PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como os va este telefono?

quike52
13/09/14, 16:15:10
Hola a todos.hoy e pedido este teléfono a mi compañía,el 17 me llegara.y lo que me gustaría saber es como va este teléfono yo vengo del Xperia u así que el cambio lo voy a notar y si a merecido la pena el cambio.gracias

diegox2920
13/09/14, 16:28:54
va excelente es un maquinon en cuerpo pequeño, en juegos nada me ha dado lag, la camara aveces si se detiene, pero en lo gral va bien

Seth
13/09/14, 16:51:52
Para mi el mejor movil que he tenido hasta el momento, y sobre todo el mas comodo, no hecho nada de menos del S5 ni del G3 ni de los iphone, el unico defecto que le encuentro son las fotos con flash...del resto le doy un 9 porque los marcos podian estar mas aprovechados.

Que lo disfrutes es un buen aparato que lo tiene todo.

charysmile
13/09/14, 23:37:36
A mi me va de lujo, lo cargo cada dos días, las fotos me salen estupendas, sin problemas de flash, va muy fluído y es precioso, me tiene enamorada y vengo de un xperia p, tú que vienes de un u lo notarás más todavía, seguro que te encanta!

Osuna97
14/09/14, 11:53:36
Yo en una semana cosa así lo pediré igual y a ver en cuanto me llega, tengo un Xperia Neo V y creo que el cambio sí que se notará una barbaridad :3

adanzuro
17/09/14, 08:30:44
en mi caso va de maravilla, osasuna97 el cambio sera radical ya veraz, estoy contento con el movil y en cuanto a rendimiento se lleva de corbata al xperia neo, P, SP. que son los que he tenido entre mis manos.

fjcr01
17/09/14, 21:18:49
Lo mismo digo. Móvil magnífico, y con una batería excepcional. dura 2 días perfectamente. La rapidez al acceder a páginas de internet o moverte por los escritorios, abrir apps, etc va super fluido. Yo también venía de un xperia P y la diferencia es abismal.
No creo que te decepcione.

dnkH
17/09/14, 22:50:50
Un movil fantástico. El mejor que he tenido hasta la fecha (tuve Nexus 4, xiaomi mi2s, iphone 4s...) Rendimiento excepcional, gran camara, multitud de roms y sobre todola bateria, llega al final del día muy sobrado. Como han dicho, reduciria marcos un poco. Por pedir que no quede ;)

Un saludo

pipes
17/09/14, 23:44:12
Yo también vengo del Xperia U y, no hay comparación. El U es mas lento que el caballo del malo, el Z1C va muy rápido, es otro mundo...
La bateria, yo que no le doy mucho uso, me sobra para dos dias, incluso alguna vez me ha llegado para tres.

Inconvenientes: el peso, los marcos un poco anchos y el cristal trasero que no me convence (lo veo demasiado frágil y si no se protege se raya con solo mirarlo, preferiría el plástico de toda la vida)

Anotación: yo le he comprado el cable cargador magnético para no tener que andar abriendo la tapa para cargar. Te lo recomiendo.

JohnNoizz
18/09/14, 00:15:26
Yo también vengo del Xperia U y, no hay comparación. El U es mas lento que el caballo del malo, el Z1C va muy rápido, es otro mundo...
La bateria, yo que no le doy mucho uso, me sobra para dos dias, incluso alguna vez me ha llegado para tres.

Inconvenientes: el peso, los marcos un poco anchos y el cristal trasero que no me convence (lo veo demasiado frágil y si no se protege se raya con solo mirarlo, preferiría el plástico de toda la vida)

Anotación: yo le he comprado el cable cargador magnético para no tener que andar abriendo la tapa para cargar. Te lo recomiendo.
La parte trasera es de plastico y no de cristal, y el plastico se raya mucho mas facil y rapido que el vidrio (mas cuando es plastico reflectivo como nuestro telefono)

Y asi como ya dijeron varios aqui, le hace competencia inclusive a los telefonos que estan saliendo y yo creo que va a durar 2 años sin ningun inconveniente, siempre y cuando no seas de cambiar el movil cada vez que sale uno nuevo xD

mosts
20/09/14, 09:14:04
Pepino!, y por si aun no fuese suficiente potente instalando las librerías del Z3C. Impresionante! 👏

jaco_ma
22/09/14, 08:59:34
No te arrepentiras....

dalamarargenteo
24/09/14, 17:08:47
Yo en una semana cosa así lo pediré igual y a ver en cuanto me llega, tengo un Xperia Neo V y creo que el cambio sí que se notará una barbaridad :3

Yo tb venía de un Neo V, y te digo que en poco vas a ver las mejoras. En cuanto a la cámara..el automatico está bien, pero prefiero el manual..si te entiendes un poco mejoras las fotos. Por lo demás es excelente. El diseño plano lo vas a apreciar muchísimo (a mi me llama mucho la atención) ya que en comparación el Neo V tenia la trasera curvada.

quike52
26/09/14, 00:45:53
Y por fin llego.se me a echó eterno con tantos buenos comentarios que aveis aportado,y por fin en mis manos:D a primera vista espectacular ya iré poco a poco.que me recomendais para instalarle. Y muchas gracias a todos

azazel82
29/09/14, 13:22:54
Buenas, yo vengo del Galaxy ACE, supongo que será un salto muy hardcore.
Como vereis... exprimo los móviles al máximo, y mi preocupación es que dure la misma cantidad de años que me ha durado este, en buen estado.
Tengo pensado comprarle una funda... por lo que he podido leer sobre los arañazos, mi pregunta es... ¿Existe la posibilidad de comprar un film protector para sustituir el de la pantalla si se arañase?

Takitoblop
29/09/14, 14:50:02
Buenas, yo vengo del Galaxy ACE, supongo que será un salto muy hardcore.
Como vereis... exprimo los móviles al máximo, y mi preocupación es que dure la misma cantidad de años que me ha durado este, en buen estado.
Tengo pensado comprarle una funda... por lo que he podido leer sobre los arañazos, mi pregunta es... ¿Existe la posibilidad de comprar un film protector para sustituir el de la pantalla si se arañase?
Hay film protector delantero y trasero, yo uso uno comprado en Amazon llamado at folix.
De todos modos en un protector de pantalla, si se trata pones otro, yo que lo meto en el mar y las piedrecitas lo rayan, lo quitas y como nuevo

azazel82
29/09/14, 15:14:57
Hay film protector delantero y trasero, yo uso uno comprado en Amazon llamado at folix.
De todos modos en un protector de pantalla, si se trata pones otro, yo que lo meto en el mar y las piedrecitas lo rayan, lo quitas y como nuevo

Gracias, mirare a ver que tal, aunque primero he de tenerlo. Jajaja.
Una pregunta, lo metes en el mar? Leí que en agua salada no valía la protección contra el agua. Me encantaría llevarmelo a la playa a hacer fotos desde el agua, pero pensé que me lo cargaría si lo hiciese.

Takitoblop
29/09/14, 15:31:36
Te paso una foto bajo agua de mar y así lo ves, eso sí lavalo después de sumergirlo

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/29/c01f49023453865215b1ea7110ddfc4a.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/29/1aaeb4ba685ce1036a1dfbd7673f62e8.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/29/33fdf9688367fe253622e8104ff88355.jpg

La del agujero una es fuera del agua otra dentro

azazel82
01/10/14, 22:57:10
Se ve genial, muchas gracias.
Una pregunta, viene en la caja un plastico protector de recambio, es aconsejable ponerselo ya? He leido por el foro... que algunos se lo ponen y otros no. No se que hacer.

quike52
02/10/14, 22:42:12
Sí que trae uno,yo personalmente se lo e puesto.un saludo :D

azazel82
03/10/14, 09:50:10
Sí que trae uno,yo personalmente se lo e puesto.un saludo :D
Gracias, yo por ahora no se lo he puesto, aunque todavía dudo si ponérselo o no, no se si repercutirá en la sensibilidad de la pantalla... O yo que sé. Jajajaja
Por ahora el móvil va genial, me esta durando poco la batería... pero supongo que será normal, le meto mucho tiempo.

k4t5u
12/10/14, 05:29:02
a mi me gusto mucho la fluidez, el diseño, pero la camara pff, mucho mejor sacaba fotos mi samsung galaxy s2 :/

Rikaaguilar
12/10/14, 10:04:46
a mi me gusto mucho la fluidez, el diseño, pero la camara pff, mucho mejor sacaba fotos mi samsung galaxy s2 :/
Hay que saber usar esta camara, es imposible que un s2 haga mejor nada xD

Garry76
12/10/14, 13:47:41
yo creo que el tema de las fotos de nuestro movil ya se pone por sistema.....me refiero al tema de que hace malas fotos,al final cualquier movil con una camara de 2mpx las va a sacar mejor....

Garry76
12/10/14, 13:49:09
La foto es con nuestra mierda de camara....

Rikaaguilar
12/10/14, 14:18:18
Sin editar. No cuesta nada configurar bien la cámara, es hasta más comodo que rajar de ella así porque sí

Rikaaguilar
12/10/14, 14:20:36
yo creo que el tema de las fotos de nuestro movil ya se pone por sistema.....me refiero al tema de que hace malas fotos,al final cualquier movil con una camara de 2mpx las va a sacar mejor....
Si hubieras tocado el balance de blancos hubieras tenido una foto excelente. Esta cámara no es para abrir la app y disparar, hay que aprovechar el modo manual

Garry76
12/10/14, 16:26:37
Mejor me lo pones a mi respuesta,simplemente apunte y dispare....y me parece que saco una buena foto para tener el sol dandome de lleno en la cara,este movil saca buenas fotos lo que pasa es que la gente lee que tiene mala camara y ya sigue la bola....aunque no sea cierto.

k4t5u
12/10/14, 23:26:07
Hay que saber usar esta camara, es imposible que un s2 haga mejor nada xD

pues si, aunque parezca imposible, salían mas nítidas con el s2

r4poso
17/10/14, 12:27:44
tengo que comentar algo que no he visto comentado por el foro y es la claridad con la que se oye al interlocutor en las llamadas.
Vengo de un galaxy nexus y la primera llamada que hice con este z1c oía a la otra persona con tanta claridad que me parecía que estaba a mi lado. Pero es que la otra persona me decía lo mismo y no tiene un z1 compact.
No tiene que ver con el 4g, porque cuando hice la primera llamada no tenía la tarjeta para 4g, ¿alguién ha notado la diferencia respecto a otro terminal? ¿?