PDA

Ver la Versión Completa : Salkudos desde Monterrey, Nuevo León, Mexico...

Darinells
13/01/10, 08:28:56
Hola que tal gente de HTC Mania, pues resulta que hace poco tiempo me hice de una HTC 8125, a mi ver es toda una joyita el dispositivo, puesto que antes tuve una Sony Clie, una Palm Zire 72 y hace poco di por difunta a mi Palm Drive.... a al mismo tiempo a mi cel un Sony Ericsso K310.

Pero buscan un dispositivo que me diera mas funcionalidad que todas las unidades anterioires juntas, me decidi por este equipo (HTC 8125) y que agradable sorpresa me lleve.

Bueno como referencia personal les que soy de Monterrey, Nuevo León, México (arriba la Sultana del Norte, y el no me crea que vea el mapa).

Espero aportan con mi granito de arena para que este foro siga ciendo lo que hasta el día de hoy a sido, El Mejor Foro de HTC.

Cordiales Salduos.
Atte.
Darinel Leal S.

solecin
13/01/10, 08:35:02
Bienvenido al foro :ok:

Darinells
13/01/10, 09:02:15
Gracias por al bien llegada "solecin"...

Aprovechando este espacila tengo una pregunta me la puediera responder y sal solucion.

¿Comó ó que debo de hacer para que la tranferencia de datos (música, imagenes, archivos de texto, etc.) se pasen mas rapidos desde mi PC a mi HTC 8125?.

Saludos.

solecin
13/01/10, 09:03:31
conectarlo como dispositivo usb en vez de con activesync,
las dudas para la proxima mejor postealas en su foro correspondiente

Darinells
13/01/10, 09:12:50
Enterado, ya lo se para la proxima...jajajaj :ok:

Ya lo hiece y funciona execelente, mucho mas rapido que por el metodo que usaba yo.

Saludos.