara?? no me salen las fotos como deberian salir,salen movidas
victormln
13/01/15, 14:22:28
El problema que tengo yo es que el gps no conecta después de haberlo usado. Y sobre lo que preguntáis de la camara yo también noto que las hace mal. Además las comprime al guardarlas y le baja la resolucion y calidad
que tal salen estos moviles=?
victormln
13/01/15, 18:47:43
que tal salen estos moviles=?
Por el precio. De 10. Tiene algunos fallos, pero es lo que hay, no encontrarás nada mas barato o igual.
niky1369
14/01/15, 04:31:53
a mi el wifi no tiene casi potencia, en casa pierde la señal, y con otros modelos no pasa, os va bien la señal de wifi en casa, vivo en un piso pequeño, y a la que me alejo del router unos metros pierde la señal.
jaum1985
14/01/15, 14:48:32
a mi el wifi no tiene casi potencia, en casa pierde la señal, y con otros modelos no pasa, os va bien la señal de wifi en casa, vivo en un piso pequeño, y a la que me alejo del router unos metros pierde la señal.
Por el contrario a mi me ha soprendido que tiene buena recepcion
davidvzla207
15/01/15, 21:21:31
quiero reportar un error, y es que se activa cada dos por tres el gps :S lo desactivo y a los minutos ya esta activado de nuevo :S tal vez sea la ultima actualizacion no lo se :S no encuentro forma de que no se active el gps, aunque esto solo me pasa cuando estoy usando el 3g :S cuando estoy usando el wifi no sucede.
movildark
18/01/15, 15:22:31
A alguien le pasa que al conectar los auriculares pierde mucha señal wifi?
davidvzla207
19/01/15, 05:54:09
lo he probado hoy y me pasa exactamente lo mismo :S ademas de lo del gps :S
movildark
19/01/15, 08:05:38
Yo lo del gps no me importa pues lo llevo siempre conectado para sacarle el maximo rendimiento al launcher google now
Hola a todos.
Tengo el siguiente problema: el porcentaje de la batería se queda congelado en un nº. (no siempre el mismo) y se puede tirar en él medio día o día entero. Cuando reacciona, claro, pasa de por ej. 80% a un 30%, con lo que nunca se lo que me queda de batería.
Esto lo hace desde que lo compre. Hice la actualización del 05-12-2014 pero sigue igual. Lo he reiniciado, quitado la batería, calibrado la batería, vuelto a los ajustes de fábrica y nada de nada, sigue haciendo lo mismo
Es muy molesto. ¿Os ha pasado a alguno más? Si es así y lo habeis solucionado os quedaría agradecido si me pudieseis ayudar.
Un saludo
Hola, pues a mi me pasa lo mismo...se queda fijo en un porcentaje...y no baja...hasta que al cabo de las horas se apaga directamente...es decir no va bajando el % de batería que le queda hasta que se queda sin batería.
Sabéis alguna solución para esto?
PD: Está actualizado a la última actualización que el propio sistema de indica.
joyse montoya
30/01/15, 16:42:29
bueno yo me compre dos moviles de estos uno vino bien nada de fallas, pero el otro no responde la pantalla ni los botones capacitivos, los el boton de power y teclas de volumen es lo que funciona sera que es harware porque le e cambiado la rom y nada
angeliyo98
02/02/15, 09:46:57
Quiero cambiar la rom del movil, y no me detecta el movil pero tampoco puedo encenderlo por que se ha quedado pillado, ¿ Que hago?
tatillo
16/02/15, 12:32:21
Yo sólo puedo decir que el mío no tiene ningún problema. Va todo perfecto. He tenido más problemas con los anteriores "de marca".
tonygtguitar
27/03/15, 19:02:23
Nueva actualizacion para la camara de fotos, acabo de instalarla, tengo problemas con la pantalla tactil, funciona muy mal, ¿se puede hacer algo?
tonygtguitar
31/03/15, 16:53:53
por favor, necesito ayuda!! ¿se puede hacer algo para que la pantalla tactil funcione bien? sobre todo al ampliar fotos es una odisea, cuesta horrores.
girelaine
31/03/15, 17:40:14
Yo aún no he actualizado por lo q comentas, ojala alguien pueda ayudarte o saquen pronto una actualización q lo corrija
tonygtguitar
01/04/15, 16:31:17
lo del tactil es un problema grave, funciona fatal, no se si habra posibilidad de cambiar el panel tactil por otro mejor o si es de 2 puntos capacitativa o yoquese, la cosa es que va fatal, otra cosa que va mal es el volumen del auricular, no se escucha nada fuerte, cuando te llaman se oye bajo.
jaum1985
05/06/15, 21:19:02
Bueno mi doogee 310 fue comprado el año pasado en la preventa de julio, lo enviaron a Colombia el 10 de agosto y llego el dia 30 de septiembre y ahora ha empezado a molestar el microfono, cuando hablo nadie me escucha. Fui a un tecnico para que lo reemplazara y le instalo dos y de igual forma siguio sin dar sonido y lo que me dice el es que eso lleva una cinta flex que manda comunicacion al microfono y no funciona. La unica manera ahora de poder hablar durante mis llamadas es usando un manos libres y todo sin problemas. Llame a dealextreme y me dicen que la garantia es de 150 dias y en caso de estar en el tiempo de la garantia los gastos de envio y demas cosas implicadas iban por parte del comprado, asi que para lo que me costo que fue 88.88 mejor me quedo con el asi y compro uno nuevo. Dealextreme por el problema me regalo un bono de 15 dolares para comprar cualquier cosa en su tienda, me gusto ese gesto de su parte y tal vez lo use para comprar un nuevo terminal ahora que baje el dolar, con estos precios todo esta caro. Si alguien me puede recomendar donde pueda obterner el repuesto que me han dicho y sino me sale muy caro traerlo lo encargo. De todas formas tengo ganas de ir donde otro tecnico pero me da miedo que lo dejen peor y ya no sirva para nada.
educou9
30/06/15, 10:21:48
Hola a todos.
Un saludo
Esto mismo me pasa a mi desde ayer, el movil tiene 6 meses, lo compré el 31/12/2014.
No tengo solución.
presi1978
08/09/15, 23:40:25
A mi la bateria me dura unas horas en modo avión y con pantalla apagada. Ya me han mandado otra batería de recambio, pero me parece que va a ir parecido. No se que esta corriendo por debajo oara comerse la batería de esa maner
tonygtguitar
09/09/15, 09:07:55
eso es que tienes la bateria defectuosa, yo tengo un lote de baterias para este telefono, si quieres te puedo enviar 2 baterias y ya tienes baterias para muchos años, yo compre varias y me sobran, no necesito tantas, tengo mas de un telefono de estos desde hace tiempo y todavia me dura la primera bateria en todos los telefonos estos.
A como vendes las baterías??
tonygtguitar
16/09/15, 13:17:53
A como vendes las baterías??
te las dejo baratas, 10 euros, nuevas sin estrenar, si te llevas mas de una te hago un mejor precio.
oscarparrilla
22/09/15, 00:16:33
Hola a todos.
A ver si alguien me puede ayudar... Ayer se actualizo el móvil a la ultima versión y al volver a arrancar me salia pantalla en negro con un menú de actualización de software y reinicio.
De hai no lo saco y he probado de todo, pero sigue saliendo el mismo menú y ademas ahora no carga las baterías.
Si alguien tiene alguna idea de lo que puedo hacer...
Gracias de antemano.
Por cierto he probado algunos tutos que he encontrado por Internet y, o no lo hago bien :( o no tengo ni pajolera idea (sera lo segundo)
Adjunto imagen:
https://lh3.googleusercontent.com/-uQW6Zwz32Hg/VgI__tNVqSI/AAAAAAAAg-I/mES4dt6FTJ0/s720-Ic42/unnamed.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.