Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG G3 no enciende
joseca5
13/09/14, 16:57:26
necesito ayuda, mi lg g3 ayer en un concerto le tiraron un poco de coca cola sobre el movil, y al quitarle la bateria para que no se dañara ahora no enciende, solo cuadno aprieto el boton para encender aparece un led azul y verde pero de ahi no pasa... Ayuda TT
salmantino28
13/09/14, 17:11:32
Y te parece raro?
joseca5
13/09/14, 17:24:22
Y te parece raro?
pues hombre... despues de desmontar el movil y ver que todos los indicadores de agua estaban bien un poco....
Pues a mi no me parece extraño, un baño de Coca-Cola que se lo come todo, tu dirás, de igual.manera si dices que los indicadores están bien, envialo al.SAT
joseca5
13/09/14, 18:03:23
Pues a mi no me parece extraño, un baño de Coca-Cola que se lo come todo, tu dirás, de igual.manera si dices que los indicadores están bien, envialo al.SAT
es que no fue el baño del siglo, fue muy poco.. por eso no se TT
Maria2000
13/09/14, 21:05:36
Yo la coca cola la uso tipo 3 en 1 con las bisagras que chirrían, aflojar tornillos con óxido o demasiado duros, si metes un trozo de carne en un vaso con coca cola desaparece, quita el óxido ¿crees que le puede ir bien a un móvil?. es lo peor que hay para móviles, pc, tablets...
Borregoso
16/10/14, 18:35:59
necesito ayuda, mi lg g3 ayer en un concerto le tiraron un poco de coca cola sobre el movil, y al quitarle la bateria para que no se dañara ahora no enciende, solo cuadno aprieto el boton para encender aparece un led azul y verde pero de ahi no pasa... Ayuda TT
Hola Jose, tengo el mismo problema (sin la cocacola) no responde y solo esta el led azul y verde, pudiste solucionar tu problema, que era?
Saludos
Metelo en un taper en arroz 5 dias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.